Para infinit, vik, clt... y demas clanes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por darreba el Mié Oct 25, 2006 7:11 pm

la verdad es que el imperio que mas veces me ha atacado en esta guerra es un CLT , por delante de cualquiera de los VIK y el primer ataque que recivi despues de declarar la guerra a VIK fue un CLT ,por cierto media hora antes de que anularan la PNA, ciertamente el comportamiento de los CLT a sido como poco estraño a mi juicio.Tristania
darreba

por Matta el Mié Oct 25, 2006 7:15 pm

Podría decir otro tanto yo... pero está suficientemente claro en lo q expresaron estos dos compañeros... cuando está tan claro... no hay casualidades ¬¬
Matta

por shadowpeter el Mié Oct 25, 2006 7:44 pm

Que puedo decir, lo unico que hacen VIK y el CLT es abusar de los clanes que,encima de estar lejos , estan en guerra, que tipo de jugadores son???, por lo menos respeten que algunos estan en guerra para poder atacar no se vayan a fregar a uno cuando justamente esta peliando o esta con las justas tratando de resistir varios ataques, lo digo porque aqui hay un ejemplo : el SSS y el TYQ se pelean y los del VIK carroñean, les doy otro ejemplo para q crean lo q les digo , miren al LDA y el FEC , ni bien empezaron ahi los del CLT empezaron a joder a los LDA y encima dandole la mentira mas ridicula que he podido escuchar:no nosotros atacamos a cualquier lado (aleatoriamente),dejense de estupideces ya estan tomando la 7 creo tb (o estan en esas) dejen de carroñear,quien sabe varios clanes q los estan jodiendo se van a asar ! y les van declarar la guerra todos juntos y ni asi sus magias van a poder salvarlos ..... lo digo porque ya llevan 48 ataques al LDA y no se cuantos al FEC, dediquense a sus 2 regiones y no jodan!!!!!
shadowpeter

por Vardrek el Mié Oct 25, 2006 8:04 pm

Pues a mi me parece bastante triste tener que andar pidiendo a los amigotes que manden mensajes amenazantes para que no te peguen xDDD

Decimos adios a las multicuentas, pero damos la bienvenida a los multiclanes, CLT y VIK son clanes independientes hasta cierto punto, de todas formas creo que aqui nadie puede ir de santo asi que creo que es mejor no ir acusando a los demas de si tu haces esto o tu haces lo otro, alguna vez habras hecho algo parecido, quien este libre de pecado que tire la primera piedra xD
Vardrek

por karkaro el Mié Oct 25, 2006 8:10 pm

indpendient? auqui todos sabemos d VIK y CLT son (muy) aliados y ec cierto punto llegara cuando el vik tenga una guerra d esas wapas y c lanzen magias d mana.. y alli sino sera hasta cierto punto alli sera un puto Multiclan y ni hablar d los ataques recibidos por UGS.... durant la guerra claro esta salu2 y suert
karkaro

por shadowpeter el Mié Oct 25, 2006 8:50 pm

lo de independientes , estas mal vardrek , tienen 2 jugadores que juegan en ambos clanes y encima estan aliados, vamos... ahora respecto a lo q me decias, piensa un poco todos alguna vez hemos carroñeado(claro atacar por atacar diria yo), sin embargo aqui lo hacen a proposito y yo no hablaria si no fuera por los ataques , fijate tu mismo son 48 y no tienen nada q ver con esa zona y si quieres mas informacion preguntale cuantos ataques le hicieron al SSS antes de declarar la guerra, con respecto a lo de las amenazas bueno, yo no lo veria como una amenaza sino como una precaucion , de no abusar de ese poder que ellos tienen ya que algun dia se les pueden ir encima, y como que ya ha pasado creo yo, con respecto a las MC, bueno no creo q hayan terminado ....
saludos y suerte
shadowpeter

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 25, 2006 9:28 pm

CANTABRUS no esta en VIK , lo digo Seguro.
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 25, 2006 9:32 pm

CLT es la fusion de dos clanes que ivan a por la 2 , los originales CLT no llegaban a 15 y se fusionaron con otro clan de los que de CLT quedarian cosa de 8 y bueno de esos 8 no hay ni 3 que coincidan.
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 25, 2006 9:39 pm

Bueno , ahora que lo miro con calma , no se de que os quejais , si mirais el concilio :

VIK TYQ (574 ataques/16 conquistas)
VIK SSS (435 ataques/12 conquistas)
WTP CYS (434 ataques/8 conquistas)
CYS WTP (366 ataques/5 conquistas)
TYQ VIK (319 ataques/7 conquistas)
SSS VIK (248 ataques/7 conquistas)
LXP LSR (243 ataques/4 conquistas)
JDA LSR (193 ataques/6 conquistas)
DDU EDS (171 ataques/5 conquistas)
EXT LSR (167 ataques/2 conquistas)
LDA FEC (146 ataques/9 conquistas)
CHI EDS (145 ataques/4 conquistas)
FAF TYQ (123 ataques/1 conquistas)
MDR CYS (111 ataques/2 conquistas)
EDS CHI (108 ataques/1 conquistas)
DGN PPE (102 ataques/3 conquistas)
EDO CYS (98 ataques/0 conquistas)
DKD MTE (97 ataques/4 conquistas)
LSR GAS (94 ataques/0 conquistas)
ARA HDA (88 ataques/4 conquistas)
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 25, 2006 9:39 pm

¿¿¿ Que ataques os hace CLT ???
Merucu Xuxticieru

por peeteeer el Mié Oct 25, 2006 9:42 pm

Clan VIK ha atacado 445 veces
Clan CLT ha atacado 60 veces
Clan UGS ha atacado 56 veces
Me quejo de esto debemur. Sabes que vosotros solos podiais con nosotros, nosotros tambien lo sabiamos, por eso nos adelantamos a tus movimientos y declaramos la guerra ANTES DE QUE TU LO HICIERAS... era un secreto a voces que eramos los siguientes... ¿que hubieras hecho tu, esperar a que te dieran la ostia o por lo menos pegar la primera y ahi la llevas?. Si te pones en contacto conmigo por el privado de mi id te cuento mas que no tengo ganas de sacar mas trapos
peeteeer

por peeteeer el Mié Oct 25, 2006 9:44 pm

y debemur, agradeceria no pusieras mas el icono furioso, al fin y al cabo esto es un juego y no vale la pena cabrearse por el mismo...
peeteeer

por Matta el Mié Oct 25, 2006 9:59 pm

Cierto je je... ah, cantabrus no está en VIK, está en CLT... pero ataca a los q atacan los vik el jodío xdd

Ah, y los ataques de CLT tienen poquitos más q antes de declararnos la guerra con la estúpida escusa con la q la declararon... supongo que querrán hacer más ataques pero... esq solo se nos puede atacar al día 4 veces por ciudad a cada uno xd
Matta

por Lord Shepyrs el Mié Oct 25, 2006 10:17 pm

Pero si son guerras? a que se debe todo esto.. Es logico q los aliados ayuden.. solo que ahora nose xq esta mal visto..

yo toy en CLT.. y ando muy mal y aun asi no los ataco(unos 2 o 3 cuando mucho) xq mi objetivo es otro(diversion) q si no fuera mejor xD en fin..

por q verse mal si tu declaraste estando 1 vs 1 clt y ugs te hicieron 60 atakes para contrarestar los que ya VIK tenia ensima.. solamente eso
Lord Shepyrs

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 25, 2006 10:29 pm

No soy Debemur.
Merucu Xuxticieru

por Lord_Kbra el Mié Oct 25, 2006 10:43 pm

apalear al Laraino #874 (CLT) por malote!!!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 25, 2006 10:51 pm

JE JE , el primero que decida ir a por laraino mas le vale tener PNA o alianza con el clan en el que estoy.

YEAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!11
Merucu Xuxticieru

por persei el Mié Oct 25, 2006 11:18 pm

wenas soy TANLLAS, y el SSS se keja de ke el CLT le declaro la guerra, pero con lo ke los molstaron en el concilio no me parece raro, ke si a vos te llamaran mentiroso por ahi y muxas cosas mas tambien lo harias no me digas ke no, de victimas no tienen nada, y yo personalmente me gustaria ke el CLT dejara de atakar xDD aora ke nos levantamos nos van a sakar las conkistas?? xDDD chau gente
persei

por peeteeer el Jue Oct 26, 2006 12:00 am

Tanllas, no me quejo, pero todo esto empezo POR QUE USTEDES NOS LLAMARON CARROÑEROS... y eso que nos lanzaban 90 ataques... ¿recuerdas el principio?, no tiene nada que ver ni con victimas ni con imperios, solo con que en el concilio os pasasteis 20 pueblos y queriais guerra cuando terminase la vuestra...
peeteeer

por Matta el Jue Oct 26, 2006 12:59 am

Historia a grandes rasgos de los SSS en Gardis:
1-Nos creamos en un foro unos días antes de q empezase la partida lider: Third Empire... nos fuimos uniendo poco a poco un poco de cada sitio a ver q tal salía el proyecto de clan.
2-Fundamos en la 22, en cuanto se crea el clan, la dominamos sin problemas
3-Aparecen los EDR en la 22 y les declaramos la guerra para mantener segura la región
4-Unos cuantos días despues los EDR, q estaban en desventaja táctica (por nuestro bonus y tal) cesan en su intento por colonizar la 22 y firmamos con ellos un pna amistoso
5-Los LSR nos piden ayuda en la 12 q tienen 3 guerras (GAS JDA LXP). Declaramos la guerra a los JDA q son los q más ciudades tienen en la 12 despues de LSR (personalmente no me gustó esta guerra puesto q los JDA tenían guerra con GAS y LSR.
Con esto equilibramos la balanza entre LSR y JDA... pero lo q en mi opinión deberiamos haber hecho era declarar la guerra a LXP para intentar disuadirlos de ir a la 12 de nuestros aliados LSR.
6-Mientras tanto los VIK rifan una guerra, q supuestamente iba a apuntar alto (eso era lo q había entendido yo) iluso de mí, pensé q sería contra los CHI o algo así. Los 1º contra los 2º sería una guerra bonita desde todos los ángulos!
7-Conscientes de q estámos machacando a JDA y no se lo merecían retiramos la guerra y nos planteamos nuestro siguiente movimiento
8-Los Vik con mucho misterio anuncian la guerra con los TYQ
9-Nos sentimos un poco aliviados de q no sea a nosotros... una guerra con los 1º no nos iba a hacer ningún bien. Además así supusimos q nos dejarían tranquilos en cuanto a ataques... puesto q rondaban los 90 sin siquiera ser vecinos de región...
10-Los Vik no diminuyen sus ataques contra nosotros (especialmente contra uno al q llevaban tiempo asediando, el cual no se quejó pq no es un llorica como algunos q rapidamente te amenazan con el imperio de su primo el de Zumosol y el clan de su tío por parte de madre)
11-Resulta q nuestro clan tiene 7 ataques realizados al TYQ (que gran numero! no se si podrán soportarlo!) que por supuesto son casuales o fortuitos ya q todavía rondabamos la 12 y ellos están en la 14.
De esos 7 ataques... de pura casualidad coinciden 2 conquistas
12-El lider de los Vik se jarta en el concilio a llamarnos carroñeros de mierda y a decir q nos va a partir la boca en cuanto acaben con el TYQ(basicamente)
13-Estos comentarios nos ofenden y decidimos echarle cojones y declararle la guerra a los VIK (q por lo visto se rumoreaba q eran unos mafiosos y tal)
Debe constar en acta q les declaramos la guerra a eso de las 18:00 o así, digo esto para q conste que no teníamos pensado nada, ni reservamos turnos para la guerra ni esperamos a las 14:00 del día siguiente reservando turnos para cogerlos por sorpresa y mazarlos a palos mientras no estaban prevenidos. Pudimos haberlo hecho perfectamente y no lo hicimos. Hasta les dimos tiempo para prepararse!
Teniamos en cuenta q la guerra con TYQ se estaba acabando y q al haberla empezado VIK, casi seguro q podrían acabarla en cuanto quisiesen
14-Justo cuando declaramos la guerra con VIK, los CLT rompen el pna q teníamos con ellos con una oportuna pero floja excusa
15-Recibimos noticias de q van a participar CLT y UGS defendiendo a los \"pobres\" VIK, victimas de una injusticia!
16-Nuestro lider se adelanta a los acontecimientos en el concilio y esto parece ofender a los lideres de los clanes, especialmente al de los CLT (que por cierto... ya habían empezado a atacarnos)
17-El UGS parece q no participa en la guerra y exige una disculpa
18-Amablemente nuestro lider se disculpa ante ellos y reconoce q se ha equivocado con él
19-Mientras tanto siguen aumentando los ataques de CLT y.. coño... q raro, tambien los de UGS
20-El lider de CLT dice q sus ataques son fortuitos, sin intención... pero miente descaradamente ya q se suceden uno tras otro y en la región 22, q es la región mas esquinada de todas, muy lejos de cualquier objetivo suyo
21-Los ataques de UGS y CLT siguen aumentando, intercalandose con los multiples y logicos VIK
22-Uno de los componentes de SSS crea este foro exponiendo su opinion sobre la situación
23-Siguen aumentando los ataques de los CLT y de los UGS... q los q son en la 22 se sabe de sobra q no son casuales... ¬¬
24-Este post le parece una desfachatez al lider de los CLT y nos declara la guerra alegando eso mismo... q no le gusta lo q se dice en este post!
25-Y aquí estamos!

Así he practicado mecanografía.
Seguro q se me ha olvidado de decir casi todo lo q, en principio quería decir pero... ala! ahí queda eso!
Que me corrijan si me equivoco!

Dios, q testamento.
SI A ALGUIEN LE INTERESA NUESTRO PUNTO DE VISTA Q LO LEA... sinó... pues nada xd
Matta

PrevioSiguiente

Volver a General