LOL aun reucerdo esa cumbre xD!
PORQUE NO TE CALLAS? y hasta la berruga de chavez se asusto
bueno.. poniendonos serios..
Estoy de acuerdo en parte, con lso comentarios que dicen que chavez es un genio.. si no fuera ungenio.. como coño estaria en el poder? como coño estaria cerrando las emisoras y televisoras lavandoles el cerebro al pueblo? COMO COÑO ESTARIA EN EL PODER POR AMS TIEMPO QUE EL QUE DEBERIA?... ahora por otra parte... ha coemtido errores en la manipulacion de algunos elementos que se encuentran en su entorno, si bien lo ha hecho con ecuador (cof cof CORREA cof cof), con emanuel selaya de honduras (ya qe en honduras a chavez no lo qieren ni para limpiarse el culo xD!) BOLIVIA.... y segun EL A COLOMBIA (que ya ha quedado demostrado qe mas del 75% d ela poblacion colombiana lo odia)... este ultimo... siendo su maximo error... COMO COÑO TE HACES ENEMIGO DE UN PAIS VECINO? ERES ESTUPIDO? O TU MADRE T EESCUPE? -.-"... en fin... segun su mentalidad y su forma d eactuar.. el piensa que todos los paises estan a sus pies.. solo porque les regala 50 ambulancias cuando aca solo hay 10! ... sol osere objetivo.. el man quiere ahcerce una imagen semejante o identica a la de hittler.. manipular todo.... tanto que nombra a losamericanos 8a los que no les tengo rabia -.-) de que se meten donde no se entrometen y eso... ENTONCE SQUE COÑO HACES TU METIENDO TUS NARICES EN LSO PROBLEMAS ELECTORALES DE HONDURAS? ò.o... joder...
dentro d epoco nos veremos obligados a rezar: CHAVEZ NUESTRO QUE ESTAS EN EL PALACIO D EMIRAFLORES
SANTIFICADA SEA TU BERRUGA, VENGA A NOSOTROS TUS ELECCIONES INDEFINIDAS
nojoda! y que bronca con los de la oposicion.. otros desordenados mas... tanto hablan de: ES INJUSTO, HAY QEU SALIR A AMRCHAR ETC... y cuando hay marchas... solo salen ehridos el pueblo.. con los disparos y piedras.. ydonde coño estan ellos? estan sentados en un sillon hechandose aire en los huevos mientras ven tv y como sus seguidores son amedrentados y agredidos por NUESTRA fuerza armada nacional!... cuando acabar aesto? cuando venga un cuatriboleado y su grupo de gente loca con unas ak-47 muy a lo CS mate a chavez y a los de la oposicion tambien y diga ESTA MIERDASE ACABO AQUI! y listo!....
disculpen a mis ocmpañeros venezolanos si esta vaina les molesta.. pero solo soy objetivo... estoy hablando desde un punto neutral ^^U