los mejores chistes son en los q no podes cambiar la palabra hombre por mujer o viceversa...como el de la menstruacion de a primera pagina, ese me dio mucha risa xD
Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos" xDDDDDDDDDD es mui bueno =P
uff... pero nuevamente llenaras el lugar con bolas de lana y destruiras los muebles u.u y kieeen es el boludo que limpia todo y tiene q comprar muebles nuevos?? asi es: esojiul.... (pensaron q era yo? xD )
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Es algo característico de ella, y a los taberneros hay que aceptarlo con lo bueno y lo malo, acaso te han dicho algo de esa tortuga fea que llevas de avatar cuando nos tenias acostumbrados a lindas imagenes de Runouri Kenshin?
yo si le dije...pero no me hizo caso y aun la lleva xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
y edito, si uno extrañpa a una persona lo hace por las cosas buenas, no por las malas, a menos q seas masoquista, q ya estoy 99% seguro q lo eres foca girl
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Si la verdad que soy muy masoquista, especialmente por tenerlos a todosh en un lugar de mi corazhon ... aunque ese caparazon ocupa mucho lugar, si quieres puedes quitartelo no temas convencelo Dekita
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Narat kawaaiiii..!! ^^ a tu pedido llenaré ezte lugar de hartaz zetazZ!! miau!! ^^ amunera no rulzZ! ><" aunke no te importa!! xD!