por erickpch el Vie Mar 28, 2008 11:39 pm
Bueno para los que no me conocen soy Murderous Tiger lider del TYQ. Bueno jueog ES desde K1 puff cuantos años y pos en este tiempo he visto como el juego a cmabiado mucho, ha sido proposito de los administradores que el juego sea más beloco cada vez, si mas no recuerdo en sus inicios el ES estaba mucho más balanceado entre bélicos y pacíficos, uno de pacífico podia terminar top150, es mas quien no recuerda la gran victoria del FEO siendo un clan pacifico (claro con el gran descubrimiento de la bolsa), en esos viejos tiempos aunque no lo crean una de las mejores razas eran los orcos, y el bonus de pacifico era mucho mejor que el actual, además las transmutaciones eran más baratas y daban más oro jeje.
Bueno al grano, hay tanto jugador nuevo que a veces no valoran todo lo que ha cambiado el juego para bien o para mal. Pero creo que no estaria mal crear una partida (mundo), donde las cosas digamos sean más como antes, es decir que ser pacífico sea una alternativa rentable, y donde por supuesto a los jugadores novatos les sería mas facil hacer sus primeras armas, repito esto no es un cambio, solo una partida por los viejos tiempos.
En esos tiempos las guerras no eran como ahora guerras todas d econquista, la verdad fundar fundar y fundar era rentable, y desde luego la primera guerra la tenias por tu región..
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.