winde escribió:Un polvo o el ES no se ustedes pero yo prefiero el povo.......
mmm.. estamos en guerra?
en que rank estaria del individual?
en que rank estaria el clan?
hay un mundo de posibilidades

winde escribió:Un polvo o el ES no se ustedes pero yo prefiero el povo.......

Relampago Amarillo escribió:winde escribió:Un polvo o el ES no se ustedes pero yo prefiero el povo.......
mmm.. estamos en guerra?
en que rank estaria del individual?
en que rank estaria el clan?
hay un mundo de posibilidades![]()
no me juzguen ustedes tambien lo habrian hecho si hubieran visto la city q staba asediando

)Agostinita escribió:Bueno para que sepan es una cuestion que a las parejas de los que juegan al ES no les gusta, yo cuando estaba de novia, y tenia algun asedio, y caia a mi casa sin avisarme, como no le gustaba que jugara, por que si me conquistaba me ponia de muy mal humor, le mentia le decia que mi vieja me llamaba y me iba a jugar, y cuando se enteraba se re calentaba....

Siraynad escribió:como mierda te faltan 3 horas pal asedio y sigues conectado hasta que pase, mirando cada 10 minutos cuanto falta xd

Agostinita escribió:Bueno para que sepan es una cuestion que a las parejas de los que juegan al ES no les gusta, yo cuando estaba de novia, y tenia algun asedio, y caia a mi casa sin avisarme, como no le gustaba que jugara, por que si me conquistaba me ponia de muy mal humor, le mentia le decia que mi vieja me llamaba y me iba a jugar, y cuando se enteraba se re calentaba....
no les gusta naditiiiiiiita...
por eso mejor hay que conseguir una pareja que juegue ES 

cuaticoo escribió:Siraynad escribió:como mierda te faltan 3 horas pal asedio y sigues conectado hasta que pase, mirando cada 10 minutos cuanto falta xd
wenisimo... a muchos nos pasa jajajajajaja