pequeña historia deL SEÑOR DE LOS FRIKIS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Vie Abr 22, 2005 5:13 pm

joder, mientras estaba pasando esto a limpio (tenia pensado desde casi el principio toda la historia, pero no escrita), tarde tanto que el Empire Strike se me desconecto, y cuando le di a enviar se perdio todo...
por suerte tuve la precaucion de copiarlo antes, asiq ue al final no ha psado nada.

El priemro en entrar en la ciudadela fue el dragon, que, con gran agilidad, plego sus oscuras alas al costado en el preciso momento de pasar la puerta, para desplegarlas instantes despues y elevarse sobre las cabezas del enemigo, situado en una enorme sala circular, cuyo tamaño asemejaba el de la propia montaña (para los menos avispados, dire que la batalla tiene lugar en una sala cabada en la montaña, y no en el patio de un castillo).
Bajo sus crueles garras y su mortifero aliento murieron incesantemente cientos de enemigos sin que nadie pudiese detenerlo.
En mitad del combate vio como sus amigos estaban siendo atacados una vez tras otra, perdiendo terreno y siendo aislados del grueso. En un arranque de furia, se precipito desde lo alto en un vuelo raso, a la vez que los proyectiles de las pepino-lanzaderas pasaban zumbando junto a el, para soltar su destructor aliento a las fuerzas defensoras. Su maniobra tuvo un buen resultado, pero le costo muy cara. Justo despues de lanzar su aliento, pero antes de alzar el vuelo de nuevo, surgio frente a el Lacost, la temible "mascota" del emperador Pijus Magnificus. El dragón no tuvo tiempo de reaccionar y Lacost pudo alcanzarle en plena ala, casi mutilandosela. Un ahullido desgarrador se dejo oir en la sala, rapidamente tapado por el estruendo de la batalla. En un ultimo y doloroso esfuerzo, el dragón se elevo hasta una repisa saliente de la montaña, donde se poso con el ala colgando al costado. De todos es conocida la rapida regeneracion de estos reptiles gigantes, pero la herida era demasiado grave y no tenia tiempo para ocuparse de ella.
Pero aun no estaba vencido. Aun podia usar su aliento y su magia para dar un giro a la batalla.Pero, a la vez que se concentraba en destruir al enemigo (e ignorar el dolor, algo muy dificil), Lacost iva subiendo por las rocosas paredes hasta la repisa en la que se encontraba. Una vez detras de él, lo atacó a traicion mordiendole la espalda.
Otro ahullido que fue tapado por el cruel entrechocar de acero y acero.

Mientras tanto, en la batalla de tierra, el ejercito friki seguia perdiendo terreno. Ya se notava claramente su inferioridad y la inminente derrota. Bejarano, comprendiendo esto, penso que, a pesar de que acabasen todos muertos, el enemigo no debia poseer los friskis del poder. Busco por la sala, a la vez que repartia mamporrazos a diestro y siniestro y la pegajosa sangre escurria por su pepino dorado hasta su mano, algo que hacer con ello. Entonces reparo en el agujero, casi uculto tras un pequeño recoveco. Parecia no tener nada en especial, epro sabia lo suficiente de este mundo como para comprender que no era asi. Se trataba de un pozo sin fondo, creado hace tiempo en los desastres de otra guerra.
Se le ocurrio que, a pesar de morir, el enemigo nunca obtendría los preciados objetos. Tras dedicar unas miradas y señas a sus amigos, salio disparado hacia la pepino-lanzadera mas cercana, a la que ordeno apuntar hacia el agujero. Los compañeros, que aun no habian podido comprender lo que les quiso decir, posiblemente debido a su concentracion necesaria en la batalla, lo comprendieron ahora mientras miraban, asombrados, como se subia en la pepino lanzadera y salia disparado al instante siguiente.
Su "vuelo" fue demasiado fuerte, y no cayo sobre el agujero como tenia pensado (por lo visto, al inicio de la batalla se obligo a ponerse en forma y perdio algo de peso, por lo que erraron sus calculos), sino que paso volando sobre él. Pero tuvo tiempo suficiente para tirar el friski dento del agujero, para ir a caer, delicadamente, sobre el suelo del otro aldo. Sorprendido, miro hacia atras y vio como fist murmuraba unas palabras, "La levitacion" supuso, a la vez que los demas le protegian. Dando las gracias mediante una inclinacion de cabeza (no habia timepo para mas), Salio disparado a atacar al enemigo, pues se encontraba tras el, una direccion por la que no esperaban ningun ataque.

De nuevo en la plataforma, Se desataba una pelea entre bestias. Las zarpas y colmillos se veian por todas partes, seguidas de regueros de sangre. Ya no habia chillidos de dolor, pues pensar en eso significaba la muerte. asi siguio un buen rato, arañazo tras arañazo, mordico tras mordisco, hasta el momento que un ultimo chillido, el de una garganta exalando el ultimo aliento. Seguia escuchandose el frenesi entre chocar de algo duro, tal vez las uños o los colmillos, contra la blanda piel, y el chapoteo de la sangre. Al salir de aquel estado de locura, se alzo una cabeza, ensangrentada su mandibula, de un dragon, que auyo con triunfo. Pero la batalla habia sido dura y el mortalmente herido. En sus ultimos minutos miro hacia abajo, hacia el agujero y vio lo que parecia, enre la perdida absulota de la guerra, a un grupo de guerreros y magos, que avanzaban hacia el agujero.

Tras lanzar el hechizo, Fist y los demas se lanzaron a la carrera hacia el agujero, abriendo brecha en las lineas enemigas, sin preocuparse de mantenerla abierta, pues habian llegado a la conclusion de que no saldrian vivos de auqellos. ¿para que perder tiempo en algo tan inutil?se preguntarian. Al llegar al borde del agujero, lanzaron sus respectivos friskis por este, no sin antes una mirada de temor y lastima.

Desde lo alto, el dragon vio lo que hacian y tambien lo comprendio. Con una de sus garras cogio el Friski Supremo que pendia de su cuello y, con identica mirada que la de los humanos, dejo caer el friski sobre el agujero, a la vez que susurraba las que suponia sus ultimas palabras: "que la vida perdure co nuestars muertes...". Su brazo callo flacido sobre su costado, rozando su mano contra el frio suelo de piedra, a la vez que sus cada vez mas cerrados ojos, seguian la caida del ultimo friski...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Vie Abr 22, 2005 5:32 pm

el ultimo friski, el verdadero friski supremo, calló, siguió callendo, hasta que incluso su magica luz se apagó por la profundidaz. Fue entonces, cuando todo parecia ya perdido, cuando un potente y cegador destello surgió desde el fondo del pozo. La fuerza del impacto fue tal, que toda la montaña empezó a temblar. El techo se venía abajo, seguido por las petreas paredes. El caos cundio en toda la sala. Todos los seres allí presentes perdieron su interes por la batalla y corrieron en una estampida descontrolada por salvar la vida. Los frikis, al ser la fuerza atacante, se encontraban mas cerca de la puerta principal y su gran mayoría consiguio huir. Pocos pijos pudieron decir lo mismo.
Al terminar el temblor, los supevivientes dirigieron la mirada, consternados, hacia la montaña. Todos los pasadizos de su castillo interno se habian destruido, seguidos por toda la montaña.
La ciudadela habia sido destruida.
Nada se supo de los heroes que, habiendo avanzado hasta el mismo centro de la montaña, no tuvieron tiempo de salir. Los pocos que se quedaron para buscarlos, pronto tuvieron que huir con el paso de los dias, pues la tierra circundante a la montaña derruida se iva consumiendo, ennegreciendo...muriendo....

Ya han pasado muchos años desde que terminó la terrible guerra. La raza humana estuvo a punto de perder su situacion de raza dominante, debido al gran desequilibrio de poedr que ésta causo. La mayoría de la gente lo recerda ya como una simple leyenda. Solo nosotros, los últimos guerreros, recordamos lo que realmente sucedio, y venimos aqui, al borde de la LLanura Maldita a rendir culto y respetos a nuetsros salvadores.A pesar de ser una leyenda, nadie se atreve a adantrarse en las que siguen siendo unas tierras de muerte y desolacion.
Lo unico cierto es que, en su centro, se alza una montaña, bendecida por hombres y custodiada por extrañas plantas, cuyo explendor rivaliza con el de la plata más pura, fusionada con el oscuro azu del cielo...

La única vida, en el recuerdo de la muerte......

------------------------------------------FIN ------------------------------------------
lord_alvar

por Fantol el Sab Abr 23, 2005 12:30 pm

fin?como q fin? queremos mas!! señor de los frikis, el regreso!!!!! enga!!! xD
Fantol

por lord_alvar el Sab Abr 23, 2005 12:36 pm

bueno, queda la historia de EL SEÑOR DE LOS FRIKIS: LA BATALLA DE LOS HEROES, lo que realmente sucedio con ellos.
tambien esta la historia del 3º friki de los magos (pues por una pulmonia no pudo participar en la guerra. Ese dueño ya tiene nombre, si lees lo que dije a arlekin, y si lo acepta).
ademas del 2º friki de los reinos Kalas (es el unico con el que no se que hacer).
y, claro está, el nacimiento del Dragón del Platino Azulado.

Es todo un mundo.............xD
lord_alvar

por Kalas el Sab Abr 23, 2005 5:02 pm

(no es por nada, pero yo soy friki mago) solo era para que lo sepas un poco... xd
Kalas

por lord_alvar el Sab Abr 23, 2005 5:09 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 61;QUE PASA, TE PARECE POCO LOS 2 DE LOS REINOS KALAS?????????

ademas, si esos 2 estan de magos es porque mage, obviamente, es mago. y Fistandantilus, porque su nombre esta basado en n mag de dragnlance.

¡¡¡¡Y ENCIMA VIENE PIDIENDO OTRO FRISKI!!!!

y si dije 3 friskis a los magos es por respeto al conclave de magos de dragonlance.

¡¡¡SERA ACAPARADOR EL TIO QUE PIDE MAS!!!!
lord_alvar

por Kalas el Sab Abr 23, 2005 8:38 pm

a, perdoneme usted (no me puedes hacer participar mas??) xd
Kalas

por Fistandantilus el Sab Abr 23, 2005 11:22 pm

Falta la Historia de los reinos Frikys, el Imperio Galactico de Fistandantilus, la estirpe de los dragones azulados que mueren a manos de cocodrulos tamaño XXXXXL y falta el origen de los Pijos Malditos
y como los dioses:
a) salvaron a los heroes y les llevaron a la otra punta´l mundo
b) salvaron a los heroes y les llevaron al paraiso
c) hicieron una constelacion para cada heroe
d) convirtieron a los heroes en semidioses miticos y legendarios
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Sab Abr 23, 2005 11:31 pm

calla tio, que la historia no tiene nada que ver con eso........
es mucho mejor que esa chufa :P
lord_alvar

por Bejarano- el Sab Abr 23, 2005 11:51 pm

Gracias por acordarte de mi Lord Alvar, enverdad cais nadie me da un papel importante aqui en la taberna...
Bejarano-

por lord_alvar el Dom Abr 24, 2005 12:06 am

hombre, si no se te ve, ya me diras tu.........
y no digas eso, que si te conozco es por el mito de tu epino dorado (¿de verdad lo perdiste o te lo comiste?)
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Abr 24, 2005 11:57 am

PD: gracias a ti por escribir bien mi nombre. eres el primero que lo hace ^^
lord_alvar

por Fistandantilus el Dom Abr 24, 2005 11:03 pm

Now the day has come
we are forsaken
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por del pino el Lun Abr 25, 2005 5:28 pm

un ejercito friki señor se presenta el cabo raso del pino señor
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fistandantilus el Lun Abr 25, 2005 5:50 pm

SORDAO!!!!! informeme de su ausencia!!!!! queda relevado del cargo de friky mago hasta que explique porque desaparecio....vaya ahora mismo a www.minas-whysky.es.mw donde el capitan mage le dara instrucciones....AAAARRRR!!!!

Fistandantilus

por del pino el Lun Abr 25, 2005 5:58 pm

mi internet se estropeo señor minas whyski esta en un idioma extranjero y no son mi fuerte solicito mi cargo de friki mago de nuevo señor
2º Friki mago
del pino

por del pino el Lun Abr 25, 2005 5:59 pm

señor cuando acabaremos con los pijos mis tiranidos tienen hambre
2º Friki mago
del pino

por Elk el Mar Abr 26, 2005 5:11 pm

piu,larga la historia no??????
Elk

por Fistandantilus el Mar Abr 26, 2005 7:52 pm

tu cargo se te ha devuerto sordao, pero DEBES IR A MINAS WHISKY, TE REGISTRAS Y LUEGO SE TE DARAN INSTRUCCIONES, ES UNA ORDEN!!!!!!

Fistandantilus

por del pino el Mar Abr 26, 2005 7:55 pm

señor si señor solicito permito para hablar libremente se me concide
2º Friki mago
del pino

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón