pensamientos no ta profundos XD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: pensamientos no ta profundos XD

por Arkalic el Lun Oct 12, 2009 9:26 pm

Sin embargo tenemos que tener en cuanto algo... Tu libertad termina donde comienza la de los demas, ¿Te gustaria que el ejercito de Venezuela entrara repentinamente en Colombia sin autorizacion, sin siquiera informar al gobierno local, para realizar una operacion contra algun profugo de la justicia venezolana?... Estoy seguro que en ese caso se formaria todo un debate y satanizarian la accion tomada por Venezuela en la prensa internacional ^^
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por the last genova el Lun Oct 12, 2009 9:31 pm

Bueno eso en parte no es cierto , ya que el presidente uribe llamo al presidente correa a informarle que el segundo mas importante de las farc estaba en la frontera...

bueno mas importante que eso es por que declararon al ministro de defensa persona no grata y es mas lo declararon delincuente a tal punto de pedir intervencion internacional para capturarlo ,,, eso si no entiendo
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por aoshin el Lun Oct 12, 2009 9:34 pm

Para arkalic, Es cierto esa frase ... pero si lo juzgo a partir de mi creencia no pasaria nada... simplemente dejaria que el gobierno haga lo suyo y recoja a su tipo y se vaya, eso si exigiria una excusa publica hacia el pueblo colombiano y ya...

Ahora en el tema realidad... el gobierno colombiano pidio disculpas publicas por el hecho...

Disculpas que Correa publicamente acepto, y que luego (quien sabe que paso)... Hay si salio iracundo a decir que porque se habian pasado la frontera...

Detras de toda cara hay un cerebro y uno no puede creer en todo lo que ve...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Chaman-pakal el Lun Oct 12, 2009 11:06 pm

Insisto en pedir el cierre del topic.

Vamos a ver dictaruras comunistas fracasadas en el mundo:
Unión sovietica, Polonia, Rumania, Alemania Oriental, Canbodia, Cuba, Hungria, y la lista sigue y sigue y sigue.
Proyectos comunistas exitosos China (cuando se abrio a las industrias occidentales).
Venezuela :?:

Vamos a ver amigo Ark ponle logica imaginate que Chile tiene un lio con Peru y de pronto :shock:
Argentina manda tanques a la fontera y amenaza Chile :shock:.
Nada que ver el lio era Colombia Ecuador...... Venezuela no tenia nada que hacer.

Ahora es facil estar en cualquier lugar del mundo y decir que el comunismo es una gran cosa que la guerrilla de la FARC es una causa justa que Marx .... que el proletariado, que el Imperio, etc.
Pero cuando estas en Bogota y dos bombas han estallado a cuadras de tu casa y cuando tu familia ha sido amenzada ::crying:: por la guerrilla y cuando tus parientes han sufrido en carne propia los desmanes de los "revolucionarios" deja de parecerte tan simpatico verdad :?:
Y por ultimo viene un vecino loco y los declara la gran cosa :shock: :shock: entonces que opinión tendrias.

No digo que dejen de ser de izquierda solo ponganse en el lugar de los demas el mundo no es un lugar rojo y azul como algunos pretenden verlo.
Nota: hoy acabo de leer que un 38% de los colombianos considera probable una guerra Colombia Venezuela.
Digan lo que quieran pero yo añoro a Carlos Andres Perez como vecino.

Ahora en cuanto al interes de este topic ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: tengo mis amargas dudas ustedes saben que hay una oficina Chavista destinada a realizar publicidad a este proyecto en todos los medios virtuales y a criticar de manera acida y permanente a sus contradictores.
:shock: :shock: :shock: la fuente la misma Aporrea mis amigos busquen y veran.
En otras palabras este topic es casi SPAM reitero en pedir su cierre
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Lun Oct 12, 2009 11:38 pm

Este y el de pensamientos profundos no deberian estar en la tabe y su creador deberia ser desterrado por promover discusiones acaloradas xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Papapollito el Lun Oct 12, 2009 11:53 pm

Yo no he leido todo porque es mucho y me duelen mis ojitos, pero me hizo gracia la foto de los valientes pilotos xDD
Imagen
Papapollito

por the last genova el Lun Oct 12, 2009 11:57 pm

Bueno chaman ... primero que todo lo e la oficina es algo q no tiene cavida aqui ... esa discucion la propuse yo..

Yo soy colombiano tambien se que es todo eso...

y aunque la guerrilla es algo que ha desangrado al pais ... no tienen por que tener el final que el gobierno propone ... ( no las estoy defendiendo , a lo mejor me desaparecen por lo que voy a decir o me declaran falso positivo en las noticias) mira las farc se volvieron locas si es cierto ...

pero el gobierno tampoko es un santo , no se si seas muy joven pero una vez la guerrilla se desmovilizo y creo un partido politico oficil de izquierda llamado La Union patriotica la cual fue asesinada casi por completo ...

los ideales de las farc ( cuando comenzaron ) eran no tan inverosimiles , lo que paso es que cuandoeste hombre el de la toallita en el hombro del cual no quiero ni recuerdo el nombre tomo el poder de esas...

la guerrilla se comvirtio en una ente paramilitar netamente terrorista ... hasta el dia de hoy eso no ha cambiado ...

pero la guerrilla no siempre fue asi ... en algun tiempo fue un conjunto de personas eruditas estudiosas , la mayoria profesionales universitarios ( al igual que el desaparecido m 19 que tambien fue casi exterminado despues de que se desmovilizo) ,sapientes,que se vieron frustradas con el poder burgues y se dolian al ver como cada vez que alguien del proletariado intentaba llegar al poder era asesinado , tu y todos los colombianos tenemos dos grandes ejemplos presentes .

Pero esa no es la discucion ...
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por dragon dr-death el Mar Oct 13, 2009 12:07 am

Sur amrican empire escribió:siempre me ha dado curiosidad el como ven a Chavez en otros paises(soy de venezuela) asi que dejen sus opiniones(vease que al menos que sean venezolanos son infundadas pero bueh....) no voy a dejar claro mi pocision para que los señores catolicos del otro post no discutan conmigo solo por discutir

xDDDDDDDDDDDDDDD!!
para no revivir el otro topico te voy a decir una cosa: nadie discutio contigo solo por discutir, todos dejaron su posicion y cada cual defendio sus posiciones... dijiste algunas cosas q nada q ver, ya sea porq estabas mal informado o lo q sea, y se te corrigio, pero te enojaste y dijiste q eran puras mariconadas... xDDD! si no vas a estar de acuerdo con q alguien piense diferente a vos y te lo haga saber, entonces no abras topicos de debate....

y este es el unico mensaje q dejare aki, estare leyendo pero no posteare sobre el tema ya q no estoy lo suficientemente informado como para sikiera hacerme una idea de la situacion....
::bye::
Última edición por dragon dr-death el Mar Oct 13, 2009 6:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Chaman-pakal el Mar Oct 13, 2009 12:33 am

Pues Geno la verdad no quiero discutir contigo ::crying:: de verdad me caes muy bien para dañar la amistad por una bobada pero ::sad::
Creeme tengo muy buenas razones para pensar como pienso en cuanto a la edad sabes que soy mayor que tu recuerdo lo de la Union Patriotoca como si fuera hoy pero tambien recuerdo el proceso de paz.
XDDD Pastrana estaba dispuesto a darles lo que pidieran y no hubo forma.
Saben algo yo he trabajado con ellos con reinsertados y se algunas historias que ni para que cuento en la taberna no es el lugar pero no crean que la FARC son guerrilla son delincuencia comun sanguinaria ni mas ni menos y el que los apoye no sabe de lo que habla.
Ahora concuerdo que el gobierno deberia ser mas social mas honesto etc.
Pero la revolucion no funciona al menos para Colombia.

Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Oct 13, 2009 12:38 am

Si tan solo postearan asi en todos lados y no solo cuando hablan de religion y politica ._.

Me cago en el piano y sus creencias (no, no he leido nada de lo ke escriben xD)
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por IceoH el Mar Oct 13, 2009 12:53 am

Politica y religion ¿?, no son temas para debatir sin criterios ni fundamentos, y como decia mi suegro, quien discute y se enoja con quienes estan en contra de el, no sirve para debatir ^ ^ al igual que Death, yo tampoco participare aqui, estoy tan lejos de ahi que no se casi nada de la situacion; para mi Chavez solo es alguien que quiere mantenerse en el poder, pero de ahi en fuera no estoy informado U_U

Imagen
Imagen
IceoH

por Chaman-pakal el Mar Oct 13, 2009 1:01 am

::laughing:: ::laughing:: Es cierto este no es lugar para esos debates mejor desvirtuemos el post con perros pilotos.
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por aoshin el Mar Oct 13, 2009 1:13 am

Ese perro esta genial!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!! donde los consigo xD---
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Oct 13, 2009 1:20 am

se consigue en la catedral drow viejo ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Chaman-pakal el Mar Oct 13, 2009 1:21 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Tu lo has dicho XDD
Imagen
Chaman-pakal

por Arkalic el Mar Oct 13, 2009 2:12 am

Exijo un gato piloto o los demando por discrimnacion racial -.-" xD

PD: ¿Soy yo el unico sorprendido de que Eida no comentara aqui? xD
PPD: Chaman, no vivi la epoca pero he leido sobre la economia de Venezuela en el pasado, y Carlos Andres era una mierda de gobernante ^^U... Aunque eso si, peligroso para los vecinos no podia ser, peligroso era mas bien para Venezuela xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Chaman-pakal el Mar Oct 13, 2009 2:36 am

Nada mas facil:
Imagen
A mi me parece que han satanizado al pobre Carlos Andres en Venezuela (usando palabras de Geno) claro Chavez lo odia por que lo detuvo en seco en lo del golpe pero en fin cada pueblo tiene derecho a elegir a quien mejor le acomode el todo es que nadie se meta a ofender a los gobiernos que no les gustan de naciones vecinas la verdad no los conocen a menos que sean el de su propia nación.
Cada pais tiene sus condiciones intrinsicas que lo hacen diferente a los demas por eso opinar de Chavez desde Colombia o de Uribe desde Venezuela es muy dificil o imposible asi que hagamos mas bien una tregua y sigamos con los animalitos pilotos tema mucho mas productivo que la politica internacional.
Imagen
Última edición por Chaman-pakal el Mar Oct 13, 2009 2:40 am, editado 3 veces en total
Imagen
Chaman-pakal

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Oct 13, 2009 2:38 am

esigo un loro labrador y conductor de perros ::cool::
wdfdsgdfgfjyikyk

por the last genova el Mar Oct 13, 2009 2:49 am

::crying:: ok chaman tienes razon este tema es como del de dios vs ciencia no se llega a ningun lado.. es mejor no discutir ...

Yo quiero ver un piano voladorrrr ::crying::

Pd no me acordaba que eras mayor q yo chaman que pena jajaja

Pd 2 : me cago en el viejo

Pd 3 : me limpio con el viejo tambien

::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Chaman-pakal el Mar Oct 13, 2009 2:59 am