por NiKkOnob el Lun Ene 17, 2011 7:39 pm
Bueno, la verdad no te conosco xD, y me parecio raro ya de entrada el titulo del post xD, en fin como muchos ya sabran, y otros no, desde el primer dia de guerra con ya sabemos que clan de la #4, empezaron a caer ciertos nombres........que nos tocanban las ciudades de arriba a abajo sin olvidarse de NINGUNA, esto lo hacian un par de personitas, digamosles mcs xDDDDDDen fin, no se consaron estas mcs hasta no dejarnos petados..........denuncie todo en contacto, porque la verdad era indignante ver como nos sacaban citis las mcs, y unas horas despues ver como se pasaban esas citis a 0 tropas, en fin, el ver la no-reaccion al baneo de los mceros, me vi obligado a disolver NOB, ya no tenia sentido alguno el seguir jugando una partida en la que se nos gano la region con trampas......
La verdad una lastima ver estas cosas de gente que es ADULTA, o minimamente adolescente, y que la verdad debe tener muchisimas cosas mas importantes que cagarle la vida a gente como mis chikos de NOB, que vienen a divertirse, y de paso, ver si sacan un buen rank, pero siempre divertirse.......
jaja, omh? a mi tambien me ubiese gustado petarte xD
Es raro que vos allas sido el que creo este post xD, yo estube tentado a crearlo siempre, pero siertas influencias(mauri) me hicieron ver que si creaba un post hablando de como nos petaron a mca, iba a quedar como un lloron, etc etc
En fin, solo voy a dar como dato, que numian era la ultima partida de NOB xD(sisis, ya no nos petaran mas xDD)y me ubiese gustado terminarla al menos luchando por la region.........pero en fin, cuando te dan con mcws hasta que ya nisiquiera podes tener tus citis con 5 niveles, y te las sacan todas es casi imposible de remontar..........
Lo voi a hacer al fin y al cabo pero aprobecho para mandarle saludos a los NOBs de numian: magno CASM, lemon y terdi, un abrazo y en otro numian supongo que nosotros tendremos que hacer mca nosotros para ganar una region.....xDDDDDDDDDDDDD
-Galactico