para ganar y conkistar siempre

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por NoEspace el Mié Ene 26, 2005 11:34 pm

No quiero decir lo q t puedes cortar cuando t quedes sin manos...
NoEspace

por bubu88 el Dom Ene 30, 2005 9:57 am

pues al cuando me corte una mano y me llevaron al hospital aprobeche en cojerle el movil al doctor el no sospecharia q fui yo y mande como 20 sms
bubu88

por bubu88 el Dom Ene 30, 2005 10:01 am

pues q lastima q solo eran 2 por semana y por cierto el raton en el culo lo comprobe y es doloroso y no funciona a menos q seas un masoquista
bubu88

por bubu88 el Lun Ene 31, 2005 7:37 am

che algun conejito de indias q prueve si funciona en realidad y q haga testimonio con lo de alt-F4
bubu88

por Bejarano el Lun Feb 07, 2005 11:38 am

yo e probado estos trucos y funcionan y funcionan muy bien (a no esa es la seccion amarilla...) bueno que importa el chiste es que yop ya hice todos los trucos y solo uno me a funcionado... pero tube que combinar los distintos procedimientos... primero me meti la impresora por el culo y despues lanza el mouse por el 4° piso y cuando lo lleve al hospital le patie 20 veces al doctor y cuando estaba tirado agarre su celular lo tire por balcon diciendo ahhh menuda paja y el celular le cayo a mi abuela y subio las escaleras y entonces le pique la panza, saque un bat le di un buen golpe y la mate y la mande a disecar y la puse al lado de mi ordenador para recordar sus trucos... quede en 1° lugar pero un amigo de madagascar lo probo y me jodio y quede en ultimo lugar ya que el se metio la impresora 4 veces
Bejarano

por xlocox el Lun Feb 07, 2005 8:33 pm

jajja q buena,voy a provar meterme el raton,pero es muy doloroso,no tien una q duela menos,peroq te haga feliz
xlocox

por Lalo89 el Mar Feb 08, 2005 5:08 am

jajaja el de bejarano esta bueno
Lalo89

por Dark_berseker el Mar Feb 08, 2005 7:16 pm

Yo intente el de Bejarano pero me funciono a la perfeccion incluso mejor que a su amigo de Madagascar
Pero lo que no mensione fue que lo modifique un poco..............................
Me meti el Bat en la raja y me tire del balcon de raja grite como loco cundo en bat me salio por los ojos y cuando llego la policia hacer que habia pasado le dije le tire un moneda y la recogio y me lo foje asta las orejas despues cuando me ivan a tomar preso me fui corriendo a mi casa me corne la verga con una cuchara de goma y por harte de magia enpeso a hacer clic como loco......
y hay fue donde gane los 100000 niveles de tropas nivel 45 que no savia en que ciudad ponerla de las 100 conquistadas y no tenia mas espacio en mis mensajes de los sms que llovian como loco
mi herue subio de tal nivel de era un dios pero justo en ese monento fue cuando llego la vecina a meterse lo que me corte en la raja y hay fue cuado se me acabo la suerte pensaba que era el mejor dia de mi vida cuando llegaron los policias a buscarme y estube una semana en la carcel cuando volvi a casa mi imperio estaba en ultimo lugar malditos policias iva todo bien cuando llegaron unas marcianas a hacer un experimento conmigo y haora estoy con un pico postiso jodiendo marcianitas y me regalaron un super ordenador ja jajja ja ja esa es mi historia me despido ya que tengo que haces unos esperimentos con unas miss universo
Dark_berseker

por DaKKoM el Mié Feb 09, 2005 2:36 am

Perdona, no se q fumas xo deberias dejarlo
DaKKoM

por Maese Gonzalo el Mié Feb 09, 2005 3:00 am

son muy imbeciles hay que meterse el truco por el c............ y despues gritar tres veces "soy gay " a mi me resulta pero a mi amigo lo llevaron al open dor
Maese Gonzalo

por dourden el Mié Feb 09, 2005 6:05 pm

juas juas juas,yo lo modifique un poco tambien,en vez del raton meti 2 cables de la luz pol culo y funciono!!!! pero mal porque mientras me cosian el ano en el hospital PERDI 6 CIUDADES,asi k mi truco les funciono a otros 6
dourden

Previo

Volver a Estrategias