Partidas sin sms

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Tabscoob el Mié Feb 07, 2007 10:12 pm

Saben lo que estan pidiendo?::wassat::
De donde Creen que sacan el dinero para pagar los servidores? ¿creen que los admin hacen esto nomas por puro gusto?
¿Creen que su filantropia es tan grande que aparte de regalar su tiempo, tambien te van regalar SMS?.

Por favor, para aquellos que piden una partida sin SMS, mejor, por lo menos una vez usen alguno; (a menos claro esta que el juego les parezca pesimo como para gastar en el, y aun asi sigan opinando acerca de ES, sus admin, sus servidores y servicio) asi todos podemos seguir jugando gratis.
::cool::
p.d. Bill Gates no es Filantropo.::laughing::
Tabscoob

por Cleopatra03 el Mié Feb 07, 2007 11:31 pm

Nasgul no cambies el tema de discucion ::sad::

PARTIDA SIN SMS !!
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Cleopatra03

por Cleopatra03 el Jue Feb 08, 2007 6:31 pm

Pues una partida SIN SMS es lo unico k se pide, ya ay 5 con sms, la publicidad tambien es ganancia para los dueños de la pag, y por ultimo no es necesario comprar un sms pa gozarce el juego, es muy bueno y son innecesarios
Cleopatra03

por machado9 el Vie Feb 09, 2007 3:53 pm

No puedo creer que sigan siendo tan ingenuos de pensar que algun dia van a sacar los SMS.
Creo que el empire-strike los esta afectando a todos...
machado9

por Cleopatra03 el Sab Feb 10, 2007 4:45 pm

Up ::wink::
Cleopatra03

por Elitegabe el Sab Feb 10, 2007 7:18 pm

Creo que seria lo acertado, la cuestion es si la peña jugaria con sus verdaderos nicks xDDD Yo lo haria.. Asi que apoyo la mocion...
Palanthas HDL
Elitegabe

por la mano de plata el Dom Feb 11, 2007 2:07 am

pues es verdad , necesitamos al menos 1 partida sin sms ::angry::
la mano de plata

por feNk el Dom Feb 11, 2007 1:19 pm

Puede ser, y0 soy de Uruguay y consigo un SMS cada mil y saben que jugar sin SMS le damas gustito a la partida. Cuando peteas a un imperio que usa 3 x semana y vs 0 es lo que daplacer, asique ¡¡SMS RULZ!!, asime sigo quedando contento cuandome peteo a ese estilo de gente....jejeje. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Cleopatra03 el Lun Feb 12, 2007 6:40 pm

Up ::cool::
Cleopatra03

por jhonny15 el Lun Feb 12, 2007 9:13 pm

yo estoy deacuerdo con Tascoob que para ser sinceros quien hace click en la publicidad... casi nadie y crear una partida implica gastos que sin sms no se pueden afrontar puede que para nosotros sea un juego pero ellos viven de esto y se pasan dias intentando mejorar el juego y ahora quereis quitar sus ingresos ademas el que quiera usar sms es libre de hacerlo que soo os pasais lloriqueando porque no quereis usar SMS´s problema vuestro pero dejar empaz a los que los utilizan porque puede que la suerte no le haya favorecido pero siguen queriendo llegar a lo mas alto y eso les ayuda estaria en desacuerdo si fueran ilimitados pero no es podeis quejar que solo son 27 SMS´s en toda la partida::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
jhonny15

por anniat el Mar Feb 13, 2007 4:59 pm

A ver... para los que quieren una partida equilibrada en la que se vea realmente quien es bueno...hay una posibilidad, aunque os va a parecer mal a todos, porque lo que queréis es no pagar (no digo que yo quiera, pero es cierto):
una partida para la que quien quiera entrar tenga que pagar x euros, obligatoriamente, y sin sms para tener ventaja. Ahí lo dejo.
anniat

por Cleopatra03 el Lun Feb 19, 2007 1:46 am

Up ::wassat::
Cleopatra03

por K of the D el Lun Feb 19, 2007 3:45 am

haber el problema no son los sms . o ke kieren un juego gratis ... lo ke si te jode son los principios de cada partida .con las tropas de los sms . si solo sacaran esa opción de los sms ya todo seria distinto ke miren ke en la beta se esta notando mucho ese desnivel del juego . ke vamos ke va a hacer un NM con sus niveles sin tropas de sms a un humano con sus niveles 4,5,6,7 tropas con sms . te joden en la 1º semana y eso en 5 dias no tienes nada y hay se kedo todo el tiempo ke esperarte por una partida todo por ke algunos tienen mas dinero ke uno . ke pobre soy dios ::biggrin:: .

vamos keridos ciudadanos todos a votar por ke saken la opción de los sms de tropas . por un empire mas libre x)
::biggrin::

o ke vuelva el pacifismo . eso me gusta vamos ke vuelva el pacifismo . ke miren ke ya me cuesta un mundo estar entre los 100 1º ::dry:: ::bye::
K of the D

por amunera el Lun Feb 19, 2007 4:00 am

jeje otro perjudicado en la beta, es el colmo 1 que dejaran usar SMS 2 que yo no tenga plata jajaja

bueno ya en serio deberian prohibir los SMS las primeras 2 semanas o algo asi, ya despues me alimento de ellos jeje
almost there...7.99/8
amunera

por shuffur el Lun Feb 19, 2007 5:22 am

Mi punto de vista es el siguiente.

esta bien que hallan bonificaciones por via SMS, lo que esta mal es poder poner habilidadades a heroes, crear tropas y dar mas turnos, creo que estuviera un poco equilibrado si solo se pudiera recibir oro y recursos solamente. Sin ir mas alla los usuarios que usan SMS son un poco cortos, si querer ofenderlos ni nada por el estilo pero saquen cuentas:

3 SMS semanales a (1€ redondeando que es un poco mas) son 3€ multiplicados por 4 que serian un mes son 12€, ahora digo yo como jugador de un MMORPG como es WOW (world of warcraft, pago 13€ mesuales por un juego 3d que esta actualizado diarimente y con un sin fin de posibilidades de juegos por ke pagar 12€ al mes por este que solo puedes jugar como mucho 1 hora al dia........ me parece una locura vamos deberian currarselo mas con los turnos y arreglar el asunto de los SMS.

Gracias a todos.
shuffur

por chacky el Lun Feb 19, 2007 8:41 pm

Son 2 juegos diferentes, aunq sobre el mismo tipo de plataforma, tambien, es mi opinion, los adm podrian hacer una partida sin sms, pero no le traerian ganacias, el cual, no creo q sea algo lindo dar sin recibir, xq ese dicho o como sea ES UNA MIERDA!!!
yo creo q con 1 o 2 sms x partida es suficiente, o hacer como diceshuffur, q deberian ser algo mas equilibrado los canjes del sms...::cool:: ::cool::

chacky

por Cleopatra03 el Jue Feb 22, 2007 10:21 pm

Up ::laughing::
Cleopatra03

por Beneno el Vie Feb 23, 2007 9:02 am

almeno q se pueda enviar de otros paise por ejemplo uruguay en la lista no aparece
Beneno

por Tanis Semielfo el Vie Feb 23, 2007 4:58 pm

Estoy dudando de borrar mi imperio de la beta; me parece MUY bestia que la gente use SMSs para partidas que no contaran en el rank... ¿que pueden hacer unos elfitos arqueros contra arañas de fase? Respuesta: ser merendados...

ay que mal sali parado... la Ultima Alianza se va a disolver... ains...

UNA PARTIDA SIN SMSs ADMINS NO ES TANTO!!!!!!!!
Tanis Semielfo

por chacky el Vie Feb 23, 2007 10:41 pm

nunca pense q a la beta le premitieran msj... se ve q los admin estan necesitados ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: , pero, es verdad, no cuesta nada una partida sin msj... total hay como 4 servers mas...
chacky

PrevioSiguiente

Volver a General