Para los compañeros del NOB

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Para los compañeros del NOB

por fer3036 el Mié Ene 19, 2011 3:18 pm

Yo aun no estoy convencido de que sean MCs las de la 4, los nombres los veo muy normales, y de que los de HES se den protección no se... yo desde que está la guerra, las ciudades de HES las veo a casi todas para pegarles... quizás había algun enfermito con problemas personales contra NOB... algún Canalla capaz... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por TiDeVe el Mié Ene 19, 2011 3:40 pm

Fer, te aseguro que se daban proteccion, yo era EO y pegaba bastante, y a la hora de retomar los asedios no las encontraba, volvia a realizar un espionaje y estaban todas tocadas sin haber perdido casi tropas, y lo mismo le pasaba al resto de mi clan.
Ademas son humanos y enanos, de entrada pierden todos los ataques, yo les ganaba hasta con el heroe desmotivado XDD

A eso sumale que ganaban ciudades a 0 tropas de los imperios que a nosotros nos pegaban a altas, como ejemplo que me acuerdo: imperio Coloso, Ave Fenix, Dictador, este ultimo me pego a 5k, tengo dudas... la lista la tiene Galactico
No se si vos eras El Ruso Perez, pero ese imperio los ayudo bastante pegandonos a nosotros en vez de a ellos, y si es parte de un clan distinto que va por la 4, entonces no entiendo la estrategia de pegarle a otro competidor en vez de darle al que va primero, que seria lo mas logico

Y NOB no me parece un clan que tenga muchos enemigos... tampoco se de canallas que jueguen al ES, de hecho creo que Galactico es el unico leproso del juego :lol:
TiDeVe

por fer3036 el Mié Ene 19, 2011 3:54 pm

Yo le pego a todo en la 4 sea del clan que sea y gobierna el que mas ciudades tiene. Yo a los que asediaba de NOB era porque ganaba, porque atacar para perder no me va, y con humanos no es que yo pegue muy bien... ::tongue::
fer3036

por TiDeVe el Mié Ene 19, 2011 5:22 pm

Jaja si pero creo que pegar x pegar no es estrategia

Y como es eso que no se te da bien contra humanos?!?
Y si en Kena nos toca pelear contra un clan asi que haces??
TiDeVe

por golitupeador el Mié Ene 19, 2011 5:47 pm

bueno esta claro porque FER pegaba a los que no gobernaban, se lama cobardia, es mas facil pegarles a los que estan pasandolas de pena, que a los que estan de señorio en una region, aqui el amigo FER no tiene ni una pizca de tonto
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por fer3036 el Mié Ene 19, 2011 6:20 pm

A HES le pegaba mas que a ustedes... y no es que contra humanos se me complique, es que "con" humanos no pego muy bien...
Cuando decidimos ir a la 4, solo sabíamos de 1 clan que iba, cuando vi que aparecieron todos mandé toda estrategia pacífica al carajo y empecé a pegar... y a los NOB que les pegué, les empecé a dar antes de que se fundaran los clanes... del UHF hay uno que lo ataqué mal antes de que fundaran el clan y no se queja... y quizás sea cobardía como dices, pero para mi sería de completo estúpido hacer un espionaje de asedio y ver muchas ciudades al 2% y 3 de NOB al 14% y no pegarles porque oh! eso de pegarle a NOB es cobarde... ::tongue::
fer3036

por golitupeador el Mié Ene 19, 2011 6:52 pm

psssss si esta habiendo trampas y tal, yo me cuidaria de darle al clan que las esta sufriendo, aunque estuviera al 99% de prob de conquista, no se, supongo que cuestiones morales :lol:
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por fer3036 el Mié Ene 19, 2011 7:22 pm

No tengo acceso a las cuentas de NOB como para saber si los están trampeando o no, aparte de que te pones como principal rival de HES, cuando el clan que pelea la región es el nuestro, y no porque sea nuestro, sino que me parece que somos gente mas experimentada... ::tongue::
fer3036

por NiKkOnob el Mié Ene 19, 2011 8:43 pm

naa, no es de cagon que nos haya pegado xD, yo por lo menos lo entiendo, y prefiero que se lleve esas citis Fer, antes que las mcs xD
-Galactico
NiKkOnob

por Chorch93 el Mié Ene 19, 2011 8:52 pm

TiDeVe escribió:Bueno, despues de esto yo no creo que vuelva a jugar Numian
Trate de aguantar, meti sms y todo para que un clan que se daba proteccion cada 6 hs y mandaba mcs o cuentas amigas a pegarnos a altas tropas se quede con la region
No creo que aprenda a defenderme de esa manera, simplemente no se puede jugar asi

Quiero apostar a que haya mas partidas beta, organizadas y controladas, donde cada jugador vaya por su cuenta a demostrar lo que vale, sin recurrir a mcs ni otras trampas

y maury... no pudiste cumplir tu promesa XDD

me explicas cual era x mp ? xD
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon