por -Nasgul- el Mié Dic 27, 2006 8:21 pm
no es eso, mira. Yo siempre habia leido, visto y escuchado que Evangelion era sin duda alguna la serie mas chingona d etodo el chingado mundo. LÑa vi, vi ambos finales y mi primera reaccion fue: que mierda::dry:: . No es que se me haga mala, de hecho es buena y no se si uds, pero hasta cierto punto te llegas a familiarizar con varios aspectos o conceptos que toma esta serie. Es decir, yo esperaba MUCHO MAS. Entiendo que en su epoca(haran casi 10 años?) fue un parteaguas, pero todo eso del fin del mundo, el renacer, conceptos personales, etc. hoy en dia es mas que trillado y libros como el Apocalipsis y el Genesis(si se llama asi ^^U hace mucho k los estudie) los he leido mas de una ves dese antes de que supiera que chingados e el area de un triangulo. En otras palabras, esa serie se enfoca mas en el fin de las cosas para que no existan errores que corregir o destrozar todo lo que hay para moldear lo que se kiere lograr. Eso para mi no es un reto, es una escapatoria tan efimera como la serie misma
PD: gracias por la info elk::smile::
Fer manda entonces exigele