Para Historia de Rol

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Para Historia de Rol

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 5:04 pm

Vale creo este nuevo topic para hablar sobre hacer una historia de Rol en este topic no se roleara simplemente se hablara sobre la historia ya abriremos otro topic para rolear pero este será principalmente para presentar a los personajes royo ficha nombre como esta ahí etc ya are yo una como ejemplo lo primero a debatir es la historia de que tratara y todo eso yo propongo un historia royo resident evil para variar de la edad media y eso id diciendo ideas y luego botaremos XD venga que seguro que nos queda una pedazo de historia animo y juntemos ideas XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 5:59 pm

no si aki uno se curra hacerlo ordenado y k todo salga bien y tal y cual y lo ignoran malas personas »_«
SoujiOkita

por Tarlin Piesligeros el Mar Jun 06, 2006 6:04 pm

noooo yo propongo la historia de que un kender, un enano, un Caballero de Solamnia, un humano, un mago y un semielfo se van de aventuras por el mundo de Kryn ^^ yo me pido el kender
Tarlin Piesligeros

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 6:06 pm

mmm creo k jamas se le ocurrio a nadie una historia asi!!! O_O XDDDD
PD: por lo menos has contestado V_V
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 6:25 pm

pues venga todos amargados o no aburridos o no todos devemos darle un empujoncito a esto y asi hacer que nuestro imperio sea aun mas grande!!!!
PD: me apetecia dar un discursito xD
SoujiOkita

por chogas el Mar Jun 06, 2006 11:03 pm

..................................... k kieres k te diga, todas las historias de rol son iguales, un grupito de amigos, elfos, humanos, enanos, y demas criatura, se van a destruir a alguien lo matan y ganan , la cuestion no es la historia es la imaginacion k tenga el creador, k aga cosas k no te esperes!!! eso es lo mas importante, si el creador es poco imaginativo adios a la historia!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por lucascharliese el Mar Jun 06, 2006 11:06 pm

pero que luchen cobntra el diablo

en el INFRAMUNDO
lucascharliese

por akaoni el Mar Jun 06, 2006 11:07 pm

quita de rol y pon otra cosa

un grupo que vapor la calle o por el mundo....una historia en la que nosotros somos los protas de verdad como si fueramos en la vida real y uno de nosotros sera el que narra diciendo en que lios nos metemos o que pasa eso si taria bien
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Mar Jun 06, 2006 11:54 pm

akaoni................buena idea! pero dudo k le guste a muxa gente
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por akaoni el Mar Jun 06, 2006 11:57 pm

ya mira pondre un ejemplo por si alguien no lo entendio.

de pronto akaoni salio corriendo de la tienda del todo a 100 con la volsa de doritos mientras chogas estaba esperandole en una esquina cojio la volsa y se escapo.......somos los protas y en la vida real
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Mié Jun 07, 2006 12:14 am

mientras que sea encontra del diablo, EXceLEntE akaoni, xD
lucascharliese

por chikitta el Mié Jun 07, 2006 12:19 am

Ya se Vampiros Chupasangres que pelean contra el Diablo ( ja, me queme las pocas neuronas que me quedan XD)
chikitta

por SoujiOkita el Mié Jun 07, 2006 2:33 am

yo sigo opinando que una historia royo resident evil es algo mas del presente y no es la tipica historia XD yo voto por historia de zombies
SoujiOkita

por Limthir el Mié Jun 07, 2006 4:02 am

un aplacamiento donde no encuentras dondeguarezerte te rodean demonios por doquier criaturas horribles que te atormentan los mas valeintes heroes deciden levantarse en su lucha revelkarse al yugo maldito de kutar el demonio de los 5 elementos. todo a su alrededor esta destyruido goblins rodeando las montañas en busca de elfos, humanos, enanos semielfos y vampiros que han sido traicionados y dados a la mayoria por muertos un mundo en caos en la ruina total
Limthir

por lucascharliese el Mié Jun 07, 2006 4:06 am

pero tiene que tener sentido, ppor ejemplo si es de zombies, como un veneno o algo, que infectaba etcetc, pero lo podemos hacer con animales
lucascharliese

por Limthir el Mié Jun 07, 2006 4:11 am

mmm la verdad mne cansa ya los zombies entonces sera en una ciudad siglo 20 bla bla bha me parece canson pero = si no hay nada mas que hacer pues si
Limthir

por el rey theodre el Mié Jun 07, 2006 4:16 am

hola se ria bueno aser una historia de la bvida en el mas alla donde un es dios otro jesus y los diferentes angeles y otros son el diablo y sus secuases y pelean entre ellos en diferentes batallas el obgetibo seria la conquista de la mayor cantidad de almas del mundo
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Limthir el Mié Jun 07, 2006 4:24 am

he amigo la verdad NO
Limthir

por el rey theodre el Mié Jun 07, 2006 4:26 am

por
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por SoujiOkita el Mié Jun 07, 2006 12:33 pm

por ahora tenemos
-Zombies en el siglo XXI, convertidos por un virus etc etc los protagonistas un grupo de supervivientes.
-historia Dragonlace edad media mundo fantastico, los protagonistas son grandes guerreros
-Historia en el Inframundo lucha contra el diablo (mas detalles en Lucas
-Historia realista, epoca actual, los protagonistas somos nosotros mismos
-Historia fantastica epoca indefinida los protagonistas son vampiros que luchan contra el Diablo
-Historia fantastica de resistencia, epoca indefinida (pero supongo que edad media) los portagonistas son valientes guerreros rodeados por demonios criaturas horribles que atormentan a los protagonistas, y matar a un demonio llamado kultar rodeado de destruccion y goblins
-Historia Ficcion Biblica, otro mundo donde hay otro Dios y otro jesus (nota: jesus no es dios, es simplemente un profeta de la palabra de dios)los protagonistas (por lo k he supuesto) son angeles que luchan contra demonios en guerras por conseguir mas conquistas (nota2: porcierto lo de otro dios la religion en si lo considera una blasfemia y causa de herejia, pues solo hay un dios verdadero y bla bla bla)
Bien aki lo k importa son las ideas, aunk ya he visto k algunos adoras las que son contra el diablo etc etc y k sea fantastica en edad media XD pero me gusta seguid dando ideas o queedandoos con algunas de las k ya an mencionado
SoujiOkita

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón