por Maese Denethor el Mié Nov 30, 2005 7:08 pm
siiii jaja, ese era el clan... hace ya bastante cuando iba a empezar esa partida, vi un foro q pusiste d que ibas a hacer un clan para valencianos, y la gente que se apuntaba a tu clan decian q eran muy buenos, asi q yo quise entrar. Y al principio d la partida me aceptaste tu en el clan, y mi hermano q tambien juega a este juego si q os conocia y decia q siempre ganabais vostros, y se moria d la envidia de q yo estuviera en tu clan. Al principio todo bien, tu eras muy buen lider, enseñabas a los malillos y ponias paridas y chistes en el fotito, jaja q rayaooo luego el lider fue otro y ese n era tan simpatico :P como ibaos todos vostros super bien, entre los 40 mejores y yo era tan mala, el otro me tiro del clan :( y me lo deje. Luego supe que ganasteis la partida d paliza. Y hace nada entre aqui y t vi poner mensajitos por los foros y me acorde del foro d los valencianos :) ¿resuelto el misterio? n soy alguien d aqui q te tomaba el pelo, soy alguien d una partida q te tomaba el pelo... jaja x solo un poco :) y perdonar los demas, no sabia q armaria tanto jaleo