Pendejada que ha hecho uno por el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Pendejada que ha hecho uno por el ES

por Relampago Amarillo el Dom Ene 30, 2011 8:23 pm

winde escribió:Un polvo o el ES no se ustedes pero yo prefiero el povo....... :mrgreen:

mmm.. estamos en guerra?
en que rank estaria del individual?
en que rank estaria el clan?

hay un mundo de posibilidades ::tongue:: ::tongue::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por - Reaper - el Dom Ene 30, 2011 9:49 pm

Relampago Amarillo escribió:
winde escribió:Un polvo o el ES no se ustedes pero yo prefiero el povo....... :mrgreen:

mmm.. estamos en guerra?
en que rank estaria del individual?
en que rank estaria el clan?

hay un mundo de posibilidades ::tongue:: ::tongue::

Claro, y luego dicen que los taberneros somos los frikis :roll: xDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por kevinpancho el Dom Ene 30, 2011 11:26 pm

:shock: jajajajaja no ma la de mamadas que han echo por el juego

tengo amigos que se hacen los muy inteligentes y conocedores del mundo y cuando les digo
que si quieren jugar un juego de estrategia me dicen
:D vaaaaaaa!!!!!!! cual es ya les paso el link y empiesan a jugar
me hacen como 10 preguntas del juego les digo mira el puto tutorial weyyyyyyy
ya lo pasan y me hacen 100 mas :o

recuerdo que un amigo estava bien emocionado por que producia 5k de madera recuerdo que me lo restrego en la cara y le dije heyyy produsco 1.5kk de oro diario jajajajajajaja dejo de jugar el es a la semana jajajajajajaja

y cada vez que me ven jugar me dicen lo mismo que a todos
como te puede divertir eso.

lo mas estupido que he echo es que estavamos en mi fiesta de cumpleaños hablando con la chava que me gustava y con todos mi amigos cuando suena la alarma del celular que ya tenia que atacar en 5 minutos me paro en chinga del lugar me voy a mi cuarto y ataco no me salio conquista regreso a la fiesta y me pregunta la chava a donde fuiste y le contesto enojado :twisted: que te importa y me fui con mi amigos :shock: cunado me di cuenta regrese le pedi disculpa y todo como si nada cuando le explique fue cuando se enojo ella y se quedo con cara :shock: ¡¡¡QUE PEDO CON ESTE PINCHE LOCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

jajajajaja y como todos pues me he parado a la 1-3-5 de la mañana por los asedios
he faltado a la escuela
he faltado a viajes
me he peleado con mis amigos por seguir un asedio
y no recuerdo otras
kevinpancho

por Dark Sorcerer el Lun Ene 31, 2011 2:48 am

pffffff tantas cosas que he hecho...

Como por ejemplo llegar tarde al trabajo por seguir un asedio :shock:

O tal vez dejar mi trabajo (con riezgo de despido) por irme corriendo a una seccion de la empresa donde habia un cyber sin restriccion de paginas para meterme a asediar y volver y decirle al jefe que andaba en el baño ::sad:: no me juzguen ustedes tambien lo habrian hecho si hubieran visto la city q staba asediando :lol: :lol:

Y pues la otra parte siempre obtengo la misma respuesta de mis amigos cuando les recomiendo el juego..
-- y donde esta la ciudad que funde??
-- yo no veo los edificios...
-- Y donde veo mis tropas que van a atacar??
y despues de haber respondido todas esas preguntas siempre viene la pregunta x excelencia.:!!

-- Como te puede gustar esa mierd@???!!!

Y bueno simplemente no se puede explicar esa pregunta no tiene respuesta solo nosotros lo sabemos xro no podemos expresarlo :lol: No hay mejor sensacion q cuando sale el rotulito de conkista!!! eso nos cambia la cara.. El sentimiento experimentado al conkistar una city de 95k de pob con 300 edif y 600 de fama es indescriptible te hace ... ::tongue:: ::crying:: ::wassat:: ::laughing:: ::smile:: :shock: :o :lol: :cry: ...gritar saltar caminar de manos o hasta llorar!!

Maldito/Bendito juego que aunq nos cause estress, mal humor, ganas de llorar.. y aunq se vuelva cada vez mas mierd@ no lo dejamos! que los buenos ratos y los amigos son de lo mejor!! ::laughing::
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por Assesino666 el Lun Ene 31, 2011 2:54 am

bueno yo evito todas esas cosas exepto asediar.
no creo que deberian sentir muy emocionados por un juego (exepto cuando ven CONQUISTA HIJO DE P!!!!!)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Chaman-pakal el Lun Ene 31, 2011 3:26 am

Vale manejar como un loco para llegar a las 4 a sacar Espes en una city que me estaban asediando.
Salirse del pinche trabajo en donde el Internet estaba caído para jugar el ES y que te sabia que me ganaría un amonestación pero la city al final CONQUISTA ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por casuic el Lun Ene 31, 2011 5:58 am

ajajajajajajaja

A suu madreee jajajaja ke risa con lo ke ponen. Pero es vdd kada ves ke nos preguntan del porke nos gusta este juego muchaas veces no podemos explicarlo pero cuando uno lee la palabra: CONKISTA se siente dueño del mundo jajajajajaja o al menos te cambia el dia xD ( si andabas enojado te pones mas alegre y no digan ke no ::dry:: ::dry:: )

Poes como les comento le tuve ke enseñar a mi novia a medio jugar al ES para ke kuanco yo no pueda ella lo haga :lol: :lol: Al menos mover tropas xD o seguir un asedio ajajajaja
casuic

por Assesino666 el Lun Ene 31, 2011 6:00 am

nah ponte ensenarla desde el principio... de como se funda, hace edf reclutas y como asedias...

no necesitas que sea "la mejor"
si no una simple jugadora... sin important rank.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por AFIACCO el Mar Feb 01, 2011 4:49 pm

jajajaja qe risa jajajaja :lol: :lol:
AFIACCO

por Agostinita el Mié Feb 02, 2011 4:10 am

Bueno para que sepan es una cuestion que a las parejas de los que juegan al ES no les gusta, yo cuando estaba de novia, y tenia algun asedio, y caia a mi casa sin avisarme, como no le gustaba que jugara, por que si me conquistaba me ponia de muy mal humor, le mentia le decia que mi vieja me llamaba y me iba a jugar, y cuando se enteraba se re calentaba....
Agostinita

por Eznal el Mié Feb 02, 2011 4:39 am

Agostinita escribió:Bueno para que sepan es una cuestion que a las parejas de los que juegan al ES no les gusta, yo cuando estaba de novia, y tenia algun asedio, y caia a mi casa sin avisarme, como no le gustaba que jugara, por que si me conquistaba me ponia de muy mal humor, le mentia le decia que mi vieja me llamaba y me iba a jugar, y cuando se enteraba se re calentaba....

:lol: :lol: :lol:

jaja es verdad q no les gusta ::dry::
Elfa2

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes darles la vida?
Eznal

por Siraynad el Mié Feb 02, 2011 5:01 am

Mmm yo una vez para no dejar de follar me la lleve en andas a lo paraguaya xd y encima de la mesa del pc primero conquista! y luego orgasmo xd fue lo mejor del mundo xd y ella con lo inesperado quedo loka lokita loka xd de hecho no entendia que hacia yo en plena y mas encima metiendome a la pc xd pero le gusto tanto el salir de lo "tipico" que ni pregunto y se lo paso bomba xd despues del polvo cuando le explique se cago de la risa y me dijo bueno es bien rara tu fijacion pero cuando quieras nos pegamos otra conquista xd hasta el dia de hoy somos "amigos" xdxdxd

Y obvio que todos me dicen como me gusta esto...
como mierda te faltan 3 horas pal asedio y sigues conectado hasta que pase, mirando cada 10 minutos cuanto falta xd

igual yo soy menos vicioso k varios, jamas dejaria un polvo inconcluso xd
si llego tarde al trabajo xd
jamas dejaria de ir a una fiesta por el juego xd
si me meteria a internet en plena fiesta xd
si toy cn una chica obvio le digo que me acompañe para despues celebrar la conquista xd

Aps y lo que menos entienden es como mierda me cago tanto de la risa cuando converso en reuniones de msn con las chicas del clan xd
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por cuaticoo el Mié Feb 02, 2011 8:43 am

Siraynad escribió:como mierda te faltan 3 horas pal asedio y sigues conectado hasta que pase, mirando cada 10 minutos cuanto falta xd

wenisimo... a muchos nos pasa jajajajajaja
Imagen
cuaticoo

por moonsun el Mié Feb 02, 2011 9:13 am

Agostinita escribió:Bueno para que sepan es una cuestion que a las parejas de los que juegan al ES no les gusta, yo cuando estaba de novia, y tenia algun asedio, y caia a mi casa sin avisarme, como no le gustaba que jugara, por que si me conquistaba me ponia de muy mal humor, le mentia le decia que mi vieja me llamaba y me iba a jugar, y cuando se enteraba se re calentaba....

en total acuerdo.... ::tongue:: no les gusta naditiiiiiiita... ::dry:: por eso mejor hay que conseguir una pareja que juegue ES ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por bluend acronds el Mié Feb 02, 2011 10:23 pm

una vez yo inclui a unos amigos en el juego (ellos jugaban como 10 juegos online XD) y me dicen:

si eres pendejo, juega lineage q es mejor Y SE LES CAYERON LOS SERVERS XD y yo tranquilo con ES XD
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por ALEXPANDA10 el Mié Feb 02, 2011 11:04 pm

-
conrazon el es es pura loka si quieres una pareja q juegue ES, tienes 90% de CONQUISTAR......un hombre!!! ::laughing::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por casuic el Jue Feb 03, 2011 12:47 am

cuaticoo escribió:
Siraynad escribió:como mierda te faltan 3 horas pal asedio y sigues conectado hasta que pase, mirando cada 10 minutos cuanto falta xd

wenisimo... a muchos nos pasa jajajajajaja

jajajajajajajaja

siiiiii eso es muy cierto jajajajjaja y joder ami mi novia ya me entendio xDDD ella sabe ke mis asedios son algo valiosos :twisted: :twisted:
casuic

por lumen el Jue Feb 03, 2011 3:24 am

umm antes si me pasaba cada cosa hasta casi ya ni estudiaba para mis examenes xD... eso de esperar un asedio o mas aun los finales con mas de 2000 turnos y gente en rango es jodido xD... luego madrugar para atacar umm aunque no lo he hecho mas de 4 o 5 veces el sueño es mi criptonita xD... dejar de lado el polvo por un asedio ni loco xD, es mas ahora ya me volvi pacifico y pego cuando puedo o cuando tengo ganas que no es muy frecuente xD eso deja mucho tiempo ^^ ... jaja este juego es un vicio ::tongue::
nanana...
lumen

por IS-MY-LOVE el Jue Feb 03, 2011 11:44 am

:lol: dios que viciados nos vemos!!! xDDDDDDDDDD

ahi va la mia

se fue la luz en mi casa, y era domingo y estaba todo cerrado... entonces sali como loco desesperado a la calle, ya oscureciendo buscando un cafe internet donde continuar un asedio... despues de casi hora y media de busqueda encontre uno a punto de cerrar... entre, asedio... gane pero no conquiste... y me fui... pagando el uso de 5 minutos que me costo como si fuera media hora xDDD

y al volver a casa... ya habia luz...

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mascol el Mié Feb 09, 2011 9:50 pm

yo la acabo de hacer ahora... he dejado un examen de final de cuatrimestre de la universidad hecho hasta la mitad para llegar a tiempo al asedio y encima no conquisto ::crying::
Mascol

PrevioSiguiente

Volver a General