pequeña historia deL SEÑOR DE LOS FRIKIS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pequeña historia deL SEÑOR DE LOS FRIKIS

por lord_alvar el Lun Abr 18, 2005 8:18 pm

en una erta de poder, dominada por la batalla entre frikis y pijos, estos ultimos decidieron pactar una paz. y asi lo hicieron, o por lo menos asi se lo hicieron creer alos frikis. crearon unos friskis de poder, que les regalaron a los distintos reinos frikis como muestra de paz.

3 dieron a los magos, dominados por mage y fistandantilus.
2 dieron a los reinos kalas, dueños de las bromas y el cielo.
otro fue a parar a manos de eva, señora de la justicia y la verdad.
el ultimo, igual de fuerte que los demas, le fue entregado a bejareno, maestro de los cultivos de pepinos.

todo el mundo cayo en un tranquilo periodo de paz, pero los pijos no habian creado los friskis como un signo de paz, sino d control sobre otros seres. pronto empezaron a utilizar sus poderes para sublevar al esto de los imperios.

pero desde el principio, lord_alvar, tambien llamado el dragon renegado, creo un ultimo friski con su poder, el cual tenia el pdoer de unirlos a todos en 1 solo.
de esta forma, el dragon de platino azuladounio los reinos frikis, que se levantaron contra los pijos en una cruenta batalla.
la batalla sera larga y cruel, dura y sangrienta, pero el final, ya esta escrto.....

(CONTINUARE...)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Lun Abr 18, 2005 10:57 pm

ADVERTENCIA
no se recomienda esta historia a los metepatas jodehistorias o sabelotodos, pues las autoridades advierten que joder esta historia es pejudicial para la salud...patrocinao por la Fundacion Kenders Fuera
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Abr 18, 2005 11:14 pm

esta muy bien eso que has dicho, pero estaba implicito (o ilicito) en la ultima palabra. continuarEEEEE.

PD: acabo de recibir una informacion de ultima hora. tanto "Kenders Unidos" como la "Asociacion de Patos de Desague" estan en contra de tu fundacion y tienen pensado un atentado contra la historia. cubreme bien...
lord_alvar

por Fistandantilus el Mar Abr 19, 2005 6:18 pm

señor tenemos el perimetro conrolado, ninguna alimaña con bocapico pasara mientras mis chicos sigan con vida
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por jordy reborn el Mar Abr 19, 2005 7:06 pm

toi de frkiys asta el p*** c***ulo (se me skapo)
la biblia del frki, frki busca frka...,ara la gerra entre frkis y pijos...m keres convertir y no lo consegireis!!!!!!!!
jordy reborn

por lord_alvar el Mar Abr 19, 2005 7:21 pm

si realmente tehas leido la biblia, sabras que eso es inebitable.....

y para los que lean la historia, que sepan que ya tengo el resto escrita, pero la pondre aqui por volumenes, pa joder un poco la marrana......

a lo mejor esta noche (en españa) pongo la segunda parte, depende de si os portais bien.....
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Abr 19, 2005 11:04 pm

A pesar de haber escapado del control de Pijus Magnificus y su falso Frisky supremo, éste seguía siendo el poseedor de un gran poder. Todo el mundo era libe de su control (salvo los pijos, que por propia iniciativa obedecian sus ordenes), pero no podia permitirse que tal ser siguiera vivo, por lo que los pueblos libres unieron sus fuerzas y formaron unos bastos ejercitos, que avanzaron por las tierras, destruyendo todo signo de resistencia pijaa su avance.
Su objetivo era la Montaña de la Marca, centro del poder de su enemigo. Parecía que nadie era capaz de detener tal horda de enfurecidos frikis. Todo el camino resulto facil. DEMASIADO facil, salvbo por algunas pequeñas patrullas de pijos. pero no importaba, pues este hehco subia la moral de las tropas.
tda esa moral cayó en picado al llegar a su destino y comprender la magnitud de la guerra. No se encontraban frente a un castillo o una fortaleza. Sobre la montaña se alzaba, imponente, una ciudadela completa. Hecha de dura piedra, parecia fusionarse con la montaña. y, en parte, era así, pues por debajo de la ciudadela habia una extensa red de tuneles que atravesaban la montaña. Todas las escaramuzas sufridas hasta el momento no fueron mas que un tanteo de las fuerzas frikis y, sin duda, los pijos ya conocian sus puntos debiles.
a pesar de su inferioridad, los frikis decidiern sitiar la montaña.
pasaron 3 dias, con sus respectivas noches, y hasta entonces nadie de la montaña parecio tomarse en serio la situacion ¿que podia hacer un puñado de guerreros, cuya moral decaia dia a dia, contra tal ciudadela? Tal era su confianza, que no vieron acercarse a una mancha oscura por el horizonte, una manche que se transformaba poco a poco en pesados artefactos, guiados por un caballocabalgado por un hombre. Cuando estuvo suficientemente cerca, el hombre extrajo una extraña maza dorada de su vaina. Bejaraano dio una orden seca, seguida de un fuerte movimiento del brazo con el que sostenia su Pepino de Oro.
Desde los artefactos salieron disparados extraños proyectiles hacia todos los incredulos puestos de vigilancia.
La artillería friki, las pepino-lanzaderas, acababa de llegar.
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Abr 19, 2005 11:07 pm

(CONTINUARE...)

el resto de la historia será publicada en este mismo foro, pero aun no se si lo haré en 2 o 3 partes más.
sea lo que sea, sera publicada en 2 dias diferentes, como hasta ahora (seguiran siendo 2 dias aunque publique 3 partes).
lord_alvar

por Kalas el Mié Abr 20, 2005 4:59 pm

comentario (gracias por darme un reino, jejeje, pero porfa, no me pongas que hago cosas demasiado absurdass)(demasiado....) xd
Kalas

por lord_alvar el Mié Abr 20, 2005 5:16 pm

no lo sabes tu bien...........

MUAHAHAHAAAAAA!!!!!
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Abr 20, 2005 5:19 pm

no, enserio, si te interesa, sales como espadachin, no haces ninguna locura. por lo menos en esta historia
lord_alvar

por arlekin-elfic el Mié Abr 20, 2005 5:42 pm

Fistandantilus, solicito permiso para incluirme en vuestro ejército friki. Sería todo un orgullo y honor pertenecer a él.

::arlekin::
arlekin-elfic

por lord_alvar el Mié Abr 20, 2005 10:33 pm

el que administra esta historia soy yo, pero tienes suerte, me queda solo un hueco para los friskis (el 3º friski de los magos no tenia dueño ahsta ahora, arlekin).
lamentablemente, no contaba con ello,asi que esta fuera de esta historia, pero si que tendra parte en, al menos, una secuela
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Abr 20, 2005 11:14 pm

¿donde me quede?...a, si, las pepino-lanzaderas.

bien, el ejercito de bejarana pillo desprevenido a las extremadamente confiadas tropas de vigilancia. la resistencia externa de la ciudadela fue rapidamente destruida y dispersada.
una vez destruidos todos los puetsos de vigilancia, las pepino-lanzaderas apuntaron a una en direccion a las puertas principales, que no aguantaron tal presion, y tmb fueron destruidas.
de entre las tropas frikis se adelantaron un reducido grupo de valientes guerreros. en su centro, caminando con orgullo, iva un semielfo que, avanzando unos pasos mas, se situo al frente. De repente se desarrollo una escena tan hermosa como letal. De la espalda de aquel hombre, brotaron unas corriaceas alas de color azul y plata; sus piernas tomaron angulos imposibles y sus manos y pies se ftransformaron en mortiferas guarras.
Al instante el dragon del platino azulado alzo el vuelo y las tropas frikis, otra vez en su maximo de moral, entraron en tropel hacia el interior de la montaña, solo para encontrarse con un expectaculo inimaginable. Una amplia sala se extendia frente a ellos, en lo alto sobresalia un pedestal y un trono, en el que se sentaba Pijus Magnificus, general de las tropas enemigas. Frente a él, situado a nivel de suelo,un basto ejercito, mayor de los que nunca se hubiesen visto en estas tierras.
Por si eso fuera poco, ûn terrible rugido de colera retumbo tras el trono, proveniente de un colosal reptil. La bestia, llamada Lacost, era increiblemente grande y sus mandibulas podrian partir a varios hombres por la mitad.
Pero ya no habia marcha atras, esta batalla significaria la victoria, o la muerte para toda la creación.

Ajenos ya a la moral, con la sola intencion de matar y destruzar al enemigo sin importar el daño propio,las tropas frikis avanzaron como una plaga, encavezadas por los heroes, seguidas de las primeras lienas de soldados, tras las que caminaban, pesadamente, las pepino-lanzaderas, protegidas por todo el grueso del ejercito.
El choque fue devastador. Mage y Fist lanzaron bolas de fuego, que destrozaron y mutilaron a varias filas de guerreros. Protegidos a su vez por grandes espadachines, Eva y kalas, formaban un temible circulo de destruccion. a sus pies se encontraban decenas de enmigos masacrados, epro no tardaron en ser rodeados por las superiores fuerzas enemigas.
Los asaltantes tuvieron que retroceder e ir perdiendo terreno, a la vez que los defensores fuerron rodeando y aislando al grupo. Estaba claroq ue sus ordenes era apoderarse de los friskis de nuestros heroes a toda costa.
Pero se olvidaron de 1.
Bejarano, viendo lo que ocurria desde su lideradgo en las pepino-lanzaderas, las ordeno atacar a su alrededor, liberando a los heroes del mortifero cerco, ayudado del aliento del dragon del platino azulado, que sobrevolaba sobre el ejercito, masacrando al enemigo a puñados.
Reunido de nuevo todo el ejercito, el choque entre fuerzas volvio a sucederse, con otro sangriente enfrentamiento.
Sobre las cabezas de ambos ejercitos, empezaron a caer pequeñas gotas de sangre.
El dragon habia sido gravemente herido.....

(CONTINUARE...)
lord_alvar

por Fantol el Jue Abr 21, 2005 3:54 pm

PEASO HISTORIA!!!!! Q ALGUIEN ME TRAIGA LA CAMARA Q PIENSO ACE LA PELI!!!!!

PD.:quiero un papel, me conformo con ser un misero espadachin ^_^
Fantol

por Fistandantilus el Jue Abr 21, 2005 6:11 pm

PREGUNTA CUESTION!!!!!!! que fue del lagarto de Lacoste?? donde estan los Devoradores de Pijos?

Fistandantilus

por lord_alvar el Jue Abr 21, 2005 11:19 pm

lo siento, no hay mas criaturas. las demas se negaron a participar en una estupida guerra humana (cuando digo humana, digo de elfos, kenders, y todo eso.... por la salvacion del misero planeta (hay que ver que egoistas los humanos, intentar salvar el planeta.....)

y lo del lagarto es la siguiente parte, pero te lo adelanto. es el quien destruzo el ala (pues es ay donde esta herido) del dragon en su vuelo raso por salvar a los compañeros. De esta forma, los 2 estan en igualdad de condiciones para una pelea de bestias.

votad la historia con
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Abr 22, 2005 3:00 pm

yo a la historia le debo poner un 8´5 sobre 10

Fistandantilus

por Fantol el Vie Abr 22, 2005 3:26 pm

se vota con un dado de 20, ay va el mio (si slae bajo perdona xD)
Fantol

por lord_alvar el Vie Abr 22, 2005 4:29 pm

perdon por no continuar ayer, pero apenas tuve tiempo para entrar, aun menos para escribir. Ay va el resto.....
lord_alvar

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón