por ciko el Mié Mar 25, 2009 1:39 am
A ver, quisiera compartir una información importante, que si bien no la tengo totalmente segura, por los casos expuestos, y por otros más que conozco, tiene todos los visos de ser cierta, y me llego de buena fuente
Segun parece la mayoría creeis que al entrar en una cuenta, si no haceis ataques no pasa nada, y esto es.... FALSO!!. En el momento en el que entrais a una cuenta,todos los ataques de un numero determinado de días(mas de 5, no solo los que se ven en ataques realizados) se os quedan asignados, no solo los que hagais estando dentro de la cuenta. En caso de que entreis a una cuenta por error, por ayudar, o por lo que sea, la unica manera relativamente segura de no ser baneados es cerciorarse antes de que tu amigo y tu no teneis ataques coincidentes a los mismos imperios. Si vuestros ataques coinciden, sencillamente, no entreis, porque, en caso de que se investiguen las cuentas, o de queel numero de ataques sea muy elevados, directamente, la habeis cagado. Si llegais a entrar a una cuenta, por error, lo mejor que podeis hacer es mirar los ataques realizados desde esa cuenta, y no tocar ni unosolo de los imperios que haya en ataques realizados desde vuestra propia cuenta. En cualquier caso, si os veis en esa situacion, creo que lo mejor es que envíeis inmediatamente un mensaje a contacto avisando, para que, en caso de baneo posterior, podais agarraros a ello, ya que(supongo) no debe ser dificil comprobar cual esla ip habitual desde la que conecta alguien. Haciendolo asi, nunca me han baneado, ni siquiera cuando he entrado a otras cuentas.
Hace tiempo que sabia(o creia saber, ya que no puedo ganratnizarlo al 100%) lo que decía mas arriba, no habia querido decirlo publicamente xk no me parecía apropiado, pero ya que se dan casos de estos, y nunca se llega a hacer lo apropiado, que sería, en mi opinión, avisar, aunque seapor encima, de como funciona el sistema(me jode mucho escuchar gente que me dice que alguien de la administracion, que deberian saberlo mejor que yo, le ha dicho que si entras y no atacas no pasa nada, y eso no es verdad, segun creo), pues lo hago ahora, a ver si puede ser que el responsable de los baneos se moje y explique como funciona de verdad el tema de los baneos, xk no pué ser que un dia le diga a alguien x msn que no pasa nada x entrar a 2 cuentas si no ataca, y al dia siguiente lo banee. Que vamos, no pongo en duda su buena intención, pero que hay que tener, y dejar, las cosas más claritas.