para mujeres inteligentes ...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: para mujeres inteligentes ...

por Narat el Jue Dic 02, 2010 4:11 am

me hiciste acordar el video del asesino de la cuchara de youtube xDDDDDD

Rit... que sera de la vida de Rit? o.O
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por abel777 el Jue Dic 02, 2010 4:15 am

ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por dragon dr-death el Jue Dic 02, 2010 6:59 am

-gil-lauredin- escribió:soy el unico que se da cuenta de lo limitados que son estos chistes?? en si, los chistes feministas y machistas son exactamente los mismos, solo que dirijidos al sexo contrario. No se puede tener un buen tema donde se enfrenten chistes machistas y feministas porque casi todos son los mismos

jajajja si es cierto, pero aun asi hay varios q no pueden ser modificados asi...

por cierto me encanta este topic xDD me divierto mucho con todos estos chistes xDD

aca van algunos mas... tiro de a pocos para no agotar el arsenal xD

-Por que la estatua de la libertad es mujer?? porque se necesitaba una cabeza hueca para poner un mirador.

-Que es un partido de tenis de dobles mixto?? un partido single de hombres, pero con obstaculos.

-Sabian que el cerebro de la mujer esta conectado al ano?? porq cada vez que piensan, la cagan.

-Como encuentras a la mujer mas tonta del mundo?? Al azar.

-Sabes paco, mi novia tiene los pechos como un par cocos
-asi de grandes??
-No, asi de peludos...

-Las mujeres se rien tres veces de un mismo chiste: Cuando se lo cuentan, cuando se lo explican y cuando lo entienden...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Dic 02, 2010 7:48 am

Similitudes entre mujeres y computadoras - Tardan mucho en arrancar. - Pensar, no piensan, pero tienen una memoria... - Te dejan colgado en el momento mas inoportuno...

hay que actualizar un poquito los chistes, hasta Windows 7 se demora poco en encender :) [no, no mencionaré otra cosa]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Kriss Kross el Jue Dic 02, 2010 4:09 pm

abel777 escribió:el asesino de la cuchara

https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58 ... r_embedded

xD

No lo habia visto nunca, muy bueno xD
Felix
Kriss Kross

por balam akab el Jue Dic 02, 2010 8:44 pm

-Que es un partido de tenis de dobles mixto?? un partido single de hombres, pero con obstaculos.

jajajaja excelente chiste xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Nana Oosaki el Jue Dic 02, 2010 8:52 pm

[sacado del club de la comedia]

¿Qué pasaría si los hombres se quedarán embarazados?

Dicen que la población está envejeciendo. Los políticos piden niños, no hay más que ver la que se ha montado con el primer niño del milenio, que menuda paliza nada más nacer… Pues no es por culpa de las mujeres, nosotras ya hacemos lo que podemos, de hecho parimos, aunque tal y como está el empleo ponte a pedir bajas maternales… Por eso yo creo que si quieren que haya más niños, que los hombres también se embaracen. Auque no sé si eso solucionaría el problema, porque… ¿se imaginan lo que pasaría si los hombres se quedasen embarazados?
Por ejemplo, está claro que los hombres son unos flojos. No soportan el dolor. Así como las mujeres aguantamos casi hasta el último día yendo a trabajar, ellos, con lo quejicas que son, en el momento en que les diera positiva la prueba entrarían amarillos en el despacho del jefe con al rana tiesa en la mano:
- Mire, mire cómo estamos… Deme la baja, que ya tengo náuseas, vengo vomitando desde el laboratorio por la ventanilla.

Cuando estamos embarazadas, ellos saben que no pintan nada, pero como se empeñan en agradarnos, no paran de hacernos preguntas:
- ¿Qué tal te encuentras?
- Muy bien, estoy fenomenal.
- ¿Pero te encuentras bien de verdad?
- Sí, mi amor, ya te lo he dicho…
- Es increíble lo bien que te encuentras, ¿verdad?
- Que sí, que estoy bien… no te preocupes, no me pasa nada.
Al final eres tú la que acabas tranquilizándole a él.

Si los embarazados fuesen ellos, las respuestas serían distintas:
- Antonio, ¿qué tal estas?
- Jodido, yo creo que estoy perdiendo hasta la vista.
- Pero, ¿tan mal te encuentras?
- Fatal, me quedan dos telediarios. Vas a tener que criar a nuestro hijo tú sola.
- Es increíble lo mal que te encuentras, ¿verdad?
- Y lo que me callo, pa’ no asustarte, que la procesión va por dentro.

Total, que al final también le acabas tranquilizando tú.

Las mujeres, cuando estamos embarazadas, tenemos antojos porque se nos agudiza el sentido del olfato. Puedes oler las palomitas del cine que está en la otra manzana, o el marisco a la plancha del bar que está dos calles más abajo:
- Quiero marisco.
Y te lo trae, porque ya saben eso que dicen, que si no te conceden un antojo luego al niño le sale en el cuerpo, y claro, él no quiere que el niño nazca con cara de gamba, aunque luego sea el más gamba de su clase…

Si los hombres se quedasen embarazados sus antojos serían distintos. Con lo simples que son, se despertarían a medianoche diciendo:
- ¡Quiero una Black & Decker! ¡Necesito hacer agujeros, ya!
Y tú se la traerías, porque no te gustaría que el niño naciese con la nariz retorcida como una broca.

También cambiaría la preparación al parto. Las mujeres no tenemos problemas con eso de tirarnos al suelo. Y respirar ahora sí, ahora no durante horas y horas. A los hombres en cuanto les dijeran: “Vamos a hacer ejercicios de relajación”, se sentarían en una mesa y sacarían el dominó:
- ¡Venga, pito doble!

Una pregunta: con la tripa que tienen ya algunos hombres, ¿cómo se les pondrá cuando estén embarazados de treinta y dos semanas? Como un dirigible. Más de uno en vez de romper aguas, romperán cerveza.

Otra: ¿se moverá el niño más en el vientre del hombre? Seguro que sí, sobre todo cuando se pongan a roncar. ¿Cómo va a saber el niño que tiene que hacer tsk, tsk, tsk, para detener el terremoto?

Y una última pregunta: ¿qué harán los hombres cuando sientan las pataditas del bebé? Las mujeres nos emocionamos y decimos: “Mira, mira, se ha movido.” Ellos directamente cantarán el gol: “¡Gol! ¡Gol de mi chico!”.

Y, en vez de ponerle música clásica para que el niño salga más inteligente, pondrán el Carrusel Deportivo:
- Es que así se relaja el niño, es oír el gol en Las Gaunas y se queda como una malva. ¡Esto sí que es un clásico!

Una de las cosas que más cambiaría sería el cochecito. Nosotras, que somos más prácticas, el único accesorio que le ponemos es una sombrilla, por si hace sol. Los hombres no soportarían comprarse algo que incluyese la palabra “coche” sin llenarlo de chorradas. Seguro que los venderían en los concesionarios. Se pondrían insoportables: – El mío tiene radio extraíble, es descapotable y lleva llantas de aluminio, y un alerón… No habría ningún cochecito sin alerón. Luego habrías que verles, picándose en el paseo y haciendo adelantamientos, y el pobre niño con cara de velocidad.

Y el colmo: si a los hombres ya no hay quien les soporte cuando se ponen a contar su mili en plan fantasma… para aguantarlos contando el parto:
- ¡Bufff! Lo mío sí que fue un parto con dolor. Se había acabado la epidural, la matrona y el médico sentados encima de la tripa porque llevábamos cinco horas y nada. El niño intentándolo hacia arriba, que ya estaban pensando en sacármelo por la boca. ¡Todos atacaos! Y yo: “Tranquilos; a ver, dame la tijera que me voy a hacer la cesárea…”. Tras, tras, unas puntaditas… y así que salí andando del quirófano, con mi niño en brazos, que se quedaron alucinaos.

En fin, que pensándolo bien, prefiero parir a mi hijo antes que tener que aguantar a un hombre embarazado
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Pitufo Filosofo el Vie Dic 03, 2010 1:16 am

“Tranquilos; a ver, dame la tijera que me voy a hacer la cesárea…”. Tras, tras, unas puntaditas… y así que salí andando del quirófano, con mi niño en brazos, que se quedaron alucinaos.

XD esto fue comico no lo niego jeje este tema va muy bien puesto para la competencia
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Dic 03, 2010 2:49 am

obviamente que no aguantaríamos un parto, nos moriríamos de dolor, nuestro cuerpo no está preparado para eso
IS-MY-PIG

por balam akab el Vie Dic 03, 2010 6:22 am

jajaaj caramba cuanto regionalismo...jajajaj al final entendi la mitad...gamba...malva...mili????

Bueno espero haya traduccion..... ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Gil-lauredin el Vie Dic 03, 2010 7:08 am

joder... no sabes que es una gamba? ese animal que se come todo menos la cabeza? un hombre gamba es aquel que segun las mujeres se lo comian todo menos la cabeza, hacer el gamba es hacer el idiota sin pensarlo y meter la gamba es como meter la pata, un simple error

malvas... joder, nunca te han mandado a criar malvas? es un entretenimiento muy lucrativo, si no sabes lo que es... no te preocupes, esta desde aqui a mitad de camino del territorio de migración de los gamusinos. enserio, no te suenan los malvaviscos? (no estoy seguro de que se escriba asi)

mili? bueno, es una abreviación que viene a ser '' el servicio militar obligatorio'' buscate una pelicula vieja llamada ''historias de la puta mili'' y entenderás lo que es la mili.

no lo creo, por una vez en este ultimo año y medio que los populalismos los explico y no soy yo quien pregunta por que no los entiende :-P aún hay un halito de esperanza.

chstes machistas apartir de aqui.

Por que las mujeres tienen una neurona más que las vacas?
¡¡¡Porqué cuando les toques las tetas no digan muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Que hacen tres mujeres en una isla desierta....
Se juntan dos y critican a la otra

¿Que es lo último que se oyo en el Titanic?
-!!!NO LE DEJES EL TIMON A ELLA ¡¡¡

porque la esatua de la libertad es mujer
R:porque se nescesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador!

¿Por qué las mujeres hablan más de lo que piensan y los hombres piensan más de lo que hablan?
-Porque las mujeres tienen cuatro labios y los hombres dos cabezas.

Que es una Mujer embarazada de dos nenas y un varon?
Un kit de limpieza con instrucciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por balam akab el Vie Dic 03, 2010 9:47 am

jajajaja a gracias pues soy mexicano...como diablos hiba a entender los regionalismos sudamericanos :p......hay varias palabras mas ke me gustaria saber su significado pero tendria ke volver a leer todo ese mal chiste :p...

Aun asi muchas gracias...por la explicación

Maestro ^^

Gamba me sonana a gombas jajaja....gomba es una criatura que sale en la saga de mario bros
malvas me sonaba a planta alucinojena jajaja
mili diablos me volvia a sonar a videojuego jaja supersmash bros meele...solo crei ke lo escribio mal jajajajajajajaja
Imagen
Imagen
balam akab

por Narat el Sab Dic 04, 2010 2:19 am

aca se le llama langostino, pero cuando vas a un restaurant, pedis "gamas al ajillo"... que por cierto que ricas que son *.*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por balam akab el Sab Dic 04, 2010 3:21 am

a de ser como el camaron...langostino me suena D:
Imagen
Imagen
balam akab

por Dekagor el Sab Dic 04, 2010 5:53 pm

"Los hombres son como la publicidad, el 50% de lo que dicen es mentira".

que buen chiste ^^
mas que un chiste es una realidad xDDDDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Kriss Kross el Sab Dic 04, 2010 6:39 pm

Ese chiste es aplicable completamente tambien a las mujeres, osea:

"Las mujeres son como la publicidad, el 50% de lo que dicen es mentira"

Eso es lo malo de los chistes sexistas xD
Felix
Kriss Kross

por Dekagor el Sab Dic 04, 2010 6:45 pm

¿Cómo escoger a los 3 hombres más tontos del mundo?
¡Al azar!

Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos:
Todo lo que hacen, y todo lo que dicen.
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por abel777 el Sab Dic 04, 2010 6:52 pm

Qué es una morocha teñida de rubia? - Una inteligencia artificial
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Dic 05, 2010 2:26 am

Dekagor escribió:¿Cómo escoger a los 3 hombres más tontos del mundo?
¡Al azar!

Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos:
Todo lo que hacen, y todo lo que dicen.

ese tipo de chistes sexistas son pésimos, son mejores los que se mofan de cosas de cada sexo como el de la escoba sin palo xD
IS-MY-PIG

por d-asesino el Lun Dic 06, 2010 9:55 pm

a ver creo que lei uno por algun lado....

por que las mujeres tienen 4 labios.

2 para decir tonterias, y 2 para arreglarlas
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón