Peores experinecias

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por NSPIDO el Sab Oct 20, 2007 12:54 am

q son frikis????????::wassat::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por virbius el Sab Oct 20, 2007 1:17 am

Un dia que llebaba prisa para llegar a la escuela, tuve que cruzar una avenida, mire a ambos lados y cruze corriendo hasta llegar al camellon (a la mitad de la calle).

Bueno, hasta ahy todo normal, despues de eso vi a una compañera de clase que en ese tiempo me gustaba, supongo que ella no me alcanzo a ver...

En fin, por andar de pendejo, no vi que habia una botella justo en el borde del camellon, la pise y pues me fui al suelo hacia adelante, al intentar pararme alcanzo a ver de reojo que venia un carro azul justo por el caril en el que yo estaba tirado, me levante en chinga (casi me avente al camellon) y aunque al levantarme comprobe que el conductor me habia visto y bajo la velocidad (no sin mentarme la madre XD) me lleve un susto increible.

Por fortuna ese dia no hubo muchos testigos, al menos nadie conocido me lo llego a mencionar XD
Desde entonces suelo ser mas precavido al cruzar la calle.

virbius

por Misty H el Sab Oct 20, 2007 2:30 am

pues una ves (hace un mes) me soñe ami msima despertando en una elegante habitacion tenia el cuerpo de una tritañera :s tons taba casada con hijos y todo el rollo y era una empresaria de piezas electronicas y manejaba una editorial :s luego de eso habia unos tipos malos ke kerian matarme y pues estaba sola y sali de la mansion (mi casa y hui aun bosquecilo que la rodeaba, me perseguian estaba muy asustada y choco contra un enorme arbol y despierto)

todo parecio una simple pesadilla lo extraño fue que me levante y fui al baño, en el espejo me mire y tenia un chipote y todo rojo como si me acabara de pegar con algo, pero no me pegue co nada) :s
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Sab Oct 20, 2007 2:34 am

Otro sueño raro qur tube fue como a los 12 años me parece o 13 estaba como en un cuarto como si fuera un templo o no se habia muchas estatuas de hombres alados probablemente angeles, escuche una voz ek me dijo que me habian envenenado y keme iva a morir si no enocntraba la cura dentro de esa habitacion en una hora, me llamo la atencion una de las estatuas, me fije enella no habia anda, me fije en todos lados no habia nada crei que iva a morir no etaba conciente de ke era un sueño y bueno me sente y me puse a llorar en eso una de las estatuas como que cobro vida o un roio de esos xke se hiso de carne supongo XD
me abraso muy fuerte y me dijo ke jamas dejaria ke me hciieran daño y ke no iva a morir, olia muy rico como a flores

cuando desperte me senti muy feliiz :s pero me espante al oler en mi ropa ese extraño olor a flores ke desapareico de momento probabblemnte estaba medio dormida medio despierta
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Sab Oct 20, 2007 2:37 am

la ultima XD

una ves me dio hipnolepcia ( se te sube un muerto pa ke entiendan) en realidad es que estas entre dormida y despierta es decir ves el mundo rel epro aun estas dormida, tienes ocnciencia pero el cerebro no manda señales, no puedes mover, ni hablar, tons mrie de reojo no s eporke pude mvoer los ojos ke kede claro y pues mire a una especie d emurcielago que se par en elc uello y em mordio senti bien feo y muy triste comosi callera en un vacio y no podia defenderme o gritar, luego desperte o termine de despertar la hipnolepcia esterrible »-« es espantosa -.- lo bueno ke ya no me ha dado desde hace mucho -.-
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Sab Oct 20, 2007 2:39 am

perdonen la ignorancia de esta joven es Hipnoblepsia
Lady Sakura
Misty H

por leoxrrrp el Sab Oct 20, 2007 4:36 am

Pos mi peor experiencia fue.. no poder suicidarme cuando pude ::sad::
leoxrrrp

por nykomaniaco el Sab Oct 20, 2007 4:39 am

::wassat::
nykomaniaco

por leoxrrrp el Sab Oct 20, 2007 4:41 am

::wassat::
leoxrrrp

por Necronus Supliciador el Sab Oct 20, 2007 9:09 am

la mia fue conocer cómo fue la taberna, cómo comenzó a decaer (tengo la teoría de que empezó después de la marcha de Del Pino), y cómo está tan llena de posts basura como ahora...

¬¬ y todo gracias a ciertas personas...
Necronus Supliciador

por chogas el Sab Oct 20, 2007 12:13 pm

::wassat:: ::wassat::

*Chogas huye por la ventana de 10cm despues de tales acusaciones de tanis*
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por punk kontento el Sab Oct 20, 2007 12:29 pm

mi peor esperiencia es ver como toda la jente joven que conozco va cayendo o a prision::crying::
punk kontento

por Necronus Supliciador el Sab Oct 20, 2007 12:59 pm

(chogas... me referia a los jodeposts...

pero vamos, si tu te das por aludido... ::wassat:: )

XD
Necronus Supliciador

por chogas el Sab Oct 20, 2007 1:31 pm

Ya bueno... yo siempre me doy por aludido... es parte de mi ego xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por NSPIDO el Sab Oct 20, 2007 4:48 pm

Bueno otra kosa rara q me paso:

Estaba soñando q estaba llorando (no digo xq, son kosas personales) y kuando despiereto tenia todos los ojos llenos de lagrimas me paso la manos para secarme y realmente taba llorando, fue algo muy raro
NSPIDO

por NSPIDO el Sab Oct 20, 2007 4:51 pm

Otra kosa (esto x ver peliculas komo resident evil):

Soñe q taba en la calle y q taba lleno de zombies y kon mis amigos de la eskuela haciamos pozos y los tirabamos hay, pero estos se movian, en una parte (no s ekomo) apareci en mi eskuela y un zombie iva a morder a un amigo mio, entoncs yo voy korriendo y lo empujo (para q no lo muerda), y kuando voy a empesar a korrer para q no me agarre a mi, me agarro y me mordio en el kuello, senti una sensacion rara y me desperte, fue algo muy extraño
NSPIDO

por Nuty el Sab Oct 20, 2007 4:54 pm

a mi me paso algo parecido pero casi me caigo de la cama xD
Imagen
Nuty

por NSPIDO el Sab Oct 20, 2007 4:55 pm

xD
NSPIDO

por nykomaniaco el Sab Oct 20, 2007 8:24 pm

mi peor xperiencia fue