Para los compañeros del NOB

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Para los compañeros del NOB

por Omh el Lun Ene 17, 2011 6:29 pm

Para los compañeros de juego me refiero, que todos los que venimos aqui a jugar en el fondo somos eso compañeros, aunque yo no haya compartido clan con ustedes ni nada, pero si no estuvierais ahi no tendria nadie con quien jugar a esto.

Bueno si, podria crear un monton de cuentas para pegar y claro al final ganaría yo, y luego me quedaria super contento porque soy el mejor, el más valiente, el más grande, el más listo, mi estrategia ha sido perfecta, pero que bueno que soy, soy un CRACK, el mejor del mundo!!

Algo así deben sentir los que os han dejado fuera del juego en Numian, se estaran echando unas risas ahora en su foro diciendose los unos a los otros lo buenos y listos que son. Y cuando pasen por aquí tambien se echaran unas risas, o vete tu a saber igual igual se hacen los ofendidos, o dirán que no sé de lo que hablo o que todo el mundo lo hace, vete a saber. Creamos una ficción y luego nos la creemos, pues no, es mentira, las trampas no hacen bueno a nadie, al revés, todo lo que haces y que consigues no es más que una gran mentira.

Pues nada, no sé si seguireís en Numian compañeros de NOB. Espero que aprendais de todo esto, pero por favor que vuestro aprendizaje no sea crearos vuestra propia mentira, que sea seguir jugando aqui con nosotros, limpio, sano, bonito.

Pues nada que me hubiera gustado petaros el culo en la 4 o que me lo petarais vosotros, a palo limpio, ya no podra ser, una perdida para todos, un abrazo y suerte
Omh

Re: Para los compañeros del NOB

por NiKkOnob el Lun Ene 17, 2011 7:39 pm

Bueno, la verdad no te conosco xD, y me parecio raro ya de entrada el titulo del post xD, en fin como muchos ya sabran, y otros no, desde el primer dia de guerra con ya sabemos que clan de la #4, empezaron a caer ciertos nombres........que nos tocanban las ciudades de arriba a abajo sin olvidarse de NINGUNA, esto lo hacian un par de personitas, digamosles mcs xDDDDDDen fin, no se consaron estas mcs hasta no dejarnos petados..........denuncie todo en contacto, porque la verdad era indignante ver como nos sacaban citis las mcs, y unas horas despues ver como se pasaban esas citis a 0 tropas, en fin, el ver la no-reaccion al baneo de los mceros, me vi obligado a disolver NOB, ya no tenia sentido alguno el seguir jugando una partida en la que se nos gano la region con trampas......
La verdad una lastima ver estas cosas de gente que es ADULTA, o minimamente adolescente, y que la verdad debe tener muchisimas cosas mas importantes que cagarle la vida a gente como mis chikos de NOB, que vienen a divertirse, y de paso, ver si sacan un buen rank, pero siempre divertirse.......
jaja, omh? a mi tambien me ubiese gustado petarte xD

Es raro que vos allas sido el que creo este post xD, yo estube tentado a crearlo siempre, pero siertas influencias(mauri) me hicieron ver que si creaba un post hablando de como nos petaron a mca, iba a quedar como un lloron, etc etc

En fin, solo voy a dar como dato, que numian era la ultima partida de NOB xD(sisis, ya no nos petaran mas xDD)y me ubiese gustado terminarla al menos luchando por la region.........pero en fin, cuando te dan con mcws hasta que ya nisiquiera podes tener tus citis con 5 niveles, y te las sacan todas es casi imposible de remontar..........

Lo voi a hacer al fin y al cabo pero aprobecho para mandarle saludos a los NOBs de numian: magno CASM, lemon y terdi, un abrazo y en otro numian supongo que nosotros tendremos que hacer mca nosotros para ganar una region.....xDDDDDDDDDDDDD
-Galactico
NiKkOnob

por Kriss Kross el Lun Ene 17, 2011 7:46 pm

NiKkOnob escribió:Es raro que vos allas sido el que creo este post xD, yo estube tentado a crearlo siempre, pero siertas influencias(mauri) me hicieron ver que si creaba un post hablando de como nos petaron a mca, iba a quedar como un lloron, etc etc

Nunca hay que hacer estos post, simplemente dedicate a reirte de que halla gente pelotuda y sin amigos que deben hacer trampas para sentirse feliz en un juegito de internet. No se siente mucho mejor? xD
Felix
Kriss Kross

por NiKkOnob el Lun Ene 17, 2011 7:54 pm

mmmmmmmmmm no XD

De todas formas no cree este post xD, ni queria crearlo, ya se me habia pasado la calentura, el problema de esto, es que como bien dijiste, es un juego de internet, uno viene a divertirse, y hasta mete sms para divertirse mas xD, y cuando te sacan todas las ciudades que vos mismo edifcaste con los recursos que te dieron los sms, y hasta te esforsas por crear el clan a dia 2, y SIEMREP sin hacer ningun tipo de trampas, te da por los huevos que no le metan un simple baneo al clan que claramente taba haciendo mcs, que nos sacaban ciudades, y que despues las perdian misteriosamente a 0 tropas, en fin, el momento de calentura ya paso xD, no me hagan volver porque ahí voy a empezar a escribir discursos de 5 paginas y no me gusta xD
-Galactico
NiKkOnob

por Dekagor el Lun Ene 17, 2011 7:57 pm

una lastima...igual y en numian la mayoria de las regiones estan muy reñidas U.U
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Omh el Lun Ene 17, 2011 8:10 pm

NiKkOnob escribió: y en otro numian supongo que nosotros tendremos que hacer mca nosotros para ganar una region.....xDDDDDDDDDDDDD

Parece que la parte de no crear otra mentira y jugar limpio, sano y bonito te la pasaste xDDD

P.D.: Quejarse no sirve para nada, decir las cosas y que todos lo sepan qué es lo que ha pasado si.
Omh

por Metal 1988 el Lun Ene 17, 2011 10:48 pm

Omh escribió:P.D.: Quejarse no sirve para nada, decir las cosas y que todos lo sepan qué es lo que ha pasado si.

Gran verdad. Muchos dicen que dar a conocer quien hace trampa y quien no, es llorar. Pues la verdad yo creo que se debe hacer en TODOS los casos, sino los put*s maricas desagradables sin vida que juegan sucio para intentar "ganar" una partida quedan "impunes" y nadie se da cuenta de lo que han hecho.

Normalmente los que afirman que dar a conocer los hechos es llorar, son los mismo que hacen trampa :? pongase como MAL ejemplo, en el concilio de Numian donde uno se acaba de "quejar" de unas SUPUESTAS ilegalidades por parte de DBZ y al rato hay uno que responde que esas son lloriqueadas xDD ... en esta caso tal vez lo sean porque yo por lo menos no tengo idea si DBZ hizo trampa

... si lees esto batista no te enojes, no dije que estuvieras haciendo trampa solo di un ejemplo de lo que venia hablando xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por NiKkOnob el Lun Ene 17, 2011 10:58 pm

Metal 1988 escribió:
Omh escribió:P.D.: Quejarse no sirve para nada, decir las cosas y que todos lo sepan qué es lo que ha pasado si.

Gran verdad. Muchos dicen que dar a conocer quien hace trampa y quien no, es llorar. Pues la verdad yo creo que se debe hacer en TODOS los casos, sino los put*s maricas desagradables sin vida que juegan sucio para intentar "ganar" una partida quedan "impunes" y nadie se da cuenta de lo que han hecho.

Normalmente los que afirman que dar a conocer los hechos es llorar, son los mismo que hacen trampa :? pongase como MAL ejemplo, en el concilio de Numian donde uno se acaba de "quejar" de unas SUPUESTAS ilegalidades por parte de DBZ y al rato hay uno que responde que esas son lloriqueadas xDD ... en esta caso tal vez lo sean porque yo por lo menos no tengo idea si DBZ hizo trampa

... si lees esto batista no te enojes, no dije que estuvieras haciendo trampa solo di un ejemplo de lo que venia hablando xD

tonses soy mcero y no me doy cuenta? tengo doble personalidad? ::tongue::

naa, la cosa es que no me gusta quejarme tanto, y si la administracion decidio no meter ban, valla a saber porque, es porque para ellos no iba......al igual que en gardis xD, que un clan de mcs RECIEN creadas me esta por sacar la #11 xDDDDDDDDDDD, ya que tenemos pocas citis ahí etc etc

No creo que PUT sea mcero.........
-Galactico
NiKkOnob

por winde el Lun Ene 17, 2011 11:20 pm

Asta ahora estan haciendolo pero xq no hay baneos no lo se .............. :mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Chorch93 el Mar Ene 18, 2011 12:54 am

aqui maury, el lider de put

pos niko marica, yo te dije, no hagas este post xq te diran lloron, NO XQ LO SEAS, es qe aqui hay muchas mentes retorcidas y para escuchar las pelotudeces qe diran pos no tiene sentido

por otro lado, put lo disolvi xq mataron a medio clan a mcs, y no queria gastar 3 sms a tropa para seguir viviendo, pero con medio clan, el ES es ya una mierda sinceramente, pero bueno, al menos ahi ven qe mis chicas saben no rebajarse a ese nivel mediocre qe tienen los tramposos

un besito
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por golitupeador el Mar Ene 18, 2011 1:53 am

coincido con lo de que el es es mierda xD, pero la mayoria colaborais de una manera u otra, a mi lo que no me gustan de otros juegos por internet es que el gigante se come al chico, aqui hay una especie de proteccion, pero al final siempre os la arreglais para pegar a los limite de esa proteccion teniendo cubiertas las espaldas, que gran juego, que gran diplomacia, que grandes negociadores, que grande el ES
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por NiKkOnob el Mar Ene 18, 2011 2:20 am

Chorch93 escribió:aqui maury, el lider de put

pos niko marica, yo te dije, no hagas este post xq te diran lloron, NO XQ LO SEAS, es qe aqui hay muchas mentes retorcidas y para escuchar las pelotudeces qe diran pos no tiene sentido

por otro lado, put lo disolvi xq mataron a medio clan a mcs, y no queria gastar 3 sms a tropa para seguir viviendo, pero con medio clan, el ES es ya una mierda sinceramente, pero bueno, al menos ahi ven qe mis chicas saben no rebajarse a ese nivel mediocre qe tienen los tramposos

un besito

YA TE DIJE QUE NO HICE ESTE POST!!, ni mande a nadie a hacerlo, a omh no lo conosco xDDDD, jaja, al final el se termino quejando mas por nosotros que nosotros mismos xDDD
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Mar Ene 18, 2011 2:23 am

Omh escribió:
NiKkOnob escribió: y en otro numian supongo que nosotros tendremos que hacer mca nosotros para ganar una region.....xDDDDDDDDDDDDD

Parece que la parte de no crear otra mentira y jugar limpio, sano y bonito te la pasaste xDDD

P.D.: Quejarse no sirve para nada, decir las cosas y que todos lo sepan qué es lo que ha pasado si.

Lo que dije fue sarcastico xD, no hago mcs(por el momento ::tongue:: )
-Galactico
NiKkOnob

por fer3036 el Mar Ene 18, 2011 4:37 am

Oigan, yo le saqué 3 ciudades a NOB cuando aun no podía fundar por los puntos y se quejaban de MC, y yo no estoy en los que gobiernan... a mi me pegan puros imperios sin clan y no se si serán MCs o no, para mi Numian siempre es asi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por NiKkOnob el Mar Ene 18, 2011 4:46 am

rusito xDD(o seguramente eres rusito) vos estabas entre mis sospechas de mc, pero uno no esta seguro del todo.....ubo imperios que me pegaban a 8k de tropas a dia 2, imperios que luego largaban esas citis a 0 tropas al clan gobernante.........ya he jugado numian, se como es el tema, y se que se recibe de TODOS LADOS, pero esta vez fue distinto porque 2 horas despues de que declare la guerra cayeron 3 imperios que repasaron casi todas las citis de NOB(entre ellos uno que me pego a 8k, y luego a todas mis otras citis a bajas), luego se veian esos imperios ¨regalando¨ ciudades a 0, vos estabas entre mis sospechas de mcs, hasta que despues descubri que solo eras el lider de otro clan que venia por la #4 xD, suerte
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Mar Ene 18, 2011 4:47 am

aparte de que un par de esas mcs que nos pegaban tenian IDs casi seguidos............
-Galactico
NiKkOnob

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 18, 2011 2:40 pm

la 5 ta vacia pero lo malo es ke deje de jugar

porke de donde salen nombres como el mio pejandome asta por el culo?
wdfdsgdfgfjyikyk

por banea2 el Mié Ene 19, 2011 4:08 am

Mi apoyo a NOB, ke son unos grandes chicos, cualkier cosa aki estoy en numian para darle a los ke kieran, grande NOB.
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por 7 days el Mié Ene 19, 2011 7:48 am

fer3036 escribió:Oigan, yo le saqué 3 ciudades a NOB cuando aun no podía fundar por los puntos y se quejaban de MC, y yo no estoy en los que gobiernan... a mi me pegan puros imperios sin clan y no se si serán MCs o no, para mi Numian siempre es asi... ::tongue::

amen Fer, lo malo es como dice maury, a nosotros si fueron MCs pq todas las cuentas tenian nombres referentes a nosotros pero para q llorar nadie del clan lo hizo ni lo haremos un saludo y vamos chicas q siendo petado por MCs o no se aprende a defender mejor...

y si asi es numian todo el mundo le pega a todo el mundo esta partida es casi igual de belica q zula y es mejor pq el rango casi nunk jode...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por TiDeVe el Mié Ene 19, 2011 3:10 pm

Bueno, despues de esto yo no creo que vuelva a jugar Numian
Trate de aguantar, meti sms y todo para que un clan que se daba proteccion cada 6 hs y mandaba mcs o cuentas amigas a pegarnos a altas tropas se quede con la region
No creo que aprenda a defenderme de esa manera, simplemente no se puede jugar asi

Quiero apostar a que haya mas partidas beta, organizadas y controladas, donde cada jugador vaya por su cuenta a demostrar lo que vale, sin recurrir a mcs ni otras trampas

y maury... no pudiste cumplir tu promesa XDD
TiDeVe

Siguiente

Volver a General