por Mxgest el Sab May 24, 2008 6:54 pm
Ahi es donde esta el problema estebanes... ``siempre y cuando el humo no te llegue a ti´´, adivina que, eso no siempre sucede. Cierto, muchos fumadores son educados y no quieren joder a los demas, de modo que no fuman en la calle ni encima de los demas, pero no siempre es asi, ¿que no sabes lo molesto que es que ir caminando en una zona centrica, y que vayan algunos fumadores cerca?
Te lo explico si no entiendes (que no creo pero mejor prevenir que curar), cuando yo consumo picante, o alcohol (y creeme que en cuanto al alcohol consumo muy poco, y muy pocas veces, se el efecto que tiene y no me quiero joder solo) no daño a mas nadie, el efecto recae solo en mi.
Soy pesimo conduciendo, y en caso que fuera bueno tengo 15 años asi que no tengo licencia xD, aparte, prefiero coger el metro, no por posibles accidentes, es por la contaminacion que genera el coche, que no me afecta solo a mi, ni a mi generacion, sino que pasara años y años jodiendo en la tierra
Cruzo la calle y salgo una tarde lluviosa porque no tengo otra opcion...a demas el rayo solo me va a matar a mi xD, y el coche no me va a atropellar si ando con cuidado
Tomo el sol por narcisista xD (tampoco demasiado, de por si ya tengo la tez bronceada::cool:: xD), aunque ya en serio, cuando tomo sol no es por eso, es casi siempre por diversion, y eso viene implicado... de todas formas el cancer me va a matar a mi, a mas nadie...
No dejo de joder por los motivos que explico arriba... y remarco mi idea, prohibido fumar en areas publicas (si, eso incluye la calle por supuesto) y en el transporte publico (imagino que en varios paises ya es asi, pero en Venezuela esta prohibido solo en algunos transportes publicos, mientras en el bus o en un taxi haces lo que se te venga en gana... a menos que el chofer no te deje claro) dando algunos lugares en zonas centrada aptos para matar es vicio, que no es mas que eso, un vicio...