Partida pacifica por los viejos tiempos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por erickpch el Jue Abr 03, 2008 6:31 pm

Si los pacificos s eles quito mucho:

1 se redujo el bonus de pacifico.
2 se subi el costo de las trnasmutaciones y se redujo lo que dan de oro.
3 se empeoraron a lso orcos, aunque ha habido intnetos por mejorarlos, la verdad al inicio eran mejores y usar armas para el asalto orco no era tan caro y daba más ventaja.

4 Se modificaron algunos bonus de regiones (ejm la 5)

5 los puntos que daban los recursos se redugeron.

nose creo que con buenas ideas y tomando lo mejor del pasado se podria crear una nueva ronda o partida muy interesante, y como dije que sirva para los novatos para aprender como funicona la administracion d eun impeiro, y a los expertos pos recordar que de pacifico se podia hacer buenas partidas.

---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por erickpch el Mar Jul 01, 2008 1:03 am

puff pasando de un tiempo y pos para revivir una vieja idea infinit por favor una partida como la de los viejos tiempos jeje o que no te animas a ver si albector hizo algo bien?? nos es joda en serio el juego era más divertido ahora despues de varios años de jugar puff ya me estoy aburriendo jeje si no eres bélico no puedes jugar asi de simple pq de pacifico como que te vuelves ganado de engorde para que los ultimos dias venga un belico y te viole jejej
erickpch

por Magma dragoon el Mar Jul 01, 2008 2:45 am

hola Murderous soy Son Goku... la verdad si me agrada la idea aunque yo empece a jugar a los mediados del juego... pero me gustaria probar lo que nos comentas buena idea...

FIRMO...

SALUDOS a TYQ!!!
Magma dragoon

por oruscu castapidus el Mar Jul 01, 2008 2:51 am

FIRMO...es verdad a estas alturas ya no puedes ser pacifico ::crying:: ::crying::
oruscu castapidus

por Ernesto guevara 2 el Mar Jul 01, 2008 4:34 am

si estaria buena una partida asi ahora si no eres belico es dificil legar alto XD
SAluods a TYQ
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

por masterio el Mar Jul 01, 2008 6:49 am

En serio eran asi los pacificos ??? Tenias esos bonus ? Tonces ta wena la idea. ::wink::

Ya que soy pacifico y eso daria mas ganas de serlo.
masterio

por fer3036 el Mar Jul 01, 2008 8:48 am

Y tengan en cuenta que antes a pesar de los bonus de pacifismo, se hacían menos puntos que ahora por partida, o sea que tan exagerados no eran... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por devil58 el Mar Jul 01, 2008 8:22 pm

yo juego desde k1 y si asi era antes y la verdad valia mucho la pena el ES siempre ha sido un juego de estrategia y el ser pacifico era lo mejor aunque ahorita soy mas belico que la fregada, ( prueba de ello es k esta es una MC mia que solo uso ahora para postear) aquellas eran unas partidas memorables, ojala regresen aquellas partidas, asi que FIRMO
devil58

por -Fernandito DDS- el Mar Jul 01, 2008 11:15 pm

Y también que vuelvan las rutas x3... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por oruscu castapidus el Mié Jul 02, 2008 2:40 am

buehhh ya a decidido todos firmas a favor.....ahora es cuestion de esperar mil años par q archias enga y diga qes imposible hacerlo bla la bla y cierr el post ::crying:: ::crying::
oruscu castapidus

por erickpch el Jue Jul 03, 2008 6:40 am

jeje si como dijeron eshasta que aparezcan los sabios y nos digan que lo de antes estaba mal y el juego esta bien asi jeje peor puff que tiempos aquellos
erickpch

por Ian Caleb el Jue Jul 03, 2008 4:04 pm

Juego de pacifico siempre, me conviene.-
Firmo.-::bye::
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por pipe3x el Sab Jul 05, 2008 8:23 pm

buena firmo

Imagen
Imagen
pipe3x

por il wolf el Sab Jul 05, 2008 8:43 pm

ombre ya esta atlantis, k en mi opinion es una partida mu pacifica, por k ya me diras con 300 imperios k belicismo puede aver xDD ademas los bonos sno wapos:

-rutas x3
-fundar mas barato
-tablas y madera x3
-blokes i piedra x2.5
- +15% crecimiento poblacion. Construir cultivos, pozos, mercado y aserradero no cuesta turnos
-Las politicas cuestan un 30% mas baratas. +15% defensa al defender. Alimento y agua x2
-kest
-fama
-herramientas y armas x2

en toas estas regiones pienso yo k se puede acer una partida pacifica muy buena.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por uxt el Dom Jul 06, 2008 5:10 am

no se si estoy bien enfocado, pero seria algo asi: una partida kn limitaciones en el atake, o una partida donde ser pacifico reporta mas beneficios??? algo asi kmo probar nuevas estrategias, etc...yo al menos le agarre el gustito a ser belico, pero aun recuerdo mis dos primeras partidas (un asco) en las cuales fui pacifico, y se me dio muy bien jejej

apoyo la idea, pero, o se modifica una partida ya existente, o se ccrea una nueva (lo cual dudo k sea posible,..)::tongue::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por erickpch el Lun Jul 07, 2008 6:20 am

Para mi lo que debian de recibir los pacificos de vuelta es el bonusal fundar ciudades:
50% más baratas y 100% + de pobla eso era lo que daba gusto ser pacifico gatabas mucho para fundar la 13va o 15va ciudad pero paff estaba con 40 de pobla o más ya no recuerdo la inversión valia la pena.

Y pues las transmutaciones que eran más baratas 10000 y daban de 75K a 100K de oro, muchos clanes gastaban toda el karma en transmutaciones las DD no eran tan abundnates jeje.

Aparte se empeoraron los orcos que da espanto auqnue los mejoraron ya nunca fuern los de antes jeje

Los bonus de algunas regiones fueron cmabiados ejm la 5 jeje y lso puntos que daba comercio tambien todo mundo se espanto cuando FEO dio tunda con la bolsa sin guerra practicamente.

Esto ulyimo tal vez podria quedarse asi pero si se fijan con los costos y bonus d efundación ylas transmutaciones pues los pacificos perdieron lo que tenian.
erickpch

por maltres el Lun Jul 07, 2008 5:16 pm

firmo esta idea es buena tambien si le agregan el imperio continuo

antes (cuando tenia mc de las cuales se me olvido la contraseña)si tu funhdabas un imperio en la partida 4 en la partida 5 seguia igual

sefalos ronda 1 suna bien ehh

pacific1!!::laughing:: ::laughing::
BLUEND ACRONDS EL MEJOR NO LO OLVIDES
maltres

por NSPIDO el Lun Jul 07, 2008 6:52 pm

Ojala lo agan... alguien q le envie un MP a archias! xD!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por oruscu castapidus el Lun Jul 07, 2008 8:38 pm

::wassat:: ::wassat:: nsipido yo le hago te favor cuando se conecte el dios archias xD
oruscu castapidus

Previo

Volver a Ideas