OtaKus !!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por - Aoi - el Mié Dic 27, 2006 6:30 am

hmm....vayas con doble LL....hmmm...
Hagamos un trato...
Yo me consigo \"una vida\" y tu te consigues una educación de AL MENOS niño de preescolar, sale?
- Aoi -

por fer3036 el Mié Dic 27, 2006 1:49 pm

Oigan, no hay Cartoon Network en Mexico????

Ahora el martes que viene empieza Naruto a las 22:30 hora de Uruguay, no se a que hora será allá...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mié Dic 27, 2006 1:56 pm

Azuka, el nombre original de \"Las guerreras mágicas\" es \"Magic knight rayheart\", no se si está muy bien escrito pero es mas o menos asi.

Aoi, se que Basilisk, Lain, Kare kano o Golden Boy no son de las mas importantes, pero por favor... Gundam tiene como 5 o 6 series y algunas largas, una gran cantidad de OVAs, existe desde antes de que nacieras y es la gran competencia de Macross (Robotech).
Por otro lado Berserk cuando salió fue la serie mas vista en Japón y es una de la que mas seguidores tiene, el hecho de que no lo pasen en Cartoon no quiere decir que no sea importante...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Aoi - el Mié Dic 27, 2006 3:41 pm

Si cada serie que no pasan por CN no fuera importante, entonces todas serias intrascendentes lol
- Aoi -

por - Aoi - el Mié Dic 27, 2006 6:04 pm

serian*

Aunque Gundam Wing si la pasarone n CN.
Osea que en realidad noc uenta xD

Ya, ya se que hay mas que gundam wing, pero es la que vi, vale? xD

Heero: rena...(se llam,aba asi la tia?)
Rena(?): heero...

Toda la serie así lol...Pero estaba bien....decente.
- Aoi -

por DreikAzuka el Mié Dic 27, 2006 7:21 pm

pues io no tengo cable, ni sky ni nada q chafa entnces me quedo arrumbada como una muñeca en la esquina y olvidada::crying::
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Alstor el Mié Dic 27, 2006 7:30 pm

o puedes bajarla a tu compu, pra eso hay torrents
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por -Nasgul- el Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

a ver, en mi ausencia de dia y meido, tenog que decir lo siguiente:

1.- yugioh, aunk es hipnotizante, despues de la primera Saga(si se le puede llamar asi) lo demas en PAN CON LO MISMO. A mi pesonalmente me gusta yugioh(juego el TCG, mas no me llama la atencion la serie)

2.-entre las series k mas me gustan y tengo en mi colecion(ademas de todo SS-CDZ habido y por haber) gurdo hellsing, todo lo correspondiente a samurais(Smurai 7, champloo y una pelicula del año del caldo)

3.-Ayer en Blocboster vi una peli k no pude rentar(ya tenia una lista de pelis para rentar y ni un centavo mas::sad:: ) que no recuerdo como se llamaba, pero tenia 3 historias(bomba de olor, rosa no se que y no recuerdo la tercera) el caso es k era Anime(de arte) realizada por grandes del anime(por los creadores de Wlof Rain y Samurai X entre las que puedo recordar. La peli creo que se llama Tristes recuerdos pro no estoy seguro. Asi k si alguien me puede dar infrmacion, se lo agradecere::smile::

4.-Evangelion se me hizo una mierda rotunda por ambos finales(tanto el de la serie asi como el de Death-Rebirth)

5.-Viva la sangre
::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Dic 27, 2006 7:50 pm

Y otra cosa que se me olvidaba. Yo tampoco tengo TV de paga, sin embargo tengo un significativo repertorio en mi cabeza(jojojo... XD) pues yo generalmente las compro en Tepito o me las prestan, o las compro en convencines, o series cortas las llego a ver en youtube

Otra cosa, tienen que ver Furi Kuri(FLCL) XD
Imagen
-Nasgul-

por Alstor el Mié Dic 27, 2006 7:53 pm

tristes recuerdos???? como que no me suena, no habra sido la de memories o algo asi?
PD: nasgul no te gusto evangelion porque no es para mentes debiles XDDDDDDDD
Imagen
Alstor

por - Aoi - el Mié Dic 27, 2006 8:04 pm

La plícula esa seguro seria \"Recuerdos\"....

Así se llama, joder.
- Aoi -

por -Nasgul- el Mié Dic 27, 2006 8:21 pm

no es eso, mira. Yo siempre habia leido, visto y escuchado que Evangelion era sin duda alguna la serie mas chingona d etodo el chingado mundo. LÑa vi, vi ambos finales y mi primera reaccion fue: que mierda::dry:: . No es que se me haga mala, de hecho es buena y no se si uds, pero hasta cierto punto te llegas a familiarizar con varios aspectos o conceptos que toma esta serie. Es decir, yo esperaba MUCHO MAS. Entiendo que en su epoca(haran casi 10 años?) fue un parteaguas, pero todo eso del fin del mundo, el renacer, conceptos personales, etc. hoy en dia es mas que trillado y libros como el Apocalipsis y el Genesis(si se llama asi ^^U hace mucho k los estudie) los he leido mas de una ves dese antes de que supiera que chingados e el area de un triangulo. En otras palabras, esa serie se enfoca mas en el fin de las cosas para que no existan errores que corregir o destrozar todo lo que hay para moldear lo que se kiere lograr. Eso para mi no es un reto, es una escapatoria tan efimera como la serie misma

PD: gracias por la info elk::smile::
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Mié Dic 27, 2006 8:26 pm

alstor, sigues jugando al neopets? xDDD
lucascharliese

por rock hawar el Mié Dic 27, 2006 9:10 pm

vaya no me conecto en tres dias y mas respuests que en 15 dias

bueno para los que les guste la serie de sakura card captors les voy a poner el nombre de las series que las continuan o son su segunda y tercera temporada la primera es tsubasa cronicle resevior y la segunda es xxxholin esta un pocao mamona la historia pero bien explicada.

para fer:1-gracias por decir el nombre correcto de la serie de las guerreras magicas
2-si hay C.N en mexico pero sinceramente las series del bloque de toonami ya salen despues de media noche y te imaginas que no todos las ven
3-el mejor canal de anime en mexico es animax que lo habras conocido como gainax pero despues de que fue tomada por el grupo hbo ya sacan serie chingonas como bersek,full metall archemist,hellsing,night walker,gumdan wing,naruto,alfeid leid,izumo etc mal traducidas pero bueno ya que.

y personal mente a mi no me gustaron los finales de evangelion pero la serie en si me facino y no por eso voy a tener mente devil XDD::cool::
rock hawar

por DreikAzuka el Mié Dic 27, 2006 9:15 pm

okok ok nasgul no quiero cerrar el ciber he irte a dar tus cocos::dry:: por lo de evangelion pero bueno es tu punto de vista::wink::
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por DreikAzuka el Mié Dic 27, 2006 9:21 pm

nasgul no quiero cerrar el ciber y llegar a tu casa y darte unso cocos por o de evangelion::dry:: pero bueno es tu opinion ::wink::
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Alstor el Jue Dic 28, 2006 9:29 pm

lucas, respondere tu pregunta, si, un poco, para que veas lo ke hace el ocio XDDDDDDD.
PD: nasgul lo de mente debil fue para joder a alguien y tus comentarios son los mas faciles de usar para eso XDDDDDDD, bueno tambien hay otros pero no me kiero echar a la taberna entera sobre mi ::wink::
Imagen
Alstor

por -Nasgul- el Vie Dic 29, 2006 7:49 am

era necesario el spam?::dry::
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Sab Dic 30, 2006 1:06 am

SE LE NOTIFICA AMICROEMPIRE KE SI NO VA A POSTEAR NADA NO PONGA ESAS MALDITAS CARAS NOMAS DE VER TANTAS ME MAREAN::angry:: PERO EN FIN GRACIAS A ROCK HAWAR POR DECIRME LO DE XXXHOLIN, EN CUANTO A TSUBASA SOLO E VISTO LA PRIMRA TEMPORADA Y PARTE DE LASEGUNDA ESTA WUENA PERO UNPOKIS TRILLADA PERO EN FIN BUENA, EN CUANTO A XXXHOLIN, NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VERLA PERO IRE A BUSCARLA CUANTO TENGA DINERO GRAX ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Dom Dic 31, 2006 3:39 am

pues yo orita k tengo, y depsues de coprarme mis guantes en el Rock Shop, me voy a comprar Cowboy Bepop y kizas samurai X
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón