Patriotismo ¿Es defensa o es ataque?: Aparente contradicción

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Patriotismo ¿Es defensa o es ataque?: Aparente contradicción

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 12:37 am

Hola amigos... tengo una duda:
Detallando la política "patriotismo" por el wiki, me encuentro con la descripción : +1% de ataque a todas las tropas al defender.
https://wiki.empire-strike.com/index.php ... iticas.jpg
Al entrar al juego e ir a la pestaña políticas, la descripción de patriotismo es: Mejora la defensa de las ciudades.

Esto me confunde ya que no se si mirar esta política como un bono de defensa o de ataque.
Es claro que aumentar el ataque de las tropas al defender, se le puede llamar "defensivo", pero en realidad es algo ofensivo y puede ser engañoso al establecer una estrategia. Ej: Digamos que fundamos en terreno ciénaga donde la defensa aumenta 20% si le pongo a patriotismo full-star esto no afecta en nada la defensa en si... ya que la política mejora es el ataque, no la defensa... por tanto no se aprovechara mas de ahí el tener una ciudad en ciénaga.

En cambio, si utilizo la definición del juego (no la del wiki) al darle full-star a la política le estoy subiendo la defensa de la city 10%, el cual ya teniendo 20% mas por estar en ciénaga le da mas potencia a la defensa. Algo similar a como lo describe "bonificaciones" en la wiki:
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Bonificaciones.

Espero que alguien me pueda sacar de esta confusión ::sad:: . Saludos
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Re: Patriotismo ¿Es defensa o es ataque?: Aparente contradicción

por Assesino666 el Lun Feb 14, 2011 12:43 am

Es 1% de ataque, a 10* seria 10%+ de ataque.

Ahora, como que me da ataque cuando defiendes?

simple, como veras, cuando defiendes, habra una batalla, en la cual tus tropas defenderan cuando el enemigo ataca, pero tambien tus tropas atacaran, ahi es donde tendran un 10% mas de ataque, cuando ataquen.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Assesino666 el Lun Feb 14, 2011 12:46 am

Sobre la defensa y patriotismo, la defensa te ayudara defender cuanto tu enemigo te pegue, con el bonus de defensa. Y patriotismo hara que tus tropas ataquen mas fuerte. Seria una combinacion de escudo y lanza.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 12:53 am

Habra algun otro Striker que en realidad me saque de esta duda y no me diga cosas obvias ::dry::
Imagen
Imagen
Tauroth

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Feb 14, 2011 2:08 am

patriotismo es para la defensa de las ciudades no es para atke -.-
wdfdsgdfgfjyikyk

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 2:19 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:patriotismo es para la defensa de las ciudades no es para atke -.-

Pero la definicion del wiki dice que es para el ataque de las tropas (en defensa de un ataque). Subir el patriotismo es subir al ataque de las tropas en defensa y no a la defensa de la ciudad en si.

Y porque estas seguro de que es para las ciudades ???
Imagen
Imagen
Tauroth

por Argusito el Lun Feb 14, 2011 2:24 am

Tauroth escribió:Habra algun otro Striker que en realidad me saque de esta duda y no me diga cosas obvias ::dry::

Jajaja qué pasa no confias en Assesino666?

Lo que dice es cierto, la política da +1% de ataque extra por estrella, a todas las tropas de la ciudad.
Cada tropa tiene ATAQUE, DEFENSA, DAÑO, VIDA, MORAL, VELOCIDAD. Pues aumentando la política PATRIOTISMO, lo que haces es incrementar el ATAQUE de tus tropas al defenderse del enemigo.
La DEFENSA, como todos sabemos, se incrementa con MURALLAS (y con TERRENOS), y la VELOCIDAD con FOSOS.

Lo que dice la Wiki es confuso, porque al añadirle ATAQUE a tus tropas, por contraposición estas aumentando tus defensas en la ciudad.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Assesino666 el Lun Feb 14, 2011 2:27 am

Arguisito, esto es una de las respuestas mas completas que doy y no me dicen ni gracias ::dry::
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por aoshin el Lun Feb 14, 2011 3:30 am

lack of trust... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 3:54 am

Assesino666 escribió:Arguisito, esto es una de las respuestas mas completas que doy y no me dicen ni gracias ::dry::

jajaajaj tio... te agradezco la intensión de sacarme de duda.... pero lo que escribiste eran cosas obvias y que no hay que ser un crack en ES para deducirlas.

Bueno aparte, he estado filosofando y creo que la definicion que esta en el juego (no la del wiki) esta errada.

Argusito escribió:La DEFENSA, como todos sabemos, se incrementa con MURALLAS (y con TERRENOS), y la VELOCIDAD con FOSOS.

Lo que dice la Wiki es confuso, porque al añadirle ATAQUE a tus tropas, por contraposición estas aumentando tus defensas en la ciudad.

Basandome en Argusito (y estando totalmente de acuerdo) el patriotismo no aumenta la defensa de la ciudad como lo hace las murallas. Las murallas si aumentan la defensa DE LA CIUDAD, el patriotismo no. El patriotismo aumenta el ataque DE LAS TROPAS contra un ataque.
Imagen
Imagen
Tauroth

por Zetsubou ostin el Lun Feb 14, 2011 4:07 am

veamos como yo lo veo, la definicion de la lista de politicas (la del juego) dice q mejora la defensa de la ciudad, no que la aumenta.

son 2 cosas distintas mejorar q aumentar, se puede mejorar la defensa de una ciudad sin tocar la defensa de las tropas ^^

hay cosas a las q simplemente no hay q darles muchas vueltas ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 5:43 am

Zetsubou ostin escribió:son 2 cosas distintas mejorar q aumentar, se puede mejorar la defensa de una ciudad sin tocar la defensa de las tropas ^^:

No es la defensa de las tropas.... es el ataque !!!!!!!!!!!! :?
Imagen
Imagen
Tauroth

por OuT of TiMe el Lun Feb 14, 2011 6:07 am

ya que el sir gassesino save mucho, haber si me quita la duda, si tengo a 10 estrellas la politica de patriotismo, me da +10% de ataque a cada tropa, osea, si tengo una con 15 de ataque, con la politica me daria 16 de ataque? o el +10% se le aplica a todo el ataque de las tropas en conjunto?
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por dragon dr-death el Lun Feb 14, 2011 6:16 am

es q no es tanto bolonki xD

cuando defiendes una ciudad, tus tropas no solo reciben el atake de las tropas enemigas, sino que tus tropas tambien atacan para reducir las fuerzas contrarias... La politica patriotismo lo que hace es aumentar el ataque de tus tropas en esas rondas en las que, por ejemplo, tus n12 atacan al heroe o tropas enemigas que te estan asediando...

O sea, cuando te atacan, en esas 10 rondas q dura el atake, tus tropas no se limitan a RECIBIR golpes, sino que tambien ATACAN a las tropas invasoras.... El patriotismo aumenta el ataque en ese exacto momento...
Última edición por dragon dr-death el Lun Feb 14, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Kriss Kross el Lun Feb 14, 2011 6:22 am

No se que tanto lio, simplemente Patriotismo hace que defiendas mejor y punto XDDDD ... De otra forma resumida y facil es como te han dicho todos, tus tropas al defender tambien atacan, el patriotismo afecta al atake de tus tropas en ese momento, provocando que maten mas niveles enemigos.
Felix
Kriss Kross

por OuT of TiMe el Lun Feb 14, 2011 6:50 am

dragon dr-death escribió:es q no es tanto bolonki xD

cuando defiendes una ciudad, tus tropas no solo reciben el atake de las tropas enemigas, sino que tus tropas tambien atacan para reducir las fuerzas contrarias... La politica patriotismo lo que hace es aumentar el ataque de tus tropas en esas rondas en las que, por ejemplo, tus n12 atacan al heroe o tropas enemigas que te estan asediando...

O sea, cuando te atacan, en esas 10 rondas q dura el atake, tus tropas no se limitan a RECIBIR golpes, sino que tambien ATACAN a las tropas invasoras.... El patriotismo aumenta el daño es ese exacto momento...

como esta eso de que el patriotismo aumenta el daño? ::wassat::
Kriss Kross escribió:No se que tanto lio, simplemente Patriotismo hace que defiendas mejor y punto XDDDD ... De otra forma resumida y facil es como te han dicho todos, tus tropas al defender tambien atacan, el patriotismo afecta al atake de tus tropas en ese momento, provocando que maten mas niveles enemigos.

el daño de las tropas es el que define cuanta cantidad de tropas podran matar o eso creia ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 6:52 am

Kriss Kross escribió:No se que tanto lio, simplemente Patriotismo hace que defiendas mejor y punto XDDDD ... De otra forma resumida y facil es como te han dicho todos, tus tropas al defender tambien atacan, el patriotismo afecta al atake de tus tropas en ese momento, provocando que maten mas niveles enemigos.

jjaajaja... pero no se enoje XD

Bueno... pues si es asi... entonces los bonos de defensa por terreno como ciénaga y montaña, y por región como la 8 y la 25 (si no estoy mal) que dan mas porcentaje de defensa no se potencia del patriotismo, algo así como lo que afirma la wiki en bonificaciones (sección defensa).
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Bonificaciones.
Imagen
Imagen
Tauroth

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 6:54 am

OuT of TiMe escribió:ya que el sir gassesino save mucho, haber si me quita la duda, si tengo a 10 estrellas la politica de patriotismo, me da +10% de ataque a cada tropa, osea, si tengo una con 15 de ataque, con la politica me daria 16 de ataque? o el +10% se le aplica a todo el ataque de las tropas en conjunto?

jajajajajja... si yo también quiero una explicación del gassesino XD
Imagen
Imagen
Tauroth

por El elfo te aterra el Lun Feb 14, 2011 3:24 pm

OuT of TiMe escribió:
dragon dr-death escribió:es q no es tanto bolonki xD

O sea, cuando te atacan, en esas 10 rondas q dura el atake, tus tropas no se limitan a RECIBIR golpes, sino que tambien ATACAN a las tropas invasoras.... El patriotismo aumenta el daño es ese exacto momento...

como esta eso de que el patriotismo aumenta el daño? ::wassat::

el daño de las tropas es el que define cuanta cantidad de tropas podran matar o eso creia ::crying::

Tiene razón Out of Time.

Lo que sube patriotismo es el ataque,pasarán por encima de una defensa un poquito mayor que si no tuvieran las estrellitas en patriotismo.Pero no implica,per se,matar mas unidades.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por El elfo te aterra el Lun Feb 14, 2011 3:34 pm

Tauroth,en un sentido general si mejora la defensa,digo,si mejoras el daño de tus tropas al defenderse,estas mejorando la defensa de la ciudad,pero acabo de ver la WIKI,y,aún que como yo lo acabo de decir es aceptable,ellos cometen el error de sumarle la defensa que,según ellos aumenta patriotismo,a la defensa del terreno y la región,que si aumentan defensa de verdad.Es decir,suman el ataque al defender,a la defensa por terreno y región!! :o
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

Siguiente

Volver a Dudas