Parece q CASH no es tan superior...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Parece q CASH no es tan superior...

por Fededelanus el Mié Jun 14, 2006 8:11 am

Usuario: CAHS
Pais: COL
Provincia:
Mensajes publicados:70

Historial de partidas finalizadas
GARDIS (Ronda 6) Rank 8500
ZULA (Ronda 6) Rank 1406
FANTASY (Ronda 6) Rank 8051

Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 7) Rank 1721
NUMIAN (Ronda 7) Rank 1033

Usuario: Fededelanus
Pais: ARG
Provincia: C.Buenos Aires
Mensajes publicados: 170

ZULA (Ronda 6) Rank 7208
FANTASY (Ronda 6) Rank 4106

GARDIS (Ronda 7) Rank 735
NUMIAN (Ronda 7) Rank 1753

Se me ocurrio mirar mis Rank y los de este amigo q me hizo mirarlos y note algunas diferencias, teniendo en cuenta, q yo solo jugue a Gardis desde el principio. En las demas me anote en las ultimas 2 semanas y en la ultima sem, y q Numiam no la jugue mas q 4 dias y me he retirado, y no la jugare (ya he explicado los motivos). pueden comprovar esto en los foros de las partidas actuales y anteriores.
Prece q hay algunos q hablan mas de lo q hacen o hicieron y por eso creen ser famosos y grandes estrategas... hummmmmmmmm. Al ver esto me doy cuenta de q Mi unica cuenta jugable a nivel total es mas superior en Ranks de lop q me dijeron y de lo q pensaba.
Esta es la primera vez q la veo. De verdad
NOVATOS Y DEMAS: SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES..............
Igualmente no quiero desmerecer a CAHS, solo quiero sacarlo un poco de su arrogancia en cuanto a los ranks y lideres de ensenanza. Creo q es un buen jugador, lastima q me haga havcer estas cosas. no soy de hacerlas. Ya todos me conocen aqui como el Hunilde Sir Fede de Lanus, el cual ha llevado a los Novatos Sir a el gobierno de la 9 en Gardis y se retira muy satisfecho de sus logros y de los de su equipo...
Fededelanus

por shadowpeter el Mié Jun 14, 2006 7:34 pm

Bueno Fededelanus que puedo decir , esta bien t puedo admirar por ser un buen jugador y un buen estratega , pero el problema de la arrogancia q planteas me parece un poco contradictoria , he leido el foro enterior y me parece buena la estrategia defensiva, yo tenia las mias al igual q tu , pero no resultaron tan buenas, a lo q voy es q (disculpa por ser metido y por juzgar) estas elevando tu arrogancia al bajar el de CAHS pq practicamente dices q eres el mejor y nadie mas.....
shadowpeter

por fer3036 el Mié Jun 14, 2006 10:01 pm

De todos modos no da para agrandarse por tener mejores ranks que los de CHAS,los de el tampoco son muy buenos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por valencia cf el Mié Jun 14, 2006 11:34 pm

si el intenta enseñar te molesta? mis ranks tb son speriores a los tuyos xDDD
al intentar decir k cash es mal jugador tu arrogancia sube a un nivel insospechado

xq no os callais los 2 ,os llevais bien y intentais jugar mejor en vez de tiraros x tierra el uno al otro?lo an provado ??es mas divertido
valencia cf

por CAHS el Jue Jun 15, 2006 12:09 am

Bueno mi amigo como te exprese antes no es mi intencio alzarme ni mas ni menos en tu post te deje claro que ni me interesa pelear ni palbrear menos incluso escribí literalmente esto "NI TU NI YO NOS LA SABEMOS TODAS" asi que bien te mostraste como realmente eres???. En ningun momento te dije que mis rank eran mejores solo te dije que con tus rank te hacias HEROE DE LOS NOVATOS??? = Dentro de mi ignorancia he tratado de hablar de defensa y otras cosillas que me han ense?ado por ahi como ya dije POR HACER MAS INTERESANTE EL JUEGO.... Por lo que veo contigo no hay caso asi que dejate las cosas de ese tama?o que no me interesa comparar cosas ya que como dicen por ahi siempre se va a encontrar personas mas grandes y mas peque?as que uno mismo. Solo un consejo Brother DEJATE ESOS HUMOS. ... Te hace ver de mala manera. Yo no tengo fama ni me interesa tenerla simplemente llevo un post de Defensa PARA QUIEN LE INTERESE NO PARA CRECERME NI MENOS. ?valencia tiene razón? Te molesta que trate de ense?ar mira?? que NO TRATO DE QUITARTE PROTAGONISMO porque a la hora de la verdad ni me interesa.... Su Amigo =FURIA VERDE= CAHS como quiera que sea
CAHS

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 12:40 am

Para CASH. no se habla mas hermano, a mi no me molesta q ensenes, mejor me parece re buena idea y he leido mensajes tuyos muy bueno. Creo q eres un muy buen estratega y deceo q continues esta tarea de ensenar y crecer. Sir FEDe de lanus APOYA TU TAREA y les pide a TODOS LOS NOVATOS Q LO CONOCEN Q APOYEN A CASH, ya q es tan buen jugador o mejor q yo en muchos aspectos y PUEDE mostrarles cosas q tal vez YO no he ESPERIMENTADO. LE DOY MI PRIMER VOTO DE CONFIANZA a CASH y le pido disculpas si lo ofendi. NO fue mi intencion. Tal vez nos mal interpretamos, pero, los lideres somos asi jajajaja.
Bueno sin mas q decir espero poder continuar jugando si es q este juego muestra algo de justicia y honor por parte de sus creadores y limpian un poco las malas influencias q crecen en los foros de todas las partidas.
Me gustaria mucho q CASH y otos como el , y yo mismo tal vez, continuemos la tarea de ensenar a los novatos, y si es posible de compartir ideas para mejorar y aprender de nosotros mismos.
No hablare mas de ranks, solo deceo q continuemos esta tarea y no perdamos el tiempo debatiendo y peleando solo por unos numeros.
Gracias por el apoyo y paz para todos HERMANOS..
Saludos.
Sir Fede de Lanus
Fededelanus

por CERVERUS 3 el Jue Jun 15, 2006 5:02 pm

jajaja creo que tengo mejores ranking que ustedes dos juntos pero fededelanus daja poste conmi cuentra principal las partidas con rank mayor de 3000 las deje por aburrimiento pero en kenaraol voy a jugar si quieres vemos quien es mejor
CERVERUS 3

por el arte de la guerra el Vie Jun 16, 2006 7:33 pm

jeejejeje estos dos tipos igual estan picados como son de lo mas amigos en otro post (casi que se casan y asi lo areglan todo entre ellos)
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Vie Jun 16, 2006 7:41 pm

govierno de la 9 jajajajajajajajajajajajajaja eso no lo avia leido xD, como dices que llevaste tu clan al govierno de la 9? de no aver expulsado todos los imperios del FWM para poder seguir jugando (cosa que no aprubo pero como no tengo nada que ver ni me ba ni me biene) vosotros no estariais donde estais, y no los expulsaron por vosotros jejejeejeje
lo que ay que leer en estos posts
el arte de la guerra

por ferxv Magno1 el Vie Jun 16, 2006 11:06 pm

Pais: ARG
Provincia: C.Buenos Aires

Mensajes publicados: 189

Notas:
Aguante lanus

ZULA (Ronda 6) Rank 7208

GARDIS (Ronda 7) Rank 726
NUMIAN (Ronda 7) Rank 1894

Fededelanus tu inteligencia destaca por su ausencia.
Un tio de 24 años no se puede picar por un juego y publicar cosas que no aportan nada al resto, solo porque no se lleva bien con un tio. A ver cuando maduras y te pones serio.
ferxv Magno1

por amarzo el Sab Jun 17, 2006 9:46 am

hola, yo tengo un imperio enano de 1650 puntos aproximadamente, alrededor de 5 ciudades, y en una ciudad tropas de hasta nivel 12...
mi duda radica en como podes defender bien las ciudades..
ya q cada dia q pasa, todos los ataques q mandan contra mis ciudades los hacen con exito, y nunca puedo ganar una batalla al ser atacado...
como se fabrica una buena defensa?
tiene mucho q ver los sistemas defensivos como el ultradefensivo o lucha exterior para una buena defensa?
cual seria la estrategia para proteger con exito a mis ciudades??

desde ya muchas gracias :D
amarzo

por Fededelanus el Sab Jun 17, 2006 9:47 am

Q barbaro q todabia hay gente aqui con ganas de jorobar y no entien de nada. Igual, les deceo lo mejor. Y el Clan SIR gobierna legitimamente la 9 de Gardis. Nosotros no tenemos nada q ver con lo q les haya pasdo a otros clanes.
Y del debate y la discucion he aprendido mucho y muchos han aprendido tambien. Lastima q haya gente q no entienda y siga hablando de ranks y de madurar cuando lo q se supone q yo quiero espresar es transmitir lo poco o mucho q he aprendido a otros y seguir aprendiendo de los mejores q yo tambien.
Saludos . Sir. Fede de Lanus
Fededelanus

por L4P1D4 el Sab Jun 17, 2006 1:01 pm

el ranking da igual, cualuqiera puede tener una buena idea
L4P1D4

por peeteeer el Vie Jun 23, 2006 4:31 pm

Estoy con lapida... Al que por cierto tengo ganas de conocer en algun clan para que me aconseje sobre el juego.
peeteeer

por ShokeVip el Lun Jul 03, 2006 1:12 pm

ZULA (Ronda 6) Rank 7208
GARDIS (Ronda 7) Rank 604

NUMIAN (Ronda 7) Rank 1809
tu esta igual fede

asi k no hables wey
y pos mejor trata de meterne a un clan bueno
y no andes haciedo clanes a lo ·%&%&$
como el SIR, SID, VIP
no ·%/·% wey
ok
ShokeVip

por Fede Corazon de Leon el Mar Jul 04, 2006 3:13 am

por q no te callas ShokeVip y te dejas de hablar pabadas, q el unico clan q controle fue el Sir solamente en Numiam, Gardis y keneron. los demas clanes q dices tu no son mios, son de otros imperios, no mios asi q no hables al ped.
aparte tus rankin no impresionan mucho:
Usuario: ShokeVip

Pais: MEX
Provincia: Nuevo Leon

Mensajes publicados: 86

Notas:

KENARON (Ronda 5) Rank 4321
ZULA (Ronda 6) Rank 3164
FANTASY (Ronda 6) Rank 1699
GARDIS (Ronda 7) Rank 2360

pero no voy a entrar otra ves en eso de los ranking asi q no molestes mas con eso, aparte el problema con Cash ya lo hemos resuelto hace mucho y hoy somos aliados. fue todo un ,malentendido y una calentura de momento. Cinceramente tus mensajes no dan nada bueno, solo aburren amigo, dedicate a aumentar tus imperios y a divertirte un poco.
Fede Corazon de Leon

por ShokeVip el Mar Jul 04, 2006 5:24 am

kieren ver mis ranking de niuman
y kenaron

son mucho k mejores k los suyos
ShokeVip

por LORDANDRAJOS el Mar Jul 04, 2006 9:15 pm

SHOKEVIP ESTE NO ES TU POST XD HAY GENTE QUE AUN SE GASTA EN ESTO XD

NI SIQUIERA VALE LA PENA DECIRLO PERO ME VOY A GASTAR EN ELLO XD.... SOLO POR ULTIMA VEZ

VISTE QUE PUSO L4P1D4... ANTES

Y FUE LO MEJOR EN LAS PARTIDAS QUE SE HAN JUGADO... QUE TRADICION POR DIOS HA SIDO TOP 1

SI DESPUES DE ESO TIENES QUE DECIR ALGO NI TE GASTES QUE SERAS IGNORADO AQUI LOS RANK NO IMPORTAN.

AH Y 1 EXTRA LOW EN ESTE GARDIS QUE TERMINO A PUNTA DE NOVATOS QUEDO RANK 9 Y TODOS SUS IMPERIOS TOP 1000 BAJO LA BATUTA DE ARDA
LORDANDRAJOS

por Fededelanus el Mié Jul 05, 2006 10:25 am

Apoyo a LORDANDRAJOS en su mensaje. Aparte es cierto lo q dijo L4P1D4: de q no importa el rank, y cualquiera puede tener una buena idea.
Es increible ver q hay gente q se mete en debates y discuciones ajenas y pasadas sobre todo para generar mal esta en los foros y con losjugadores. Creo q esta gente es peor q la q putea en el foro general por tantas injusticias no disiplinadas.
Fuera de esto me gustaria q se creara un nuevo post de estrategias e ideas para todos los novatos y q se llene de preguntas e ideas para seguir aprendiendo algo mas en ves de gastar tiempo en contestar tanta lacra a alguien q ni siquiera save lo q es jugar, dibertirse, aprender y enseñar. Saludos. Sir. Fede
Fededelanus

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 2:09 pm

09-07-2006 11:55 Bueno, como ya estoy arto de q me borren los post, los mensajes y demas y de q sigan las injusticias y nadie de bola a ada, y me salgan con el cuento de q no insultas por q te banean y q se yo. Yo opino: SE BAN TODOS A LA RECALSINANTE CAJETA ARDIENDO DE SUS PUTAS MADRES EN CELO los moderadores, el chupapija aruinado del albector y todos los putos chupapijas , hijos de mil putas de los jugadores usuarios de este juego q se cagan en la gente q quiere jugar y joder n rato por divercion y hacen de este juego una poronga terreblemente insoportable. Por mi baneenme la cuenta, EL CULO y metanse el baneo en el ojete manga de hijos de mil puta q se llenan de plata con las puteadas q estoy escribiendo. APARTE vivo en un pais libre de esprecion y voy a reputear todo lo q se me canta la vwega dura.
Quiero decir q el Albector es un pedazo de forro por q no se hace cargo de la mierda y la injusticia q acontese en su propio juego. Y a todos los moderadores, o a casi todos q son una manga de pelotudos hijos de puta p[orq no moderan una mierda. solo joden mas y se rien de los q sufren injusticias.Tendrian q meterles un fierro caliente y punteagudo en el orto todos ustedes manga de culos rotos. porq no se juntan y se cogen entre ustedes y se dejan de joder a los demas
Firma: Ruben, el q te la puso y se fue
Me la chupan putos

Siguiente

Volver a Estrategias