para mujeres inteligentes ...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: para mujeres inteligentes ...

por abel777 el Mar Nov 30, 2010 8:10 pm

ya que se ponen con chistes aca tengo uno aunue no es sexista como los otros me causo mucha risa xD

Estimados Señores:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como:

CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
NOCHE CON AMIGOS 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,

Estos ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.
Un usuario afligido

————————————————————————————————–

REPUESTA: Estimado usuario afligido,

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones” y “Mantenimiento de Hijos“).

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables, PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como C-elibato 1.0 o M-a-r-i-c-ó-n 5.3.

MUCHA SUERTE / ATTE
SERVICIO TÉCNICO
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por lauri94 el Mar Nov 30, 2010 10:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

exelente chiste :
demuestra que las mujeres somos mas inteliigentes q los hombres y como dirian:

mente mayor ..domina mente inferior
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

por Horvat el Mié Dic 01, 2010 1:05 am

jajajajajaja q buenos estos chistes algunos buenisimos como este ultimo, sigan poniendo q esta muy entretenido.

PD: el de las frases habia algunas senzillamente geniales XDDD
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Gil-lauredin el Mié Dic 01, 2010 1:13 am

pues historicamente los hombres dominan a las mujeres, si no mira lo que significa sufragio y cuando se empezo el sufragio universal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por amunera el Mié Dic 01, 2010 1:58 am

son mas chistosos los comentarios feministas de lauri q sus chistes xDDD

como ya había dicho hace mucho, el feminismo da asco, el machismo esta mal tambn pero el feminismo da asco, y cualquier persona con 2 neuronas entenderá el porque.
almost there...7.99/8
amunera

por Gil-lauredin el Mié Dic 01, 2010 2:04 am

supongo que eres lo suficientemente inteligente para saber que lo que predica el feminismo no es la superiodidad femenina a la masculina, verdad?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por amunera el Mié Dic 01, 2010 2:09 am

U.U golpe bajo, podria tratar de sacar cualquier excusa basada en la semantica pero me acabas de violar gil ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Uberman el Mié Dic 01, 2010 2:26 am

Es que hasta ahora no le encuentro el significado al nombre, le ponían masculinismo y quedaba igual, nada que ver con la ideología del movimiento.
ImagenImagenImagen
Uberman

por Gil-lauredin el Mié Dic 01, 2010 3:56 am

o no que he hecho? que he hecho?? no podre perdonarmelo, he violado a una tortuga, como ha ocurrido? como ha ocurrido? por que? por que? no devi de tomar tanto whisky, si es eso, fue el whisky quien violo a la tortuga y no yo, yo solo fuy un titere del whisky.. si solo eso, yo no fuy, yo no fuy

*todos ven a gil en un rincon balanceandose sobre sus tobillos y en cunclillas en un estado mas alla de el catatonico*

PDT: para el que no lo sepa, el feminismo es:

El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de los derechos de las mujeres con los de los varones

Las feministas en general tienen un acercamiento holístico hacia la política, creyendo en las palabras de Martin Luther King, "una amenaza a la justicia en cualquier lugar es una amenaza a la justicia en todo lugar". Siguiendo dicha creencia, las feministas usualmente apoyan otros movimientos como el movimiento por los derechos civiles, el movimiento pacifista y el movimiento por los derechos de los y las homosexuales. Al mismo tiempo muchas feministas negras, como Angela Davis, critican que el movimiento feminista es dominado por mujeres blancas.

También se han establecido vínculos entre el movimiento feminista y el movimiento campesino por la soberanía alimentaria.

Algunos feminismos muestran su preocupación por el movimiento transexual, ya que desafía las distinciones entre el varón y la mujer. La transexualidad es rechazada por el feminismo radical, que considera que la masculinidad y la feminidad son construcciones socio-culturales, y por tanto, sentirse varón o mujer carece de sentido y contribuye al sexismo.

si, no es gracioso, pero si instructivo.

ahora un enlace patrocinado por mi patrocinador maho clasica, la maho mas clasica de maho clasica.

http://www.404.es/index.htm

(para que se rian un rato, es un clasico con mas de 10 años en la red y mas de 4 sin ser actualizado.)
Gil-lauredin

por abel777 el Mié Dic 01, 2010 4:38 am

en resumen una chica que la dejo el novio y se quedo resentida de todos los hombre

pd solo lei lso 2 primeros renglones xD
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por Koltard el Mié Dic 01, 2010 6:34 am

esta wenos los chistes ....
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Mié Dic 01, 2010 6:55 am

JAJAJAJAJ asi te queria ver maldito aysen donde quedo el discurso de parces tabernero ¬.¬ ahora es weno ser tabernero y LXG o es solo porq eres tu putazo
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Koltard el Mié Dic 01, 2010 7:08 am

:oops: :oops:
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por arturo_jonet el Mié Dic 01, 2010 7:37 am

jajajajaja no tienes porq sentirte apenado baby aqui atraen con la mina nati con sus fotos en poka ropa con gil que del cuello para abajo ya es mujer etc etc a como olvidar a D-aria y sus desfiles en tanga para obligarte a entrar a la taberne ahora es bueno ser tabernero y buen player jajaja ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por lauri94 el Mié Dic 01, 2010 5:07 pm

ami nadie me dejo ::tongue:: estoy feliz y contenta...

vi la taber fea o sin topic interesante y puse esto por que es un tema que da mucha tela para cortar ::tongue::
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por lauri94 el Mié Dic 01, 2010 5:08 pm

¿En qué se parece el hombre al mouse del computador?
En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.
¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?
Un laberinto.

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?
Porque son unos cerdos.

¿Qué le dice un hombre a otro hombre?
Nada, porque los animales no hablan.

¿En qué se parecen los hombres a los moscos?
En que están ahí, te molestan, te los quitas, y vuelven a salir.

¿Cómo se llama a un hombre montado en un burro?
Un burro de dos pisos.
quiero besar tu espalda
Llévame adonde vayas
lauri94

por -gil-lauredin- el Jue Dic 02, 2010 3:38 am

soy el unico que se da cuenta de lo limitados que son estos chistes?? en si, los chistes feministas y machistas son exactamente los mismos, solo que dirijidos al sexo contrario. No se puede tener un buen tema donde se enfrenten chistes machistas y feministas porque casi todos son los mismos
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por richardtd el Jue Dic 02, 2010 3:54 am

* Una mujer se preocupa por el futuro hasta que consiga un marido. Un hombre jamás se preocupa por el futuro hasta que tenga mujer

* Es notable la diferencia que hay entre las causas de gordura de la mujer y las del hombre...Al varón lo engordan las pastas, el pan, el vino...a la mujer la hacen gorda un vestido, un pantalón, una blusa...

* El 99% de los accidente automovilísticos es culpa de los hombres... al prestarle las llaves del coche a las mujeres.

* Dios creó al hombre primero...y al ver tanta perfección le creo una sirvienta.

* Cuando busques una mujer para casarte, búscala flaca y muda... ¡gordas y charlatanas se vuelven solas!

* ¿Qué significa ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora.
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Narat el Jue Dic 02, 2010 4:02 am

y .... digamos que en algunos casos basta con cambiar la palabra hombre por mujer y listo xD

Pero el aporte de Lauri ha sido muy bueno, al menos que yo recuerde, hacia tiempo no veia un topic que aumentase tan rapido sus hojas y postearan tantos y tan distintos personajes =D
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por abel777 el Jue Dic 02, 2010 4:08 am

el 87% de las estadisticas son falsas

xD

Narat cruzada! *abel clava una cuchara a Narat en el ojo*

es por qu ees sexixta xD como el de "la guerra de los sexos" de ritsuko ^^
ImagenImagenImagen
Imagen