por NSPIDO el Jue Oct 18, 2007 10:00 pm
Una vez, volvia de natacion iva caminando x la vereda x una avenida, y pase x un ciber donde dicen q siempre lo roban, kuando paso x la puerta veo a un grupo de pibitos fumandose un porro (yo dentro mio decia... komo se estan arruinando la vida y aparte son re chicos FUNMANDO PORRO?????)bueno, kuando paso veo q uno me re ficho, yo trate de mirar para otro lado, xq si no me ivan a buscar pelea y eran un monton, segui caminando (nervioso) y de pronto escucho komo si alguien viniera caminando detras mio, xq se sentia q arrastraban los pies, kuando miro para atras veo q uno de los pibitos q estaba en la puerta del ciber me taba persiguiendo, me agarro otra vez esa sensacion q describi en la historia anterior, mie la avenida aver si habia algun auto, no venia ninguno, entoncs me apure a crusar, cuando cruso x suerte empesaron a venir un monton de auto y veo q el pibito estab RE apurado x crusar, kuando vi su ansiedad me di kuenta de q me keria robar, entoncs me apure, pero la kuestio era de q cruse pero mi casa estaba en esa cuadra (en la q venia caminando antes), descarte la posibilidad de ir a mi casa (ensima vivo en u barrio y estaba todo oscuro xq era de noche), x suerte ando mucho en el barrio y ya me konosko a casi toda la gente, lo primero q se me vino en la cabesa fui meterme en un kiosco q habia hay a dos pasos mio, entre y veo q el pibito kuando me vio entrar se dio la vuelta y se paro en la puerta del kiosco, yo lo miro y me dice: anda cagon, no t voy a hacer nada:
Kuando me dijo eso ya estaba clarisimo de q me keria robar (ensima yo venia de natacion, llevaba una mochila, eso era lo q keria el pibe), no le konteste me di vuelta y entre, pero el kiosco era chikito y ensima todo rejado, el pibito si keria me hubiese podido robar, pero x suerte no lo iso, depsues salio el señor encargado del kiosco y se fijo si estaba el pibe, y si, estaba pero en la otra cuadra, mirando, esperando q yo saliera, al rato desaparecio, no estaba x ningun lado, hay me alivie un monton y juesto vino un vecino mio kon el auto y me llevo hasta mi casa, gracias al kioskero y a mi vecino safe y tmb gracias a dios. ::bye::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!