Para Historia de Rol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Mié Jun 07, 2006 4:43 pm

voto x la de la realidad!!! seria bueno xD!!!
Jesus segun la Iglesia no es un profeta, es Dios exo hombre
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por akaoni el Mié Jun 07, 2006 5:58 pm

realidad
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por SoujiOkita el Mié Jun 07, 2006 7:37 pm

Chogas segun la Biblia Jesucristo es el hijo de Dios, su profeta (tengo la biblia aki al lado) XD luego te pongo si kieres lo k pone en la biblia
SoujiOkita

por akaoni el Mié Jun 07, 2006 7:42 pm

na de biblia que soy del diablo XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Mié Jun 07, 2006 8:54 pm

as oido hablar del concilio de nicea? es k lo acabo de dar en religion y se de lo k ablo
JESUS ES :(leyendo el libro) dios, espiritu y hijo,
El concilio de nicea:
candeno la doctrina de Arrio, k afirmaba k Jesucristo no era igual k el Padre, sino inferior, por tanto cristo no era dios sino alguien creado x Dios.(al hombre k lo dijo, lo mandaron al exilio ,,,, creo xD!!!!)

bueno eso es todo, yo se lo k pone en el libro aunk ...........se k todo es un falsedad. pero tengo k estudiarlo... venga un saludo!!!
chogas

por SoujiOkita el Jue Jun 08, 2006 1:05 pm

sube.
PD: segun la palabra de Jesucristo el era el HIJO DE DIOS y dios lo habia enviado a la tierra (por lo k se supone k dios no se auto envia) para salvar a los hombres etc etc etc lo k pasa es que para ganar mas seguidores la iglesia dijo que se trataba de Dios pesonificado en hombre pero pronto se nego y se siguio diciendo que era el hijo de dios nuestro profeta, es mas si le preguntas a casi cualquier cura te dira que es nuestro profeta hijo de Dios.
PD2: te digo esto pork lo tengo delante y soy una de esas personas que le gusta estudiar bien antes de creer jajajaja
SoujiOkita

por chogas el Jue Jun 08, 2006 8:12 pm

eeee? estamos aki para hablar de Dios o de juegos de rol? xD! weno yo sigo en mis 13, yo es k no se lo pregunto a los curas, prefiero leerlo en libros, y es lo k e leido, hubo un obispo k penso asi, y el concilio de nice lo jodio, diciendo k jesus es espiritu, hijo, y padre... asi es como an kedado las cosas, pues desde el concilio nadie a canviado de opinion, weno eso es todo!
chogas

por hal-thal hi el Jue Jun 08, 2006 8:27 pm

yo voto por los zombies del siglo XXI
hal-thal hi

por Limthir el Vie Jun 09, 2006 4:26 am

figuro la de los zombies
Limthir

por Limthir el Vie Jun 09, 2006 5:46 am

AÑO 2016 A FINALES DE JUNIO UNA OLA DE VIRUS SE HA DESPLEGADO DESDE ASIA EXPANDIENDOSE POR EL MUNDO ENTERO UNA DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEDICADAS A LA CURA HA SIDO LONDRES PERO ......... FALLARON LAMENTABLEMENTE LA UNICAS CIUDADES EN PIE SON POCAS Y SUS SUMINISTROS SON POCOS, ALGUNOS CIENTIFICOS HAN IDENTIFICADO QUE ALGUNOS DE LOS QUE HAN INALADO ESTE VIRUS O TOMADO ESTE VIRUS NO LES HA AFECTADO SON 100 PERSONAS DE DISTINTOS PIASES TODOS TRAIDOS A UNA DE LAS CIUDADES QUE TIENE MAYOR POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA.......... PARIS, SOLO CON UN OBJETIVO ACABAR CON ESTA INVASION DE ZOMBIES MATANDOLOS CUERPO A CUERPO, SE HAN PROPUESTO PUESTOS DEFENSIVOS DE ALTA TECNOLOGIA PUESTO QUE EL VIRUS HA AFECTADO EL ESTADO MENTAL DEL QUE HA SIDO AFECTADO POR EL CONVIRTIENDOLOS EN UNA ESPECIE DE ZOMBIES AUNQUE SU DESVENTAJA ES QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE UTILIZAR ARMAS, PERO SU VENTAJA, LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS ES QUE PUEDEN OLERNOS NO SE SABE COMO PERO LO HACEN Y LLEGAN HACIA NOSOTROS AUNQUE HEMOS INTENTADO HACER TODO LO POSIBLE PARA CONFUNDIRLOS CON DISTINTOS OBJETIVOS PERO TODOS FALLAN DE LOS 100 LOS CUALES FUERON ENTRENADOS EN DISTINTAS ARTES HAN MUERTO SOLO QUEDAN POR MILAGROS Y ALGUNOS VALIENTES, 20 AHORA TENEMOS UNA UNICA POSIBILIDAD PARIS ASI COMO TODA EUROPA ESTA INFESTADA, ASIA SE HA DESECHO DE ESTE VIRUS UNA CURA LA CUAL ESTA EN JAPON, TOKIO, LA UNICA FROMA ES IR POR TIERRA YA NO QUEDA COMBUSTIBLE PARA PREPARAR HELICOPTEROS NI MAQUINAS AEREAS.................. SIGUAN
Limthir

por SoujiOkita el Vie Jun 09, 2006 5:31 pm

lo k yo habia pensado era algo mas asi como año 2006 o 2007 pais (el k kerais) la vida de la gente es totalmente normal pero al parecer por la noche ocurre algo a la mañana siguente en la ciudad ya hay varios moustruos de esos, y su numero aumenta en cientos por momentos no parece k las cosas vallan muy bien , los gobiernos an pedido que las gentes se reunan en las ciudades grandes para defenderlas mejor pero al parecer lo unico que an coseguido con eso es aglomerar la comida, las grandes ciudades estan llenas de esos zombies, grupos de supervivientes viajan buscando un lugar seguro otros acampan y otros mueren por la falta de comida....(Que os parece algo asi)
lo k tengo pensado es que los protagonistas no sean tipos super tal o super noseke si no q sean supervivientes , un mecanico, un repartid de pizzas, un vendedor, un poli, o soldado que a perdido a su equipo lo que quiero con esto es sacar ese sentimiento de superviviencia...
SoujiOkita

por hal-thal hi el Vie Jun 09, 2006 8:42 pm

estoy deacuerdo con SoujiOkita ¿que os parece asi?

EN EL AÑO 2008 UNA NUAVA GUERRA APARECIO, ESTADOS UNIDOS Y LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS ENTRARON EN GUERRA. ESTADOS UNIDOS NO TENIA MUCHA DIFICULTAD PARA CONQUISTAR EL PAIS PERO VARIOS PAISES SE ACABARON UNIENDO A FAVOR DE LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS. EMPEZO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y DOS AÑOS DESPUES LAS CABEZAS NUCLEARES FUERON LANZADAS POR TODO EL GLOBO HACIA TODO EL GLOBO. LOS PAISES, LAS CIUDADES, TODO HABIA DESAPARECIDO. QUEDARON ALGUNOS SUPERVIVIENTES, EN TODO EL GLOBO TAL VEZ UNOS 100000 DE LOS QUE MAS DE LA MITAD MURIERON DE ENFERMEDADES. PERO LO PEOR NO HABIA LLEGADO AUN. UN VIRUS APARECIO EL VIRUS: HGF5 Y LOS FALLECIDOS POR LA RADIACION SE LEVANTABAN PERO LO MAS DRAMATICO NO ERA ESTO SINO QUE ESTOS CADAVERES AMBULANTES INFECTABAN A LOS VIVOS Y TAMBIEN LAS FUENTES DE ALIMENTO Y AGUA. LOS ESCOMBROS DE LAS CIUDADES ESTAN LLENOS DE ESTAS CRIATURAS QUE SE ALIMENTAN DEL UNICO SER VIVIENTE DESPUES DE LA GUERRA NUCLEAR: LOS INSECTOS. LOS EJERCITOS DESAPARECIERON HACE MUCHO Y LOS SUPERVIVIENTES DEBEN APAÑARSELAS SOLAS.
hal-thal hi

por SoujiOkita el Vie Jun 09, 2006 9:58 pm

seria mas interesante k los personajes se enfrentasen a algo desconocido nuevo y k todo viniese de golpe un dia bien y al siguente ya esta todo empezado, creo k lo mejor seria nada de ponerle nombre al virus es mas los personajes no deverian saver ni como se contagia ni porque pasa, simplemente que sintieran terror hacia lo desconocido, k tuviesen k aprender a sobrevivir a la vez de escapar y enfrentarse a estas criaturas, lo de las guerras nucleares esta chulo pero se pierde el sentido de aprender a sobrevivir ya que el mundo esta destruido y ya llevan tiempo sobreviviendo y ya saven sobrevivir .... no se si me explico bien xD
SoujiOkita

por Tarlin Piesligeros el Sab Jun 10, 2006 12:42 am

¡Un kender del futuro suelto! ¡PELIGRO, PELIGRO! (¿se lo imaginan?)

Mira, podria ser que en una noche unos cientificos locos vertiesen (accidentalmente, claro esta ^^) un producto químico en la principal fuente de almacenamiento de Lanjaron (XDDD), y entonces antes de dar la alarma muchos se transforman en... ¡zombies fosforitos! ¡Zombies fosforitos, que guay! Entonces el prota (yo, claro esta ^^) descubre la forma de neutralizar el virus... pero eso tiene que ser dentro de la historia, es decir, que al principio ni saven lo que es... o tambien el virus de la gripe del pollo (iba a poner polla -.-) muta y entonces hace que a los que infecta les salgan tentáculos, muten, se vuelvan morados claros, y con unos dientes muuuy largooos... y tengan ansias de carne humanas ^^ como nadie sabe como destruirlos, ni siquiera como evitar ser contagiados (recuerden que todavia no hay bacuna contra eso), entonces ahi esta la historia...

Me pido el kender futurista, lo mismo que un kender de la DL pero con un turborreactor a la espalda y unas gafas al estilo 007, sin olvidarnos de un sable láser con acento, y un par de pistolas lázer con z y acento ^^
Tarlin Piesligeros

por el rey theodre el Sab Jun 10, 2006 12:58 am

yo voto por al idea de Limthir pero estaria bueno que alla bueno y malos unos los qeu luchan contra el virus y otros que son los qeu expandieron el virus y pelean para qeu todos los seres umanos se con viertan el sombis estos ser qeu lo expandieron son seres de otros mundos la tercera dimension
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por adryagoth el Sab Jun 10, 2006 9:47 pm

Hola! seria interesante q sea una historia de la tierra media, donde hallan imperios y elfos sobre todo. No me parece q sea sobre zoombies, eso es moderno...nuestros personajes son ficticios y jamas vivirían nuestra realidad ademas el rol esta ambientado a lo medival!!
Yo jugaba al rol x chat en el msn de hotmail con unos amigos españoles y otros argentinos y era muy interesante, se entendía bien y la historia la roleabas de verdad como si la estuvieses viviendo.!!!
adryagoth

por SoujiOkita el Lun Jun 12, 2006 1:39 am

para comenzar adryagoth te voy a dar un pin hijo no kiero ofender pero la palabra rol significa la interpretacion de un papel de un personaje no tiene pork ser mediaval es mas si has jugado a rol (con libros) veras k hay juegos como vampiro la mascarada o requiem k son actuales, hombre lobo el apocalipsis es actual y tengo como mas de 20 juegos de rol que no tratan sobre la edad media la opcion de k no sea de esa epoca es para canviar el tema un poko
ahora a tarlin asi k lo k kieres es ser 007 en enano con dos coetes a la espalda y unas raiban XDDDD
theorde estaria bien k algun pj fuese uno de los cientificos por ejemplo pero logicamente no van a querer su propia extincion jajajaja
yo rehuso la idea de Limthir jajajajaja (no es nada personal) pero esk con esa historia se pierde la esencia de las historias de zombies xD
Yo sigo votando por la mia haver si sakais alguna k me guste mas xD
SoujiOkita

por Limthir el Lun Jun 12, 2006 2:41 am

desde que la historia sea bakana no hay problema
Limthir

por Limthir el Lun Jun 12, 2006 6:26 am

bno bno souji si tienes tantas ganas de zombies pues agamolo a lo mediaval con muchos zombies pero elfos, orcos, humanos, enanos etc seria muy bakano ver eso jujujuju como goulhs pero de todo la revelacion de los lichs hahahaha
Limthir

por SoujiOkita el Lun Jun 12, 2006 2:31 pm

se cerro la fabrica de ideas ahora comenzara LAS VOTACIONES!!
-Historia de zombies en epoca actual
-Historias de zombies en edad media fantastica
-Historia de Zombies en epoca futuristica

QUE COMIENCEN LAS VOTACIONES!!!!!
PD: agradeceria k unicamente se contestase con la votacion asi es mas facil hacer el recuento
PD2:el tiempo de votacion va a ser de 2 o 3 dias aunk kizas se alarge mas o menos depende de como transcurran las cosas ;)
SoujiOkita

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón