For Aeris:
No soy un buen detective, pero no sé, me ha parecido lo lógico ^^U, y lo de Aerisilda es pq quedaba así más de novela, de todas formas, lo siento... XD
eyyy!! k es esto d las cuentas dbles??cada vez ay mas y m estoy aciendo un lio tremendo,ya no se kien es nuev@ d verdad y kien es un XXXXX k se rie a nuestra costa
ostias, no habia leido todos los mensajes!!!!! ya tan pronto confiais?.... no si al final el plagiador sere yo..... ala pues ya me voy, me han desplazado de mi sitio... Maese... o quien seas(se que eres otro) te quedas el puesto con lo que todo eso significa.. tienes que poner enigmas en el post de los acertijos y apartir de ahora eres el padre(si si padre... me da igual que seas mujer) de aeris... y encima estas apuntada al torneo mister empire strike
interesante situacion.... 2 denethors... juaa jua, pero benji no hay mas que uno xDDDDD bueno, me veo incapaz de resolver el misterio... benji, tienes algun enemigo por aqui? o en la partida?
maestro denethor!tu eres implagiable xicoo!!cm guardiana d aeris no t puedo dejar ir...xk yo velo ad+ d su seguridad x si felicidad y si t vas ella se pondra muy triste..(y yo,y tods los d esta tbrna)asi q...asumimos k maese sea tu xica pero no tu clon!!! xDDDD
denethor t keremos,oe oe oee!! denethor t keremos oe oe oeee!! xD