permitir y no permitir

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: permitir y no permitir

por djexodia el Sab Oct 24, 2009 8:10 pm

il w0lf escribió:si, hay gente k se pasa las normas por las bolas, y los moderadores y administradores tampoco las haceis cumplir, si cojieras las normas de los foros todos esos post k an nombrado los cerrarias, si no los cierras es por que a participado o los an creado gente k te cae bien, o son de tu interes. no estas para cuidar a niños malcriados, si te ofreces como moderador estas para hacer cumplir las normas de los foros, que es lo unico que se pide en este foro. y si no quereis hacerlo, pes que modifiquen las normas y que permitan todos post. eso seria lo justo.

por cierto, matador1994, si te refieres a que me an petao o algo en gardis, no tengo ni e tenido cuenta en este gardis.

Te recuerdo que no hace mucho, cuando aun no estabamos como moderadores Fer y yo, muchos os quejabais de que los post que se abrian duraban 2 minutos abiertos y se cerrabanpracticamente cando se abrian, que si por la minima te baneaban, que si no habia libertad de expresion.... nosotros estamos dando un poco de manga ancha donde vemos que se puede dar, si siguiesemos las normas al pie de la letra, creeme que esto iba a ser un infierno y no hablaba aqui ni Franco, con recpecto a llucilluc como dice Fer, es una persona que ya le conocemos todos como en el juego no se puede hacer ver como otras personas que destacan(le conocemos por que lleva jugando mogollon en clanes que habitualmente estan arriba) se viene al foro a crear polemica de esta forma para que?? si hemos cerrado esos posts, es por que se saltan directamente alguna norma, si dejamos un post que quiere reclutar, como vamos a poder cerrarle o mover luego a otra persona que haga lo mismo en el general? aqui son todos iguales y nos dirian que por que unos si y otros no... si hay subforos es para que exista un orden, y si te gusta o no el trabajo de los moderadores es problema tuyo, nosotros no deberiamos ni que dar explicaciones segun las normas, por eso digo, que con las normas en mano esto no iba a ser para nada agradable... yo he jugao en otros juegos y creeme que los foros estan muertos por que los moderadores se amparan en las reglas a pies juntillas y las hacen cumplir como si la vida les fuese en ello.... asi que sinceramente, te guste o no te guste la forma de trabajar de lo moderadores y administradores del ES, es problema tuyo, nosotros hacemos lo que nos han mandado hacer aqui de la mejor forma posibel y procurando tener un buen ambiente entre moderadores y jugadores, asi que sinceramente, y miranndo hacia atras y refiriendome a como estaban las cosas antes, me parece que teneis muy poco amor propio por los foros cuando criticais que los moderadores no hacen cumplir las normas, porque si lo hiciesemos, como dije arriba, no iba a ser nada agradable.... asi que desde aqui os digo, que nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo como hasta ahora, aceptamos criticas constructivas, no rabietas de niños pequeños, ni post creados con el fin de crear polemica, para eso aqui en España hay un programa que se llama SALVAME, vais alli y os llamais de todo con lo que curran alli, aqui queremos tener un buen ambiente. saludos
djexodia

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 24, 2009 8:21 pm

djexodia escribió:es por que se saltan directamente alguna norma, si dejamos un post que quiere reclutar, como vamos a poder cerrarle o mover luego a otra persona que haga lo mismo en el general? aqui son todos iguales y nos dirian que por que unos si y otros no... si hay subforos es para que exista un orden

Interesante... entonces, porque cuando alguien mas, aparte de los conocidos de todo el es, coloca un post sobre una kedada es pasado a ese foro, y el que esta de kdd que hizo el gay de strikers sigue?

o porque cuando alguien coloca un post de futbol es movido a la taberna... y los 3 que estan aqui, no se han movido?

haber si son coherentes con lo que dicen... ^^

Pero en fin... uds como los adm, seguiran en su posicion...
3l D1cT4d0r

por djexodia el Sab Oct 24, 2009 8:37 pm

Dictador, solo te voy a decir, leete las normas, y siguiendolas al pie de la letra, hazte una autocritica, yo te hago un adelanto:

- Prohibido poseer o postear con diferentes nombres.
- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir siempre explicacion.

Partiendo de esas 2 reglas, por poner 2 de ejemplo, tu te quedarias sin una cuenta, ya que posees mas de una verdad? creo que aun sigues manteniendo las 2.... cuando pasan cosas, sobretodo en contacto, se os responde, cosa que no se deberia ni de hacer segun las reglas, si se respetasen als reglas, no os contestarian, como os pondriais¿? os gustaria? NO, hariais otro post, las cosas como son.

Si esos post se han dejado ha sido por que tanto FEr como yo hemos levantado un poco la mano en cuando a esos temas, ya que bueno, los jugadores sudamericanos estabais ahi ahi con vuestras selecciones jugandoos el pase al mundial, y bueno, no es un post que haga mal a nadie y que sinceramente, va a durar lo mismo que dura la exaltacion y la euforia para ello, como muchas otras veces hemos avisado de que en el general no se puede tener un post X, y lo hemos dejado 3 dias para que se vean, y a los 3 dias les hemos movido a su subforo por que el creador nos pide amablemente que si le hacemos el favor e aguantarlo 3 dias... pues bueno, no se muere nadie por ello, y si te vienen a pedirtelo de buenas, no nos cuesta nada, seria un mamoneo que le jodiesemos diciendole que no y encima le avisasemos... o baneasemos... que conllevaria en un mal comportamiento apartir de ese momento en el foro... y eso no es lo que pretendemos, por eso muchas veces las normas estrictamente no las seguimos, aveces hay que dar un poco de manga ancha en los foros, si no ya te digo, que esto seria horroroso, y os quejariais de que no podeis hacer muchas cosas....

P.D: OJO, que se levante la mano alguna vez, no quiere decir que se vaya a hacer siempre, como bien he dicho antes, procuramos tener un foro abierto, con buen ambiente, y en eso muchas veces la objetividad no podemos usarla, tenemos que ser un poco subjetivos... y tomar decisiones como moderadores que somos.... no me he explicado muy bien pero bueno :P
djexodia

por El Guerrero Z el Sab Oct 24, 2009 8:59 pm

es cierto, las normas stan, pero si las cumpliesen tal cual ya nadie pasaria x los foros...a mi particularmnt no me incomoda q sten abiertos esos foros, a los q les "incomode" simplemnt no posteen en el y pto, fin y al cabo el hexo de q sten abiertos, no les incomoda el jugar o visitar el de su interes...

los moderadores, como Fer y Djexodia la verdad q son muy amables, inclusive Archias, al dejar los foros abiertos y como dice Djexodia si alguien pide amablemnt "no me cierren el foro hasta q se pase 1 cantidad razonable de gnt" o algo parecido, ellos lo permiten.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Antonio-o el Sab Oct 24, 2009 9:15 pm

Antes en el general, los posts eran para discutir sobre un clan que hizo trampa, un jugador con mcs.. guerras y mas guerras, se nota la decadencia del juego cuando ya la mayoria que se ve son posts sobre cosas muy aparte de lo que pasa en las partidas del ES.. mejor no borrarlos pues si no, se pondra mas vacio el general de lo que ya esta. ::bye::
Antonio-o

por - Reaper - el Sab Oct 24, 2009 9:24 pm

El Guerrero Z escribió:es cierto, las normas stan, pero si las cumpliesen tal cual ya nadie pasaria x los foros...a mi particularmnt no me incomoda q sten abiertos esos foros, a los q les "incomode" simplemnt no posteen en el y pto, fin y al cabo el hexo de q sten abiertos, no les incomoda el jugar o visitar el de su interes...

lo mismo se aplicaria para los otros post, si te incomodan simplemente no entras y ya, vamos que esa es una excusa ilogica.

Baratie, la regla de poseer o postear con mas de una cuenta es absurda y no puedes decirme que no, ya que todo jugador del empire con mas de un año de antiguedad tiene 2 o mas cuentas, y eso lo saben todos.

Ahora podre otro ejemplo claro de que algunos si pueden y otros no, cuando se nos baneo al marica de dictador y a mi, se nos baneo por una regla que ni siquiera quedaba clara, y en mi caso se me baneo en menos de 10 horas, timpo en el que dormia xDDD, ahora bien despues del baneo se modifico la regla sobre las firmas, de eso hace ya poco mas de 2 meses, archias (adm) y fer (mod) postean seguido en la taberna, bastantes jugadores de la taberna se pasan por los huevos la regla de firmas, a mi me banearon 10 horas despues del aviso, a la gente de la taberna tubieron que aviarles depues de que pusieran la regla no?? por tanto ya van 2 meses de aviso sin baneo, y me pregunto... si me pusiera una firma exagerada de nuevo, tendrian cara de decirme algo siquiera??

PD: lo de las firmas es algo que molesta (no como lo de los topics).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por djexodia el Sab Oct 24, 2009 9:32 pm

En vuestro caso se baneo ya que primero se aviso, y ni con el aviso se recapacito, por lo tanto el baneo se hizo efectivo, si que es cierto que lo mismo tu ni lo leiste, fallo nuestro, pero es que por ejemplo, la ley mismamente, no te prohibe tirarle un melon en la cabeza a alguien que pase bajo tu casa, y tu sabes que no debes tirarlo... hay que echarle un poco de cabeza al asunto y hombre, si esas normas no estan bien puestas, se nos dice a Fer, Archias o a mi, y nosotros ya contactamos con Infinit para que las cambie... pero esos actos no estaban bien hechos.... con respecto a otras firmas, si tienes alguna queja o quieres denunciar eso, estas en tu derecho, para eso esta precisamente el boton de exclamacion, para denunciar esos actos y que nosortos vayamos directamente al cuerpo del delito :P con respecto a lo de las cuentas, es absurda, y? es una norma mas, si siguiesemos las normas al pie de la letra como dije antes, sin dar un poco de manga ancha, esas cuentas no estarian, piensa en que pasaria entonces.... la comunidad no estaria para nada contenta, y yo sinceramente, no trabajo para tocarle los huevos a alguien, creo que hay que tener mucha cara y ser un impresentable, para plantarse en un sitio en el que la competitividad es nula y montarla cuando hay buen ambiente, pero ya se sabe que para gustos los colores... saludos
djexodia

por El Guerrero Z el Sab Oct 24, 2009 9:38 pm

no es 1 excusa tonta, sino q parece no me xprese bn...lo q kize decir fue q para q cerrar los foros q hay en el gral?...si los cierran ya no kdara ni 1 y entons ya nadie hablara x aki y kdara mas desertico q ahora...

PD: si 1 foro es de tu interes(lo digo de manera gral, para nadie particular) lo visitas y posteas...cuando 1 foro deja de ser de interes simple y sencillamnt se cae xk seguro otros stan arriba de el(q son de mayor interes o simplemnt de interes), x el contrario, si se kda arriba es xk no hay nada de q hablar en el gral y asi se cierren todos, seguira tal cual.

PD: spero haberme xpresado mejor ahora.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por - Reaper - el Sab Oct 24, 2009 10:15 pm

o sea que si se saltan las normas aun frente a los moderadores y administradores si nadie los denuncia pueden seguir saltandoselas?? ::wassat:: bastante interesante ese punto eh.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por pitvader2 el Sab Oct 24, 2009 10:18 pm

fer3036 escribió:PD: Este mismo post es un ejemplo de algo creado solo para molestar, porque no creo que al Sr. Ilucilluc le afecte su relación con el juego ni su vida personal el que haya un post de una quedada aqui... simplemente viene a molestar porque debe estar aburrido y se cansó de jugar siempre con los mismos Playmobiles... ::tongue::

Hola, Veo ke la cosa aki no mejora asi ke weno, keria dejar constancia de un par de detalles.

A mi Amigo LLuci.....No se ni pa ke kreas un post sabiendo como son aki pero weno, al desconocer el porke de los baneos ke comenta el pues weno, pensare ke son justos y no le dare la razon.

Pero lo ke no se puede consentir es ke un moderador como FER diga en su comentario ke LLucilluc a estado jugando con Playmobiles, ke solo kiere joder y ke esta aburrido,

1º Porke cuando LLuci era un crio,no existian los playmobil,asi ke un respeto.

2º porke para joder ya tiene a su santa señora, ke es mas gratificante ke venir a molestar a los ke se pasean por los post(Supongo ke cuando pusiste esa palabra malsonante no te paraste a pensar ke eres un moderador y ke como tal has de cuidar tu vocabulario, entre otras cosas porke si no ke mierda de moderador eres?como moderas siendo tu el ke usa un vocabulario soez?)

3º lo de aburrirse....a ver,a ver. El aburrio aki no eres tu?? lo digo porke comentas todo foro ke se crea, Ahora ke eres moderador lo veo de lux pero cuando no lo eras.....es mas, Por el hecho de ser moderador tampoco tienes ke responder a todo lo ke se dice, En este post si, pues te afecta directamente pero en la mayoria lo has hecho,aparte de porke te apetecia, porke estarias aburrido y te entretenias leyendolos y ya ke lo has leido pues respondes. O me ekivoco mucho??

Asi ke antes de dejarte tu mismo en evidencia con tus argumentos y comentarios, Te aconsejo ke recapacites y medites las contestaciones, Seguro ke si contestas a estas palabras lo pensaras bien antes y me responderas con la sapiencia ke a de poseer un moderador

PD. Ya le vale a Archias dejaros parte de su trabajo, espero ke almenos os tengan en nomina xD

Shege V. Honor y Humo
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Sab Oct 24, 2009 10:23 pm

fer3036 escribió:Wolf... si te fijas bien, casi todos los post cerrados tienen como único objetivo el venir a romper las pelotas... si cerrarlos por eso es injusto, bueno, soy super injusto, pero desde hace tiempo me tienen podrido los que solo vienen a quejarse, mientras siguen disfrutando del juego... por que no hacen como otros, y tratan de ayudar y hacer cosas por el bien del juego... no, la mayoría nomás se quejan, putean, se pasan las normas por las bolas, y después se quejan mas aun porque se los reprime... disculpenme, pero yo no estoy para cuidar a niños malcriados... ::tongue::

Es sobre este texto al ke refiero con lo de joder......Ke se ke no has usado esa palabra pero si otras como romper las pelotas,putean,bolas.....vamos, Ke te pillo caliente.....

PD. Un saludo ke sabes ke te aprecio, pero despues de pasar tanto tiempo sin pasarme por aki keria meter algo de cañita. Y la verdad, pocos mejor ke tu para estar atento al foro xD
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por El Guerrero Z el Sab Oct 24, 2009 10:42 pm

si, algo asi.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Buscando Baneo el Sab Oct 24, 2009 11:05 pm

jajaj que conventillo que se armo xD... mucho texto duelen los ojos ya xD...
Buscando Baneo

por il w0lf el Sab Oct 24, 2009 11:10 pm

ese es el problema, si hacen un post celebrando k argentina se a clasificado, lo dejas estar, por k claro, son muchos los sudamericanos a los que interesa y la euforia y tal, y luego en unos pocos dias caera en el olvido, bien. pero y ¿¿si alguien pide si le quieren hacer una firma?? ¿donde esta la diferencia? ninguno cumple con las normas del post, en unos pocos dias, ese post ubiera caido al olvido, ¿no tiene esa persona el mismo derecho a pedir una firma que el de los argentinos a celebrar su pase al mundial?, claro, esa persona no era conocida, se le puede eliminar el post y yasta, cuando los que hacen los post son gente habitual, entonces se les deja pasar para no caerles mal o algo supongo,. y por que el de tanllas se cerro? la misma situacion, no era propio del foro general, pero tanllas tambien tiene derecho a pedir que los demas opinen sobre su baneo, y la gente opinaba, ahhh pero claro, ese post no gustaba a los administradores por que les dejaba en mal lugar eee? pes nada a borrarlo.

lo dixo, el problema de hacer excepciones a las normas, es no saber hacerlas y no ser justos con todos usuarios por igual, y eso, aki en el ES, se hace fatal, no solo en los foros, sino en el juego en general.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Archias el Sab Oct 24, 2009 11:48 pm

Aclaro rapidamente antes de cerrar:

Existen post abiertos que no "deberian" estar aqui por que se saben llevar, es decir NO se insulta y NO molesta a nadie, otros muchos post cerrados es que solo venian para causar polemica o no tenian sentido, vease este post, por eso se cerraban.

Ahora si tienes mas dudas gustoso te las respondo por el contacto ya que el general de ES no tiene nada que ver con este post que solo busca causar polemica.

P.D:Si te aburres del juego y quieres entretenerte con esto solo te digo que aqui vas mal.
Archias

Previo

Volver a General