Partidas sin sms

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Burbujita1 el Vie Feb 23, 2007 11:55 pm

Deberiamos hacer una huelga... y dejar de jugar asta k agan por lo menos una solita partida sin sms ::angry::
Burbujita1

por Burbujita1 el Vie Feb 23, 2007 11:56 pm

Seria muy bueno k los del beta dieran el primer paso y ejemplo, ya k no son 10.000 ni 15.000 como en las otras partidas sino menos de 200

HUELGA POR PARTIDA SIN SMS !!
Burbujita1

por nelitita el Sab Feb 24, 2007 2:45 am

debiste de haberlo publicado en ideas pero aun asi estoy de acuerdo partida sin sms::smile::
nelitita

por Radamanthys15 el Sab Feb 24, 2007 5:56 am

Yo la verdad ya me retiro del ES, aqui tienen privilegios los que usan SMS y los que no usan no tienen nada de privilegios, solo dense cuenta ..........

YO sinceramente tengo dinero para mandar SMS, pero yo no quiero llegar al 1º lugar jugando con trampas (sea BUG\'s, SMS, etc...)

Aqui se va un jugador que jugaba limpio y llego a medio buenos lugares en el rank, y hay mas que me han dicho que se iran del ES por los SMS, bueno al ADMINISTRADOR no le interesaran los que no juegan con SMS por que no aportan dinero...

Bueno nos vemos algun dia.......::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Radamanthys15

por Cleopatra03 el Dom Feb 25, 2007 3:19 am

Suena mal lo k dices Radamanthys15 ::sad::
Cleopatra03

por -octubre rojo - el Dom Feb 25, 2007 7:19 am

la partida sin sms, es un sueño que nunca se hara realidad,, , ::crying::
-octubre rojo -

por nelitita el Dom Feb 25, 2007 8:00 pm

tienes razon octubre rojo mucha razon::crying::
nelitita

por ikwende el Dom Feb 25, 2007 10:22 pm

yo creo q la razon de que en la beta se usen sms(aunq no cuente para ranking)es porque si consigues quedar el 1º en una partida donde se supone que estan solo los mejores jugadores,podras decir q eres muy bueno no?al menos eso creo...en fantasy tambien pasa esto cuando me di cuenta ya habia perdido una city(que ademas no me salia en ataques recibidos)y me habian hecho ataques con bastantes perdidas(por mi parte ¬¬)ademas de encontrar las ciudades con 50% de moral.entonces en esos casos si no hechas sms te comen vivo,y es ahi donde estan las ventajas de los sms.sobretodo al principio porque es donde se crece muy poco...y donde hay una clara diferencia de tropas...salu2
ikwende

por Cleopatra03 el Mar Feb 27, 2007 10:13 pm

Up ::laughing::
Cleopatra03

por Giganti el Mié Feb 28, 2007 1:55 am

Ya me canse... No juego mas a este juego.. Es una mieerda! Siempre va a haber un chavon que va a pagar mas que uno (Yo nunca pague sinceramente...) !! UNicamente les importa la guita aca.. OJala todos pensaran igual y se dieran cuenta de que lo unico que hacen en este juego es perder guita y guita sin ningun resultado..El unico que gana es el forro del administrador! Si quieren cerrarme la cuenta cierrenla.. Igual yo me voy a ir.. Si igual no voy a poder ganar.. La verdad.. Yo pensaba que era un juego bueno... Pero no.. ME voy a jugar otro de los 2 millones de juegos online que hay Y ensima no se nesesita ser millonario! para poder ganar.. NOs vemos cuando pongan una partida sin SMS...
Giganti

por Giganti el Mié Feb 28, 2007 1:59 am

LA verdad que soy nuevo en este juego y acabo de notar lo de los mensajes de texto y Pued ser que para ustedes 1 euro no es nada... PEro para mi que soy Argentino 4$ + IBA es carísimo! Y ensima noo solo eso... Se jenera una desventaja terrible entre un impeio y otro dado que un chavon de clase media,baja como yo no puede pagar eso porqeu es un afano y otro chavon tiene 1000 turnos por día porque esta lleno de guita!! Porque el admnistraddor no hace una encuesta a ver quienes prefieren Mundo con SMS y quienes no?? Y haí se va a ver todo mejor.. ME voy mal de este juego..: Es que la idea del juego, todo esta muy pioola.. PEro la verda que esto lo arruino..
Chau... NOs vemos en otro juego en donde no caguen a la gente... ::sad::
Giganti

por -Overlord- el Mié Feb 28, 2007 2:01 am

giganti ... ps yo no he usao mas ke un par de sms ke me han dao pk de mi bolsillo no saco pa eso.... me gusta este juego y aunk pierda y me vuelvan mierda como paso anoxe con mi cuenta de fantasy me la gozoooooooo.... y decirle a mis amigos del clt ke me cuiden bien las ciudades ke las tenia bien arregladitasss y ke en una prioxima partida nios vemosssssss aun lado u al otro del campooooooo ke esta guerra me ha gustao de maxo y ke la repetiremos mas luegooo...

Lo k importa no es gara sino gizarse el juego y exto sta de madres baje mas de 2000 pts anoxe mi cuenta kedo hexa una m.... joer pero me la gozooooo

salu2
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mié Feb 28, 2007 2:02 am

por cierto aunk en la beta no cuenta pal rank... voy 2 eso significa ke soy bueno? io digo ke no ... solo me diviertoooooo

Overlord
Imagen
-Overlord-

por Burok el Mié Feb 28, 2007 2:19 am

esta es una wena idea xD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por molaser el Mié Feb 28, 2007 2:35 am

tios!!!!... soy joare lOl una Mc xD

miren quien de aqui diga que quiere partidas sms NUNCA mas me pida SMS por que es elite y no los necesita ;) ok??..

pd: overlod no te atako por que eres TIN

PD2: respondo mensajes atrasados xD ... luego xD

otra cosa, de aqui hay muxos que piden partidas sin sms pero a los que usamos nos comerian la polla por uno no??, yo conosco a muxos de aqui en el foro asique no vengan de lito

..::JoareOne::..
molaser

por amunera el Mié Feb 28, 2007 2:41 am

como dicen por ahi, lo malo de las roscas es no estar en ellas jeje asi que si alguien me regala SMS dejo de apoyar la partida sin SMS jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por Cleopatra03 el Mié Feb 28, 2007 5:45 am

Ignorare la intervencion de Joare y Amunera... ::dry::

Overlod mis sinceras felicitaciones por tu ranking en Beta ::smile::
Cleopatra03

por Alexofast el Mié Feb 28, 2007 1:52 pm

buaaaah me omitieron jeje, el caso, lo decia molestando, obviamente me gustaria una partida sin SMS
Alexofast

por JoaRe22 el Mié Feb 28, 2007 3:37 pm

Cleopatra03, sabes lo que dije es cierto, que aqui todos se quieren pasar de lito pidiendo partidas sin sms, y si son elite y webas, pa que mierda nos piden sms a nosotros??:s los que no somos elite como llaman ellos u.u
JoaRe22

por ikwende el Mié Feb 28, 2007 10:12 pm

pos nose suongo q eres bueno(tienes q tener en cuenta q hay ahi buenisimos jugadores y si no ahs usado sms mejor no?)aunq hay gente q se piensa q con sms se ganan partidas(como giganti)ni de coña se ganan 1000ptos por dia...ni siquiera por semana xDDD de todas formas solo llevas dos partidas y has mejorado bastante de una a otra,y bueno un 1€ por sms es mucho sea donde sea...pero no debes de olvidar q gracias a los sms se mantienen servidores y demas...en otros juegos sacaran la pasta de otro sitio no se...
ikwende

PrevioSiguiente

Volver a General