Para zapato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por darkmatch el Jue Dic 07, 2006 2:03 am

si zelda quedan muy bien juntos XD (es por el aura que se emite aqui) ajajaja
darkmatch

por comapalta el Jue Dic 07, 2006 2:07 am

no creo k sea mas monotono de lo ke es SIEMPRE...
el foro es una mierda y quizas, despues de todo esto se mejore xD no se xD

aiozz
comapalta

por warman560 el Jue Dic 07, 2006 2:11 am

creo q para estos problemas hablar no sirve deberian plantear soluciones y yo planteo los siguiente:

1) la taberna es solo un juego y al joderlo acen infelices a los q quieren jugar

2) nadie esta aki para peliar asiq los q quieran peliar con alguien vallan a otro foro dond puedan matarse entre ustedes

3) ustedes son 2 y nosotroas somos como 50 en verdad creen q pueden ganar?

4) si dejan d acer post masivos y se acen amigos d la taberna pueden empesar d 0 y se les perdonara lo que an echo

5) como no estan los admin tenemos q poner nosotros las leyes y respetarlas

6) ustedes no ganan nada haciendo eso es totalmente inutil y sin sentido

7) nosotros no perdemos nada debido a q tarde o temprano nos acostumbraremos

8) creen sus propios post y si a nadie le interesa usenlo solo ustedes

9) deberian ser un poco mas generosos con los demas y no molestar por el simple echo de estar aburrido porq lo q estas aciendo es un desperdicio d vida

10) yo hasta aora e echo todo lo q esta a mi alcanse para peliar, razonar, y contactar a los admins y lo seguire aciendo asta la victoria

11) por ultimo invito a que toda la gente de su opinion y digan lo q piensan d ustedes

12) como pueden ver no e insultado a nadie y no me lo meresco debido a que ustedes an estado molestando a todo un foro por estar aburrido

debido a esto creo q deberian leerlo y dejar d molestar ok?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por darkmatch el Jue Dic 07, 2006 2:13 am

si puede ser pero uds no estan ayudando a mejorarlo en vola noes mejor que antes pero es x que se pasan mas tiempo peleando que mejorandolo
darkmatch

por comapalta el Jue Dic 07, 2006 2:13 am

estoy de acuerdo k digan lo k piensan de nosotros, el foro me a lo mismo xq es una mierda de foro, mas monotono k la mierda, y la gente k postea es en su mayoria... no es x nada pero friki es un buen termino para denominarlas xDDDD

nada ke decir
comapalta

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:15 am

comapalta, tal vez a ti o a zapato no os guste pero a nosotros si, entonces que ams os da dejarnos hacer lo que nos gusta?? haced los posts que os gusten a vosotros, siemrpe y cuando no molesten a nadie no?
Princess Zelda

por warman560 el Jue Dic 07, 2006 2:15 am

pero a pesar d eso el foro avansa eso kiere decir q a la gente si le gusta esto y deberia respetarlas
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por darkmatch el Jue Dic 07, 2006 2:15 am

pero dime que tiene de malo ser friki?
darkmatch

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:17 am

pero que ams os da que estemos todos en paz??? os gustan mas posts que ni se pueden leer (1000000000 veces ams monotnos por cierto, porque ver una frase repetida 1000 veces no tiene nada de divertido...) a los posts que hacemos nosotros?? no em lo creo... si no os gustan nuestros posts haced vosotros otros que no fastidien a nadie, es la unica solucion que veo, ya que con los masivos no arreglais nada, que teneis en contra de nosotros para fastidiarnos asi?
Princess Zelda

por comapalta el Jue Dic 07, 2006 2:18 am

de malo nada, pero realmente aburren... son muy monotonos, siempre los mismos post ke el principe, ke la reina, ke el rey, ke los subditos, ke la disco, k los heroes legendarios, k las armas... nunca veo post diferentes O.o creo k solo he leido 3 post interesantes desde k llegue aki, uno de musica, y otros k no recuerdo xD
comapalta

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:19 am

pero comapalta, seran interesantes apra ti, lo que apra ti es interesante apra otors no y viceversa... no hay por que joder a los demas, ademas son acaso mas productivos los posts masivos?
Princess Zelda

por comapalta el Jue Dic 07, 2006 2:20 am

yo no he mandado masivos, solo les digo lo k pienso de ustedes, problema suyo si me odian.
comapalta

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:22 am

ya se que no, pero defiendes lo que hace zapato, o por lo menos no ves anda malo en ello! nadie ha dicho aqui que te odie, comapalta, no te conozco no puedo decir que te odie
Princess Zelda

por darkmatch el Jue Dic 07, 2006 2:22 am

pero tu has hexo alguno que no fuera monotono yo no por que no tengo imaginacion y te as puesto a pensar que alo mejor lo que falta aqui es imaginacion (ya que espues de tanto tiempo uno no tiene que proponer) pera eso son los novatos para que aporten con cosas nuevas XD
darkmatch

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:25 am

claro, si todos ayudasemos, en vez de empeorar las cosas, iria mucho mejor, nada es imposible... decis que no so gusta la taberna pues entonces hagamos una mejor entre todos, no tratemos de empeorarla
Princess Zelda

por comapalta el Jue Dic 07, 2006 2:25 am

no es k no vea nada malo, es k simplemente me da lo mismo la taberna xD, y pienso k igual con o sin post masivos sigue siendo igual de mierda, quizas despues de esto, se pongan a postear cosas mas interesantes o divertidas, o aunque sea distintas! tanta monotonia aburre...
comapalta

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:27 am

no nos lo pidas a nosotros, ayuda tu tambien, propon ideas, porque sinceramente a mi no se me ocurre ninguna...
Princess Zelda

por darkmatch el Jue Dic 07, 2006 2:28 am

oye comapalta yo se que los zerg son una raza muy orgulloza y fuerte (bueno no mas que los protos) pero x el hecho de apollar la destruccion de la taberna la agarran contigo = solo agamos esto mejor y listo
darkmatch

por comapalta el Jue Dic 07, 2006 2:32 am

no me importa ke se la agarren conmigo xD, tampoco me importa ke me baneen, de hecho esta cuenta es una verguenza mira mis puntos xDDD

kizas solo me interesa conversar algo con alguna gente, porque me parece k hay gente k vale la pena de aki,,, por cierto, mucho gusto me llamo matias xDD
comapalta

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:33 am

es eso, no podriamos intentarlo mejorarla todos y ya esta? decid que tipo de posts os gustan y cosas asi..
Princess Zelda

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón