lauri94 escribió:Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
¿no eras novia de un tabernero?
lauri94 escribió:Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
IS-MY-PIG escribió:lauri94 escribió:Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
Hannon escribió:IS-MY-PIG escribió:lauri94 escribió:Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
Bravo jajajjajjaj con este comentario me he reido mas que con cualquiera de los chistes XDDD
lauri94 escribió:si mi novio es tabernero y jugador del espero estamos peleados por q , por SU culpa me banearon ...o solo yo estoy enojada
Hannon escribió:lauri94 escribió:si mi novio es tabernero y jugador del espero estamos peleados por q , por SU culpa me banearon ...o solo yo estoy enojada
Desde el dia qeu lo vi posteando para saludar sabia qeu pasaria xD
Chaos-Mafioso escribió:No se pueden pelear por algo tan estupido -.-U
lauri94 escribió:Chaos-Mafioso escribió:No se pueden pelear por algo tan estupido -.-U
te cres que me peliaria con el por que me banearon mi super cuente de FRO con 8 canjes de espes, muchas cuidades y mas de 500k tropas para comprar??![]()
es broma, tenemos un regla... dentro del es no nos conocemos
Gil-lauredin escribió:lauri94 escribió:Chaos-Mafioso escribió:No se pueden pelear por algo tan estupido -.-U
te cres que me peliaria con el por que me banearon mi super cuente de FRO con 8 canjes de espes, muchas cuidades y mas de 500k tropas para comprar??![]()
es broma, tenemos un regla... dentro del es no nos conocemos
a mi eso de finjir no conocer a tu pareja si me parece estupido... alla cada uno con lo que quiera hacer con su vida. yo no me enfadaria por que por su culpa me banearan una cuenta, como dice jortecus, que no voy ni a citarle ni a repetirlo, pero opino lo mismo.
pero una cosa si es cierta, depende de la situación y de la persona en si misma, pero he visto como personas se pelaban por autenticas tonterias ''ver a dos vagabundos peleando por una moneda de las de menor valor''