Patriotismo ¿Es defensa o es ataque?: Aparente contradicción

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Patriotismo ¿Es defensa o es ataque?: Aparente contradicción

por Argusito el Lun Feb 14, 2011 5:55 pm

El elfo te aterra escribió:Tauroth,en un sentido general si mejora la defensa,digo,si mejoras el daño de tus tropas al defenderse,estas mejorando la defensa de la ciudad,pero acabo de ver la WIKI,y,aún que como yo lo acabo de decir es aceptable,ellos cometen el error de sumarle la defensa que,según ellos aumenta patriotismo,a la defensa del terreno y la región,que si aumentan defensa de verdad.Es decir,suman el ataque al defender,a la defensa por terreno y región!! :o

Concuerdo contigo. Pero cuidado, no confundir las palabras DAÑO con BAJAS. El patriotismo como política aumenta el ATAQUE de todas las tropas que defienden la ciudad, por lo tanto si son rápidas y hemos dado suficientes FOSOS, al ser atacadas, lo harán primero y como tienen mayor ATAQUE, provocarán más bajas de lo normal. Cuando el enemigo quiere contestar el ataque, se encuentra con pocas tropas y las bajas a nuestra ciudad con suerte serán mínimas.

Estoy de acuerdo con El elfo aterradooorrr :twisted: en que en la Wiki tienen un error, pues como bien dice sumaron el patriotismo como si fuese bono defensivo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 6:22 pm

Argusito escribió:Estoy de acuerdo con El elfo aterradooorrr :twisted: en que en la Wiki tienen un error, pues como bien dice sumaron el patriotismo como si fuese bono defensivo.

ALELUYA... Eso era lo que quería que me dijeran.... ahora que ya no soy el único me siento mas seguro de lo que pensaba.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por dragon dr-death el Lun Feb 14, 2011 7:27 pm

OuT of TiMe escribió:
dragon dr-death escribió:es q no es tanto bolonki xD

cuando defiendes una ciudad, tus tropas no solo reciben el atake de las tropas enemigas, sino que tus tropas tambien atacan para reducir las fuerzas contrarias... La politica patriotismo lo que hace es aumentar el ataque de tus tropas en esas rondas en las que, por ejemplo, tus n12 atacan al heroe o tropas enemigas que te estan asediando...

O sea, cuando te atacan, en esas 10 rondas q dura el atake, tus tropas no se limitan a RECIBIR golpes, sino que tambien ATACAN a las tropas invasoras.... El patriotismo aumenta el daño es ese exacto momento...

como esta eso de que el patriotismo aumenta el daño? ::wassat::

ups, no era daño, sino ataque... xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por OuT of TiMe el Lun Feb 14, 2011 7:45 pm

Argusito escribió:
El elfo te aterra escribió:Tauroth,en un sentido general si mejora la defensa,digo,si mejoras el daño de tus tropas al defenderse,estas mejorando la defensa de la ciudad,pero acabo de ver la WIKI,y,aún que como yo lo acabo de decir es aceptable,ellos cometen el error de sumarle la defensa que,según ellos aumenta patriotismo,a la defensa del terreno y la región,que si aumentan defensa de verdad.Es decir,suman el ataque al defender,a la defensa por terreno y región!! :o

Concuerdo contigo. Pero cuidado, no confundir las palabras DAÑO con BAJAS. El patriotismo como política aumenta el ATAQUE de todas las tropas que defienden la ciudad, por lo tanto si son rápidas y hemos dado suficientes FOSOS, al ser atacadas, lo harán primero y como tienen mayor ATAQUE, provocarán más bajas de lo normal. Cuando el enemigo quiere contestar el ataque, se encuentra con pocas tropas y las bajas a nuestra ciudad con suerte serán mínimas.

Estoy de acuerdo con El elfo aterradooorrr :twisted: en que en la Wiki tienen un error, pues como bien dice sumaron el patriotismo como si fuese bono defensivo.

argusito sacame del error xD, pero tenia entendido que el ataque de tus tropas determinaba la cantidad de tropas que podrian atacar, siempre y cuando eso fuese mayor que la defensa de la tropa ala que atacan y que el daño determinaba cuantas tropas podia matar, pero esto dependia de la vida de las tropas alas cuales atacaba. perdon x repetir unas cosas xD pero fue la manera que mas clara la vi para que se entendiera bien ::tongue:: o haber si en alguna de esas helldorn o arda leo esto y se pasa a quitar la duda ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 8:04 pm

Out of time... estas confundiendo las tropas con los heroes.

La respuesta es obvia con un poco de logica y experiencia ::wink:: :
Si tu dices que tus tropas solo pueden atacar a aquellas tropas que tienen la defensa mas baja que el ataque de tus tropas, entonces las tropas de N1 (por decir la de los elfos) solo podrian atacar a las tropas N1 de otros elfos ya que las otras tropas de N2 hacia arriba tienen mas defensa que el ataque de la N1.

Y eso no es cierto... las tropas N1 pueden atacar hasta las N45... que no le hagan mucho daño (bajas) es otra cosa.

Creo que eso era ::tongue:: ¿cierto?
Imagen
Imagen
Tauroth

por Metal 1988 el Lun Feb 14, 2011 10:07 pm

Claro, es diferente a lo que sucede con los heroes. Yo creo que un alto valor en ataque permite que mas cantidad de tropas del contrincante sean dañadas, lo cual "indirectamente" permite producir mas bajas al rival. Pero no estoy seguro ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mithrandir-elflord el Lun Feb 14, 2011 10:19 pm

Yo solo tengo una pregunta: ¿en que parte de la wiki dice lo del patriotismo para defensa?

(ME se hace el boludo después de modificar un artículo que escribió Ciko.... que igual no sabe si es del que estaban hablando acá)

Saludos!
ME

PD: El bonus de Patriotismo es DEFENSIVO. No confundan las palabras ATAQUE de una tropa con la palabra OFENSIVA porque no es lo mismo. Defensivo es, porque se aplica solo a la defensa, pero es un bonus que potencia el ataque de la tropa que defiende. El dicho reza "la mejor defensa es un buen ataque" pero eso no es lo mismo ni tienen la misma intención que "el que pega primero pega dos veces". El primer dicho se refiere a que si vos medís dos metros y sos boxeador profesional no va a haber mucha gente que quiera meterse con vos, pero el segundo dice que seas lo que seas, matalo para que no te moleste.... en el primer caso no se necesita atacar, sino desmostrar el poderío, el segundo implica atacar. Por eso lo primero puede verse con algo defensivo y lo segundo no. El patriotismo (no se confundan) es como el primer dicho. No es un bonus "a la defensa" pero si es un bonus "defensivo". El uso de los términos es muy importante para que no haya malas interpretaciones.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 10:32 pm

Mithrandir-elflord escribió:PD: El bonus de Patriotismo es DEFENSIVO. No confundan las palabras ATAQUE de una tropa con la palabra OFENSIVA porque no es lo mismo. Defensivo es, porque se aplica solo a la defensa, pero es un bonus que potencia el ataque de la tropa que defiende. El dicho reza "la mejor defensa es un buen ataque" pero eso no es lo mismo ni tienen la misma intención que "el que pega primero pega dos veces". El primer dicho se refiere a que si vos medís dos metros y sos boxeador profesional no va a haber mucha gente que quiera meterse con vos, pero el segundo dice que seas lo que seas, matalo para que no te moleste.... en el primer caso no se necesita atacar, sino desmostrar el poderío, el segundo implica atacar. Por eso lo primero puede verse con algo defensivo y lo segundo no. El patriotismo (no se confundan) es como el primer dicho. No es un bonus "a la defensa" pero si es un bonus "defensivo". El uso de los términos es muy importante para que no haya malas interpretaciones.

Lindas metaforas y simil... pero lo importante de todo eso fue:
Mithrandir-elflord escribió: No es un bonus "a la defensa" pero si es un bonus "defensivo". El uso de los términos es muy importante para que no haya malas interpretaciones.

Algo que de lo que ya nos estamos poniendo de acuerdo:
Tauroth escribió:
Argusito escribió:Estoy de acuerdo con El elfo aterradooorrr :twisted: en que en la Wiki tienen un error, pues como bien dice sumaron el patriotismo como si fuese bono defensivo.

ALELUYA... Eso era lo que quería que me dijeran.... ahora que ya no soy el único me siento mas seguro de lo que pensaba.
Imagen
Imagen
Tauroth

por OuT of TiMe el Lun Feb 14, 2011 11:00 pm

no me referia a eso xD, supuse que era claro :?

es que una vez por ahi, lei un post de alguien que creo q es exelente jugando en lo que se refiere a tropas xD, es que para que tu tropa pege a X cantidad de tropas del rival, se suman los stats de las tropas, como vida y daño, que el daño de tus tropas determina la cantidad de tropas que podrias matarle al rival, pero que de igual forma o muy parecido funcionaba la defensa y ataque o al menos eso entendi :?

la neta, es k jamas me intereso eso, solo meto tropas q se k funcionan, q se van contra otras y ya XD por eso jamas sere crack ::crying::
OuT of TiMe

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 11:04 pm

Tal vez si nos pasa el link del post donde lo leiste.... y despues de que lo lea te puedria ayudar. ::wassat::
Imagen
Imagen
Tauroth

por Argusito el Lun Feb 14, 2011 11:56 pm

Mithrandir-elflord escribió: El patriotismo (no se confundan) es como el primer dicho. No es un bonus "a la defensa" pero si es un bonus "defensivo". El uso de los términos es muy importante para que no haya malas interpretaciones.

Cualquier parámetro que uno pueda ajustar para mejorar las tropas que defienden las ciudades, puede considerarse un "bonus defensivo" así sea aumentarles el daño, la moral, la velocidad, o el ataque (como lo hace el patriotismo).

Gracias por modificar la Wiki, ahora quedó mejor.
Imagen
Argusito

por Zetsubou ostin el Mar Feb 15, 2011 12:31 am

Tauroth escribió:
Zetsubou ostin escribió:son 2 cosas distintas mejorar q aumentar, se puede mejorar la defensa de una ciudad sin tocar la defensa de las tropas ^^:

No es la defensa de las tropas.... es el ataque !!!!!!!!!!!! :?

lee bien, se mejora la defensa de las ciudades SIN tocar la defensa de las tropas
Imagen
Zetsubou ostin

por Tauroth el Mar Feb 15, 2011 12:38 am

Zetsubou ostin escribió:
Tauroth escribió:
Zetsubou ostin escribió:son 2 cosas distintas mejorar q aumentar, se puede mejorar la defensa de una ciudad sin tocar la defensa de las tropas ^^:

No es la defensa de las tropas.... es el ataque !!!!!!!!!!!! :?

lee bien, se mejora la defensa de las ciudades SIN tocar la defensa de las tropas

Hmmmmm... si ostin... tienes razon... lei mal... perdon XD ::tongue::
Imagen
Imagen
Tauroth

por OuT of TiMe el Mar Feb 15, 2011 1:00 am

es que si el patriotismo es como dicen, ya no le veo gran funcionalidad :?
OuT of TiMe

por Tauroth el Mar Feb 15, 2011 1:16 am

Pues quizás sea bueno para tropas que tengan Ataques altos.

Pero entonces la duda es ¿Que afecta mas: El daño o el ataque?
Porque si lo que afecta es el daño... entonces patriotismo no sirve mucho (quizás nada). Y si fuese así, serviría solo para asestar a héroes que tengan defensa por debajo del ataque de la tropa (+10% de patriotismo = ataque) :?
Imagen
Imagen
Tauroth

por Argusito el Mar Feb 15, 2011 2:08 am

La política patriotismo es a la defensa de la ciudad, como lo es poner una tropa en ofensivo al atacar.
Cada vez que atacamos, podemos seleccionar el modo de ataque (Ofensivo, Normal, Defensivo) de cada tropa.
Pues con Patriotismo logramos que TODAS las tropas de la ciudad actuen en Ofensivo al repeler el ataque. Patriotismo solo sirve si esta a full, y obviamente si esta acompañado de murallas, un buen terreno (bosque para elfos o montaña para enanos por ejemplo) y un buen sistema defensivo combinando algunas tropas fuertes y algunos cebos rápidos (ayudados por fosos).
Imagen
Argusito

por Assesino666 el Mar Feb 15, 2011 2:12 am

Dios... ustedes tienen un pesimo tiempo entendiendo esto... jajaja
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por aoshin el Mar Feb 15, 2011 2:16 am

Assesino666 escribió:Dios... ustedes tienen un pesimo tiempo entendiendo esto... jajaja

Sos hijo de Colombianos porque hablas raro xDDD, por mas que seas canadiense dudo se use todo el tiempo ingles en tu casa... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Assesino666 el Mar Feb 15, 2011 2:21 am

pura mierda... solo estube en colombia un poco tiempo. soy el unico de mi familia que sabe espanol :lol:

asi, me meti a la clase de spanish (espanol) en mi colegio... y me sacaron por que "sabia mucho"
me enoje mucho... me estaba divertiendo escuchando musica y hablando con gente (por que ya se todo lo que estaban esenando).... mierda tenia que pretender que no se ni mierda...
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por aoshin el Mar Feb 15, 2011 2:24 am

Sure... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

PrevioSiguiente

Volver a Dudas