Mundial de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por blacktati el Mar Nov 13, 2007 12:46 pm

bueno me he leido todo. Y ahora empiezo, fijo que se me han olivdado mil cosas...

PRIMERO quereis cambiar el ES?? Lo habeis conbertido en un arena donde la gente solo lucha unos contra otros. Eso no es, el ES es un juego de estrategias, habeis anulado casi todas las estrategias de clanes y ami eso no me gusta. Si no hay bonus de regiones, si cada seleccion tiene su region... Para que estan las regiones? Yo creo que hay que coger un mapa pequeño y luchar por un gobierno con su bonus, sino no es ES. No se trata de igualarlo todo, sino de hacer una buena partida, con gente de tu alrededor luchando por un honor o lo que sea y me parece muy guay que de repente un enemigo este en tu seleccion.

LUEGO sobre las selecciones:
-no se trata de que todos puedan entrar, asique lo de los rating semestrales me parece bien: selecciona la máquina los 18 mejores y se podrian dejar como 3 o 4 plazas para que entre todos los seleccionen pk excepciones siempre hay.
-La creacion de selecciones si que creo que deberia ser por zonas, yaque asi se reparten jugadores. Si ponemos un A y B, el B casi estaria de relleno y el A despuntaria demasiado. Con dividir paises como España por regiones es lo que se consigue. (Supongo que se pueden mirar IPs no?)
Con esto tb se podrian unir paises por zonas, donde conseguirian participacion sificiente.

Los sms, pues durante la partida mejor no, pero para empezar supongo que es necesario, sino seria rentable. Al ser por paises, tb podria ser que se les permitiera entrar gratis a los paises que no pueden mandar sms, ya que es culpa de los admins jijii.

Lo siento pero yo me olvidaria de todo eso de las puntuaciones en guerra, estais inventando otro juego. Eso si, no permitiendo alianzas no cambia mucho la cosa, se pueden quitar.

Ah, la horas de protección, pues de 6 a 8.

Creo que con un mundial 1 vez al año es suficiente y no pondria limite de cuantas veces puedes ir, si puedes ir muchas veces algo habras hecho para conseguirlo no?

PD: tp lo liemos mucho....

PD2:Yo no entraria pero... Si lo hiciera solo jugaria en una seleccion vasca jajaja
blacktati

por blacktati el Mar Nov 13, 2007 12:53 pm

no se si ha quedado muy claro, la idea me parece muy buena, la original. Y si me gustria jugar, pero no creo que el rating me lo permita
blacktati

por nenexxx el Mar Nov 13, 2007 7:33 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! me hey leido casi todo...k a mitad me aburri y me saltaba algunos comentarios

Weno la idea d enfrentar entre paises es muy wena ovio...y tengo algunas ideas k puedan aportar

Tambien apoyo a reydragon..k en algo tiene razon pero todo tiene solucion...si entre lideres se van enfrentar entonces ese pais se va ala kiebra mejor dixo ese clan

1)Un munial de football se hace cada 4 años y claro no lo voy a comparar con ES..pero al menos en 1 o 2 año el mundial(para k sea interesante y no hacerlo aburrido cada 6 meses pa mi opinion seria aburrido) seria weno k terminen todas las partidas...y cuantos por clan de pais ..serian 10 imperios y horas de proteccion 8 ahora digo el motivo

2)Como hay muxos jugadores en españa.chile argentina y algunos paises mas....pues k entre esos paises k se aga una eliminatoria...de 10 a mas clanes de españa el ganador venga al mundial al igual k otros paises ( la pregunta es como k se peleen en una misma region puede ser.. y el clan k pierde sea eliminado asi como es un mundial) luego se vea la sgte guerra...el clan k pierda se elimina..claro k av jodeer pero asi se sufre y se goza un mundial no?

3)deacuerdo al mapa...yo creo k va ver muxa rivalidada x la region de fama..asi k mi opinion seria k el mapa seria igual para todos...k kiero decir...de las X regiones k hayga todas sean como la region 6..k todos tengan el mismo bonus

4)Se que tenia ams ideas y ya las pondre ..espero aver aportado ::tongue::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por nenexxx el Mar Nov 13, 2007 7:41 pm

creo k hay una parte k no me dej entender..

clan k pierda se elimina asi es un mundial no?
al final debe aver una final entre dos clanes jajaj suena loco pero al eliminar parece k pierde el chiste peor asi se sufre y se goza no creen..weno ahy lo dejo ante sde k me abollen
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Pollogamo el Mar Nov 13, 2007 10:00 pm

y que pasa con los que no juntamos ni 10 jugadores pero somos buenos???::wassat:: ::wassat::

de aqui solo somos 2:

Hunduras (el que juega en VIK).. y vive en USA el gay.. xD

y yo..

que yo sepa.. ::laughing::.. no se si hay otro..

y no creo que hayan mas de 5 de los demas paises de centro america..

en ese caso se haria la Seleccion centroamericana??::wassat::
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Crackcito el Mar Nov 13, 2007 10:09 pm

Hace tiempo dijeron eso de formar seleccion Centro americana y pues tu ¬¬ tampoco te des de garn jugador tio ... ¬¬
Crackcito

por esperman el Mié Nov 14, 2007 5:29 pm

Crackcito se nota que no conoces a Pollo, es un pedazo jugador. Hola Pollo.

Bueno a lo que vamos, cualquier idea es buena, si los paises de centroamerica no llegan a cubrir su `cupo para formar la selección estaría bien que s epudieran unir varios.

Luego al comentario de lo del mundial de futbol, muchacho, esto no es futbol aquí no se eliminan clanes a mitad de partida, lo importante es no alejarse de lo que es la esencia del ES porque cuantas más cosas nuevas queramos meter más dificil será que esta idea se haga realidad, hay que conseguir adptar la idea con los mínimos cambios al juego.

Luego el tema de los bonus, habíamos hablado de bonus aleatorios y guerras aleatorias que las decidiera el ordenador, esto serviría para eliminar posibles alianzas, chicos estamos hablando de un mundial se juega para ganar, creo que eso esta muy clarito.

Lo malo de los bonus es que desequilibran la partida, si todos tuviésemos todos los bonus equilibraría el juego. Porque no me digáis que si vas a jugar un mundial y tienes la región 6 de fama, tienes el 75% del mundial ganado.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por ciko el Mié Nov 14, 2007 6:07 pm

a ver, yo lo vería así.

Teniendo en cuenta que el 60% de los jugadores es de España, lo lógico, por razones de equilibrio, sería realizar selecciones por regiones, por ejemplo, en España, bien podría haber 4 selecciones, norte, sur, este y oeste, luego, una selección argentina, una selección chilena, una selección uruguaya..... si no hubiese suficientes jugadoresde alto nivel en 1 pais, pongamos, que en uruguay no despuntan suficientes jugadores, pues se alinean en un mismo bloque jugadores argentinos y Uruguayos, otro bloque con peruanos y venezolanos, otro con centroamericanos.... selecciones de diez personas para rellenar un cupo mínimo, selección de capitanes(líderes de clan) en función del rating... y que se yo mas, cuando me acuerde pongo mas cosas
ciko

por ciko el Mié Nov 14, 2007 6:18 pm

otra cosa que he leído por ahi es que sería una selección por país xk el nivel de exigencia para entrar sería más alto y tal... yo no lo ve bien, y no es por menospreciar a nadie, pero si te vas al rating, verás la diferencia que hay; a mi me encantaría que hubiese mas diversidad para esta idea, pero la realidad es que una selección de, por poner un ejemplo, venezuela, sería un puching ball para la selección española o chilena, no porque los jugadores venezolanos sean malos, sino porque son pocos, y eso restaría atractivo a esta idea.

Yo por ejemplo, propondría que hubiese una selección andaluzo/murciano/extremeña/manchega, otra que englobase madrid y castilla leon, otra con la comunidad valenciana, cataluña y baleares y otra con galicia, cantabria, pais vasco, rioja, navarra y aragón, dividir sudamerica en otras tantas regiones con un mínimo de seleccionables por región, y luego el sistema de elección de líder, por rating,y la selección de jugadores, que fuese 75% votación de los seleccionables de cada zona, y que un 25% se le dejase al seleccionador elegir. Pensad quesi sehace solamente x países, habra pocos clanes, y perdera atractivo la cosa. Y de horas de protección, propondría 8, creo que es lo ideal, sin tanta espera como en Kenaron, pero se puede dormir x las noxes ^^
ciko

por esperman el Jue Nov 15, 2007 2:34 pm

Jaja buena aportación Arda. La verdad es que la mayoría habla y por mayoría veo que la idea de partir las selecciones de lso paises grandes gusta bastante.

Para el problema de quien va o no va, eso lo propusimos al princio haciendo un rating semestral con los mejores jugadores, es lóggico que siendo una selección vayan los mejores.

Y 2 partidas al año como mucho, más le quita la emoción y menos pues 1 al año como poquísimo.
esperman

por turgonedu el Vie Nov 16, 2007 5:35 pm

Yo vería lógico hacer 2 veces al año el mundial del es. Que cuente 1 ronda de partidas y se acabó.
Imagen
turgonedu

por PENITENTE el Dom Nov 18, 2007 2:06 am

excelente idea.. ojala se cumpla.... y no se quede en el limbo.....::dry:: ::tongue:: ::bye:: ::biggrin::
PENITENTE

por Natsgul el Dom Nov 18, 2007 4:31 am

A mi me gusta.. obvio hay q ajustarle las cosas pero de eso se encargan los admins (es solo q no se a sabido nada de ellos.. raro q con tantos coment no se hayan pasado... Kizas esten analizando la situacion con respecto al mundial ::crying:: ::crying:: ::crying::

YO POR MI PARTE FIRMO POR UN SI
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por turgonedu el Vie Nov 23, 2007 4:59 pm

Que se nos muere esto y no puede ser xD.

Y otra idea aparte de las aportadas es la siguiente:

Retos entre clanes en guerras, tipo duelos de paladines entre algun que otro imperio y de bonus extras a la puntuación de guerras, sólo se podrá un máximo de 3 duelos, si algún imperio del clan ataca a ese imperio de duelo contrario les restan 5 puntos al total de la guerra, al clan que gane cada duelo se le dará un bonus de +50 puntos, qué os aprece¡¿¿? xD
Imagen
turgonedu

por underkane el Sab Nov 24, 2007 2:09 am

no se q quiso decir tirgo pero firmo
underkane

por AiresDeCadiz el Jue Nov 29, 2007 1:03 pm

up
AiresDeCadiz

por odra y dayan el Jue Nov 29, 2007 4:31 pm

recuerdo (aunque no lo respondi si lo lei) cuando este post tenia 2 paginas
odra y dayan

por esperman el Vie Nov 30, 2007 1:32 pm

PSi la verdad es que la gente se interesó mucho en su momento por él , pero viendo la escasa respuesta por parte de los admins pasó casi a mejor vida, que se le va a hacer.
esperman

por underkane el Vie Nov 30, 2007 5:55 pm

es buena la idea pero si archias no se aparece q le vamos a hacer?
underkane

por nykomaniaco el Sab Dic 01, 2007 12:52 am

archias ia lo leyo eso sta claro
pero iza piense q no se puede hacer o kiz
no lo kiere hacer, kien sabe

nykomaniaco

PrevioSiguiente

Volver a Ideas