Parece q CASH no es tan superior...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 2:09 pm

09-07-2006 11:55 Bueno, como ya estoy arto de q me borren los post, los mensajes y demas y de q sigan las injusticias y nadie de bola a ada, y me salgan con el cuento de q no insultas por q te banean y q se yo. Yo opino: SE BAN TODOS A LA RECALSINANTE CAJETA ARDIENDO DE SUS PUTAS MADRES EN CELO los moderadores, el chupapija aruinado del albector y todos los putos chupapijas , hijos de mil putas de los jugadores usuarios de este juego q se cagan en la gente q quiere jugar y joder n rato por divercion y hacen de este juego una poronga terreblemente insoportable. Por mi baneenme la cuenta, EL CULO y metanse el baneo en el ojete manga de hijos de mil puta q se llenan de plata con las puteadas q estoy escribiendo. APARTE vivo en un pais libre de esprecion y voy a reputear todo lo q se me canta la vwega dura.
Quiero decir q el Albector es un pedazo de forro por q no se hace cargo de la mierda y la injusticia q acontese en su propio juego. Y a todos los moderadores, o a casi todos q son una manga de pelotudos hijos de puta p[orq no moderan una mierda. solo joden mas y se rien de los q sufren injusticias.Tendrian q meterles un fierro caliente y punteagudo en el orto todos ustedes manga de culos rotos. porq no se juntan y se cogen entre ustedes y se dejan de joder a los demas
Firma: Ruben, el q te la puso y se fue
Me la chupan putos

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 2:12 pm

para el Arte de la guerra: q tipo tan hijo de mil puta q usa una foto del vendito Papa par joder y reirse de toda una divinidad. Sos un pedazo de hijo de mil puta vos tambien forro del culo chupaverga de los q les gusta joder. aca tenes jodeme este mensaje si podes y sos tan guapo. q tenes q andar opinando al pedo siempre la puta q te remil pario
Me la chupan putos

por Cuchilla Afilada el Dom Jul 09, 2006 8:38 pm

lord andrajos, todos todos novatos...kasi todos ^^
y weno tmp akabaron tos por encima del 1000, ke yo akabe...puff, nu se peo mas pa abajo :P ( sorry Arda...)
aunke si ke es verdad ke nos lo kurramos ^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por rulo5 el Lun Jul 10, 2006 9:48 pm

joder como estan los noob. kedan top1000 y se creen algo. Para ser bueno y tener tops buenos(top100). Hay k currarselo, levantarse a las tantas a hacer asedios, tener un poco de suerte y jugar con gente buena( clanes k gobiernen regiones buenas). Pero la base del juego es jugar muchas partidas e ir mejorando poco a poco los defectos k tengais.
rulo5

por CAHS el Mar Jul 11, 2006 4:34 am

CARAJO QUE YO HE JUGADO ESTA CON ORCOS Y NO ME HAN GUSTADO PERO AUN ASI JUGANDO DE MALA GANA YA YENGO 12 CIUDADES Y ESTOY METIDO ENTERE LOS EMJORES 400 DE ESTE NIUMAN... XANIMO A TODOS QUE YO ALGUN DIA TBG FUI NOVATO Y COMO DIJE AL PRINCIPIO DE L POST NO ME LAS SE TODAS PERO COMPARTO..... AL GROSERO QUE QUIERE QUE BANEEN ESTE POST SE VA A QUEDAR CON EL CREPO HECHO PORQUE LE BANEAN ES LA CUENTA NO EL POST YA ME RESPONDIO EL EQUIPO TECNICO ASI QUE SUERTE....

RULO... PARA LOS QUE VIVEN EN ESTO METIDOS TODO EL DIA VIVA EL TOP 100 XD
CAHS

por el arte de la guerra el Mar Jul 11, 2006 11:52 am

Me la chupan putos 09-07-2006 12:12 para el Arte de la guerra: q tipo tan hijo de mil puta q usa una foto del vendito Papa par joder y reirse de toda una divinidad. Sos un pedazo de hijo de mil puta vos tambien forro del culo chupaverga de los q les gusta joder. aca tenes jodeme este mensaje si podes y sos tan guapo. q tenes q andar opinando al pedo siempre la puta q te remil pario
ai xD cuantos insultos en un mismo mensaje!!! y despues lloras porque te quitan los post, por lo de la foto simplemente es una broma con un parecido entre un personaje de ficcion y el lider de una ficcion, no es vendito si no Benedito xvi, y de divinidad no le veo nada pues si lo fuera no necesitaria ir dentro del papamovil con sus cristales blindados y to eso.....
a mi no me gusta joder, pero tampoco me gusta que los governantes de la comunidad autonoma se gasten 23 millones de euros (que se dicen rapido) en un biajito de este señor mientras en la linea de metro que yo utilizo semanalmente los trenes estan tan anticuados que uno descarrilo matando 42 personas xD asi que viava la opulencia del catolicismo que como son santos y buenos (esto entre comillas) devemos adorarlos y enriquezerlos
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Mar Jul 11, 2006 11:55 am

CAHS

11-07-2006 02:34

RULO... PARA LOS QUE VIVEN EN ESTO METIDOS TODO EL DIA VIVA EL TOP 100 XD

ni de lejos necesitas vivir metido todo el dia en esto para sacar un buen ranck, te planteaste ser pacifico alguna vez?
el arte de la guerra

por CAHS el Mar Jul 11, 2006 9:23 pm

Arte de la guerra...

1. Fresquetae con nosotros que aqui solamente pusieron ese mensaje pos pa tirasenos el post. pa que lo baneen nada que hacer inclyuso hasta curiosa me parece tu imagen pero nada que me genere comentarios de ese tipo. Cada quien tiene sus gustos.

2. Lo he bien sabido que cuando sos pacifico solo tienes que atender una o 2 veces tu cuenta... lo digo por aquellos que LE TIENEN AMOR AL VICIO tanto asi que se levantan a dehoras de dormir para darle fama a los otros xd.. Aunque aclaro no a todos pk ya me llueven criticas x comentarios q hago y son mal interpretados.

Fresqueate viejo y todos en fin no soy tan vicioso de esto lo hago por matar el aburriemiento y ni de lejos me llego a creer bueno en esto. por eso el comentario sobre los que viven en la pc. xd.

Si el tema que propones es religioso.. hay libertad de pensamiento personalmente digo que no es necesario gritarle al mundo lo que eres siempre y cuando tu interior lo crea y lo valore.

suerte
CAHS

por el arte de la guerra el Mar Jul 11, 2006 9:37 pm

porafabor que significa fresquetae?
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Mar Jul 11, 2006 9:39 pm

para los que no les guste mi imagen, tranquilos que pronto me volvere a poner al feo del skorpyus otra vez (en cuanto mi abuela quite la bandera del baticano del balcon de su cas xD)
el arte de la guerra

por Fede Corazon de Leon el Mié Jul 12, 2006 8:16 am

el arte de la gue: eres cualquier cosa rara chico, usar una foto del Papa para joder, por q no te pones una foto tuya en pelotas asi nos reimos todos. Por favor, aqui ni el Papa s salva
Fede Corazon de Leon

por el arte de la guerra el Mié Jul 12, 2006 4:59 pm

vuelvo a repetir: no me lo puesto para joder, simplemente es una imagen que me parece graciosa y punto
el arte de la guerra

por __risk__ el Mié Jul 12, 2006 7:51 pm

tiene que llamar la atencion el moñaco de 5 años que pide libertad de creencias y de todo y el es el primero que va persiguiendo al cristianismo. Eres patetico xabal. Si tienes que hacer eso parllamar la atención comprate un poni (no se merece ni que le responda pero esq encima dice que que lo hace pq es gracioso)
__risk__

por __risk__ el Mié Jul 12, 2006 8:11 pm

Usuario: L4P1D4

Pais: ESP
Provincia: Valladolid

Mensajes publicados: 119

Notas:

Historial de partidas finalizadas
GARDIS (Ronda 1) Rank 4
NUMIAN (Ronda 1) Rank 4364
ZULA (Ronda 1) Rank 3
FANTASY (Ronda 1) Rank 8
GARDIS (Ronda 2) Rank 1
NUMIAN (Ronda 2) Rank 5
KENARON (Ronda 1) Rank 183
ZULA (Ronda 2) Rank 6
FANTASY (Ronda 2) Rank 2
GARDIS (Ronda 3) Rank 9
NUMIAN (Ronda 3) Rank 1
KENARON (Ronda 2) Rank 27
NUMIAN (Ronda 4) Rank 19
ZULA (Ronda 5) Rank 5470
FANTASY (Ronda 5) Rank 14
GARDIS (Ronda 6) Rank 36
NUMIAN (Ronda 6) Rank 23
ZULA (Ronda 6) Rank 5
FANTASY (Ronda 6) Rank 15
GARDIS (Ronda 7) Rank 11

picaros a ranking con el amigo L4PID4 A VER QUIEN LO SUPERA XDDDDDDDDDDDDDDDD
__risk__

por el arte de la guerra el Mié Jul 12, 2006 8:23 pm

ya estais todos contentos?
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Mié Jul 12, 2006 8:29 pm

te refieres a mi en lo de pidiendo libertad de creencias? (sera que si pues es a mi a quien atacas) no es gracioso lo que ago sino que me parece graciosa la imagen, a los 5 años un poni me mordio (o quizas me tiro al suelo, no recuerdo la verdad) asi que no me gustan mucho los ponis, en ningun momento e perseguido a ninguna religion, siumplemente e dicho lo que icieron los governantes, a ti te parece bien gastarse 23 millones de euros en 26 que estuvo? (me repito en esto pues ya lo dije antes pero es lo unico en lo que mediamente persegui, y en ningun momento la religion sino a los GOVERNANTES

ahora que tengo la foto de aphofis me perseguireis por perseguir la religion del antiguo egipto......
el arte de la guerra

por AERON el Mié Jul 12, 2006 9:34 pm

Se calento esto xd... hasta donde se fresqueate es que lo tomes con calma.

y bie n yo opino que si tu quieres pon er las foto que quieras es tu volun tad igual hago yo asi que comentarios hay por doquier y al que no le guste que se aguante o que no vea xd

salu2
AERON

por el arte de la guerra el Mié Jul 12, 2006 9:52 pm

gracias por responderme a mi duda xD

alfinal la mejor forma de que callen es canviar la foto y dejar de lado mi derecho de libre expresion pues si sigo asi me apedrearan por la calle
el arte de la guerra

Previo

Volver a Estrategias