PARTIDAS DE UN MES... OPINEN!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

PARTIDAS DE UN MES... OPINEN!!!

por Ellosoyo el Vie Mar 17, 2006 5:11 pm

Mi opinion es que las partidas de un mes harian que esto sea mas intenso... Y ademas ayudaria a que los imperios pacificos no tengan tanto tiempo de ventaja para fundar y subir tanto en los rank... Asi los imperios pacificos y los belicos estarian un poco mas parejos... Salu2
Ellosoyo

por bobobobo el Vie Mar 17, 2006 6:19 pm

no me gusta, el que gana en 2 meses demuestra ser mas completo. Además, los hay que querían que durase más tiempo, asi que no no lo acortarían jamás. A mi me gusta tal y como está
bobobobo

por Dark blood el Vie Mar 17, 2006 7:31 pm

Yo creo q olas partidas a 1 mes serian mas aburridas pues casi ni te da tiempo de desempolvar la espada.Ademas creo que incluso 2 meses es poco y mi cifra ideal serian 3 porque asi se demostraria quien es en verdad el mejor porque el que vaya primero se lo tiene que currar para mantenerse.Las partidas a un mes solo favorecerian a los imperios que tienen una gran arrancada porque fundan gran cantidad de ciudades cutres para escalar posiciones en los primeros dias.
Dark blood

por Ellosoyo el Vie Mar 17, 2006 8:43 pm

Si, pero tambien tienen que tener en cuenta que los imperios que juegan muy seguido tienen ventaja contra los que no podemos conectarnos varias veces por dia. Opino que tendria que haber una partida (asi como cambian las horas de proteccion) donde cambie la duracion y se acorten o se alarguen los tiempos... Y te da tiempo de desempolvar la espada, no te quepa duda... No me digas que durante el primer mes no atacas... Habria que modificar los indices de incremento de poblacion o algo asi para que podamos tener tropas buenas, pero no significa que no se pueda tener buenas tropas ni buenas ciudades en menos de un mes...
Ellosoyo

por rodrigo197 el Sab Mar 18, 2006 6:25 am

La verdad que a mi no me gustaria, porque la verdad que seria muy poco y no daria la buena trama al juego.. la verdad que esta mucho mejor asi..xD
rodrigo197

por -Nasgul- el Sab Mar 18, 2006 12:56 pm

estoy en desacuerdo con el chavo, las partidas deberian de durar(digo yo) incluso hasta 2 1/2 meses
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Pi_ el Sab Mar 18, 2006 1:32 pm

En dos meses un imperio pasa por las fases que yo creo oportuna. Crecimiento donde tiene varias decisiones que tomar que afectarán a su medio juego donde podrá contar con ciertas ventajas depediendo el principio elegido y colofón. Menos tiempo...dios si lo guapo ocurre a partir del día 33. Más es repetitivo
Pi_

por zas693 el Sab Mar 18, 2006 2:46 pm

la variedad da el gusto. Nuevas partidas pues a nadie le sentará mal. Quien juegue con 1 mes de duración pues q juegue, quien no le guste po q se espere pa la de 2 meses.
zas693

por guillercs el Sab Mar 18, 2006 9:51 pm

creo que es facil pensar en VARIOS mundos con partidas de duración distinta(1,2,3...meses o incluso infinitas)!!!
tanta polémica me empieza a marear.
guillercs

por The Lik el Sab Mar 18, 2006 10:47 pm

creo ke albector deberia hacer una partida de 4 meses en la ke jueguen los mejores....imperios y clanes...asi se decedira de una vez por todas cual es el mejor clan y los mejores imperios....pero debe ser una partida en la ke se fomente mucho para ke sea una competencia mas intensa......ke les parece.....ahi se vera cuales son los mejores!!!
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por -Nasgul- el Dom Mar 19, 2006 4:02 am

habrian de hacer una partida de 3 meses, al menos de prueba, es k las guerras se ponen chidas
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por selfirion el Dom Mar 19, 2006 6:33 am

las partidas de un mes serian fomes en mi opinion...al mes es cuando las partidas se ponen entretenidas hasta que terminan,jejeje,ese ultimo mes es el mejor.
selfirion

por -Elk- el Dom Mar 19, 2006 8:26 am

las partidas de un mes...? asco,no me gustan. serian muy cortas y muy aburridas,imaginate,llevas tu imperio perfecto y te diviertes....y derrepente PUF fin de la partida.
-Elk-

por Ellosoyo el Lun Mar 20, 2006 10:17 pm

Pero en realidad no tendrian que empezar de cero, sino con imperios mas o menos creados... De tal forma que tengas la opcion de jugar el segundo mes de partida sin pasar por el primero, que les parece???
Ellosoyo

por -Reki- el Mar Mar 21, 2006 12:17 am

mas aburrido aun,el chiste es crear tu imperio y subirlo desde el principio,no que te venga ya echo -.-
-Reki-

por diuigksgik el Mar Mar 21, 2006 12:24 am

yo pienso que 2 meses es corto... asi que imaginate un mes xD, yo votaria por 3 meses o dos meses y medio, o en su defecto, que hayan ams turnos al dia, mas crecimiento de poblacion etc, el juego necesita movilidad... y al principio no tiene jeje
diuigksgik

por motymon el Mar Mar 21, 2006 3:03 am

dos meses es poco tiempo,y lo de subir turnos sta bien,150 al dia se pondria mas interesante
motymon

por Adrian Ornia el Mar Mar 21, 2006 7:13 pm

Cuanto mas corta la partida , mas mandara la suerte en el ranking , el tiempo vas poniendo a la gente en su sitio , cuanto mas largas mejor.
Adrian Ornia

por Ellosoyo el Vie Mar 24, 2006 12:31 am

Me parece bien lo de la suerte... pero igualmente, siendo un buen jugador la suerte a veces tiene mucho que ver (o nunca conquistaron ciudades con el 1.0% de conquista y 20k de niveles de tropas)... eso es suerte... Ademas, si el imperio viene de base con dos estrellas en los edificios mas usados (y hay varios modelos como para elegir) se puede hacer mas comodo... si no, estoy de acuerdo con lo de mas turnos por dia... pero ahi esta el negocio de los SMS, asi que no creo que los pongan... Era una opinion... me parece que con partidas mas cortas el juego gana en actitud para los belicos... no me gusta que los imperios pacificos despeguen tanto de los belicos... Ahora vamos a ver con los nuevos ajustes de Albector... Salu2
Ellosoyo

por pateperro el Vie Mar 24, 2006 5:44 pm

jajajaja que risa... nadie pesco el foro este y por poco se comen vivo al nene que queria solo un mes... son solo ideas y estan muy bien, unque la gente aporte y salga lo contrario.. por mi parte y no es por llevarle la contra a ellosoyo deberian ser partidas mas largas que de dos meses ya que cuando recien afirmas tu imperio te das cuenta que ya paso un mes... creo que 3 meses y con aumento de poblacion y puntos de fama en menor cantidad seria ideal para partir probando una partida mas larga que lo acostumbrado
pateperro

Siguiente

Volver a General