PARA LOS ADMINISTRADORES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PARA LOS ADMINISTRADORES

por --The New Strikers-- el Mar Mar 24, 2009 10:35 pm

Esto es asi de simple, hoy me banean por el hecho de darle la pass a un amigazo. Que lo unico que hizo fue entrar a mi cuenta por ERROR, y salir inmediatamente, una vez me tuve que tragar los mocos para que desbaneen a varios del ECF; hoy ya no lo hare. Por este motivo pueden banear el usuario de un jugador?? ya que son tan inteligentes, si saben que las cuenta no tenia un porcentaje alto de agresividad, es mas, no lo tenia. Una vez vos archias, me dijiste, mira los porcentajes, que por cierto eran una mentira, te los desmenti en la cara con fundamentos y no supiste que decir. Hoy me banean por que un amigo solo ENTRO a una cuenta, y para que mencionar que tu mismo le dijiste que no es motivo de baneos ingresar a la cuenta de otro, para lanzar magias y cosas asi.

Sinceramente ya me tienen los huevos por el piso, seria bueno que dejen un poco la paja, y se pongan a banear a los que si se lo merecen, cuando veen 40 imperios con IDS diferentes, pero con el puto nombre que cambia por un solo numero, es que son tan idiotas que eso no lo veen¿? no quieren verlo, o quizas no tengan ganas de hacer su trabajo. Hoy me banean por que alguien entro y salio de mi cuenta, hace unas semanas la discusion mas grande fue que tan rapido le respondieron a los VIK por un gobierno, ahora le mande msjs por todos lados, no solo yo, si no varios del TYM. Revise mi casilla de correo varias veces y nunca tuve una respuesta acorde a mi incertidumbre. A mi me chupan la verga, todos esos pelotudos que dicen que aca no hay privilegios, que aca nunca pasa nada y demas. Pero da la puta casualidad que siempre que uno que no tiene agregado a archias o no esta en el staff de mierda, siempre se queda a la expectativa por meses y al fin, termina por cansarse y dejar pasar el tema.

Me pondria contento que me baneen para siempre de esta mierda, ya me tienen cansado. Aca uno quiere jugar y divertirse y lo unico que se consegui son disgustos. Seria bueno para su carrera profesional, si asi la podemos catalogar; que se pongan a hacer su trabajo de una manera aceptable, y dejen de chuparselas a los bobos de siempre. Siempre pero siempre es la misma historia, para algunos somos los llorones, pero si te banean el usuario por semejante estupidez, y luego aparece uno diciendo, yo ataque desde todos lados y con una buena mezcla de palabras logre que me desbaneen, demuestra la incompetencia que tiene todo este grupo de trabajo. Un dia me dijiste archias, "tarde o temprano los que usan MCs caen, por que el rango de las IPs dinamica es limitado" perfecto, y que hay de todas las cuentas de mierdas que corren por ahi, por que no dicen la puta verdad, y es que no tienen ganas de ocupar 6 min de su vida de mierda, y ponerse a banear a los imperios que estan a la vista?....por dar un ejemplo muy pelotudo, menos mal que no son policias, que si veen como alguien le roba en SU cara a los demas, no le harian nada; hasta que no se demuestre que son culpables. Dejenme de joder, me dan asco los 2 cabezas de este juego, y los chupaculos que los rodean. Haganme un favor enorme, y simplemente hacen lo posible para que yo no vuelva a pisar este juego, baneo de ip o lo que fuese, me sacaron las ganas de jugar a este hermoso juego. Hagan algo que se les pide, y dejen de poner dibujitos de mierda, que ni ustedes le encuentran sentido, se nota que se rascan las pelotas, un par de dibujitos maricones no hacen cambiar la forma de pensar que tenemos. Saludos a la madre de los admin.

Y un abrazo gigante para los amigos de este juego.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

Re: PARA LOS ADMINISTRADORES

por Searched el Mar Mar 24, 2009 10:42 pm

Jajaja, yo creo q lo borran antes de q pasen 2 hs xDD Ni van a contestar para nada...

Ya al incio de gardis, las cuentas esas empire000 y el otro no me acuerdo cual... q se pegaba a las mismas, a 0 tropas y todo, y nada. En conquistas generales lo seguia viendo conquistar... dsp fanta q le sacan la region a LXG q nadie puede decir q no es un clan conocido y "grande" y tampoco hacen nada... Tuvieron qtener el gobierno por las suyas...

Haber q pasa ahora... igual dudo q pase alguno a dar la cara...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por --The New Strikers-- el Mar Mar 24, 2009 10:44 pm

no me interesen que deen la cara, no lo haran. Ya sus madres, responderan por ellos.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Mark0s-69 el Mar Mar 24, 2009 10:45 pm

Y yo que fue el jugador "tan culpable" de que le banearan el usuario a strkers por entrar por un fallo ya que el firefox m guarda todos los mails y ni uso el teclado para entrar PIDO A LOS MODERADORES(sobre todo fer que es el que mas suele hcer y a ti djexodia tb) que no cerreis el post, ya que creo que es un problema muy grave, y que si los admins le jode el post que vengan y den unas putas explicaciones d una vez que ya toca los huevos estos asuntos...

Hace un mes o asi le digo a archias si se podia utilizar dos imperios en la misma partida y m dice, no hay problema, no castigamos eso cn baneo, pero al minimo atake que hagais BANEO y yo le dije perfecto

Este gardis me cree dos cuentas para jugar en dos clanes... En uno d ellos me cree el nombre parecido a otro jugador para hcer una broma, un jugador como yo tambien haria pregunto por contacto a archias si ese imperio y yo eramos mcs y archias le dijo que no pero que baneaba al 2º(YO) porque tenia otra cuenta dspues d hace un mes decirme que no era motivo d baneo...

Me parece esto una puta mierda, esa actuacion tan "normal" que tienen los admins a la hora d tomar decisiones...

Y dspues ves como estan un dia entero gente psandose citis teniendo en sus cuentas nombres como xxx1 xxx2 etc

A chuparla
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por amunera el Mar Mar 24, 2009 10:48 pm

bueno otro mas q al parecer se va por lo mismo, definitivamente la relacion admin-usuario se va a tirar el juego, menos mal ya hay otro para jugar q antes me daba pereza ponerme a buscar xD
almost there...7.99/8
amunera

por hopeakoski2 el Mar Mar 24, 2009 10:48 pm

ehhh lo que pasa es que eran "amigos" si estos son peor que Roberto Carlos.... mientras uno lo banean por nada.
Si ya la verdad me colmo la paciencia ver como se manejan las cosas... principalmente algunos que se creen luchadores de la justicia y esas pelotu deces que salen hablando, que ellos son los buenos un claro ejemplo es el caso de Atlantis, donde se pasaban ciudades entre "amigos" dejense de joder que si de seguro algun otro llega a hacer eso lo banean.
Ya lo dije y lo repito DA ASCO como se manejan las cosas aca. A mi me dieron por todos lados en gardis estas MC... pero para que reportarlas... si sabes que van a salir con k son amigos y esas cosas. Mientras que si alguno llega a hacer algo asi ahi nomas te banean. La verdad te infla los hue vos ver como son las cosas
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por El Guerrero Z el Mar Mar 24, 2009 10:49 pm

Coño! hasta donde llegaran stas cosas...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Mar Mar 24, 2009 10:52 pm

Markos se puso el mismo nombre q yo solo q con 1 letra de mas... y sas! baneo

Yo tengo los mensajes de archias diciendo q se puede jugar con 2 cuentas meintras q NO SEAN AGRESVIAS.. El juega con una en la otra punta del mapa y lo banean igual... q bien cumpliendo con lo q ellos dicen... perfecto

Ensima cansado de recibir mc en contra... aguantando todo y ni una puta respuesta...

las mc asquerosass... ya hay otros post con las listas de mc demasiado claras y ensima dejan q se pasen cds o q pegen sin problemas, y ensima, para colmo, a la gente q hace esas mc solo le banean el imperio pero no le prohiben crearse otro al instante para seguir jodiendo... Es lo mismo q nada...

EXELENTE TRABAJO
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Mar Mar 24, 2009 10:52 pm

Sto ya harta Admins...Joder! no piensan hacer nada?...para q xuxa tienen el juego si no van a star al tanto de el?...si lo van a dejar tirado como la mierda pos mejor renuncien y asi entran otros q kizas le ponen mas ganas
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Mark0s-69 el Mar Mar 24, 2009 10:53 pm

Claro eso es lo que m toca los webos, me dice una cosa y me banea dspues por eso que m dijo que se podia hcer
Imagen

Mark0s-69

por il wolf el Mar Mar 24, 2009 10:54 pm

bueno, solo pasar a dar mi apoyo a strikers, decepcionante que por una tontada como esa te jodan la cuenta, pero con este sistema multicuenta ya me lo creo todo xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 10:54 pm

No pensaba cerrarlo, lo que si pensaba pasar a acomentar una pequeña cosita... tan difícil es dejar un poco de lado la calentura y pedir las cosas educadamente??? Porque aparte cuando fue el baneo??? Porque si fue hoy mismo y ya está puteando, como que no da... un poco de paciencia no viene mal... yo me imagino si fuera administrador... acabo de llegar a casa, me conecto 10 minutos a ver que tal los foros antes de irme a tomar unos mates con mi novia y veo a un pibe puteándome gratis porque no estaba ahi al momento para responderle... un poquito de por favor...
Te admito que eso que te pasó es una cagada, y que siendo asi no merecés baneo, pero la educación es fundamental, solo eso...

Suerte con el recupero de tu cuenta, si llego a ver a Archias conectado se lo comento, pero por favor la próxima no andes a las puteadas porque asi no dan ganas de solucionarle nada a nadie... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por moonsun el Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

::dry:: etsa vez apoyo a Strikers..a mi me banearon esta cuenta...xD por algo parecido..y nu era mc agresiva...y jamás me la devolvieron aunque archias una vez hace mucho (como 1 año o mas) me dijo que como era un error la devolverian a los 2 meses...jijiji sólo puedo postear con ella pero no jugar...bue... ::dry:: APOYO A STRIKERS... ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por hopeakoski2 el Mar Mar 24, 2009 10:59 pm

fer... no es el problema que te devuelvan la cuenta o no... es el hecho de que recibis como 20 ataques de todos los empire esos k crearon en gardis y no los banean por nada... mientras que uno hace una boludes como entrar a la cuenta de un amigo a veces para acomodarle tropas xq no esta.. y te banean, mientras vos te la tenes que aguantar contra 40 mc y nadie los baneas eso es lo k da por lo hue vos.
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por --The New Strikers-- el Mar Mar 24, 2009 11:03 pm

Fer, totalmente de acuerdo con vos, nunca putee a nadie, jamas!. El baneo no fue ahora, soy programador o intento serlo, y se como se manejan las cosas. Pero este mensaje, este baneo mas precisamente, expulso ese msjs, que no es la calentura de 1 dia, si no de años. Directamente fui contra ellos, no me van a desbanear ni nada de eso, eso lo sabe cualquiera de los que postearon. Solo hice esto para descargar la mierda que tenia encima, reitero nunca fui de insultar, pero una vez nunca viene mal. Que una cosa es ser admins del juego, y otra muy diferente los dueños del mundo.

Demas esta decir lo que le hicieron a albector en su momento, lo cagaron como dios manda. Y mira quien quedo a la cabeza de este juego genial. Yo se que muchos tienen miedo de decir, "archias tonto" por el miedo al baneo, pero pefiero mil veces que me baneen por una causa. Y no por que vinieron en pedo y dijeron vamos a cagar a algun boludito de nuevo. Como tu pides educacion, yo pido honestidad. Acaso no son virtudes que tendrian que sobrar en este juego?....da asco..
--The New Strikers--

por Searched el Mar Mar 24, 2009 11:04 pm

Fer.... no es un tema de educacion... por q siempre q posteas educadamente tampoco pasa nada... osea cual es el sentido?

Por otro lado, el baneo no fue hoy, fue hace unos dias y con los mensajes a contacto y todo eso no pasa nada... Asi q lo q se busca es otra cosa me parece...

Y ensima de las mc, no es normal q me pegen 5 imperios con el mismo nombre, el ID diferenciado por 2 o 3 numeros y ensima a exactas 6 hs uno del otro... Y mandas mensaje y nisiquiera te dicen q no es mc ni nada... te la tenes q aguantar y miientras un amigo te hace el favor de acomodar defensas o algo asi (recuerdo q nos juntamos el domingo, el dia 2 de gardis fue) y no podiamos estar y nadie te puede entrar a ver la cuenta q te banean, mientras vos te aguantas contra mcs, un clan y otras cuentas no tan obvias pero de eos pegando en la 6 a 11k, q LINDO!!!
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Mar Mar 24, 2009 11:16 pm

Yo mande dos privados a archias y dos mensajes a contacto y nada, ni una puta respuesta, en este caso ya no podmos hablar sobre la educacion porque ellos pasaron d mi y d strikers como el culo asi que ellos nos faltaron el respto, a nosotrs y a otros muchos antes.. ::angry::
Imagen

Mark0s-69

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Mar 24, 2009 11:19 pm

yo soy licenciado en sistema informatico o intento serlo xd (un poco de años mas q programador) y es ovio q este juego lo estan llevando pesimamamente es mas cualkiera q tenga dos dedos en la frente sin ser programador o licenciado en sistema informatico save q este juego lo llevan para el orto...
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por raikendos el Mar Mar 24, 2009 11:24 pm

de primeras que algun amigo pueda entrar a acomodar defensas porque quieres sacar espes rapidico los primeros dias y no puedes estar cada 6 horas y sabes que si te la atacan te la quedan por debajo de 500 niveles y no puedes dejar que un amigo te acomode ciudades trampa?o en guerras en las que pasan de los 700 ataques,es logico que haya algun momento en que puedas dejar a un amigo que te acomode las defensas porque en guerras como esas todo el mundo sabe que en 10 horas que no estas pendiente te pueden cagar todo el imperio,o gente que se va al pueblo los fines de semana,festivos o cosas asi y deja de acomodador de defensas a uno,a mi personalmente me parece vergonzoso un baneo por esto,pero en estos momentos ay baneos por tantas tonterias y no baneos por cosas muy feas que ya te lo acabas creyendo todo
raikendos

por amunera el Mar Mar 24, 2009 11:27 pm

y ademas ambos jugadores implicados son reconocidos...mejor dicho esto si ha sido la cagada completa...
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a General