Fer, te aseguro que se daban proteccion, yo era EO y pegaba bastante, y a la hora de retomar los asedios no las encontraba, volvia a realizar un espionaje y estaban todas tocadas sin haber perdido casi tropas, y lo mismo le pasaba al resto de mi clan.
Ademas son humanos y enanos, de entrada pierden todos los ataques, yo les ganaba hasta con el heroe desmotivado XDD
A eso sumale que ganaban ciudades a 0 tropas de los imperios que a nosotros nos pegaban a altas, como ejemplo que me acuerdo: imperio Coloso, Ave Fenix, Dictador, este ultimo me pego a 5k, tengo dudas... la lista la tiene Galactico
No se si vos eras El Ruso Perez, pero ese imperio los ayudo bastante pegandonos a nosotros en vez de a ellos, y si es parte de un clan distinto que va por la 4, entonces no entiendo la estrategia de pegarle a otro competidor en vez de darle al que va primero, que seria lo mas logico
Y NOB no me parece un clan que tenga muchos enemigos... tampoco se de canallas que jueguen al ES, de hecho creo que Galactico es el unico leproso del juego