ronne redention escribió:mejor metanles mas ganas al futbol que son el unico pais de sudamerica que no a ido aun al mudial
ronne redention escribió:mejor metanles mas ganas al futbol que son el unico pais de sudamerica que no a ido aun al mudial
IS-MY-PIG escribió:depende de cada persona, yo por ejemplo considero que la Inca Kola es más deliciosa al igual que casi todos mis compatriotas, antes que fuera comprada por Coca Cola la relación era más o menos que por cada Coca Cola vendida se vendían 5 Inca Kolas, les hablo de hace unos 10 años cuando la Coca Cola era mucho más cara de lo que se vende ahora
Kelthuzat 2 escribió:a mi parecer coca-cola siempre fue cara y es xq se creen q son la mejor empresa en la creacion de gaseosas de ese sabor y q las demas nacieron a partir de ella y si ahi alguien q es mejor la compran o la destruyen
Mascol escribió:Kelthuzat 2 escribió:a mi parecer coca-cola siempre fue cara y es xq se creen q son la mejor empresa en la creacion de gaseosas de ese sabor y q las demas nacieron a partir de ella y si ahi alguien q es mejor la compran o la destruyen
Ese es el problema, que ninguna empresa puede competir con coca-cola y por lo tanto tiene el monopolio. Es mas, el otro dia me entere que la empresa Coca-cola tiene mas beneficios y gastos que varios paises de Africa
Dekagor escribió:Venezuela no es pais futbolero xD! y con todo y eso se vio grande cuando elimino a argentina por el pase al mundial sub-20 xD! no es tan relevante el sub-20 pero si eso es el futuro de argentina...creo tendran trabajo![]()
Dekagor escribió:IS-MY-PIG escribió:depende de cada persona, yo por ejemplo considero que la Inca Kola es más deliciosa al igual que casi todos mis compatriotas, antes que fuera comprada por Coca Cola la relación era más o menos que por cada Coca Cola vendida se vendían 5 Inca Kolas, les hablo de hace unos 10 años cuando la Coca Cola era mucho más cara de lo que se vende ahora
y eso no te hace pensar que el principal motivo de que compraran mas inca cola era el precio de la coca cola? D:
IS-MY-PIG escribió:Dekagor escribió:IS-MY-PIG escribió:depende de cada persona, yo por ejemplo considero que la Inca Kola es más deliciosa al igual que casi todos mis compatriotas, antes que fuera comprada por Coca Cola la relación era más o menos que por cada Coca Cola vendida se vendían 5 Inca Kolas, les hablo de hace unos 10 años cuando la Coca Cola era mucho más cara de lo que se vende ahora
y eso no te hace pensar que el principal motivo de que compraran mas inca cola era el precio de la coca cola? D:
yo diría que no, el precio fue casi siempre el mismo, recien redujeron cuando se metio la Kola Real, pero antes las gaseosas eran mucho mas caras, ojo no he dicho que la Inca Kola haya sido mucho mas barata que la Coca Cola, creo que leiste mal
Este largo liderazgo en el mercado peruano causó que, en 1999, Coca-Cola adquiriera, por 300 millones de dólares, el 49% de las acciones de la Inca Kola. Como parte del acuerdo de compra, la Corporación Lindley obtuvo el derecho de embotellar Coca-Cola y las marcas afines (Fanta, Sprite, etc) en el Perú. La transnacional estadounidense obtuvo, por otro lado, la propiedad de la marca para su producción y comercialización fuera del país manteniendo la Corporación Lindley la propiedad de la misma en el Perú.