por Ellosoyo el Lun Mar 27, 2006 5:12 pm
Gracias por el apoyo, Pateperro, pero en realidad de nene no tengo nada... Tengo 28 años y juego estrategia hace bastante mas de lo que juegan ustedes... Espero que quede claro mi punto de vista... A mi se me hace aburrido tener que jugar pacifico para crecer con mis ciudades cuando en realidad, en epoca medieval, los que crecian eran los que eran belicos, conquistando ciudades vecinas y haciendose de recursos que no tenian... Por eso me parece que un juego adaptado de esta manera funcionaria mejor... No importa si la partida es de un mes, dos o infinita... A mi me gusta mas la guerra que el solo hecho de sumar puntos de imperio (que a veces consigues mas facil siendo pacifico que belico)
Si el juego fuera para imperios pacificos, deberia estar adaptado a esta epoca, donde la Guerra Fria estuvo años manteniendo a Estados Unidos y Rusia en un equilibrio precario para que no se ataquen por miedo al holocausto nuclear... Espero ser claro... Y es la ultima vez que posteo aca... Suerte y gracias por las opiniones!!!