Peores experinecias

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Peores experinecias

por Juno el Grande el Jue Oct 18, 2007 8:49 pm

Aqui, nuevamente con este post, que trata de eso, sus experiencias de amor, trabajo, colegio, universidad, personales, grupales, politicos, economicos, si se cambiaron de sexo y esas cosas... hablen de solo experiencias, y para comenzar, aqui una mia:

-Estoysoñando que me persiguqn dos lobos y corro como nunca, deprento mi padre me despierta que es solo una pesadilla, deprento me da un calambre a mi pierna derecha, me duele la muela y suo a chorros...que malo...
Juno el Grande

por Juno el Grande el Jue Oct 18, 2007 8:51 pm

perdonen las faltas ortograficas: deprento-depronto, suo-sudo, estoysoñando-estoy soñando, persigqn-persiguen...::tongue::
Juno el Grande

por nykomaniaco el Jue Oct 18, 2007 9:30 pm

mmm
averr...
una xperiencia ...
mmm bueno
oi tuve ed fisika
i nos hicieron jugar
basketball ...
me hice dos tiros de tres puntos ::laughing::

lastima q tambn me lesione ...
me pegaron mucho en mi pierna ::dry::
nykomaniaco

por NSPIDO el Jue Oct 18, 2007 9:31 pm

yo tuve una experiencia asi komo la q dijiste, ese de q t persiguen lobos, nada mas q a mi no me paso en un sueño me paso en la ida real y no eran lobo era UN perro ::tongue:: .
Xq a la vuelta de mi casa a un perro negro (no es de raza)q les mordio a todo mi barrio en su parte trasera(no digo lo q va x las dudas)todo mi barrio le tiene miedo a ese perro(no se xq no llaman a la perrera) y la otra volvia de natacion pase x al lado de ese perro y lo miraba de reojos (yo)y veo q el perro me miraba ne un momento me empeso a ladrar, me re asuste y veo q se levanta rapidamente y me empiesa a correr, apenas vi q me estaba corriendo empese a correr con toda, estaba desesperado, imaginense te muerde!, y enuna parte se me escapo un grito ::tongue:: , y seguia corriendo.
Me corrio mas o menos la mitad de la cuedra x suerte no me alcanso, si no hubiera sufrido::crying:: , aparte cuendo se te da una cituacion asi t da una adrenalina, una sensacion q no se puede explicar es rara pero t pasa.
(Repito mucho correr pero si no lo decia no sabia q poner::tongue:: )
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por NSPIDO el Jue Oct 18, 2007 9:33 pm

Ahora q lo pienso.... q bueno q hicieron este post::smile:: , puedo kontar kosas q me pasaron::tongue::
NSPIDO

por chogas el Jue Oct 18, 2007 10:00 pm

¿Experiencia traumatica?

Pues veamos, ayer mismo...

Yo y otro amigo quedamos con un amigo nuestro que se acababa de sacar el carne e iba a recoger el coche (un ford fiesta viejecito), despues paso a recogernos para darnos una vuelta y asi llevarnos al pabellon deportivo(teniamos natacion).

Bueno, empece a acojonarme cuando al arrancar calo el coche... luego casi me meo encima cuando empezo a conducir... casi nos come un camion y un poco mas y lanzamos a una moto a tomar por culo.

Lo mejor de todo es que nos echaba la culpa a nosotros por ponerle nervioso.

Realmente esque estabamos descojonandonos y logico que estubiera nervioso xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por NSPIDO el Jue Oct 18, 2007 10:00 pm

Una vez, volvia de natacion iva caminando x la vereda x una avenida, y pase x un ciber donde dicen q siempre lo roban, kuando paso x la puerta veo a un grupo de pibitos fumandose un porro (yo dentro mio decia... komo se estan arruinando la vida y aparte son re chicos FUNMANDO PORRO?????)bueno, kuando paso veo q uno me re ficho, yo trate de mirar para otro lado, xq si no me ivan a buscar pelea y eran un monton, segui caminando (nervioso) y de pronto escucho komo si alguien viniera caminando detras mio, xq se sentia q arrastraban los pies, kuando miro para atras veo q uno de los pibitos q estaba en la puerta del ciber me taba persiguiendo, me agarro otra vez esa sensacion q describi en la historia anterior, mie la avenida aver si habia algun auto, no venia ninguno, entoncs me apure a crusar, cuando cruso x suerte empesaron a venir un monton de auto y veo q el pibito estab RE apurado x crusar, kuando vi su ansiedad me di kuenta de q me keria robar, entoncs me apure, pero la kuestio era de q cruse pero mi casa estaba en esa cuadra (en la q venia caminando antes), descarte la posibilidad de ir a mi casa (ensima vivo en u barrio y estaba todo oscuro xq era de noche), x suerte ando mucho en el barrio y ya me konosko a casi toda la gente, lo primero q se me vino en la cabesa fui meterme en un kiosco q habia hay a dos pasos mio, entre y veo q el pibito kuando me vio entrar se dio la vuelta y se paro en la puerta del kiosco, yo lo miro y me dice: anda cagon, no t voy a hacer nada:
Kuando me dijo eso ya estaba clarisimo de q me keria robar (ensima yo venia de natacion, llevaba una mochila, eso era lo q keria el pibe), no le konteste me di vuelta y entre, pero el kiosco era chikito y ensima todo rejado, el pibito si keria me hubiese podido robar, pero x suerte no lo iso, depsues salio el señor encargado del kiosco y se fijo si estaba el pibe, y si, estaba pero en la otra cuadra, mirando, esperando q yo saliera, al rato desaparecio, no estaba x ningun lado, hay me alivie un monton y juesto vino un vecino mio kon el auto y me llevo hasta mi casa, gracias al kioskero y a mi vecino safe y tmb gracias a dios. ::bye::
NSPIDO

por alkaraz el Jue Oct 18, 2007 10:01 pm

Una vez tube un sueño muy raro, soñe que entraba en mi sala de estar y estaba mi abuela sentada, la saludo le doy dos besos, me acerco a un espejo que habia enfrente y me veo en el espejo propinandole una paliza a mi abuela ::sad::
alkaraz

por paladin666 el Jue Oct 18, 2007 10:08 pm

puede ser una vision del futuro...::wassat::
mi peor experiencia es parecida a las primeras...
comenzava el campeonato d futbol del cole y el partido iba vacan y yo estava jugando bien (x primera vez) y cuando termina al partido me quejo d un dolor d la rodilla y cuando me cheque dicen q no tengo q jugar, correr o hacer actividades asi x 1 año...::crying::
y hasta la fecha se me quita...(hace 2 años atras)
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por alkaraz el Jue Oct 18, 2007 10:09 pm

Para historia tragica la que paso ayer enfrente de mi casa, un loco asesino a una mujer a puñaladas, empece a oir gritos y sali a la ventana, veia algunos vecinos y se oia a alguien chillar musicaaaaaa, musicaaaaaa, el loco estaba chillando eso despues de matar a la mujer, tambien mato a su perro a patadas, aqui el enlace de la noticia: https://www.laverdad.es/murcia/20071018/local/murcia/enfermo-men
tal-asesina-inmigrante-200710181431.html
alkaraz

por Juno el Grande el Jue Oct 18, 2007 10:20 pm

Otra experiencia, de mi amigo Pablo:

Mi amigo Pablo, llamado CHIMBOLA (por no tener huevos) era de sexo dudoso, pues siempre paraba hablando con mujeres, y cuya voz era como ustedes imaginaran. Pues resulta que mi salon de la uni es el mas chancon y el mas jodido, un grupo decide fastidiarlo, esto dura alrededor de 4 meses, dia tras dia, hasta que un profesor le dice a CHIMBOLO, ºTienes que retirarte de la universidadº, esto lo hizo llorar pues sus padres se sacrificaban mucho para poder pagar las mensualidades, entonces por la colera, va donde el grupo, claro yo lo conocia y comprendia su situacion, y le da un golpe tan brutal y violento al por decir el jefe del grupo, que le hace sangrar la nariz provocandole una hemorragia tan severa que lo mandaron al hospital de emergencia...

moraleja: ºcuida tu narizº ::sad:: ::tongue::
Juno el Grande

por Juno el Grande el Jue Oct 18, 2007 10:36 pm

Otra experiencia, la cual me resulta extraño:

Estaba en el baño en el trono del rey y me llaman por telefono fijo, ºcarajoº, digo, depronto, de la nada, desaparece una silueta blanca sentada al lado del telefono, lo cual me asusto y me meti al baño hasta que llegasen mis padres...::crying::
Juno el Grande

por Eidahan el Jue Oct 18, 2007 10:46 pm

los hoteles Black Mage... fueron terroríficos!!!!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por nykomaniaco el Jue Oct 18, 2007 10:55 pm

una vez soñe
q el viejo pascuero o san nicolas
(para q todos entiendan)
era malo
i empezaba a matar a todos ...
kuando me iba a matar a mi
me desperte ...

nykomaniaco

por paladin666 el Jue Oct 18, 2007 11:04 pm

una vez caundo era chiquito (9 años) soñe q estava en una fiesta d cumpleaños q me organizavan unos amigos y q tenian mujeres modelando, comida a full, y bebidas (me imaginaba como d 18) y entonces me pidieron q valla con mis amigos a comprar unas jabas y en el trayecto d vuelta, ya se tornaba mas oscuro y para colmo era un poco largo y desolado... d la nada se ve una imagen pequeña en el fondo, pensando q era un niño perdido se acerca uno d mis amigos y despues se escucha una rafaga corta d metralleta y mi amigo cae muerto... luego me doy cuenta q no era un niño sino chuky bien armado con una ak47 y comenzo a disparar como loco a todos... y mata a mis amigos y a mi solo me dieron unos impactos d bala y alcanzo a esconderme debajo del cadaver d un pana... y al momento cuando pense q se iba, registra todos los cuerpos para ver si estaban muertos y luego me ve y al rato d matarme me despierto gritando como lo...
chuky me habia traumado en ese tiempo x sus pelculas...::crying:: ::crying::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
paladin666

por nykomaniaco el Jue Oct 18, 2007 11:13 pm

a mi me paso =
no al grado de traumarme pero
si me asustaba por kualkier kosa

staba mui xiko para verlas todavia...

i no pienso verlas de nuevo!!

aunk fredy kruger da mas miedo ...

nykomaniaco

por paladin666 el Jue Oct 18, 2007 11:21 pm

no fue tanto trauma... solo q cuando lo veia me asustaba...
ahora solo me da miedo, perder a mis padres::crying::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
paladin666

por nykomaniaco el Jue Oct 18, 2007 11:40 pm

mmm bueno ...

eso es normal supongo ...

todos keremos a nuestros padres aunk
a veces nos enojemos kn ellos ...

nykomaniaco

por toqi el Vie Oct 19, 2007 12:35 am

la ota es tube un sueño.....era extraño...estaba jugando ES...y entraba en un foro...y aqui viene lo extraño...era que jortecus no aparecia posteando...casi me desmayo..pero era un sueño....nu mentira...jjejeje...muxas experiencias no tengo, solo las privadas...pero aqui no....son vergonsosas...jejejejeje....saludos a toos.
toqi

por alkaraz el Vie Oct 19, 2007 1:12 am

Yo una vez me vicie tanto al ultima onlina (juego de rol online para los que no lo conozcan) que casi todos los dias tenia pesadillas, soñaba que iba con mi pj por ahí caminando y me salian unos cuantos del bando malo y me mataban y me lo quitaban todo xDDD, tambien he tenido alguna pesadilla con el ES xDDD madre mia que friki me he vuelto ::crying::
alkaraz

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón