por w4yn3r el Mar Ago 05, 2014 7:43 pm
Buen dia
como se lo dije a mis chicos en repetidas ocaciones Esto es un juego y en los juegos hay veces se gana y otras veces se pierde, varias personas me advirtieron 3QD les va a quitar la alianza… me enviaron conversaciones y mensajes hasta de facebook, pero la respuesta que siempre les daba fue la misma, Yo nunca he roto una alianza, ni lo hare a futuro PHX yo no soy así…. Que se le va hacer….PHX es un clan de grandes compañeros de honor y de palabra, personas que considero mis amigos , varios imperios fueron reventados en la guerra y me incluyo, el dia 30 que metieron guerra ya teniamos lista la maravilla y la mayoría de los imperios superaban producciones traducidas a oro de 5.000.000, imperios que no le habían metido ni un sms , imperios nuevos, joder gente nueva en el juego cosa que me alegra porque cada vez veo menos jugadores de hecho en gardis tenemos jugadores nuevos, que lo están haciendo bien.
En conclusión es que esto empieza y termina cada 3 meses, pero reencontrase con personas de hace 6, 7 y hasta 8 años y revivir buenos recuerdos vale la pena. Yo no le guardo rencor a ninguno de los 3QD de hecho hay muy buenos imperios allí gente que conozco hace muchos años…y gente que conocí nueva como mica que me dejo una exelente impresión me cae super bien y joder tirar un armagendon al dia 30 mis respetos , yo sigo siendo el mismo paquete para atacar y defender, pero las estrategias siempre han sido novedosas , a eso le apunto, a dinamizar el juego a que la gente de mi clan se sienta bien que se diviertan, yo ya estoy viejo no lo niego pero el juego me saca una sonrisa con cada conquista :p chime que gusto verte.
Bueno dejo esta frase por aca: "El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla sin miedo"
Adicionalmente ganar una guerra es tan relativo como ser rico en monopoly….