Para infinit, vik, clt... y demas clanes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por peeteeer el Vie Oct 27, 2006 9:46 am

persei, deja el LSD que el mundo hippie cayo hace ya... aunque tambien puedes estar bajo el efecto de unos cubatitas en la fase previa a la borrachera... esa de ensalzamiento de la amistad y quiero a todo el mundo... je, je.
peeteeer

por Matta el Vie Oct 27, 2006 9:49 am

Ahora nos damos un abrazo todos! ja ja ja

Peeter... un poco absorvente dices? Joder... no he visto juego más absorvente en mi vida!
(por algo me juego una partida o dos cada 2 años!)
Matta

por Khalassar9 el Vie Oct 27, 2006 11:29 am

Buenos días a tod@s. TANLLAS, nada es blanco o negro, tienes razón. Pero eso de guerras igualadas, respeto al 1 contra 1, etc... parece cachondeo. VIK nos ha hecho bastantes ataques, pero sabes que una guerra VIK / SSS, en principio, no estaba muy equilibrada. Aún así, la declaramos. Eso sí, tras aparecer constantemente en el Concilio más de 100 ataques por parte de VIK a SSS, sin haber guerra declarada.
Pero me resulta curioso que se hable en el Concilio de guerras limpias... Hay una cosa clara: Además de los 600 y pico ataques de VIK tenemos 200 más de 3 clanes concretos. Estáis viendo que no tenemos aliados que os ataquen, así que, si de verdad quisieráis una guerra limpia, ya le habríais dicho a vuestros aliados lo que le decís al resto del Empire Strike...
Que conste que yo acepto la situación actual, esto no es más que un juego.
Khalassar9

por Merucu Xuxticieru el Vie Oct 27, 2006 1:08 pm

Je je , como se nota que falto en VIK , si estuviese con yo serian 800.
Merucu Xuxticieru

por sur de fantasy el Vie Oct 27, 2006 6:04 pm

eso de ke clt es vik no se de ke lo sacais pero en esta partida desde luego no, somos la fuesion de dos clanes ke nos encontramos en la region 2 y creimos mas convenientes una fusion ke pelearnos por ella, 9 imperios venimos del LMI, ya un sss dice ke se fueron a la 12 a atacar para ayudar a un aliado, siempre lo mismo kejarse de ke nos hagan lo ke nosotros mismo hacemos.
sur de fantasy

por peeteeer el Vie Oct 27, 2006 10:05 pm

Sur, lo de CLT no lo dijimos nosotros... pagina 1 de este foro: zoek-ed... no esta en SSS ni tiene nada que ver.
peeteeer

por peeteeer el Vie Oct 27, 2006 10:06 pm

y merucu... seguirian siendo 600... no se nos puede atacar mas por dia :-)
peeteeer

por Maestro Denethor el Vie Oct 27, 2006 10:17 pm

VIK y CLT es lo mismo que EFK y AOR.

Clan mas o menos bueno con un clan de apoyo que le protega el trasero.
Maestro Denethor

por wayner el Vie Oct 27, 2006 11:14 pm

Ummmm que interesante no habia pillado este foro , aca es donde nos hachamos madres JEJEJEJE a esto es un juego un cochino juego que es sera y seguira siendo asi por siempre , es mas siempre juegan los mismos imperios con la misma gente a eso es una berraquera imaginensen que supuestamente me vuelven mierda con una cuenta y con las otras doy de lo lindo sin que puedan hacer nada mas que mirar jumm para eso esta el ID del trabajo y el de la Universidad y el de la casa en FIN lastima no poder eliminar algunas cuentecillas porque la partida lleva mas de 30 dias a bueno es con el spiwire que le pusieron al servidor tambien es hecharse la poli ciber encima
wayner

por el arte de la guerra el Sab Oct 28, 2006 12:13 am

Denethor xD aor y efk llegaron a tener algunas veces el mismo lider (creo recordar...), como han dicho ya antes el lider de clt no juega en vik y los que juegan en ambos clanes son muy pocos (vamos estuve una semana de lider de vik y eso lo sabia), por eso mismo para mi no es lo mismo clt-vik que efk-aor (y algunos mas).

Realmente no se como va el tema porque no tengo conexion entre semana y no puedo jugar (vamos que a nadie le gusta llevar cuentas sin poder atacar), pero desde fuera lo que veo es que por una vez se estan forjando alianzas fuertes (no por los imperios, sino por la lealtad de unos a otros) y de la falta de estas grandes alianzas (o alianzas de verdad, que no para evitar ataques) era de lo que mucha gente se quejava asta hace pocos dias.

Uruk sigues siendo aprendiz de gay o ya superaste ese paso?

Tuilla mamon si estuvieras tu solo abrian unos 20 ataques mas, si estuviera yo......

Patronuss deja a laraino que ya tiene suficiente fama en sus citys como para que le des mas.

((([(([ Debemur=gay]))])))
el arte de la guerra

por Maestro Denethor el Sab Oct 28, 2006 12:25 am

pues a mi el lider de CLT me mandí un mensaje diciendome que hacían alianza con mi clan ya que nosotros la tenemos oficial con VIK argumentando que CLT es casi lo mismo que VIK ya que muchos de VIK estaban en CLT... yo no se si todos, muchos, o unos pocos, pero que me dijo eso, es segurísimo
Maestro Denethor

por el arte de la guerra el Sab Oct 28, 2006 12:35 am

a esto se le llama respuesta rapida......

A ver con clt teniamos una alianza segura desde el inicio, y la verdad siempre es bueno que los aliados tengan los mismos aliados, para no tener problemas de que alguno se quede en medio de una guerra aliado con los dos que se pelean (almenos me parece que es mejor asi, aunque la mayoria de veces es inebitable)

Debemur marika lo estas haciendo muy bien
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Sab Oct 28, 2006 12:36 am

mmmmmmm mandí, de l\'horta de valencia????
el arte de la guerra

por Maestro Denethor el Sab Oct 28, 2006 12:56 am

a ver, si a mi me da igual, cada uno juega de una forma.... hay quien se pasa heroes o ciudades, y tampoco les digo nada. A la postre esto solo es un juego.
Maestro Denethor

por el arte de la guerra el Sab Oct 28, 2006 1:00 am

\"a ver, si a mi me da igual, cada uno juega de una forma.... hay quien se pasa heroes o ciudades, y tampoco les digo nada. A la postre esto solo es un juego.\"

yap, lo jodido es que tienes razon, vemos cada dia \"ventajas\" de esas (trampas) y ni nos inmutamos, y para ser un juego la mayoria de veces lo tomamos demasiado en serio
el arte de la guerra

por Lord_Kbra el Sab Oct 28, 2006 12:40 pm

EL PROBLEMA SON LAS COMPARACIONES, K SON ODIOSAS, A MI ME TOCARIA LAS WEBS QUE ME COMPARASEN CON UN JUGADOR QUE SE PASA COSAS DE OTRAS CUENTAS. TENGO CLARO QUE HAY TIPOS Y TIPOS DE JUGADORES.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Maestro Denethor el Sab Oct 28, 2006 12:48 pm

que hagan eso, ahora mismo tengo en mente a 3 personas....

cabra, a ti te comparamos con blanquito xDDDD
Maestro Denethor

por Lord_Kbra el Sab Oct 28, 2006 2:42 pm

blanquito....... ?¿ kieres decir copito de nieve?
XDXDXDXD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Khalassar9 el Sab Oct 28, 2006 3:19 pm

Para mí, tan deleznable es pasarse ciudades y héroes que estar 3 clanes machachando a 1. En fin, sólo es un juego...
Khalassar9

por Khalassar9 el Sab Oct 28, 2006 3:20 pm

Perdón, quise decir 4 clanes, que se me olvidaba uno.
Khalassar9

PrevioSiguiente

Volver a General