PARTIDAS DE UN MES... OPINEN!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pateperro el Vie Mar 24, 2006 5:44 pm

jajajaja que risa... nadie pesco el foro este y por poco se comen vivo al nene que queria solo un mes... son solo ideas y estan muy bien, unque la gente aporte y salga lo contrario.. por mi parte y no es por llevarle la contra a ellosoyo deberian ser partidas mas largas que de dos meses ya que cuando recien afirmas tu imperio te das cuenta que ya paso un mes... creo que 3 meses y con aumento de poblacion y puntos de fama en menor cantidad seria ideal para partir probando una partida mas larga que lo acostumbrado
pateperro

por Ellosoyo el Lun Mar 27, 2006 5:12 pm

Gracias por el apoyo, Pateperro, pero en realidad de nene no tengo nada... Tengo 28 años y juego estrategia hace bastante mas de lo que juegan ustedes... Espero que quede claro mi punto de vista... A mi se me hace aburrido tener que jugar pacifico para crecer con mis ciudades cuando en realidad, en epoca medieval, los que crecian eran los que eran belicos, conquistando ciudades vecinas y haciendose de recursos que no tenian... Por eso me parece que un juego adaptado de esta manera funcionaria mejor... No importa si la partida es de un mes, dos o infinita... A mi me gusta mas la guerra que el solo hecho de sumar puntos de imperio (que a veces consigues mas facil siendo pacifico que belico)
Si el juego fuera para imperios pacificos, deberia estar adaptado a esta epoca, donde la Guerra Fria estuvo años manteniendo a Estados Unidos y Rusia en un equilibrio precario para que no se ataquen por miedo al holocausto nuclear... Espero ser claro... Y es la ultima vez que posteo aca... Suerte y gracias por las opiniones!!!
Ellosoyo

por xXxIc3mAnvzlaXxX el Mar Mar 28, 2006 3:47 am

en ves de ser menos tiempo, deberia ser mas tiempo, para que nosotros los novatos pudiecemos aprender...
xXxIc3mAnvzlaXxX

por Assassino el Vie Mar 31, 2006 8:37 pm

Si queres aprender, juga mas veces... o a mas partidas, o con mas cuentas (sin ser MC)... :D
Assassino

por BULK el Mié Abr 12, 2006 6:58 am

PRIMERO ARREGLA ESTA PARTIDA DE 2 MESES QUE FUNCIONA LEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNTO LA PUTA QUE TE PARIO
BULK

por agustin poderes el Mar Abr 18, 2006 1:59 am

Los pacificos tienen la gran desventaja de pagar por cada ciudad fundada y los belicos ganan dinero por ello, es mas las conquistan las ciudades muchas veces ya avanzadas, ademas que las victorias de los heroes te suman puntos y turnos
agustin poderes

por plogus el Mar Abr 18, 2006 8:09 pm

estoy de acuerdo
plogus

por loconol el Mar Abr 18, 2006 8:14 pm

si eso ke la pngan a 4 mese total. me gustaria ve como llegarian los imperios ahi. 40 citys o 50 30000 o 40000 de valor 500 turnos de produccion y asi. serria casi imposible manejar un imperio con mas meses ke dos pero uno ya es poco
loconol

Previo

Volver a General