Para zapato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por darkmatch el Jue Dic 07, 2006 2:34 am

un gusto conocerte matias mis amigos me llaman match, solo agamos algo bueno en esta taberna haber si la levantamos algo mas miselaneo podria ser?
darkmatch

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:35 am

no se si para ti yo estare entre esa gente xD da igual me llamo vicky ^^
Princess Zelda

por Princess Zelda el Jue Dic 07, 2006 2:36 am

si proponeis ideas a mi em gustaria ayudar!
Princess Zelda

por warman560 el Jue Dic 07, 2006 2:36 am

mo es necesario destruir la tabe yo siempre creo en la solucion pacifica creo q podremos llegar a un acuerdo... pero no nos puedes pedir q cambiemos... podemos postear temas diferentes y cosas q t interesen a cambio de q sapato deje d acer post masivos es un buen trato

ade+ pienso que ustedes deberian poner ideas todos estamos saturados de pensar y ustedes solo dicen que no

creo tambien que los nuevos van a replasar a los viejos... todos se van a ir algun dia...eva,elk,chogas,mafioso,rich,fer tu, yo todos nos iremos pero van a llegar los nuevos ellos nos resplasaran con nuevas ideas tambien esta zinjadu q trata d ayudar esta yunamer...aunq ace mucho q no la veo por aki esta arielmax ellos van a kedar cuando nos vallamos no sea egoistas y dejen q nos divirtamos

es mucho pedir?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por warman560 el Jue Dic 07, 2006 2:38 am

salu2 matias me llamo marco y en el colegio me dicen warman mucho gusto espero no volver a verte como un enemigo
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 3:54 am

YA ESTOY HARTO, me dais asco todos los que apoyáis a los inútiles que no tienen nada mejor que hacer, y me dáis vergüenza, directamente, yo os expulsaría y banearía toda IP prodecente de vuestra unidad... Luego mereceríais que vuestra madre os pegase palmadas en el culo y os dejase una semana sin tele, porque divertirse de esa manera me parece tan inapropiado como tirarle piedras a los coches que pasan por la carretera.

Merecéis un correctivo, que ojalá alguien pudiese aplicároslo...
Imagen
Darkblade

por chogas el Jue Dic 07, 2006 10:05 pm

oye gil, y de k foro eres administrador?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por comapalta el Vie Dic 08, 2006 12:28 am

OYE GIL XDDDD
por si acaso, no cambian solo los ultimos numeros... yo tambien tengo ip dinamica y cambia entera, y si baneas tantas ips... dejarias casi media compañia sin poder jugar ES, como la mayoria de aca usan casi todos la misma compañia, dejarias a todo un pais sin es, por una sola persona k molesta... crees que eso es conveniente para los admin?, por cierto das risa xD, partiendo por el nick, no es por nada GIL
salu2
comapalta

Previo

Volver a Taberna del Dragón