PARA LOS ADMINISTRADORES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES

por Antonio-o el Mar Mar 24, 2009 11:28 pm

Animos strikers, ojala recuperes tu cuenta que seria muy injusto q les hagan eso. Haber si por una vez los administradores (despues de tiempo) hacen algo justo.
Antonio-o

por djexodia el Mar Mar 24, 2009 11:40 pm

Hombre, si ese es el caso, es una pena que te baneen por eso, no se, vamos a ver si vemos a archias y le dcimos que revise el caso a ver que pasa, pero eso si, las formas con las que habeis abierto este post, no son las correctas como bien ha dicho antes Fer, hay formas y formas de pedir las cosas, puedes estar mas o menos quemado, pero las formas para pedir las cosas son lo primero que se deben cuidar, pero bueno, a ver si vemos a Archias y le decimos quelo mire, pero tranquilizaros un poco por que con esas formas no se llega a ningun sitio en la vida....saludos
djexodia

por El Guerrero Z el Mar Mar 24, 2009 11:49 pm

es cierto...deberian dejar q los amigos entren a ver la cuenta de 1 ya sea solo para acomodar defensas o lanzar magias...YO siempre tengo 1 momento en todas las partidas en el cual no me podre conectar 1 semana o ciertos periodos de dias ya sea x motivo de viaje studios o xk mis viejos me kitan el internet(tengase presente q aun soy 1 peke de 15 años) la verdad nunca le deje la cuenta a alguien ya q nunca he kerido correr el riesgo de q al intentar entrar me diga q me han baneado...

YO propondria q se pueda entrar a la cuenta de 1 amigo y supongamos se diese el caso q ambos hallan atacado a 1 mismo imperio...siempre y cuando ste amigo q sta cuidando la cuenta del usuario no pase nada(es decir baneo) siempre y cuando ste no atake
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por 4nd4luz el Mié Mar 25, 2009 12:04 am

¿Sabeis por que los administradores no se pasan por aqui? .... porque no estan, asi de simple.
4nd4luz

por davincho5 el Mié Mar 25, 2009 12:12 am

La verdad q todo lo q ha dicho strikers no es nada nuevo, sino un poco mas de todo lo q deciamos partida a partida. No si esto va a sonar un poco racista, pero cada partiad q algun sudaca arma algun clan o algo por el estilo se les sigue las cuentas como relojito por los admins y vaya q nos banean por cada boludez, pero sus amiguitos hacen lo q quieren y encima te refriegan en la cara todas las cosas q hacen,,,,asi q la verdad parece q el ES no esta hecho para nosotros compañeros... Ya q se puede ver con claridad q aca los admins no dan la cara y ultimamente este juego lo unico q tiene son errores y se cae mas seguido mas q mejoras estan haciendo "empeoras"....

Asi q xq no nos hacen el favor y se retiran por las buenas de esto....o si estan tan ocupados pongan mas admins y menos amiguitos moderadores q al parecer no hacen nada bueno...
Sino se van a quedar jugando solo los moderadores y algunos mas q son nuevos xq como todos ven ya toda la gente se fue por culpa de ustedes!

::bye::
Morris,,,
davincho5

por amanecer rojo el Mié Mar 25, 2009 12:48 am

jajaja,me he reido un monton leyendote ,strikers, pero pk t conozco muxisimo,y ya sabes k m caes genial,ultimamente hay mucho malestar entre la gente,muxois estan quemadisimos cn las actuaciones o no actuaciones de los admin, no t voy a dar la razon sobre tu forma de expresarte,pero te conozco y se que aunque te expreses asi,suena bien,fijate y todo k los mejores moderadores ni te han baneado,un aplauso por ellos,pk yo m lo pienso copiar en word,pa leerlo cnd m sienta como tu strikers,
tienes mi total apotyo,y yo solo juego ya al juego, por la diversion k m produce la gente que he encontrado en el ,pero cada vez se van los mejores y los mas divertidos y cooherentes,y aunque los reemplazan buena gente, yo creo k se esta perdiendo el espiritu del juego.... y solo por eso pediria un pekeño esfuerzo a los admin.... por nosotros,k no solo somos sms ,sino amigos de todo el mundo k kieren disfrutar y no venir a hacer mala sangre.
un 10 por strikers,si t han baneado,kieres k juguemos mi cuenta a medias? ::wink:: jajajaj
amanecer rojo

por IIIBlack KnightIII el Mié Mar 25, 2009 1:06 am

creo que mas que pedir recuperar la cuenta es desahogo, ya todos sabemos el pesimo trabajo de los admins que en varios meces lo unico que han hecho es unos dibujitos ridiculos, creo que hay muchos y me incluyo, que al empezar una partida eres acosado por unos 3 imperios con ids semejantes y con nombres parecidos o unas cuentas eos pegando a cualquier cantidad de tropas al dia 1.... y q haces?? pues sencillamente nada porque no banearan a esa persona porque probablemente tenga ip dinamica, y con suerte te responderan para decirte educadamente que estas jodido, asi este juego y cuando alguien se queja le dicen que si no le gusta no juegue, pero estas cosas no estan entre las normas del juego y no hay porque soportarlas, en estos momentos.... te vas a google y empiezas a buscar UN MEJOR JUEGO!!! que por alli hay muchos que no tienen esta clase de problemas y son muy buenos(lastima que la PC que uso la mayoria de los dias sea tan basura que hasta el AEO le queda grande XD)

lastima que un juego con tanto potencial se desperdicie asi... y bueno striker no te queda de otra que quejarte aunque probablemente nunca vean esto al menos quedara registro de la ineficiencia de la administracion actual
IIIBlack KnightIII

por Chorch93 el Mié Mar 25, 2009 1:18 am

amunera escribió:y ademas ambos jugadores implicados son reconocidos...mejor dicho esto si ha sido la cagada completa...

si a alguien qe no es conocido lo bannearan, dudo qe tanta gente le diera tanta bola como la que se le da a strikers, qe de hecho es un gran tipo con el qe he charlado ya y me parece muy bueno, es una lastima qe te vallas, pero seamos realistas, este sistema mc es una reberenda kk ... deben cambiarlo xq los mejores jugadores se estan llendo, y por ultimo

djexodia y fer, si strikers putea, sera xq pidio cortesmente en contacto y privados para qe solucionen este problema y no le dieron bola, sera xq los admins estan sin realizar nada en este juego, vamos qe las imagenes no son nada, se piden nuevas cosas, ahora hay juegos nuevos, (no los mencionare) pero si estan varios del ES qe ya empezaron a odiar a los admines, y xq ven los cambios todo el tiempo y no los dejan tirados y qe se arreglen, hasta tienen chat y el admin se conecta todos los dias para responder dudas...
PREGUNTA: Cuando en TODO el 2008 (2007 ni estaba en nada asi qe ahi no pregunto) vieron a archias y a infinit responder las dudas de los jugadores ?? si la participacion qe tienen es poca o nula, para eso dejan a los moderadores (qe se pasan siempre y los felicito) y transmiten las cosas a los admines, qe igual y de todas formas, no hacen nada

vamos qe juego a esto por PHX y por FWM, xq me divierto escuchando sus boludeces y me rio bastante

es mi humilde opinion, muchos aca no me conoceran, pero me da igual, digo lo qe creo qe pasa, creo qe los admines nos miran como billetes y no como persona...
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por ciko el Mié Mar 25, 2009 1:39 am

A ver, quisiera compartir una información importante, que si bien no la tengo totalmente segura, por los casos expuestos, y por otros más que conozco, tiene todos los visos de ser cierta, y me llego de buena fuente

Segun parece la mayoría creeis que al entrar en una cuenta, si no haceis ataques no pasa nada, y esto es.... FALSO!!. En el momento en el que entrais a una cuenta,todos los ataques de un numero determinado de días(mas de 5, no solo los que se ven en ataques realizados) se os quedan asignados, no solo los que hagais estando dentro de la cuenta. En caso de que entreis a una cuenta por error, por ayudar, o por lo que sea, la unica manera relativamente segura de no ser baneados es cerciorarse antes de que tu amigo y tu no teneis ataques coincidentes a los mismos imperios. Si vuestros ataques coinciden, sencillamente, no entreis, porque, en caso de que se investiguen las cuentas, o de queel numero de ataques sea muy elevados, directamente, la habeis cagado. Si llegais a entrar a una cuenta, por error, lo mejor que podeis hacer es mirar los ataques realizados desde esa cuenta, y no tocar ni unosolo de los imperios que haya en ataques realizados desde vuestra propia cuenta. En cualquier caso, si os veis en esa situacion, creo que lo mejor es que envíeis inmediatamente un mensaje a contacto avisando, para que, en caso de baneo posterior, podais agarraros a ello, ya que(supongo) no debe ser dificil comprobar cual esla ip habitual desde la que conecta alguien. Haciendolo asi, nunca me han baneado, ni siquiera cuando he entrado a otras cuentas.

Hace tiempo que sabia(o creia saber, ya que no puedo ganratnizarlo al 100%) lo que decía mas arriba, no habia querido decirlo publicamente xk no me parecía apropiado, pero ya que se dan casos de estos, y nunca se llega a hacer lo apropiado, que sería, en mi opinión, avisar, aunque seapor encima, de como funciona el sistema(me jode mucho escuchar gente que me dice que alguien de la administracion, que deberian saberlo mejor que yo, le ha dicho que si entras y no atacas no pasa nada, y eso no es verdad, segun creo), pues lo hago ahora, a ver si puede ser que el responsable de los baneos se moje y explique como funciona de verdad el tema de los baneos, xk no pué ser que un dia le diga a alguien x msn que no pasa nada x entrar a 2 cuentas si no ataca, y al dia siguiente lo banee. Que vamos, no pongo en duda su buena intención, pero que hay que tener, y dejar, las cosas más claritas.
ciko

por davincho5 el Mié Mar 25, 2009 1:48 am

........y los responsables no se hacen presentes...a hacer mcs muchachos q no hay admins!!!!!!!!!! ::laughing::
davincho5

por Searched el Mié Mar 25, 2009 1:53 am

No es tampoco asi, por q en mi epoca cuando empese q creia poder hacer trampas desde casa trankilamente (no tengo ip dinamica) me di cuenta q al entrar a una cuenta y salir y entrar en otra distinta no ves las cds dde la primera y tampoco (ami me pasaba antes, repito, cuando empese pero segun parece no sigue igual) no veia tampoco las cds q ataque con la primera, no las veia con la segunda... Capas q ahora es distinto

Ahora llendo a q te dicen q se puede tener 2 cuentas y no ser baneado; yo ya copie los mensajes de archias mismo diciendome q PUEDO TENER 2 CUENTAS MIENTRAS NO SEAN AGRESIVAS.
Osea o q archias dice cualquier cosa y dsp hace lo q quiere o q el q banea toma otro criterio... por q algo raro ta pasando y la gente se ta llendo asi q aver si se ponen las pilas q sino se van a quedar 10 gatos locos contra todos los pts y va a ser re aburrido ganar con solo fundar 3 cds
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Nigsten el Mié Mar 25, 2009 2:14 am

pero los pts esos mandan sms...y con eso les basta :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por --The New Strikers-- el Mié Mar 25, 2009 2:15 am

Arda, coincido con vos, pero creo que no llegan a centrarse enel punto que quiero recalcar.

Lo que tu dijiste es asi arda, me lo habia dicho archias en un momento, con lo cual, el encargo de cuentas con referencia a mi, cambio con algunos. Pero, si hace 2 meses este archias, (admin) le dice a sonike, no hay "problema" en entrar a otra cuenta,es mas, mientras no ataques a el mismo imperio dentro del horario de proteccion, todo queda entre amigos (sin mencionar el tema de que tambien dio el OK, para poder lanzar magias desde otras cuentas). Y ahora, salen con baneo de usuario. ahi es donde apunta mi flecha señores, al que de una buena ves, se diga que se puede y que no, por que markos tenia una informacion de un admin, no de uno que se cree el dueño del mundo, el mismo se lo dijo y el mismo nos baneo. Asi que es esto logica no tiene. Y mucho menos honestidad con los jugadores del ES. Ahi radica mi desahogo.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por --The New Strikers-- el Mié Mar 25, 2009 2:18 am

--The New Strikers-- escribió:Arda, coincido con vos, pero creo que no llegan a centrarse enel punto que quiero recalcar.

Lo que tu dijiste es asi arda, me lo habia dicho archias en un momento, con lo cual, el encargo de cuentas con referencia a mi, cambio con algunos. Pero, si hace 2 meses este archias, (admin) le dice a sonike, no hay "problema" en entrar a otra cuenta,es mas, mientras no ataques a el mismo imperio dentro del horario de proteccion, todo queda entre amigos (sin mencionar el tema de que tambien dio el OK, para poder lanzar magias desde otras cuentas). Y ahora, salen con baneo de usuario. ahi es donde apunta mi flecha señores, al que de una buena ves, se diga que se puede y que no, por que markos tenia una informacion de un admin, no de uno que se cree el dueño del mundo, el mismo se lo dijo y el mismo nos baneo. Asi que esto, logica no tiene. Y mucho menos honestidad con los jugadores del ES. Ahi radica mi desahogo.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Searched el Mié Mar 25, 2009 2:23 am

Bueno esto solo demuestra una cosa por ahora... q por un lado vos llevas la cuenta sola y te vas a un ciber a hacer 12391923y891273912793 mc y listo... si total...

O buscas alguno q no quiera jugar la partida pero q tenga ganas de hacer mas mc q la capacidad de la partida y listo
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Blasphemer el Mié Mar 25, 2009 2:32 am

Igualmente arda. eso que has dicho muchas personas ya saben que es asi....

Pero yo supongo que la cabreada de strikers es por que los Admns estos que nos gastamos.

yo soy uno de los que anda decepcionado con estos "admn" d pacotillas que no hacen nada.

te banean injustamente. xq el sistema falla. esta mal hecho asi de simple...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ciko el Mié Mar 25, 2009 3:09 am

searched, leeme bien, que no es tan dificil leer entre lineas lo que digo, y creo que es información, bastante importante.
ciko

por Searched el Mié Mar 25, 2009 3:17 am

Ya se a lo q te referis. Pero si alguien q tiene q hacer un trabajo, no sabe como se hace, como funciona o como controlarlo es por q, o tiene algun problema de mentalidad o no esta capacitado para el mismo y deberia irse y dejar de hacer cajadas... por q es lo unico q esta pasando ahora...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d-asesino el Mié Mar 25, 2009 7:47 am

hombre yo a esta altura ya ni se que pensar....... archias me desbaneo una cuenta una vez, por que se habia equivocado me dijo el, asi que pues supongo que punto para el. pero infinit o archias no se quien, me ha baneado 3 usuarios sin una respuesta clara en ninguna de las 3, y jugando en MYJ una vez con la cuenta de mi hermano que a lo mejor lo recuerdas arda (guillk) lo banearon y no jugaba hace rato, regreso a jugar es apartida los 2 llevabamos la cuenta y aparecio baneada sin motivo asique no me creo mucho eso de que se te asignen los ataques de otro. y ahora que a mi, da la casualidad que siempre me banean cuando voy bien xD.... los 3 ban han sido estando rank 3, rank 7 y rank 9 ... nunca una sola respuesta sobre el por que del baneo y casos como los mio, los de strikers hay muchos. y todos sin respuestas. a fortin se le baneo estando rank 3 en numian, al dia siguiente se me banea a mi estando rank 3 en el mismo numian (estaba 4 con el baneo de fortin lo pase luego del paso), y no recuerdo el otro baneado estando 13. soy yo o me parecia error o coincidencia o yo que se. pero que aqui como nunca se equivocan al menos infinit, por que archias por lo menos de vez en cuando responde y al menos en mi caso una vez dijo que se equivoco, de resto siempre es la misma respuesta infinit baneo y no se puede hacer nada.
pero bugs como con el que traidor se gano un Numian. nunca lo revisaron ni hicieron nada al respecto a de ser que como traidor tenia como 20 cuentas y a todas les metia los 3 sms semanales.
y fer educadamente se ha cansado la gente de pedir explicaciones y siempre pasan de ellos asi que por lo menos puteando se toman el trabajo de eliminar el post. :p .... aunque bueno simplemente lo cierran uds por que ni para borrar un post se les ve por aqui, a menos que sea acusando el juego de algo.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por 4nd4luz el Mié Mar 25, 2009 1:06 pm

Archias

Última visita:
Sab Mar 14, 2009 11:06 pm

mmm... ::tongue::
4nd4luz

PrevioSiguiente

Volver a General