al igual que la 7up
Chaman-pakal escribió:Chuck Kola XDD

IS-MY-PIG escribió:a fin de cuentas la Pepsi es un intento de copia de la Coca Cola, no?

Dekagor escribió:IS-MY-PIG escribió:a fin de cuentas la Pepsi es un intento de copia de la Coca Cola, no?
la primera que llego a mi pais (o la primera que conoci) fue la Pepsi....luego la Coca Cola, pero poco le duro...no calo...y luego como despues de 10 años entro nuevamente con una fuerte campaña comercial roja rojita xD!

Dekagor escribió:IS-MY-PIG escribió:a fin de cuentas la Pepsi es un intento de copia de la Coca Cola, no?
la primera que llego a mi pais (o la primera que conoci) fue la Pepsi....luego la Coca Cola, pero poco le duro...no calo...y luego como despues de 10 años entro nuevamente con una fuerte campaña comercial roja rojita xD!
)
Chaos-Mafioso escribió:Dekagor escribió:IS-MY-PIG escribió:a fin de cuentas la Pepsi es un intento de copia de la Coca Cola, no?
Xq es un producto del imperio? oO
IS-MY-PIG escribió:Dekagor escribió:IS-MY-PIG escribió:a fin de cuentas la Pepsi es un intento de copia de la Coca Cola, no?
pasó lo mismo en esa ciudad donde todos juegan béisbol?