Para conquistar chicas q juegan al ES

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Alvarinyo el Dom Sep 03, 2006 4:36 pm

hola amigos y amigas, aquí estoy. Bueno, quiero deciros chicas del ES que quiero conoceros, y con alguna tener hijos y todo eso. Pero antes me gustaria hacer amigas... y es que todos mis amigos son hombres, y me cuesta mucho entablar amistad con chicas, por eso mi post xD... Si alguna quiere conocerme que escriba en mi otro post de la taberna... o me mande un correo a tikvatenu@gmail.com :)
Alvarinyo

por Alvarinyo el Dom Sep 03, 2006 4:45 pm

Ah, dama de la sombra... uneté a alguno de los clanes que estoy xD.

Soy un multicuentas agresivo xD... :_( me baneó esta cuenta el Infinit de los coj... :P por un errorcillo de atacar al mismo imperio (eso sin saber que lo había atacado con otra cuenta, pq yo no hago eso del MC agresivo). En fin, ahora estoy sin esta cuenta, ni otras 3 cuentas que me baneó el Infinito. ¡Qué buen zagal el Infinit! y todo por jugar al ES, sin malos rollos... ¡Cómo se pone el tío!, creo que está fastidiando a muchos jugadores y esto de banear cuentas no está bien... y debería buscar otro sistema más JUSTO.

Pero hablando del tema, ahora tengo 18 cuentas, y tengo un sistema para ver si al imperio X lo ataqué con otra cuenta o no. Para que no me banee el simpáticoooo de Infinit.

Eso sí, en venganza, ahora hago MC agresiving... pero de otra manera... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajjajj
ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

En fín, que seguro que muchos jugadores siguen haciendo lo que quieren, y los únicos jodidos hemos sido los más pardillos. Los verdaderos MC-agresivos siguen en las suyas... Infinit estará contento de joderme 3 cuentas...

Cuando se acaben mis vacaciones regalaré las cuentas a quien las quiera, para que juegue con ellas, pq yo no podré. El que quiera una que me lo diga, para cuando deje de jugar... (solo dejaré una cuenta para mí)

Poneros en contacto conmigo, chicas para amistad, ligue, o chicos y chicas para formar un super-clan que machaque en Fantasys próximos y éste mismo ya...

Os amo chicas...
Alvarinyo

por Alvarinyo el Dom Sep 03, 2006 4:53 pm

proponed nombres de clan.

Yo soy cristiano (un mal cristiano, pq estoy deseando meterla, pero bueno, por eso no dejo de serlo, digo yo) y me gustaría crear un clan que fuera cristiano (donde estuvieramos todos los pecadores seguidores de Jesús, pq Jesús no iba solo con santones a misa, que iban con la raya al lado, NO, él iba con pecadores de la pradera como yo, y también de la montaña, Llanura, rio, etc)...

En fín, proponed nombres, que si quiero podría crear ahora mismo varios clanes con mis cuentas, pero prefiero esperar...

a ver... pensaré en nombres...

MOV muere otra vez
GBU (mi antiguo clan) cristianos universitarios
CXJ cristianos por cristo
JTA jesus te ama
XTO discípulos de cristo Jesús
SCL super clan de locos
... pufff, dadme ideas XD

CNN chicos no tienen novia

jeje :P :P :P
Alvarinyo

por rulo5 el Lun Sep 04, 2006 5:54 am

dios, k estrategia mas mala, ligar con chicas k juegan al ES. En mi opinion no creo en el amor a traves de internet, pero kien sabe a lo mejor algun dia me trago mis palabras. Pero yo creo k pa ligar estan los fines de semana y las noxes locas. Por lo demas a pasarlo bien con el ES y no vicies tanto alvarinho k con 2 horas al dia es suficiente para kedar top50.
rulo5

por Viktorl el Mar Sep 05, 2006 2:38 am

joder jajaja, q estrategia mas rara. yo lo maximo q duro frente al cp son 3 horas para manejar 4 cuentas jeje. Que casualidad q solo se ven xicas en este foro (no se ven en ningun otro lado mm), al menos aparecen xDD
Viktorl

por ufus el Mar Sep 05, 2006 5:55 am

Pos yo conozco a mas de 4 k x aki an exo novi@s xD. Y la estrategia del tio creas k no funciona xD Pero bueno como a nadie le interesa la vida privada del resto me callo ^^. Ale a jugar
ufus

por NightAvenger el Lun Sep 18, 2006 4:42 pm

nose pero yo tengo muchisimas dudas de q si juegan las mujeres y si es q las q ahi son mujeres 8-) lola mento para las mujeres q juegan y si es verdad pero desconfio muxo X____x Sayonara ^^
NightAvenger

por warman560 el Sab Sep 23, 2006 10:00 pm

si l quieres poner nombre a un clan ponle est

DYM
Dios Ya Murio
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por caprabo el Jue Oct 19, 2006 11:14 am

La estrategia (aunque un tanto sospechosa) le ha funcionado: Nos ha reunido a unas cuantas ...!! Creo q de las q han posteado, solo había coincidido con zoek-ed...A ver cuantas mas aparecemos y de paso nos vamos conociendo...

saludos !!
caprabo

por pedro astur el Sab Oct 21, 2006 3:57 pm

este juego es de guerra no de ligar a ligar al terra chat
pedro astur

por Blasphemer el Vie Oct 27, 2006 8:43 pm

joder ahora extrategias :S jajaja.. bueno a ver si te funciona neng
Imagen
Imagen
Blasphemer

por markuss10 el Vie Oct 27, 2006 9:28 pm

X DIOS NUNCA VI TANTAS CHICAS EN UN MISMO FORO X FA AGREGUENME AI QUIEREN CONOCER AL PENDEJO MAS LINDO DEL ES jeje marcos_n1_91@hotmail.com suerte flacas
markuss10

por geminis---returns el Mié Nov 15, 2006 12:04 am

PARA LIGAR CHICAS VETE A UNA DISCO PUB O ALGO ASI , AQUI NO HAY CHICAS NI UNA Y LOS MENSAJES QUE DICEN QUE SON CHICAS NO LO SON, SON TIOS A VER SI TE ENTERAS NADA DE NADA CONSEJO : LAS MEJORES CUANDO SALGAS ALGUN SITIO ANTERIORMENTE MENCIONADO SON DE ALTURA CHIQUITITAS CARITA ANIÑADA PESO NO MAS DE 10KG DE SU PESO IDEAL NI HACIA ARRIBA NI HACIA ABAJO CULITO CURIOSO , EL PECHO NO IMPORTA ESA ZONA NO ME PONE Y DE ENTRE 17 Y 21 AÑITOS OK SAL Y DISFRUTA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ Y SI UNA TE DICE QUE NO PUES DISELO A OTRA ...QUE ESTOY ESCRIBIENDO ... ME VOY A SALIR CON MIS AMIGOS Y IMPORTANTISIMO AMIGAS. GEMINIS ES EL MEJOR ESE SOY YO.
geminis---returns

por -Artros- el Mié Nov 15, 2006 10:22 am

Jajajajaja!! vaya por dios con el cristiano... te doy otro nompre DPM desesperado por meterla xDDDD

caprabo, hay un clan que es solo de xicas, o lo habia, el PPG, no se que habran exo con el.

Y si night avenger, juegan unas cuantas... y son chicas, que las he visto xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por herwe el Mar Sep 04, 2007 6:57 am

jajaja otro post estupido si quieren disque conocer gente en internet vallan a haboo hotel la gente mas enferma y mentepolla se consige alli ademas parece que muchos psicopatas y asesinos en serie con problemas sociales se crean alli::biggrin:: jajaja
Nadie sabe lo que pierde... hasta que no lo tiene ^^
herwe

por -pupas- el Mar Sep 04, 2007 1:59 pm

el alvarinho ese k konsiga una estrategia para jugar ES, k parece k le hace falta
-pupas-

por log1k el Mié Sep 05, 2007 9:44 pm

la mejor estrategia io se las dire aunke no es para cualkiera :D

ser yo mismo jojojojo siempre me funciona y es 100% a prueba de errores. aunke no a kualkiera le sirve
jajaa
log1k

por Pichi1010 el Lun Sep 24, 2007 4:58 am

jajaja, que post mas malo.
Pero, han conocido a alguien que ha encontrado novia aqui???
Pichi1010

por blackhard el Lun Sep 24, 2007 7:57 am

Si el post puede ser malo pero bien que tiene 1900 visitas xD
jajaja hay gente que si quiere conquistar chicas aca
pero de lo que estoy seguro es que esta no es una web para eso ::biggrin::
blackhard

por miniyou el Lun Oct 01, 2007 11:18 pm

SIN COMENTARIOS...
::cool::
miniyou

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias