Paliza Memorables 3QD vrs PHX

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Paliza Memorables 3QD vrs PHX

por cuaticoo el Mié Ago 27, 2014 8:02 pm

pues yo recuerdo la de BUG vs ZYN 1 vs 2,,, BUG jugando con 11 imperios y en rank 1 en zula... sparta, kaligula, cianuro banban, seba, aysen, karda, azkano, matanza y yo... en guerra durante toda la partida contra primero VIK, luego lo que quedo de partida PHX y ESP a los cuales los sacabamos de rango con gedones y todo... ZYN se les ocurre traicionarnos a dia 55 o por ahi teniendo la reg 2 nos lanzan 15 gedones y de todo... que hacemos nosotros??? feliceees!!!! nos dio rango para volver a lanzar mas gedones a ESP y PHX,,, aparte de lo que le dimos a ZYN... 1500 atakes y 100 conkistas en solo 1 dia xqe no duraron mas en rango hasta una parodia hicieron y aki esta,,, https://www.youtube.com/watch?v=PS1WyuLclOA,,, https://www.youtube.com/watch?v=gZD6BEY4nAU,,, esas son las dos partes del video que creo OZ... con sparta vez que conversamos nos acordamos de eso y nos matamos de la risa... siguiente:

Gardis 10 con CVZ que gran clan diooosss,,, masacre a varios clanes,,, belicos en la 14 con la mayoria EOS,,, no recuerdo a cuantos clanes le dimos pero eran violadas de no mas alla de 2 o 3 dias,,, la de CVZ a DDU (clan de zeke) fue una masacre brutal ya que ellos tenian la 6 si mal no recuerdo y aun asi le recontra violamos no recuerdo cifras,,, pero lejos ha sido el clan mas belico que he estado putos crack,,, al final termino llevandosela LXG pero el merecido ganador no era otro que CVZ,,, grande kaligula,,, y grandes las putas makinas componentes de ese glorioso clan,,,

ahora disculpen las molestias pero me causo gracia ver la " memorable paliza de nooberto " esas solo se veian cuando tu aun ni sabias que existia un juego llamado EMPIRE STRIKE,,, sos mas nuevo que la polera que me acabo de comprar.... NEXT

saludos a todos y es una pena que ya no kede ES,,, ::bye:: ::bye::
Imagen
cuaticoo

por squall lionheartd el Mié Ago 27, 2014 9:44 pm

nation-honduran escribió:
Mención al merito Mica Super Diosa lanzado un Gedon al día 34 y la cual solo tiene 6 meses a lo mucho, realmente estoy aturdido del nivel que esta dando 3QD.

.

en realidad ese guedon es mas credito para cesar xDDD el manejaba la cuuenta eso todos los de 3qd lo saben aaajajajajjaajja
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Brayitam el Jue Ago 28, 2014 12:05 am

seee pero es su princesa de cesar, qe podemos hacerle xD ahora dile que lo haga sola, o que quede en el top que hizo en fanta sin mucha ayuda xD ::bye:: ::laughing::
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por el rey theodre el Jue Ago 28, 2014 6:29 am

jajaja hiba a comentar recordando algunas cosillas pero ya muchos me ganaron de mano. jajajajaja hasta la guerra que tuve contra vik liderando eag en zula fue mayor. jajaj
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Enanos peludos el Jue Ago 28, 2014 4:34 pm

K of the D escribió:se nota ke el nene es de los nuevos. Recuerdo un zula donde EFK que paso las 80 ciudades y solo el gay de turgon se kedo con mas de 40 + o -

Quizás un poco tarde para responder, pero... recuerdo esa partida como si fuese ayer. El puto Edu al ser enano fue al unico al que no le afectó el maná aun que si el karma. Tenía antes de la guerra como 10 ciudades sacando lvl45, y claro al final casi solo pudo dar caña él. Le ayudabamos baratija y yo(al menos lo intentaba) y las ciudades volaban. Encima tenia la 19 y muchos turnos porque con 7000 edificios y 50 que era lo que oscilaba el imperio pues a hincharnos jaja. Eso si, solo llego a 54 pero al final ganó VIK a huevos y le quitaron todo, y primero de la partida Spectro con 59 ciudades, al cual felicito de nuevo por cierto jaja. Saludos mujeres. ::bye::
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por nation-honduran el Jue Ago 28, 2014 9:46 pm

Como no pasar a saludad a Batista.
Jugar contigo era siempre un carnaval de magia, era la diversión pura, siempre iba con otro grande compartiendo pero dando todo por DBZ, sea con ogasawara, richard o faraonex.

Dire que despues de ZYN por la historia y nostalgia, sigue HMT y HDH como mis clan de mis amores pero fue en DBZ donde mas me he divertido y donde mas enemigo logre recopilar, pues desde que recuerdo nunca perdimos una guerra con los Sayayines, los mismo con HDH nunca perdimos una guerra en numian.

Espero alguun día pase richard a confirmar esto.
nation-honduran

por xuingi el Sab Ago 30, 2014 1:07 am

enanos peludos la cuenta de edu la tenian un puñado de gente para estar activos 24h xDDDD aunque de poco nos sirvio al final el karma nos jodio muchisimo xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

Previo

Volver a General