jajajaja!!!!. Es verdad, un buen asedio, sin cebos por supuesto, las mujers los huelen a distancia.
Usas niveles altos de gran velocidad y muuuuuucha moral y estas listo.
Pos eso ya es tema discutido en la TAB... vees si sacas especiales.. con unos bombones nl 20 mas unos poemas nl 30 y una cena romantica nl 45 la tienes servida.... si no te alcanza pues la asedias con piropos nl 9 y unas flores robadas nl 14....
Perdon, es la primera vez q entro en el foro,creo q me precipitè al enviar,jajaja.
Solo decir q a veces las apariencias engañan chicos.
Y q con paciencia y una caña se pesca muuu ricamente::wink::
::angry:: eso de que las que postean aqui NO SON CHICAS..no es cierto..yo si lo soy..jejeje (hasta donde se) y bueno pa seguirle a esto..no creo nada que el ES sirve para ligar a NADIE y tampoco creo en las relaciones a nivel chat..son muy cotorras y te la pasas bien pero hasta alli..swi quieres ligar te vas de antro,sales al parque..o que se yo..::cool::
::angry:: mmmm y por si siguen pensando que SOY HOMBRE la mayoria de mis amigos que he hecho aqui,me conocen y saben que soy chica...mmmmm y las que conozco que tienen M en su descripcion tambien lo son..¿pues con quien te has encontrado en la vida que ya no crees lo que te dicen?...::cool::