por Alvarinyo el Dom Sep 03, 2006 4:45 pm
Ah, dama de la sombra... uneté a alguno de los clanes que estoy xD.
Soy un multicuentas agresivo xD... :_( me baneó esta cuenta el Infinit de los coj... :P por un errorcillo de atacar al mismo imperio (eso sin saber que lo había atacado con otra cuenta, pq yo no hago eso del MC agresivo). En fin, ahora estoy sin esta cuenta, ni otras 3 cuentas que me baneó el Infinito. ¡Qué buen zagal el Infinit! y todo por jugar al ES, sin malos rollos... ¡Cómo se pone el tío!, creo que está fastidiando a muchos jugadores y esto de banear cuentas no está bien... y debería buscar otro sistema más JUSTO.
Pero hablando del tema, ahora tengo 18 cuentas, y tengo un sistema para ver si al imperio X lo ataqué con otra cuenta o no. Para que no me banee el simpáticoooo de Infinit.
Eso sí, en venganza, ahora hago MC agresiving... pero de otra manera... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajjajj
ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja
En fín, que seguro que muchos jugadores siguen haciendo lo que quieren, y los únicos jodidos hemos sido los más pardillos. Los verdaderos MC-agresivos siguen en las suyas... Infinit estará contento de joderme 3 cuentas...
Cuando se acaben mis vacaciones regalaré las cuentas a quien las quiera, para que juegue con ellas, pq yo no podré. El que quiera una que me lo diga, para cuando deje de jugar... (solo dejaré una cuenta para mí)
Poneros en contacto conmigo, chicas para amistad, ligue, o chicos y chicas para formar un super-clan que machaque en Fantasys próximos y éste mismo ya...
Os amo chicas...