por turgonedu el Vie Oct 26, 2007 3:46 pm
Me parece ami que no va a poder ser justamente 8 países propiamente dicho sino que de España se saquen 3 y + de los demás, como mínimo debería haber 8 porque sino sería una caca de mundial.
Una idea bastante buena que se me ocurre ami es hacer una versión igual del juego pero en inglés, esto no creo que sea tan difícil poner todo en inglés e incluso elegir en qué pagína quieres verlos, los mensajes entre jugadores o que posteasen los jugadores que sean en el idioma del jugador, preferiblemente en español, pero vamos asi el empire podría abrirse a muchos lugares nuevos y a mucha más gente y no sería tan difícil encontrar selecciones.
Cuantas selecciones y demás aquí deberían postear los miembros de cada país, pero se me ocurre un ranking de selecciones que sólo participen aquellas con miembros destacados, es decir si en una partida va a haber unas 200 o 300 personas que al menos sean competentes y sepan jugar, tipo atlantis vamos.
Ya pensaré más xD.
Por ejemplo tipo reliquias y cosas así que se dejaron en el tintero a su tiempo y podrían ponerse en un mundial del ES xD.