para ganar y conkistar siempre

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por gudise el Mié Dic 08, 2004 1:16 pm

lo mejor mpa conkistar es eto: hacer gargaras 5 segundos con agua con gas y azucar, luego,escupirla a 2,3 metros del monitor, en un cuenco de arcilla q teneis q haber hecho vosotros 6h 23m y 7,2 segundos antes de atacar, y el cuenco tiene q estar decorado con un dibujo cualkiera de vangoh. si no os funcina no os precupeis:dejar caer la torre d vuestro ordenador 25 m en direccion a un suelo de asfalto, y luego tiradle el cuenco, asi nunca mas tendras q preocuparte de q te invadan, ni na`por el etilo
gudise

por JUANSATIO el Mié Dic 08, 2004 2:15 pm

Gracias tios, me he puesto líder en Kenaron de momento gracias a todo esto, todos estos trucos tienen que llegarle a Albéctor y que sean puestos en el manual para principiantes. Que os parece la propuesta???
JUANSATIO

por nalco el Mié Dic 08, 2004 8:15 pm

ajajjajajajajajjajaja
nalco

por XUPA el Sab Dic 11, 2004 2:02 am

Estoy de acuerdo con todos ustedes, pero lo mejor es antes de ver el resultado del ataque beberse cuatro vasos de agua, de esa forma serás pacífico y como mucho podrás atacar unas cuantas veces al día. Es muy bueno el remedio y de esta manera si eres una persona bélica te depura el cuerpo. Además de ser un buen truco es saludable, estás más relajado a la hora de ver el resultado del ataque. Un amigo de Mozambique lo prueba y le funciona.
XUPA

por DarkDevok el Dom Dic 12, 2004 9:28 pm

Buenisimos los trucos, me he reido a no poder mas. Sessils: a mi el truco no me ha dado tanto resultado, pero a mi hermana parece que si, pa que veas que no a soltado el raton desde entonces...
DarkDevok

por SaPhaTo el Lun Dic 13, 2004 6:18 pm

El truco esta en AtaKar, despUes ApaGas el ComPutaDor 30 veces, Luego lo FoRMates 8 veces AnTes de una HorA, LuEgo TiRas El ComPutaDor al SueLo donDE se Ace MierDa y vas al CenTro ComPras Otro te FiJar y GaNaste el Atake y aDeMas te Dan 1500 uniDades NiveL 45

Asi Lo Hacemos Los Hackers
SaPhaTo

por Chavero el Sab Ene 22, 2005 7:24 pm

Les digo la verdad me parece totalmente estupido lo que opinan. Por que no se van a contar chistes a un bar o algo asi, capas que ganen un poco de plata ...
Chavero

por mage el Sab Ene 22, 2005 10:07 pm

a mi hermano no le funciona dice k necesita un mouse mas grande
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Fistandantilus el Dom Ene 23, 2005 12:49 am

Sois muy Graciosos capullos!!! yo tenia un raton inalambrico, y tuve que ir al jodido hospital a sacarmelo!!!!menos mal que vi al doctor que dice perroave y consegui 2 codigos, si no...Por cierto yo tengo un buen truco..primero te bebes un liro y tres moleculas de acido sulfurico marca ACME. si sobrevives luego haces la uija con la cabeza en la boca de un tigre de bengala durante 5 horas. importante que el tigre este hambriento. si sobrevives tienes ue contarle un chiste de Jaimito al ordenador y si le gusta te da3 ciudades con 500 edificios y tropas de nivel tropecientos. si no le gusta puedes darle mamporros al ordena hasta que la mano te queda como un amasijo de alambres cubiertos de Ketchup.
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Elfs Knive el Dom Ene 23, 2005 11:44 am

otro truco te vas ala nevera le das un par de hostias i te regala 5000 de valor a joderse!!!!!!!!!!!
Elfs Knive

por Adri el Dom Ene 23, 2005 7:18 pm

mira k deciiis gilipolleces yo el otro dia lo prove y nada de nada eso. lo raro es k si me funciono aciendo una cosa mu rara me trage el raton y lo cage unas 30 veces , despues cogi un mexero coji todos los libros del insti los keme y luego cuando se lo dije al director del instituto me dio 3 codigos yunos 1000 puntos .AY K JODERSE
Adri

por YaNSaK el Lun Ene 24, 2005 1:34 am

Jajaja, me parto el culo con vuestros trucos, menos mal q no sabeis el definitivo y demoledor truco de todos los tiempos en q llueven torres desde 5ºpisos, el otro dia esquive una xo el cuenco mato a mi perro, desde entonces le tengo disecado al lado de la pantalla xa acordarme de ustedes y de sus jodidos trucos. Weno q me enrrollo y no les digo el mejor de todos: yo primero me voy a la calle en pelotas y me pongo a hacer un poco el gilipollas, atencion a este paso q es ciertamente muy complicado, no vale con hacer el gilipollas asi como ese q se mete el raton x el culo, NO, debes de conseguir q t persiga la polcia por desorden publico. Despues, antes d q t detengan subes a tu casa, abres un bifidus con particulas alpha, si claro, ese q t cuida y rejuvenece x dentro, y lo tiras x el balcon gritando, aahhh menuda paja, sacas tu bate de beisbol y eliges objetivo a atacar: ejemplo:ciudad Catalunya region5 y justo cuando va a sacar el resultado le sacudes 1 ostia y media a tu pantalla (lo de la media es x si fuiste tan mariquita de no cargartelo a la primera),y cual fue mi sorpresa cuando descubri q Catalunya cayo conquistada (me di cuenta dos dias despues una vez pase un dia en prision) Les recomiendo probarlo alguna vez
YaNSaK

por Elfs Knive el Lun Ene 24, 2005 2:29 pm

de passo kemas el dire
Elfs Knive

por Dark Devok el Lun Ene 24, 2005 11:04 pm

Pues Yansak, la verdad es que recien prove lo de la crema por el balcon, ya que parecia muy gracioso, pero se lo volque a mi pobre abuela y lo peor es que me escucho lo de la paja. Cuando subio y me encontro solo en el computador me miro con cara rara y llamo a mi padre. Y cuando llego me dijo que no podia andar haciendo gilipolladas en el balcon y menos acabarle a la abuela. Asi que gracias por el truco, ya que logre obtener varios niveles de tropas que no usare porque ahora tengo que ir al psicologo.
Dark Devok

por Nombre dl Imperio el Mar Ene 25, 2005 1:58 pm

Yo tengo + de 1300 turnos en kenaron...
SAbeis como los he consegudio?? pos Ni idea, vine de navidad y ahi estaban esperandome XDDDDDDDDDDD, ahora no los gasto y se van akumulando..q bonitos son!!!
Nombre dl Imperio

por chili el Mar Ene 25, 2005 10:30 pm

puta la wuea los consejos imbeciles q dan, una vez me comi dos pepinillos con aji para ganar y la wuea perdi con una diferencia de 5000 lvl, y si uno presiona alt+ f4 la ventana se sierra!!!!!
chili

por PYX el Mié Ene 26, 2005 5:31 am

Oooohhh.... chili eres too un genio... yo no sabia ke alt+f4 hacia eso y lo ke los d+ decian era broma... ooohhh.
PYX

por Tharanduil el Mié Ene 26, 2005 11:26 am

No jodas k era broma!!!!!!! Y yo k llevo cojón de tiempo probando los trucos una y otra vez xk creia k los hacia mal.... Y lo unico k habre conseguido sera tener el culo como la bandera del japon con eso de meterse el raton porai!! Muchas gracias chili, de verdad. De mayor kiero ser como tu!!!!!!!
Tharanduil

por NoEspace el Mié Ene 26, 2005 11:31 pm

Habéis probado el truco de cortaros la mano? Si dejas la mano (me refiero al muñón amputado y sangriento) encima del ratón, esta se mueve sola y t gasta los turnos a la perfección para conseguir el máximo rendimiento de tu imperio. Eso sí, tienes q cortártela (la mano, digo) con un hacha de plástico comprado en una feria, si no no funciona. Ah, se me olvidaba... Cuando la sangre se reseca y el olor a putrefacción se empieza a extender, la mano ya no se mueve y el truco deja de funcionar.
NoEspace

por NoEspace el Mié Ene 26, 2005 11:34 pm

No quiero decir lo q t puedes cortar cuando t quedes sin manos...
NoEspace

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias