por --The New Strikers-- el Mar Mar 24, 2009 10:35 pm
Esto es asi de simple, hoy me banean por el hecho de darle la pass a un amigazo. Que lo unico que hizo fue entrar a mi cuenta por ERROR, y salir inmediatamente, una vez me tuve que tragar los mocos para que desbaneen a varios del ECF; hoy ya no lo hare. Por este motivo pueden banear el usuario de un jugador?? ya que son tan inteligentes, si saben que las cuenta no tenia un porcentaje alto de agresividad, es mas, no lo tenia. Una vez vos archias, me dijiste, mira los porcentajes, que por cierto eran una mentira, te los desmenti en la cara con fundamentos y no supiste que decir. Hoy me banean por que un amigo solo ENTRO a una cuenta, y para que mencionar que tu mismo le dijiste que no es motivo de baneos ingresar a la cuenta de otro, para lanzar magias y cosas asi.
Sinceramente ya me tienen los huevos por el piso, seria bueno que dejen un poco la paja, y se pongan a banear a los que si se lo merecen, cuando veen 40 imperios con IDS diferentes, pero con el puto nombre que cambia por un solo numero, es que son tan idiotas que eso no lo veen¿? no quieren verlo, o quizas no tengan ganas de hacer su trabajo. Hoy me banean por que alguien entro y salio de mi cuenta, hace unas semanas la discusion mas grande fue que tan rapido le respondieron a los VIK por un gobierno, ahora le mande msjs por todos lados, no solo yo, si no varios del TYM. Revise mi casilla de correo varias veces y nunca tuve una respuesta acorde a mi incertidumbre. A mi me chupan la verga, todos esos pelotudos que dicen que aca no hay privilegios, que aca nunca pasa nada y demas. Pero da la puta casualidad que siempre que uno que no tiene agregado a archias o no esta en el staff de mierda, siempre se queda a la expectativa por meses y al fin, termina por cansarse y dejar pasar el tema.
Me pondria contento que me baneen para siempre de esta mierda, ya me tienen cansado. Aca uno quiere jugar y divertirse y lo unico que se consegui son disgustos. Seria bueno para su carrera profesional, si asi la podemos catalogar; que se pongan a hacer su trabajo de una manera aceptable, y dejen de chuparselas a los bobos de siempre. Siempre pero siempre es la misma historia, para algunos somos los llorones, pero si te banean el usuario por semejante estupidez, y luego aparece uno diciendo, yo ataque desde todos lados y con una buena mezcla de palabras logre que me desbaneen, demuestra la incompetencia que tiene todo este grupo de trabajo. Un dia me dijiste archias, "tarde o temprano los que usan MCs caen, por que el rango de las IPs dinamica es limitado" perfecto, y que hay de todas las cuentas de mierdas que corren por ahi, por que no dicen la puta verdad, y es que no tienen ganas de ocupar 6 min de su vida de mierda, y ponerse a banear a los imperios que estan a la vista?....por dar un ejemplo muy pelotudo, menos mal que no son policias, que si veen como alguien le roba en SU cara a los demas, no le harian nada; hasta que no se demuestre que son culpables. Dejenme de joder, me dan asco los 2 cabezas de este juego, y los chupaculos que los rodean. Haganme un favor enorme, y simplemente hacen lo posible para que yo no vuelva a pisar este juego, baneo de ip o lo que fuese, me sacaron las ganas de jugar a este hermoso juego. Hagan algo que se les pide, y dejen de poner dibujitos de mierda, que ni ustedes le encuentran sentido, se nota que se rascan las pelotas, un par de dibujitos maricones no hacen cambiar la forma de pensar que tenemos. Saludos a la madre de los admin.
Y un abrazo gigante para los amigos de este juego.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "