por Koltard el Vie Oct 12, 2007 4:00 am
de lo q dice el reylagarto me quedo c estas ideas q si va o no haber un mundial del es, la administracion deve de evaluar estos puntos
- Irregular distribución de la calidad de los jugadores según nacionalidades.. haría la partida muy decantada hacia 2 paises en concreto. Y paises sin ningún jugador relevante incluso.
- Una gran parte de la peña inscrita no ha puesto su verdadera nacionalidad ( y no recuerdo si se puede cambiar eso.. ).
- Imposible de realizar la selección en concreto en España, demasiada gente de nivel parecido, sería totalmente injusto para los no premiados. En caso de seleccionadores, lo normal sería que fuera una selección muy parcial ( presiones, amiguismo y eso.. ).
( q hacer c españa ???, de armar arma 6 selecciones poderosas, dividirlo en regiones a ese pais o q )
- Clanes con gente que no se conoce y ke no hay jugado junta haría ke bajase el nivel de la partida. Además, alguien se imagina la lucha de egos entre el lider elegido y el resto de componentes con caracteres digamos.. fuerte... por ej.. Aysen-Uruk, Tullia-Boina-Txema-Zeke-TAS-... sigo ...??
( digo esto uruk desde mayo 2007 creo q jugo en zula despues se retiro, ya no suena en los foros ni hace polemikas, y si de mejor jugador se trata en chile tenemos a lor_cris ^^. Aysen o sea yo, no tiene problemas c su ego, aun me da para pensar )

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi