por Matta el Jue Oct 26, 2006 12:59 am
Historia a grandes rasgos de los SSS en Gardis:
1-Nos creamos en un foro unos días antes de q empezase la partida lider: Third Empire... nos fuimos uniendo poco a poco un poco de cada sitio a ver q tal salía el proyecto de clan.
2-Fundamos en la 22, en cuanto se crea el clan, la dominamos sin problemas
3-Aparecen los EDR en la 22 y les declaramos la guerra para mantener segura la región
4-Unos cuantos días despues los EDR, q estaban en desventaja táctica (por nuestro bonus y tal) cesan en su intento por colonizar la 22 y firmamos con ellos un pna amistoso
5-Los LSR nos piden ayuda en la 12 q tienen 3 guerras (GAS JDA LXP). Declaramos la guerra a los JDA q son los q más ciudades tienen en la 12 despues de LSR (personalmente no me gustó esta guerra puesto q los JDA tenían guerra con GAS y LSR.
Con esto equilibramos la balanza entre LSR y JDA... pero lo q en mi opinión deberiamos haber hecho era declarar la guerra a LXP para intentar disuadirlos de ir a la 12 de nuestros aliados LSR.
6-Mientras tanto los VIK rifan una guerra, q supuestamente iba a apuntar alto (eso era lo q había entendido yo) iluso de mí, pensé q sería contra los CHI o algo así. Los 1º contra los 2º sería una guerra bonita desde todos los ángulos!
7-Conscientes de q estámos machacando a JDA y no se lo merecían retiramos la guerra y nos planteamos nuestro siguiente movimiento
8-Los Vik con mucho misterio anuncian la guerra con los TYQ
9-Nos sentimos un poco aliviados de q no sea a nosotros... una guerra con los 1º no nos iba a hacer ningún bien. Además así supusimos q nos dejarían tranquilos en cuanto a ataques... puesto q rondaban los 90 sin siquiera ser vecinos de región...
10-Los Vik no diminuyen sus ataques contra nosotros (especialmente contra uno al q llevaban tiempo asediando, el cual no se quejó pq no es un llorica como algunos q rapidamente te amenazan con el imperio de su primo el de Zumosol y el clan de su tío por parte de madre)
11-Resulta q nuestro clan tiene 7 ataques realizados al TYQ (que gran numero! no se si podrán soportarlo!) que por supuesto son casuales o fortuitos ya q todavía rondabamos la 12 y ellos están en la 14.
De esos 7 ataques... de pura casualidad coinciden 2 conquistas
12-El lider de los Vik se jarta en el concilio a llamarnos carroñeros de mierda y a decir q nos va a partir la boca en cuanto acaben con el TYQ(basicamente)
13-Estos comentarios nos ofenden y decidimos echarle cojones y declararle la guerra a los VIK (q por lo visto se rumoreaba q eran unos mafiosos y tal)
Debe constar en acta q les declaramos la guerra a eso de las 18:00 o así, digo esto para q conste que no teníamos pensado nada, ni reservamos turnos para la guerra ni esperamos a las 14:00 del día siguiente reservando turnos para cogerlos por sorpresa y mazarlos a palos mientras no estaban prevenidos. Pudimos haberlo hecho perfectamente y no lo hicimos. Hasta les dimos tiempo para prepararse!
Teniamos en cuenta q la guerra con TYQ se estaba acabando y q al haberla empezado VIK, casi seguro q podrían acabarla en cuanto quisiesen
14-Justo cuando declaramos la guerra con VIK, los CLT rompen el pna q teníamos con ellos con una oportuna pero floja excusa
15-Recibimos noticias de q van a participar CLT y UGS defendiendo a los \"pobres\" VIK, victimas de una injusticia!
16-Nuestro lider se adelanta a los acontecimientos en el concilio y esto parece ofender a los lideres de los clanes, especialmente al de los CLT (que por cierto... ya habían empezado a atacarnos)
17-El UGS parece q no participa en la guerra y exige una disculpa
18-Amablemente nuestro lider se disculpa ante ellos y reconoce q se ha equivocado con él
19-Mientras tanto siguen aumentando los ataques de CLT y.. coño... q raro, tambien los de UGS
20-El lider de CLT dice q sus ataques son fortuitos, sin intención... pero miente descaradamente ya q se suceden uno tras otro y en la región 22, q es la región mas esquinada de todas, muy lejos de cualquier objetivo suyo
21-Los ataques de UGS y CLT siguen aumentando, intercalandose con los multiples y logicos VIK
22-Uno de los componentes de SSS crea este foro exponiendo su opinion sobre la situación
23-Siguen aumentando los ataques de los CLT y de los UGS... q los q son en la 22 se sabe de sobra q no son casuales... ¬¬
24-Este post le parece una desfachatez al lider de los CLT y nos declara la guerra alegando eso mismo... q no le gusta lo q se dice en este post!
25-Y aquí estamos!
Así he practicado mecanografía.
Seguro q se me ha olvidado de decir casi todo lo q, en principio quería decir pero... ala! ahí queda eso!
Que me corrijan si me equivoco!
Dios, q testamento.
SI A ALGUIEN LE INTERESA NUESTRO PUNTO DE VISTA Q LO LEA... sinó... pues nada xd