Otro debate personal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Sab May 24, 2008 2:01 pm

Si no quieres oler a tabaco pues no te acerques a mi cuando este fumando, yo que se, siempre suelo salirme a la calle para fumar algo y no obligo a nadie a pegarse a mi.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por oasget el Sab May 24, 2008 5:12 pm

Aqui en méxico se empezaba a implantar la ley de no fumar en lugares cerrados, y ahora que fui de vacaciones, entro a un mercado y joder! En la mesa de al lado, dos señoras estaban con un cigarro c/u, apenas olí y me empecé a marear (Si, el humo me molesta, no sé si de manera psicológica o qué, pero molesta...).

Estuve a punto de decirles "Oigan, se supone que no pueden fumar en lugares cerrados, se van o apagan lso malditos cigarros!" Pero mi padre me vio como las veía y me dijo "Nhe, dejalos, la ley nomás aplica en el DF..."

Y simplemente, creo que el puto gobierno debería implementarla en México entero, pero la pasta que les deja...

por estebanes16 el Sab May 24, 2008 6:15 pm

Y por que comen grasas si saben que afectara vuestro corazon?

Porque beben licor si saben que afecta su cerebro e higado?

Porque comen picante si saben que afectara sus paredes estomacales?

Porque toman el sol si saben que puede provocarles cancer?

Porque cruzan una calle si saben que pueden morir atropeyados?

Porque se suben a un auto si las estadisticas dicen que tienes altas probabilidades de morir?

Porque sales en una tarde lluviosa si te puede caer un rayo?

Por que no dejas de joder?? mientras el humo no te llegue a ti no tiene porque importarte, y si si, pues en base ``a la informacion que tenemos`` deberias estar encerrado en una esfera de plastico.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 6:44 pm

vero que eres muy fanatico de Dr. House,, pero tienes que saber que es un personaje creado por mas de 10 guionistas y 10 medicos amigos. No te agarres de el para responder en la vida.
Siento que eres una mezcla de Anarquista-con toque de Hippie, y a la vez unas gotas de jacobino despreocupado....
Huru-Taluk

por Mxgest el Sab May 24, 2008 6:54 pm

Ahi es donde esta el problema estebanes... ``siempre y cuando el humo no te llegue a ti´´, adivina que, eso no siempre sucede. Cierto, muchos fumadores son educados y no quieren joder a los demas, de modo que no fuman en la calle ni encima de los demas, pero no siempre es asi, ¿que no sabes lo molesto que es que ir caminando en una zona centrica, y que vayan algunos fumadores cerca?

Te lo explico si no entiendes (que no creo pero mejor prevenir que curar), cuando yo consumo picante, o alcohol (y creeme que en cuanto al alcohol consumo muy poco, y muy pocas veces, se el efecto que tiene y no me quiero joder solo) no daño a mas nadie, el efecto recae solo en mi.

Soy pesimo conduciendo, y en caso que fuera bueno tengo 15 años asi que no tengo licencia xD, aparte, prefiero coger el metro, no por posibles accidentes, es por la contaminacion que genera el coche, que no me afecta solo a mi, ni a mi generacion, sino que pasara años y años jodiendo en la tierra

Cruzo la calle y salgo una tarde lluviosa porque no tengo otra opcion...a demas el rayo solo me va a matar a mi xD, y el coche no me va a atropellar si ando con cuidado

Tomo el sol por narcisista xD (tampoco demasiado, de por si ya tengo la tez bronceada::cool:: xD), aunque ya en serio, cuando tomo sol no es por eso, es casi siempre por diversion, y eso viene implicado... de todas formas el cancer me va a matar a mi, a mas nadie...

No dejo de joder por los motivos que explico arriba... y remarco mi idea, prohibido fumar en areas publicas (si, eso incluye la calle por supuesto) y en el transporte publico (imagino que en varios paises ya es asi, pero en Venezuela esta prohibido solo en algunos transportes publicos, mientras en el bus o en un taxi haces lo que se te venga en gana... a menos que el chofer no te deje claro) dando algunos lugares en zonas centrada aptos para matar es vicio, que no es mas que eso, un vicio...
Mxgest

por chogas el Sab May 24, 2008 6:59 pm

Entonces, me sugieres que cuando quiera fumar me meta en un cuarto incomunicado y sin ventanas?.
chogas

por chogas el Sab May 24, 2008 7:00 pm

No me jodas Gato, yo cuando ando por la calle no voy echando el humo a la cara de la gente que pasa al lado mia, si tu no quieres que mi humo te toque, no pases por al lado mia cuando este fumando, no jodan, que tampoco vamos a poder fumar en la calle...
chogas

por Mxgest el Sab May 24, 2008 7:09 pm

Chogas, velo desde un punto neutral...

Si tu y yo nos conseguimos en la calle (me asusto que vives en otro continente xD) y tu vas fumando.... ¿seria yo el que tiene que quitarse para que tu humo no me pegue?... vale completamente logico xD

El caso en cualquier variente seria injusto... por eso es que doy la complementacion a la idea con ``zonas aptas para fumar´´, que si vas por la calle y te dan ganas de fumar, pues vas a la que te quede mas cerca, matas el vicio, y a la rutina...

Si estas en tu casa y te da el vicio, pues busca un area abierta que este elevada de la calle, el humo no va a bajar asi que nadie saldra perdiendo
Mxgest

por estebanes16 el Sab May 24, 2008 8:07 pm

Lo que digo es para los genios que opinan: ``saben que les hace daño y aun asi se siguen matando`` y que les importa? si no les llega humo deja de ser su problema.

Sabes, a mi tampoco me gusta ir por la calle y cruzarme con alguien que fume ( yo fumo, pero solo me gusta mi humo XDD ) pero me basta con aguantar la respiracion 3 segundos... ahora claro, prender un cigarro en una acera con un transito grande de gente seria lo mismo que prenderlo dentro de una iglesia o un avion, claro que eso no estaria bien...

Y bueno, esa respuesta de Taluk da penilla realmente, parece que me conoce tanto para juzgar si baso mi vida en un personaje de una serie que veo, aparte me etiqueta de anarquista hippie etc... pero por favor.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por chogas el Sab May 24, 2008 8:14 pm

Joder, no voy a encender un cigarrillo cuando no puedo ni pasar de tanta gente que hay, mas que nada porque podria quemar a alguien xDDDD

Pero ay veces que vas andando por la calle *casi* vacia, y no creo que haga daño a nadie.
chogas

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 8:39 pm

si al final todos tenemos razón, lo malo son como siempre los extremistas... y ciertas personas que fuman dentro de mi propia casa ¬¬ (mirada asesina a ciertos progenitores xDD)

A mi no me importa nada que se maten siempre que no maten al resto. Eso sí, en tema de puntuaciones internas pierden muchísimo...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Mxgest el Sab May 24, 2008 9:20 pm

Esto el lo hermoso de la taberna, 4 personas con opiniones completamente diferentes podemos llegar a quedar de acuerdo xD

En fin, de mi parte el tema queda resuelto ^^
Mxgest

por Lord Athos el Sab May 24, 2008 9:37 pm

La verdad, que coincido con el pelón, siempre y cuando el humo no afecte a otras personas, no veo el problema de fumar, en todo caso antes de prohibir el cigarro se debería prohibir el consmuo de alcohol que tantos accidentes a provocado.

Pero poco o nada se gan a prohibiendo cosas, es mejor concientizar a la gente sobre los problemas que ocasiona el tabaco, para que si por lo menos no se hagan mal a ellos, no lo hagan a los demás, y cada vez esto es mas patente en la sociedad: ya está normado y sancionado.

Como que este es un debate que ya se discutió y cerró no?
Imagen
Lord Athos

por Mxgest el Sab May 24, 2008 9:43 pm

Si athos, y tu como siempre tratando de causar discucion ¬¬ xD

Pues en cuanto a tu comentario, tambien estoy de acuerdo ^^, el alcohol no debe ser consumido, a menos que estes en tu casa con unos amigos y se vayan a quedar ahi, reuniones especiales... en fin, tu me entiendes ^^U

Y claro que hay que crear conciencia, pero eso tomado de la mano con leyes, y por supuesto, en caso que algun sub-normal no las cumpla, sanciones xD

Y pues, ahora que pienso que los 5 estamos de acuerdo (a menos que athos tenga algo mas para decir ¬¬ xD) esta resulto el tema ^^
Mxgest

por Mxgest el Sab May 24, 2008 9:44 pm

Asi, quiero dejar claro, que aunque en algunas ocaciones sea ``correcto´´ consumir alcohol (sin posibles consecuencias) en cantidades que tu las domines, y no que ellas te dominen a ti xD
Mxgest

por Lord Athos el Sab May 24, 2008 9:50 pm

Bueno tengo algo mas que decir:

FIESTA DE COCTELES MOLOTOV!!!

(athos enciende un coctel con el cigarro que esta fumando y lo arroja a la cara de mxgest)
Imagen
Lord Athos

por CaballeroZeus el Dom May 25, 2008 4:19 am

me pareceun tema un poco discriminante ... por que no hablamos de las personas que se la pasan criticando a todos y no se vena si misma ??¬¬ los no fumdores... ni yo que e perdido seres queridos por fumar me pongo asi ... respeto sus opiniones pero se lo toman tan a pecho ... y de seguro algua vez de su vida fumaran :S se los aseguro
CaballeroZeus

por el-ultimo-samurai el Dom May 25, 2008 4:57 am

esto tiene que mirarse desde los dos puntos de vista pues al igual que uno tiene derecho a fumar otro tiene derecho a no ahcerlo si tal es su decision i tampoco hai que ponerse tan extremista de quejarse con los fumadores a la minima que tragamos un poquito,i tnaibne los fumadores deben de ser concientes donde lo hacen,en al calle no importa pero si es un sitio cerrado pues que se agunten hasta llegar al aire libre.
esa al menos es mi vision de hacer las cosas respetandose.
el-ultimo-samurai

por 23chala el Dom May 25, 2008 6:31 am

mañana leo bien el foro y despues opino
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

Previo

Volver a Taberna del Dragón