por ciko el Mié Nov 14, 2007 6:18 pm
otra cosa que he leído por ahi es que sería una selección por país xk el nivel de exigencia para entrar sería más alto y tal... yo no lo ve bien, y no es por menospreciar a nadie, pero si te vas al rating, verás la diferencia que hay; a mi me encantaría que hubiese mas diversidad para esta idea, pero la realidad es que una selección de, por poner un ejemplo, venezuela, sería un puching ball para la selección española o chilena, no porque los jugadores venezolanos sean malos, sino porque son pocos, y eso restaría atractivo a esta idea.
Yo por ejemplo, propondría que hubiese una selección andaluzo/murciano/extremeña/manchega, otra que englobase madrid y castilla leon, otra con la comunidad valenciana, cataluña y baleares y otra con galicia, cantabria, pais vasco, rioja, navarra y aragón, dividir sudamerica en otras tantas regiones con un mínimo de seleccionables por región, y luego el sistema de elección de líder, por rating,y la selección de jugadores, que fuese 75% votación de los seleccionables de cada zona, y que un 25% se le dejase al seleccionador elegir. Pensad quesi sehace solamente x países, habra pocos clanes, y perdera atractivo la cosa. Y de horas de protección, propondría 8, creo que es lo ideal, sin tanta espera como en Kenaron, pero se puede dormir x las noxes ^^