Pendejada que ha hecho uno por el ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Pendejada que ha hecho uno por el ES

por OuT of TiMe el Lun Feb 14, 2011 8:04 pm

no se quien es peor xD el que se imagino eso, el que la hizo o el que se la creyo xD puto oz xDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por casuic el Lun Feb 14, 2011 8:24 pm

OuT of TiMe escribió:no se quien es peor xD el que se imagino eso, el que la hizo o el que se la creyo xD puto oz xDDDD

Estoy de acuerdo jajajaja

jajajajajajajajaja te mamast* OZ jajajaja estuvo genial esa imagen jajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
casuic

por Chorch93 el Lun Feb 14, 2011 10:35 pm

jajajaj muy buena xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por tricolor2009 el Mié Feb 16, 2011 4:55 am

Mientras yo cerraba numian mi mujer daba vueltas y vueltas por la casa apurandome. Que pesada era mi mejor partida y no iva a dejarla a medio cerrar...
Al final termine de cerrar la partida como se debe y bueno la lleve al sanatorio para que naciera mi tercer hija, por suerte vivo a tres cuadras del sanatorio porque llegamos y nacio en tres minutos...
Siempre me lo hace recordar no se porque para esos pequeños detalles las mujeres tienen buena memoria
Marcelo

Zula 19 Rank 9 (PHX RANK1).
Kenaron 26 RANK 10 (BBL RANK 1).
Fantasy 27 RANK 9 (BBL RANK 2).
Numian 29 RANK 4 (POP RANK 5).
Kenaron 27 RANK 9 (TOP RANK 1).
Gardis 31 Rank 11 (ECF RANK1).
Numian 32 RANK 1 (ILT RANK 2).
tricolor2009

por Zetsubou ostin el Mié Feb 16, 2011 4:57 am

tricolor2009 escribió:Mientras yo cerraba numian mi mujer daba vueltas y vueltas por la casa apurandome. Que pesada era mi mejor partida y no iva a dejarla a medio cerrar...
Al final termine de cerrar la partida como se debe y bueno la lleve al sanatorio para que naciera mi tercer hija, por suerte vivo a tres cuadras del sanatorio porque llegamos y nacio en tres minutos...
Siempre me lo hace recordar no se porque para esos pequeños detalles las mujeres tienen buena memoria

xDDDDDDDD

me muero la mujer pariendo y el tipo cerrando la cuenta xDDDDDDDDD

q hdp xD

no se porque cite si soy el sigt comentario xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Xhelazz13 el Mié Feb 16, 2011 5:25 am

citastes por que te gusta dar la nota mujer ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por casuic el Mié Feb 16, 2011 6:26 am

jajajajajaja joder nunka pense ke este post fuera a llegar tan lejos jajajajajajja

Despues me kreo otro post donde vamos a votar kien ha hacho la pendejada mas grande por el ES jajajajaja por ahora me gustan 2

1.- La de Jbino jajajajajajaj (muy buena OZ)

2.- La de tricolor2009

jajajajajjajajaja
casuic

por popifresh el Mié Feb 16, 2011 10:58 am

Pendejadas de KSF:
jugar con orcos repetidas veces
asediar a deshora (y mas de una vez me estaban esperando xDD)
asediar borracho perdido, luego guardaba los informes y decia es un milagro que haya ganado xD
2 videos en youtube (ahi va uno) https://www.youtube.com/watch?v=O5jcqu6KI-A
faltar a clase, salir de clase (y volver 15 minutos despues, lol, la gente pensando: a donde pollas habra ido este que vuelve ahora?)
al principio las tipicas frases: esto es una mierda, pasate al ikariam, como juegas a esta porqueria, eres un friki... ahora ya la gente me conoce y sabe que si me ausento es porque estoy asediando a alguien xD
trabajando de camarero, desaparezco 10 minutos para ir al hotel que hay en la misma calle y me meto al PC que hay en el vestibulo XD
y ya mis colegas los muy putos se rien de mi cada vez que me pinchan una citi, se dan cuenta de que voy con mala cara me preguntan y digo: seeeeeh >_< y luego me señalan y me llaman pakete XD

weno creo que eso es todo XD
popifresh

por amunera el Mié Feb 16, 2011 12:19 pm

- Reaper - escribió: Claro, y luego dicen que los taberneros somos los frikis :roll: xDD

cuanta sabiduria joven reaper.

para mi el ES si es la ultima de mis prioridades, si no puedo asediar pues no asedio, si no puedo cerrar pues q me cierre otro xD aunq eso si responsable si soy, y si puedo lo hago, pero sino no me mato la cabeza.
almost there...7.99/8
amunera

por Sony Erikson el Jue Feb 17, 2011 2:03 am

:lol: :lol: :lol:
oz la sacaste del estadio :lol: :lol: :lol:

donde fueran 2 chivolos estaria mas pendiente :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sony Erikson

por arlekin mex el Jue Feb 17, 2011 7:11 am

jajaja joder no saben q risa me dio leer esto....

y lo bn q me senti despues de saber q no era al uniko
q sus amigos o familiares lo miraban kon kara de q putas haces jugando ese juego de mierda ni
"monitos" tiene kmo te gusta.

eh intentado muchas veces q mis amigos jueguen empiezan mas o menos bn pero a kada pinche rato preguntan y kmo bn ya lo dijeron agarro y les digo lee alguna de las pinches guias ya no me preguntes tanto y despues de eso bienen mas pinches preguntas asi kmo de mierda x eso ya no eh intentado enseñarles jaja.. aparte q no le ven chiste aver solo letras y numeros

y kosas q eh echo mucho de loq komentan levantarme en la madugada atacar..... bienen mis amigos a la kasa y solo les doy el avion xq ando entretenido leyendo el foro el concilio atakando jaja... voy de viaje e irme aun maldito cyber para conectarme y ver kmo va todo XD.... hablarle ami papa ami hermano hey mueve tropas ataka saca adversidades q se me paso mete alertas joder lo olvide jajaja...... tuvieronq aprender XD..... o hablarle por telefono algun amigo y darle instrucciones paso a paso de q hacer xq yo no puedo konectarme XD....

maldito juego viciado
Imagen
arlekin mex

Previo

Volver a General