Mundial de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Maleki el Jue Oct 25, 2007 9:56 pm

joder turgo , asi puesta es la lexe xDD k la dejen asi jeje
Maleki

por esperman el Vie Oct 26, 2007 1:02 pm

Buena aportación Turgon, me gusta el sistema de eliminatorias que has ideado, pero va a pasar lo del principio, ¿qué pasa con el resto de paises?¿Cómo se eligen los paises que participan?
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por esperman el Vie Oct 26, 2007 1:03 pm

Por cierto el post superó las 3000 lecturas y los 200 mensajes, esto marcha.
esperman

por turgonedu el Vie Oct 26, 2007 3:46 pm

Me parece ami que no va a poder ser justamente 8 países propiamente dicho sino que de España se saquen 3 y + de los demás, como mínimo debería haber 8 porque sino sería una caca de mundial.

Una idea bastante buena que se me ocurre ami es hacer una versión igual del juego pero en inglés, esto no creo que sea tan difícil poner todo en inglés e incluso elegir en qué pagína quieres verlos, los mensajes entre jugadores o que posteasen los jugadores que sean en el idioma del jugador, preferiblemente en español, pero vamos asi el empire podría abrirse a muchos lugares nuevos y a mucha más gente y no sería tan difícil encontrar selecciones.

Cuantas selecciones y demás aquí deberían postear los miembros de cada país, pero se me ocurre un ranking de selecciones que sólo participen aquellas con miembros destacados, es decir si en una partida va a haber unas 200 o 300 personas que al menos sean competentes y sepan jugar, tipo atlantis vamos.

Ya pensaré más xD.

Por ejemplo tipo reliquias y cosas así que se dejaron en el tintero a su tiempo y podrían ponerse en un mundial del ES xD.
Imagen
turgonedu

por supreme control el Vie Oct 26, 2007 4:54 pm

BUENO ESTE POST ME AGRADO MUCHO PORQUE HAY PAISES QUE POR LOS JEGADORES EXPERTOS SON TOMADOS POR NOVATOS POR EJEMPLO ARGENTINA QUE ES NUEVO EN ESTE JUEGO YO DIRIA FORMAR A LOS MEJORES DE CADA PAIS DIGAMOS LOS QUE HALLAN LLEGADO AL TOP XXXX Y HACEMOS VARIOS EQUIPOS POR EJEMPLO DE 30 O 40 INTEGRANTES.

AL MOMENTO DE CALCULAR LOS EQUIPOS VEMOS LOS MEJORES 30 ARGENTINOS,MEXICANOS,ESPAÑOLES ETC. Y ASI FORMAMOS LOS EQUIPOS Y ESTO VA PERFECTO CON EL SISTEMA DE ELIMINACION ASI UN PAIS NO SE QUEDA AFUERA TAN RAPIDAMENTE BUENO YO ARME EL CONCEPTO OSEA LA BASE AHORA TENDRIAN QUE IR AGREGANDO DETALLES SOBRE EL CLAN O CAMBIAR UN POCO LA IDEA QUE PUSE AQUI ADIOS Y GRAXIAS::bye::
supreme control

por Alexofast el Vie Oct 26, 2007 5:50 pm

lo de la traduccion a otros idiomas me gusta, sobre todo a ingles...ahi encontrariamos mas marranos que paguen los SMS por nosotros xD
Alexofast

por hopeakoski2 el Dom Oct 28, 2007 10:46 am

up... nada mas para que no se pierda la idea::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por -DeSdReK- el Dom Oct 28, 2007 6:25 pm

bueno antes que nada la idea esta buena.

segundo... un herror...

5- Mapa:

a- Nuevo especial para esta partida(MI VOTO)
b- Atlantis
c- Reza

no creo que exista el mapa reza si no leza y el mapa leza es el de atlantis... por ello mas bien deberia quedar asi...

5- Mapa:

a- Nuevo especial para esta partida(MI VOTO)
b- Leza
c- Gaia

y otra cosa... creo que los admin. no se asercan ya que creen que es imposible... pero en si es algo posible... seria algo asi como fucionar la partida fantasy con el mapa de gaia o leza y claro esta agregar otras cosas.
-DeSdReK-

por supreme control el Lun Oct 29, 2007 1:33 am

opino lo mismo si se pudo crear un juego como el ES que tiene mas de 2.000.000 de seguidores se va a poder crear este mundial solo hay que pensar mucho
supreme control

por fer3036 el Lun Oct 29, 2007 3:31 pm

Mas de 2.000.000 de seguidores... xDDDDDDDDDDDDDD ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por WhiteWitch el Lun Oct 29, 2007 10:24 pm

de donde salio ese???::tongue::
WhiteWitch

por esperman el Mar Oct 30, 2007 5:38 pm

Pues la cosa vá, sin más, ahora un poco parada por falta de nuevas i deas y tiempo para pensar en ellas.
esperman

por turgonedu el Mié Oct 31, 2007 5:19 pm

Lo dicho anteriormente de mi parte lo ratifico, y en cuanto al mapa aquí están las ideas que más me gustan de las que he pensado:

1º Un mapa con tantas regiones como selecciones de tal forma que cada miembro de la selección debe fundar en su zona, y sólo en su zona. Las regiones no darían bonus alguno pues desvirtuaría la competición. Y además en periodos de guerras sólo podrías atacar al clan rival, exceptuando los miembros en reserva que estos pueden atacar siempre a todos aquellos que deseen. En cuanto a terrenos yo haría de casi todo tipo: bosque, costa, llanura, montaña y rio, los básicos que se pueden encontrar en la región 21 vamos.

2º Mapa interactivo es decir se dan ciertos bonus a las regiones que periodicamente se cambiarán a otras regiones es decir como si los bonus cambiasen por regiones. Y que cada clan pudiese fundar donde quisiera.

Me quedo con el 1º xD
Imagen
turgonedu

por D1ABL0 el Mié Oct 31, 2007 5:39 pm

jajaja siguen con esto del mundial???? y almenos ya se ha asomado archias???? y ha opinado algo??? o nada de nada??? ps ami si me gustaria..... aunque claro ganaria españa... pero bueno.... hay batalla no se crean.... jejejje saludos

FIRMU
D1ABL0

por darthvader73 el Vie Nov 02, 2007 7:16 am

SSS Q ONDA CON LOS ADMINISTRADORES?????????????????
YO QUIERO ESE MUNDIAL!!!!!!!!!!! SI ES NESESARIO HASTA 6 SMS LE METO SOLO PARA ENTRAR NO IMPORTA, POR LO MENOS DEN UNA EXPLICACION O APARESCAN!!
darthvader73

por tonaker el Vie Nov 02, 2007 11:37 am

¿Y esto?jojojo, que grande.

Me da pereza leerme todo, pero firmo por la idea, estaría muy maja
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por GGDD el Sab Nov 03, 2007 1:44 pm

up
GGDD

por esperman el Lun Nov 05, 2007 5:07 pm

Me gusta la idea de mapas interactivos, sería imposible definir una estrategia a seguir porque a lo mejor una semana tienes una región de fama y a la semana siguiente de recursos,...Eso nivelaría mucho la competición y se vería quienes son los autéticos todoterrenos, no arrasaría como siempre el clan de la región de fama o el de mana, por poner un par de ejemplos.
esperman

por esperman el Mié Nov 07, 2007 11:08 am

up ::smile:: ::smile::

No podemos perder esta idea....
esperman

por er nene el Lun Nov 12, 2007 1:10 am

up up up up up::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

PrevioSiguiente

Volver a Ideas