Otro debate personal

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Otro debate personal

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 4:56 am

Me he enganchado mucho con el debate de la existencia de Dios.
Pero cambiando de tema,,, que piensan de los fumadores. que saben que cada cigarrillo los lleva a una muerte prematura y agonizante. (y no me digan que esta la droga y el alcohol),,SOLO HABLO DEL TABACO. Tiro un primer bocadillo,,,,para mi son necios.
Huru-Taluk

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:08 am

0.o eso depende ... conosoco a personas ancianas que han fumado desde que era adolencentes y viven mucho mas ..... si alguien le gusta fumar... QUE FUME!!! uno no decide como nace... pero si decide como muere.... si ellos les encanta bien ... sino tambien .... y dios es un PLACEBO ..
CaballeroZeus

por Mxgest el Sab May 24, 2008 5:10 am

Si deciden como morir ellos, pero no los demas... si van a fumar que lo hagan en lugares aislados...
Mxgest

por Lord Athos el Sab May 24, 2008 5:10 am

Pfff, con la cantidad de cosas que te matan...

Fumar es estupido, pero no es mas que uno de los múltiples vicios adquiridos por el hombre.
Imagen
Lord Athos

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:13 am

sep eso es verdad.... pero pro que siempren es criticar?? 0.o dejenlo ser felices.. este tema es para discutir y esperar que dos posteros se contradigan y bla bla bla entretenerse ... :S .... yadije lo que opino .... pero no puedo dormir y ladillo =) .... que opinan del cancer de pulmon? .. que opinan de las drogas?? .. siempren dicen lo mismo :S
CaballeroZeus

por Mxgest el Sab May 24, 2008 5:15 am

Joder Zeus, aun es tamprano asi que te vas a tener que buscar entretinimiento xD
Mxgest

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:16 am

naa espero para trabajar =) tenia tiempo sin entrar y veo qu eno a cambiado mucho ... unque hay uno que no e visto ms que es de la vida de ELK??
CaballeroZeus

por Lord Athos el Sab May 24, 2008 5:18 am

Bueno, deja que un fumador se divierta y disfrute su vida mientras se fuma un cigarro a la lado tuyo.

No sabes nada de los fumadores pasivos?

Y por cierto, hay cosas que te afectan aunque no quieras, esas se tienen que solucionar si o si.
Imagen
Lord Athos

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 5:19 am

Tengo para decir muchas cosas,, pero las voy tirando de a una,, asi no quemo el post rapido ejje

Tebdria que haber un mundo pa los fumadores,, nos arruinan la vida siendo nosotros fumadores pasivos,, los ojos, la ropa, el humo,, Ademas,, los canceres varios que pueden fomentar,, despues los familiares gastan una fortuna con los tratamientos para que no puedan salvarse....
Conozco un vago que el paddre se murio de cancer de pulmon, el tio de cancer de lengua y garganta,, y fuma como si fuera la ultima vez,, eso es ser necio,, no es otra cosa
Huru-Taluk

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:21 am

see se que son ... mi panas ( amigos aqui en venezuela lo son ) ... pero si me preocupo tanto ... siempre peleare .. es mejor disfrutar y cuando fuamn ello se alejan ( cosa bien pensada ) ... asi se solucionan y todos felices.... se me afecta el clima .... me afecta la delicuencia .. la enfermedades... pero las soluciono? algunas tal vez... pero las demas? ... naa mejor disfruto mi vida en vez de preocuparme por algo que NO puedo solucionar ( sono chocante pero ando en un momentos de 100% sinceridad).....
CaballeroZeus

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:23 am

0.o .... alejate!! si hay un fumador alejate y ya ... e perdido familiares con cancer ... entiendo como es... pero hay algo que no comprende ... :S mietras mas niegues algo o lo trates de prohibir .. MAYOR es la adiccion ... :S asi asustandolo habeces causa poco efecto... y lo del cancer es grave ... pero se toma medidas... hs esto .. cuando estes cerca de un fumador... alejate o dile que si puede apagar el cigarro que sufres de la respiracion =)
CaballeroZeus

por Mxgest el Sab May 24, 2008 5:27 am

Pues mi idea es el completo contrario... los que me conocen saben que no fumo ni me gusta tragar humo... y cuando estan conmigo tratan de no fumarme encima ^^ aunque tamien puede ser claro, porque pocos de mis amigos fuman, y los que fuman no son viciosos-extremistas... solo les gusta y lo hacen de vez en cuando...

Pero lo que si me molesta, es por ejemplo las gente fumando y la calle, tirando el cigarillo al suelo y hechandole humo a los demas... joder que cuando yo tomo no rasco a los demas tambien, y en lo personal boto las botelaas en su sitio, asi que no comparemos vicios xD

Mi opinion es la siguiente:

Prohibir fumar en zonas publicas incluyendo, claro, el transporte publico, e implementar zonas centradas de fumadores... facil y eficaz
Mxgest

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:30 am

pero lo de la calle no son TODOS los fumadores... son mal educados ... y con respeto que los amigos se alejan muchos hacen eso ( y no tiran la colilla , ya eso seria otra cosa... ) ... jeje . eso pienso ... imagina que un chino mate a alguien no quiere decir que todos los chinos seas asesinos por ser chinos ... me entienden?... 0o y lo de fumadores es indiscriminacion ... asi lo verian ... no es prohibir... es PENALIZAR... donde ma le duele ... en el BOLSILLO ...
CaballeroZeus

por Huru-Taluk el Sab May 24, 2008 5:31 am

El cigarrillo corta conversaciones,, comidas, la higiene del aire, son capaces de morirse de frio en pleno invierno con tal e fumar un cigarrillo, gente necia,, y lo repito,, necia y debil
Huru-Taluk

por Mxgest el Sab May 24, 2008 5:32 am

No es discriminar, nadie les obliga a hacerlo y aun asi el hecho de que hubieran zonas aptas para ello les daria un lugar donde ir y matar el vicio xD

Ademas no son todos los que lo hacen claro... pero todos los que lo hacen si son, ¿me entiendes? ^^U
Mxgest

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:32 am

0.o ... no hagas lo que no te gustaria que te hicieran... por que odias tanto a los fumadores? ...
CaballeroZeus

por CaballeroZeus el Sab May 24, 2008 5:35 am

jajaja claro que entiendo ... pero hay lugares asi . como restauranes por ejemplo .. pero entiende ... crees que permitirian eso tas tabacaleras?? jejej se mueve mucha masa... y para hacer algo asi hay que cambiar la forma de ser de los humanos .. los fumadores muchas veces se hacen adicto a esos por problemas... diran es estupido :S pero algunas veces no necesitas un escape?? algo con que desahogarte?? ellso ven eso como su salida... traten de entenderlos ... y si algunos provoca dale a fumar cigarros cn cianuro ...
CaballeroZeus

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 12:44 pm

Vamos a ver, ¿Por qué no compramos un yogurt cuando vemos que está caducado? Es simple, porque sabemos que nos sentará mal.
Entonces, ¿Por qué cojones compramos (mejor, compran) tabaco cuando pone bien clarito en el paquete "FUMAR MATA"? Esto también es simple, o bien por el vicio adquirido de las generaciones anteriores (la típica escusa de mis padres ¬¬) o bien PORQUE SOMOS (SON) SUBNORMALES PROFUNDOS!!!

Hace poco me leí algo;
"No tomo café, ni té, ni nada que se le parezca. Nada que pueda alterar mi sistema nervioso; es lo mejor que tengo"...
¿Para qué cargarnos el cerebro cuando es lo más perfecto que poseemos? (si tienes un vicio es un problema, como todos a fin de cuentas, del cerebro)

Yo soy un tabaco-nazi por así decirlo... mantengo una lucha declarada contra mis padres (que son ambos fumadores empedernidos) y me parecen gilipollas todo aquel que hoy en día, teniendo la información que tenemos, se meta algo.
Relaja, destensa, etc, etc...
¿PERO QUE NO TE ENTERAS QUE VAS A ACABAR MUERTO, SUBNORMAL?
Ains, ahora toca relajarse...
*Tanis va a fumarse veinte paquetes de tabaco xD*

Nos leemos.
¿Y si no nos leemos?
Vamos al oculista.
Necronus Supliciador

por chogas el Sab May 24, 2008 1:01 pm

dejad que la gente haga lo que quiera coño... para algo estan las salas de fumadores y todo eso, ni se puede fumar en transporte publico ni nada, ni en oficinas ni ostias, solo se puede fumar en la calle y en locales de menos de 100m2 creo qe era... almenos aqui en España.

Yo fumo, no mucho, pero si me tomo un par de cigarritos a la semana o asi, y no es ni adiccion, ni otras gilipolleces, solo qe necesito algo que me distraiga de mis asuntos, y esos 5 minutos pues me cuestan un poco de vida.

Todos vamos a morir, dejad que la gente disfrute y elija como quiere morir...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Necronus Supliciador el Sab May 24, 2008 1:43 pm

Ahora explícame qué hemos hecho los fumadores pasivos para merecer esto.
Necronus Supliciador

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón