por YaNSaK el Lun Ene 24, 2005 1:34 am
Jajaja, me parto el culo con vuestros trucos, menos mal q no sabeis el definitivo y demoledor truco de todos los tiempos en q llueven torres desde 5ºpisos, el otro dia esquive una xo el cuenco mato a mi perro, desde entonces le tengo disecado al lado de la pantalla xa acordarme de ustedes y de sus jodidos trucos. Weno q me enrrollo y no les digo el mejor de todos: yo primero me voy a la calle en pelotas y me pongo a hacer un poco el gilipollas, atencion a este paso q es ciertamente muy complicado, no vale con hacer el gilipollas asi como ese q se mete el raton x el culo, NO, debes de conseguir q t persiga la polcia por desorden publico. Despues, antes d q t detengan subes a tu casa, abres un bifidus con particulas alpha, si claro, ese q t cuida y rejuvenece x dentro, y lo tiras x el balcon gritando, aahhh menuda paja, sacas tu bate de beisbol y eliges objetivo a atacar: ejemplo:ciudad Catalunya region5 y justo cuando va a sacar el resultado le sacudes 1 ostia y media a tu pantalla (lo de la media es x si fuiste tan mariquita de no cargartelo a la primera),y cual fue mi sorpresa cuando descubri q Catalunya cayo conquistada (me di cuenta dos dias despues una vez pase un dia en prision) Les recomiendo probarlo alguna vez