o no que he hecho? que he hecho?? no podre perdonarmelo, he violado a una tortuga, como ha ocurrido? como ha ocurrido? por que? por que? no devi de tomar tanto whisky, si es eso, fue el whisky quien violo a la tortuga y no yo, yo solo fuy un titere del whisky.. si solo eso, yo no fuy, yo no fuy
*todos ven a gil en un rincon balanceandose sobre sus tobillos y en cunclillas en un estado mas alla de el catatonico*
PDT: para el que no lo sepa, el feminismo es:
El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de los derechos de las mujeres con los de los varones
Las feministas en general tienen un acercamiento holístico hacia la política, creyendo en las palabras de Martin Luther King, "una amenaza a la justicia en cualquier lugar es una amenaza a la justicia en todo lugar". Siguiendo dicha creencia, las feministas usualmente apoyan otros movimientos como el movimiento por los derechos civiles, el movimiento pacifista y el movimiento por los derechos de los y las homosexuales. Al mismo tiempo muchas feministas negras, como Angela Davis, critican que el movimiento feminista es dominado por mujeres blancas.
También se han establecido vínculos entre el movimiento feminista y el movimiento campesino por la soberanía alimentaria.
Algunos feminismos muestran su preocupación por el movimiento transexual, ya que desafía las distinciones entre el varón y la mujer. La transexualidad es rechazada por el feminismo radical, que considera que la masculinidad y la feminidad son construcciones socio-culturales, y por tanto, sentirse varón o mujer carece de sentido y contribuye al sexismo.
si, no es gracioso, pero si instructivo.
ahora un enlace patrocinado por mi patrocinador maho clasica, la maho mas clasica de maho clasica.
http://www.404.es/index.htm(para que se rian un rato, es un clasico con mas de 10 años en la red y mas de 4 sin ser actualizado.)