por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 12:40 am
Para CASH. no se habla mas hermano, a mi no me molesta q ensenes, mejor me parece re buena idea y he leido mensajes tuyos muy bueno. Creo q eres un muy buen estratega y deceo q continues esta tarea de ensenar y crecer. Sir FEDe de lanus APOYA TU TAREA y les pide a TODOS LOS NOVATOS Q LO CONOCEN Q APOYEN A CASH, ya q es tan buen jugador o mejor q yo en muchos aspectos y PUEDE mostrarles cosas q tal vez YO no he ESPERIMENTADO. LE DOY MI PRIMER VOTO DE CONFIANZA a CASH y le pido disculpas si lo ofendi. NO fue mi intencion. Tal vez nos mal interpretamos, pero, los lideres somos asi jajajaja.
Bueno sin mas q decir espero poder continuar jugando si es q este juego muestra algo de justicia y honor por parte de sus creadores y limpian un poco las malas influencias q crecen en los foros de todas las partidas.
Me gustaria mucho q CASH y otos como el , y yo mismo tal vez, continuemos la tarea de ensenar a los novatos, y si es posible de compartir ideas para mejorar y aprender de nosotros mismos.
No hablare mas de ranks, solo deceo q continuemos esta tarea y no perdamos el tiempo debatiendo y peleando solo por unos numeros.
Gracias por el apoyo y paz para todos HERMANOS..
Saludos.
Sir Fede de Lanus