OtaKus !!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lacacacaca el Dom Dic 31, 2006 4:19 pm

Samurai X es muy larga... si te la compras, cómprate solo hasta la saga del Shupongatana (creo que es asi) o como mucho hasta la de los cristianos que se deja ver, pero no gastes plata en las de los alemanes o la del Feng Shui que ya son muy malas...

Cowboy Beebop está excelente... ::tongue::
Lacacacaca

por rock hawar el Mar Ene 02, 2007 9:15 pm

no ay de que pero la tsubasa son tres temporadas y la de xxxholin es solo una pero son cuatro series conectadas entre si ahora no me acuerdo el nombre de la otra pero las cuatro son echas por el CLAMP asi que son buenas las graficas XDD

dejando eso de lado para los que les gustan las mechas alguno de ustedes sabe que significa gumdam::bye:: ::bye::
rock hawar

por Alstor el Mar Ene 02, 2007 10:29 pm

ni idea ke signifike gundam, pero alguien vio completa la serie de full metal alchemist?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 12:32 am

pues fue de las primeras series que vi completas::bye::
rock hawar

por fer3036 el Mié Ene 03, 2007 1:16 am

Por lo que tengo entendido solo de ver la serie, los Gundam se llaman asi porque están hechos de un material llamado Gundamio, no se si será por eso pero es lo que te dan a entender...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 1:24 am

yo tengo completa FMA
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 5:05 pm

no es por eso esta codificado el nombre nadamas dejen lo apunto y lo pongo solo traduscanlo por que esta en ingles::cool::
rock hawar

por -Nasgul- el Mié Ene 03, 2007 5:27 pm

pues no he visto Gundam Wing, lo iban a pasar en el 5(de TV abierta porsupollo) peor despues de los primeros capitulos la kitaron, de hecho, el unico k he visto es uno onde sta una ieja con otro wey en un puente y uno le dsispara al otro y habia sangre(y claro, gundams peleando) despues de eso no volvi a aber mas sobre esta serie::sad:: . Lo mismo pasó con One Piece, cuando iban a pasar a la parte donde van con los tritones(k es cuano matan a la amdre de Nami y Nami se acuchilla) kitaron la serie::sad:: ::sad:: (Censura´s revenge::angry:: )
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 8:53 pm

bien gumdam signnifica:

G(GENERETION)
U(UNSUBDEUD)
N(NUCLEAR)
D(DRIVE
)
A(ASSULT)
M(MODULE)

BIEN ESO ES LO QUE SIGNIFICA Y PARA LOS QUE LES GUSTO LA SERIE DE GUMDAM WING PUEDEN VER LA NUEVA VERCION MEJORADA GUMDAM SEED ES DE LOS MISMOS CREADORES DE LA SERIE PERO YA BIEN EXPLICADA Y CON UNA TRAMATA MAS PROFUNDA VEANLA NO SE VAN A ARREPENTIR.::bye:: ::bye::
rock hawar

por Alstor el Mié Ene 03, 2007 9:12 pm

A mi me gusto gundam wing por su trama y su elocuencia con la historia, si dices ke gundam seed esta mejor en cuanto a trama y eso tengo ke verla si o si.
Imagen
Alstor

por rock hawar el Mié Ene 03, 2007 9:24 pm

bien solo te pondre un poco de la trama para que te des una idea general

LA tierra esta divida en varias potencias que son
la federacion atlantica
los emiratos unidos de orb
eurasia
el reino de escandinavia
el reino del camino rojo
que son gobernados por los naturales

y lo que biene siendo todo africa y la mitad de asia es gobernada por zaf(plant) que es el que gobierna las colonias que a su vez son habitadas por los coordinadores.

esta historia esta centrada en la manipulacion genetica del ser humano y la clonacion,los desastres alo que nos puede llevar la creacion de una raza humana con mas habilidades de las que nunca imaginamos y la intoleracian a los demas que desenboca en una gran guerra y hasta y les cuenta ya de lo demas no por que es mejor verla por si mismos.
rock hawar

por Alstor el Mié Ene 03, 2007 9:34 pm

pues si, se olle interesante
Imagen
Alstor

por fer3036 el Jue Ene 04, 2007 4:22 pm

Yo vi desde lo mas viejo de Gundam hasta lo mas nuevito y la que mas me gustó fue Gundam Wing, los personajes me parecieron muy buenos... Gundam Seed está bárbaro también, pero tiene otra onda... ::tongue::

Por cierto, a diferencia de Macross, las series de Gundam siempre están buenas... Alguien vió Macross Zero??? Que buenos dibujos tiene...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rock hawar el Jue Ene 04, 2007 6:11 pm

pues es verdad eso pero a mi en lo personal la que mas me gusta de las series de gumdam es el destiny que XDD esa si es una historia bien echa y los personasjes van adecuados a la historia

y si vi macross zero pero no la acabe de ver pero tienes razon estaban bien echos lo s personajes y las anim,aciones para su epoca.::bye:: ::bye::
rock hawar

por -Nasgul- el Jue Ene 04, 2007 6:17 pm

chale, no he visto ni macross ni gundam::sad:: cuantos caps son de c/u?
Imagen
-Nasgul-

por rock hawar el Jue Ene 04, 2007 6:39 pm

vaya nasgul como es posible que no hayas visto un clasico como macross bien de macross los que yo vi fueron 112 en varias temporadas pero por lo que se son mas y con lo de gundam son 50 del seed y 50 del destiny.::wink:: ::bye::
rock hawar

por rock hawar el Jue Ene 04, 2007 6:46 pm

fer pero en cuanto a la animacion y diseño de personajes esta mejor el seed que el wing en historia esta mas complicada la trama del seed que la wing pero igual de entretenida solo es cuestion de gusto las dos series realmente vale la pena verlas.::laughing::
rock hawar

por -Nasgul- el Jue Ene 04, 2007 7:40 pm

chale fer, no te he podido ver en el msn, y se k por aki, algun dia entrara y seran pocos ls k veran esto(pues somos pocos ls que entramos al post XD). Lo que kieo decir es k neesito un apoyo moral a lo k me esta pasando cone sto de azuka y vicky, y pues, perdoname por hacerlo pero he de pedirte tu ayuda pues tienes io siento una cercania contigo k no la siento ni con mi madre::crying::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Ene 13, 2007 12:21 am

eno, pues omitamos ese ultimo mensaje pues ya es parte del pasado...

acano de conseguir e principio de Rozen Maidem y de Tsubasa Chronicles, y no me alcanzo para comprar Cowboy :S
Imagen
-Nasgul-

por Nico- el Mar Ene 16, 2007 4:41 am

Bueno, la verdad esas 2 no las vi, aunque me han hablado muy bien de Tsubasa chronicles... ::tongue::
Nico-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón